Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Alundra

uni13

Pepa

tormenta

Alba_Turunen

smile91

mongi_87

kindle

Hedexias

mirada

Los posteadores más activos del mes
uni13

mongi_87

Alundra

Pepa

Alba_Turunen

Hedexias

smile91

tormenta

Fantástica

mirada

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 125 usuarios en línea: 4 Registrados, 3 Ocultos y 118 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alundra, haydee_1990, rosaria, sagitariana

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Pepa

Fantástica

mirada

Maryss28

uni13

Miembros que empiezan más temas
Pepa

MAEC

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Alba_Turunen

Arwen

jade

Tiendas On-Line

Comparte | .

Nuevas historias de Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alejhm
Druida
Druida

Femenino Mensajes : 410
Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia
Humor : :)
Inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Nuevas historias de Vampiros Sáb 10 Jul 2010 - 5:35

Anne Rice saco tambien una saga de libros que no tienen secuencia que como el titulo dice se tratan de vampiros ^^

El primero es Pandora:

En un concurrido café del París actual, el vampiro novel David Talbot invita a Pandora, su igual, a rememorar sus casi dos mil años de existencia. Pandora inicia el relato remontándose a su infancia como mortal en el seno de una familia de patricios romanos, para adentrarse luego en su vida adulta, durante la cual tuvo que huir precipitadamente de Roma, víctima de las intrigas, y buscar refugio en Antioquía, donde acabó subyugada por la mordedura de su gran amor, Marius. Así fue como Pandora resucitó en el reino de la vida tras la muerte y se embarcó en un viaje fascinante a través de los tiempos.

Anne Rice retorna a sus orígenes con Pandora, novela que inicia la serie Historia de los Nuevos Vampiros, que desarrollará a los personajes secundarios de su serie anterior, Crónicas Vampíricas

El segundo es Vittorio el Vampiro:

"Cuando era niño tuve una espantosa pesadilla. Soñé que sostenía en mis brazos las cabezas cortadas de mi hermano y hermana menores. Estaban inmóviles, mudos; los ojos abiertos no dejaban de pestañear, las mejillas teñidas de rojo. Yo estaba tan horrorizada que me quedé mudo como ellos, incapaz de articular palabra. El sueño se hizo realidad.

Pero nadie llorará por mí ni por ellos. Mis hermanos han sido enterrados en una fosa anónima, bajo el peso de cinco siglos.

Soy un vampiro. Me llamo Vittorio y escribo este relato en la torre más alta del castillo en ruinas donde nací..."

Así inicia Vittorio el relato de su turbulenta existencia en la Florencia de los Médicis. La nobleza de su estirpe le auguraba un futuro brillante pero un día el curso de su destino quedó irremediablemente alterado. Las fuerzas del mal arrasaron el castillo familiar y Vittorio, hasta entonces dedicado por completo a su formación de caballero, lo dejó todo para vengar a su familia.

Con Pandora, Anne Rice inauguraba la serie "Nuevas Historias de los Vampiros". En esta segunda entrega, la autora elige el Renacimiento italiano como rico trasfondo de la tormentosa vida del vampiro Vittorio.

El segundo es el que mas me llamo la atención si alguna de ustedes sabe de esto por fa comenten :) y si yahicieron un tema asi borren estee

SALUDOS
mirada
Oráculo
Oráculo

Femenino Mensajes : 25399
Inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Nuevas historias de Vampiros Sáb 10 Jul 2010 - 13:42

Los libro de Anne Rice no se consideran de romántica, sino de terror, así que voy a pasar este post al subforo de Otros Géneros.

Y respecto a Pandora, yo lo tengo pendiente de leer desde hace un porrón de años pero es que me dí un atracón con los libros de las Crónicas vampíricas y los dí de lado. Tengo que volver a retomarlos Juntar dedos

Wink

No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.

Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado 
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH  enamorado 
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos

Femenino Mensajes : 61521
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Nuevas historias de Vampiros Sáb 10 Jul 2010 - 20:10

Yo tengo los 2, tanto el de Pandora como el de Vittorio, y aunque sno cortitos son bastante interesantes me gustaron bastante, el de Pandora porque aparece mi amado Marius , y el de Vittorio porque sale mi adorada Florencia del siglo XV con Filippo Lippi

SALUDOS

Kendra_Yamashaki
Principiante
Principiante

Femenino Mensajes : 23
Empleo/Ocios : medicina
Humor : haha
Inscripción : 20/07/2010

MensajeTema: Re: Nuevas historias de Vampiros Miér 21 Jul 2010 - 10:52

pos yo estoy buscando los libros de Cronicas Vampiricas pq vii la 1 temporada de cronicas vampiricas y me encanto jajaja pero no e oido de la saga de Anne Rice nunca asi que lo buscare a ver como es besos a todos ...

VIVA TEAM STARK
http://lacasadelanochemx.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevas historias de Vampiros

Nuevas historias de Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.