Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeAyer a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
Kevaister
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
rosaria
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
jade
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
Banshee
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
Shavanna
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
Alundra
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
Kattra
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
sagitariana
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
Miku
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
Kevaister
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
Alba_Turunen
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
rosaria
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
Pepa
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
Alundra
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
Banshee
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
tormenta
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
maryjane
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
mirada
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 416 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 415 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Miku

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
MAEC
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
mirada
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
Inca
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
Alundra
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
Vesta
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
maryjane
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
Admin MAEC
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
Alba_Turunen
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
jade
Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10Seductora inocencia - Gaelen Foley I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Seductora inocencia - Gaelen Foley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Seductora inocencia - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Seductora inocencia - Gaelen Foley Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeDom 15 Jun 2008 - 2:05

ARGUMENTO

Belinda Hamilton es acosada por Dolph, un baronet que, deslumbrado por su belleza, pretende casarse con ella a toda costa. Pero ella no quiere saber nada de él, y éste origina la caída de ella para que tenga que aceptarle como marido. Consigue que el padre acabe en la cárcel por las deudas contraídas y ella, despedida de su empleo de institutriz. Para sobrevivir, acaba vendiendo naranjas y zurciendo ropa.

Pero la desgracia se cierne sobre ella a pesar de intentar con todas sus fuerzas salir adelante dignamente. El alcaide de la prisión donde se encuentra su padre la viola en un callejón y por el shock, no se da cuenta que alguien la lleva a una casa de putas, de donde creen que ha salido. Las mujeres del lugar le proponen que vaya a ver a Harriet, una cortesana de lujo que sabrá sacar de la belleza de Belinda el máximo partido.

Puesto que ha perdido sus opciones de acceder a un matrimonio decente, ella se presenta en casa de Harriet para convertirse en cortesana y del dinero que gane, conseguir ser una mujer independiente el resto de su vida.

Cuando es presentada, Belinda causa un verdadero revuelo entre la alta sociedad. Todos la quieren conseguir pero ella no acaba de encontrar al protector perfecto. Además, aparece Dolph que no puede dar crédito a que Belinda se haya convertido en cortesana antes que casarse con él. Se da una discusión entre ellos y Hawk aparece para cortar la discusión.

Robert Knight, duque de Hawkscliffe, al igual que el resto de los hombres, quedó prendado de la belleza de Belinda. Pero también le llamó la atención la relación que parecía tener con Dolph, el hombre que supuestamente había matado a la mujer que él amaba y tía política de Dolph. Puesto que el marido de ella, Coldfell, un amigo de la familia anciano, no podía vengarla, le había persuadido para que fuera Robert quién vengara esa muerte. Y qué mejor manera que hacerlo a través de Belinda. Si ella podía desestabilizarle lo suficiente como para conseguir una confesión, podría batirse contra él.

Así, consigue que Belinda sea su amante ofreciéndole una buena suma de dinero, gastos pagados y sólo la apariencia de ser su amante. Este insólito trato, por el cual, Belinda es excluida de cumplir sexualmente con él, junto con el hecho de ser un duque atractivo que quiere vengarse del que en última instancia, fue causante de su actual situación, hacen que acepte su oferta. Durante aproximadamente dos meses, Belinda sería la amante de él, mientras consiguen vengarse de Dolph.

Pero nada transcurre como lo estipulado. Aunque Belinda esconde su pasado, Robert se da cuenta de que Belinda es todo lo que busca en una mujer. Y Belinda, que Robert es el hombre perfecto para ella.



Con este libro, comienza la saga Knigth, y para mí, es un gran comienzo. Aunque la autora trata aquí un tema espinoso, como es la violación de la protagonista, es el motivo último por el cual Belinda toca fondo y acaba convertida en cortesana.

Sin opciones a un matrimonio decente, y en vista de que puede obtener grandes cantidades de dinero conviertiéndose en la amante de un hombre rico, opta por este camino.

Lo cierto es que la protagonista tiene que pasar por mucho durante el libro. No es fácil pasar de una dama decente a una mujer indigente y por último, cortesana, y además, de la forma en que ocurre todo. Convertida en el objeto de deseo de un hombre que le busca la ruina, Belinda se va encontrado situación tras situación a cada cual peor hasta tocar fondo.

Por suerte, Robert se interpone en su camino y se convierte en el pilar de Belinda. Por mucha fachada que ella muestre al mundo, en el fondo sigue siendo una mujer que sin control alguno sobre su propia vida ha tenido que salir adelante como ha podido, por mucho que le pesen las acciones tomadas. Y para curarse de todo, está Robert.

La verdad es que me ha gustado mucho cómo han ido evolucionando los personajes y su relación frente a la situación que viven. Y la historia, a mí me encantó. Cómo él acaba imponiendo su vida y su corazón por encima de los convencionalismos sociales, haciendo lo que para él es lo más correcto.

Por las opiniones que he leído de este libro, en general o gusta mucho o no gusta nada. Entiendo que haya gente que rechace leer un libro que contenga la violación de una protagonista, pero hay que decir que tampoco es algo "gratuito" añadido por la autora. Esta escena sirve para marcar el personaje de Belinda y consecuentemente, todas sus acciones futuras.

Yo soy de las que este libro le gustó mucho. Si eres de las lectoras que, mientras tenga un sentido en la historia, puede leer casi de todo, y la historia te llama la atención, deberías probar a leerlo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
raistlina
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
raistlina

Femenino Mensajes : 723
Inscripción : 09/04/2008

Seductora inocencia - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeLun 16 Jun 2008 - 19:56

Hola, :D
yo tb soy de las que opino que esta mujer tiene unas historias muy buenas.. Yupy!! Yupy!! Yupy!! ...tal de vez de todos los publicados, a mi parecer, el más flojito es el de la hermana.. Pensar ...me fantan Alec y Jack....pero creo que la que pinta mejor es la de Jack.. Babas Babas ...la verdad es que la serie en general es muy recomendable.... Sí
saludos,
rasitlina Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
alaina26
Psíquica
Psíquica
alaina26

Femenino Mensajes : 169
Edad : 42
Localización : Murcia
Inscripción : 24/05/2008

Seductora inocencia - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeMar 17 Jun 2008 - 0:31

la verdad es que de esta saga me he leido varios, pero este no y tiene pinta de ser muy entretenido,asi que me apuntare el titulo por si lo veo por ahi :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://carlarakel.spaces.live.com/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Seductora inocencia - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeMar 17 Jun 2008 - 2:25

alaina26 escribió:
la verdad es que de esta saga me he leido varios, pero este no y tiene pinta de ser muy entretenido,asi que me apuntare el titulo por si lo veo por ahi :perfecto:

Pues lo tienes en Cisne, más baratito Wink ........
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Seductora inocencia - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeMar 17 Jun 2008 - 20:47

No se, no se... yo lo leí, pero no me dió por leer ninguno más, pese a que tengo (si no recuerdo mal Question ) el segundo o el tercero por ahi rondando ¡y todo porque el prota se llama Lucien Emocionado !
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Seductora inocencia - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeMar 17 Jun 2008 - 23:40

Arwen escribió:
No se, no se... yo lo leí, pero no me dió por leer ninguno más, pese a que tengo (si no recuerdo mal Question ) el segundo o el tercero por ahi rondando ¡y todo porque el prota se llama Lucien Emocionado !


El que tienes es el segundo y todavía lo tengo yo en la montaña de pendientes ^^º ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
eva1902
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
eva1902

Femenino Mensajes : 3195
Edad : 50
Localización : LA CORUÑA
Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA
Inscripción : 31/05/2008

Seductora inocencia - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeMiér 18 Jun 2008 - 14:06

pues la verdad es que yo he leido varios de esta saga y la verdad es que para mi este es el peor de todos ellos.
personalmente el segundo que creo que es corezon de fuego me gusto y el tercero corazon de hielo tambien pero a este no se, 😕 encontre que le faltaba algo, sobre todo al final.
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Seductora inocencia - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012 - 12:56

A mi me gustó mucho también, de hecho me van gustando todos los q llevo leídos de la saga. Este lo leí hace muchísimo y, como podreis ver, Robert me enamoró y ya quise leer los demás, q entre pitos y flautas, no he retomado la saga hasta ahora, pero m van gustando todos Emocionado
Volver arriba Ir abajo
rosipa
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
rosipa

Femenino Mensajes : 31
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Publiciad
Humor : Yo confío en ti.
Inscripción : 31/01/2012

Seductora inocencia - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeJue 2 Feb 2012 - 1:43

Yo meli la serie Knight me gusto mucho, de esos me gusto mucho el primero osea el de "Seductora Inocencia" de todos los seis fue el que mas me gusto lugo sigue "corazon de fuego" y me encanto, la serie es muy buena y a las que no lahayn podido leer se las recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Seductora inocencia - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeLun 13 Ago 2012 - 4:09

uu me pica la curiosidad!!! Seductora inocencia - Gaelen Foley 309406 lo compraré!!!
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Seductora inocencia - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeLun 13 Ago 2012 - 14:01

Mi libro favorito de la serie Seductora inocencia - Gaelen Foley 742647, sin duda el mejor y un comienzo perfecto y precioso para una nueva saga Seductora inocencia - Gaelen Foley 50158 Seductora inocencia - Gaelen Foley 50158 Seductora inocencia - Gaelen Foley 50158 Seductora inocencia - Gaelen Foley 50158, me gustaron todos muchísimo. Quizás el 3º y el 4º los más flojillos, pero el resto me encantaron Seductora inocencia - Gaelen Foley 50158

SALUDOS Seductora inocencia - Gaelen Foley 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Seductora inocencia - Gaelen Foley 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Seductora inocencia - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeMar 14 Ago 2012 - 7:13

ME ENCANTO!!! Seductora inocencia - Gaelen Foley 309406
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Seductora inocencia - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeMar 14 Ago 2012 - 8:01

azuram escribió:
ME ENCANTO!!! Seductora inocencia - Gaelen Foley 309406

Qué bien Azuram es que es un libro preciosos... Seductora inocencia - Gaelen Foley 50158 Seductora inocencia - Gaelen Foley 50158 Seductora inocencia - Gaelen Foley 50158

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Seductora inocencia - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeMar 14 Ago 2012 - 8:21

Siii Seductora inocencia - Gaelen Foley 86956 y ahora el que sigue Seductora inocencia - Gaelen Foley 787153
Volver arriba Ir abajo
Encarna
Psíquica
Psíquica
Encarna

Mensajes : 133
Inscripción : 10/11/2009

Seductora inocencia - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012 - 6:19

A mí me gustó mucho :perfecto: y también pienso que la violación en ese libro tiene mucho sentido. Que este hecho no os haga descartar la novela porque os estáis perdiendo una bonita historia.

Totalmente recomendable Wink
Volver arriba Ir abajo
http://encarnamagin.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Seductora inocencia - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012 - 13:03

Por desgracia la violación tiene mucho que ver en la historia, porque si no no habría tenido sentido la historia de Belinda, ni habría llegado a conocer a Robert. A pesar de lo mucho que odié esa situación el resto del libro me encantó Seductora inocencia - Gaelen Foley 794237. Ya lo mandé al altar, porque de verdad que merece estar allí Seductora inocencia - Gaelen Foley 253913

SALUDOS Seductora inocencia - Gaelen Foley 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Seductora inocencia - Gaelen Foley 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Seductora inocencia - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 19:17

Pues yo también voy a hacer crítica chicas :perfecto:

Sinopsis:

Él es el perfecto caballero; ella, el ángel caído, y los dos tienen algo en común: el hombre que ha causado su desgracia.

Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra, un perfecto caballero de corazón noble. Acaba de perder a su mujer a la que, desde la distancia, amaba. Sospecha que fue asesinada y quiere desenmascarar al asesino, a cualquier precio.

La ruina de su familia y el acoso de un hombre han obligado a Belinda Hamilton a tomar la decisión más difícil de su vida. Jamás habría imaginado que acabaría convirtiéndose en la cortesana más deseada de la alta sociedad londinense. Y la más inalcanzable: todavía no ha cedido a los ruegos de sus numerosos pretendientes.

Unidos por la venganza, entre ellos nacerá un amor que rompe con todas las normas de una sociedad muy estricta con las apariencias. La venganza los unió, ¿los separará el amor?


Mi valoración:

Robert Knight duque de Hawkscliffe es conocido por la alta sociedad como el duque puritano. Es tan virtuoso, tan virtuoso, que sólo se ha permitido amar a una mujer…y de lejos. El conde de Coldfell, marido de la difunta amada de Robert, utiliza los sentimientos que nuestro duque tenía por su mujer para lanzarlo cual perro de presa sobre su sobrino Dolph Breckinridge. Coldfell deja caer muy apropiadamente sobre el oído de nuestro héroe que Dolph ha sido el causante directo de la muerte de su esposa, así que a Robert no le queda otra cosa que jurar que la vengará, y cuando descubre que Dolph está obsesionado con Belinda Hamilton, la más nueva y famosa de las cortesanas de Londres, decide poner en riesgo su intachable reputación ofreciéndole su patronazgo para poder llevar al señor Breckinridge al mismísimo borde del abismo.

Por otro lado, Belinda Hamilton tiene sus propias razones para odiar a Dolph. Las manipulaciones de este “caballero” la han hecho caer en desgracia y abandonar su estatus de hija de caballero para convertirse en una paria social. Tras ver como su padre es encarcelado, se ve obligada a trabajar como una jornalera y a todo eso se le suman una serie de desgraciados acontecimientos que llevan a nuestra Bel a considerarse arruinada para el mundo, viendo su única posibilidad de sobrevivir en la persona de Hariette Wilson, la dueña del burdel de más alta categoría en Londres. Allí es donde conoce a Robert y donde el duque puritano le ofrece convertirla en su amante, sólo nominal, para así volver loco de celos al señor Breckinridge.

Inciso: si habéis leído bien…él dice que sólo será nominal…

El primer pensamiento que apareció en mi mente tras leer el primer capítulo de Seductora inocencia fue que no podría parar de leer…Y al terminar me ha dejado la sensación de haber descubierto el estilo de una estupenda escritora.

A pesar de que comprendo perfectamente la incapacidad de Robert para olvidar dónde y cómo conoció a Bel, ha habido varias veces durante el libro que me han dado ganas de darle un par de collejas…Robert es un poco frustrante, pero frustrante desde el punto de vista heroico y honorable. Es inflexible en su moral porque su madre fue una famosa (o infame según por donde se mire) mujer, conocida por sus múltiples amantes. Robert pronto se vio obligado a ejercer de cabeza de la familia, de padre de sus hermanos, lo que ha hecho que se desprenda de su lado más sentimental y relajado, viviendo en casi absoluta soledad, así que para mí una de las cosas más reconfortantes de esta historia ha sido el descubrir como nuestro héroe va perdiendo rigidez, e incluso como va adquiriendo valentía suficiente para llegar a arriesgar su posición social sólo por seguir los dictados de su corazón.

Bel es una mujer de apariencia frágil, pero muy fuerte. Tras lo acontecido consigue mantenerse fiel a sí misma, desarrollando un código moral propio que la ayuda a mantenerse a flote… ¿qué la sociedad la considera arruinada? Pues ella va y se convierte en la mujer más arruinada de todas. Cuando comienza la búsqueda de su protector se promete varias cosas, pero sobre todo, no cometer adulterio. Con cada paso que da Bel en su vida, se gana un poco del respeto y el amor de Robert, y a través de ellos, aprende a respetarse y a quererse como persona de nuevo un poco más cada día. Le da ilusión.

A pesar de que Dolph Breckinridge es el aparentemente malo malísimo de la historia, el libro tiene una serie de personajes masculinos que también merecen un buen escarmiento. También se presentan una serie personajes costumbristas que dan color a una narración que es particularmente oscura…En esta historia hay violencia, obsesión y espíritu de venganza. En particular hay dos escenas que destacan por su crudeza, y una de ellas que sobre todo sorprende por quien la lleva a cabo, pero la autora describe tan bien la sensación de rabia que desemboca en este suceso que acaba por convencer de que es uno de los gestos más románticos de la novela. El ambiente que se describe y la situación desesperada de los sin techo en el Londres victoriano, así como el papel de las cortesanas en ese siglo, también añaden puntos de realidad y oscuridad a la historia…y me gusta.

El final es lo suficientemente romántico como para hacer reír y suspirar al tiempo. No había tenido el placer de leer un libro de Gaelen Foley hasta la fecha, pero eso es algo que remediaré pronto, pues continuaré conociendo un poco más de los hermanos Knight leyendo la segunda parte de la serie.

Le doy un más que merecido 9.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Seductora inocencia - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 20:31

Me ha encantado tu crítica NessSeductora inocencia - Gaelen Foley 50158 Seductora inocencia - Gaelen Foley 50158 Seductora inocencia - Gaelen Foley 50158 , pero yo le doy un 10Seductora inocencia - Gaelen Foley 309406

SALUDOSSeductora inocencia - Gaelen Foley 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Seductora inocencia - Gaelen Foley 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Seductora inocencia - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 21:03

Estupenda crítica Ness.... Seductora inocencia - Gaelen Foley 50158 Seductora inocencia - Gaelen Foley 50158 Seductora inocencia - Gaelen Foley 50158

A mí me encanta Gaelen Foley, es una de mis preferidas, aunque tiene algunos libros que no me han gustado tanto....

Ains... después de los Knight... léete La princesa.... es una historia llena de aventuras (en sus libros hay muuuucho movimiento) y preciosa y Darius es también un amor ...

un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Seductora inocencia - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 21:37

Gracias chicas por leerla besito

Si, a mi también me ha encantado la autora y eso que la tenía un poco a la cola de pendientes Jumm :jajaja:

Además hacía mucho que no me leía una novela con venganza de por medio Pensar y en este caso esas gotitas de realidad durilla que introduce...pues me han gustado, y le han dado mucha personalidad a la forma de escribir.

Ya he empezado un poco con Lucien, pero muy poquín...voy a ver si comento algo por el mini-club Wink
besito besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Seductora inocencia - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 21:44

¡Gracias por la crítica Ness! :perfecto:

Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
Seductora inocencia - Gaelen Foley Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Seductora inocencia - Gaelen Foley 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Seductora inocencia - Gaelen Foley Foto_d10
Seductora inocencia - Gaelen Foley Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Seductora inocencia - Gaelen Foley 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Seductora inocencia - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 22:24

mirada escribió:
¡Gracias por la crítica Ness! :perfecto:

Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink
Gracias a tí por enlazarla guapa besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Seductora inocencia - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeDom 7 Oct 2012 - 5:10

Muy buena critica :D !!! yo también le puse un 9 :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Seductora inocencia - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeDom 7 Oct 2012 - 20:00

azuram escribió:
Muy buena critica :D !!! yo también le puse un 9 :perfecto: :perfecto:
Gracias azuram besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Seductora inocencia - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 22:32

Ness!!! Muy buena critica Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Seductora inocencia - Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Seductora inocencia - Gaelen Foley Seductora inocencia - Gaelen Foley Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Seductora inocencia - Gaelen Foley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Seductora inocencia - Gaelen Foley
» Seductora inocencia - Gaelen Foley
» ayuda.....BUSCO UN LIBRO!!!--ENCONTRADO--- SEDUCTORA INOCENCIA - FOLEY GAELEN
» Deseos prohibidos - Gaelen Foley
» La princesa - Gaelen Foley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-