Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Alundra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

Kattra

uni13

Pepa

tormenta

Loanna

Mariena

Los posteadores más activos del mes
Pepa

Alba_Turunen

tormenta

Alundra

Mariena

Banshee

mongi_87

Hedexias

Loanna

uni13

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 1 Registrado, 4 Ocultos y 125 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

sagitariana

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra

Alba_Turunen

Banshee

mongi_87

MAEC

Pepa

Fantástica

mirada

Maryss28

uni13

Miembros que empiezan más temas
Pepa

MAEC

mirada

Inca

Vesta

maryjane

Admin MAEC

Alundra

Alba_Turunen

Arwen

Tiendas On-Line

Comparte | .

Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo

Femenino Mensajes : 5013
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

MensajeTema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Vie 16 Jul 2010 - 21:24

Es mas comica que otra cosa... de "amor" (fijese bien en las comillas) y fantasia. Un dia de estos colgare el resumen.
El protagonista es Tsukune Aono, y LAS protagonistas son:
Moka Akashiya/Moka Vampira (una vampiro con dos personalides que lleva un rosario al cuello. Cuando esta normal, Moka es una chica dulce, timida, tierna y un poco despistada, sin embargo cuando Tsukune le quita el rosario, se convierte en la Moka Vampira, una mujer dura y despiadada, con una fuerza colosal y un gran poder que patea el trasero de los chicos malos como si estso estuvieran hechos de gelatina ) En general ella es la mas importante de las chicas y la serie debe su nombre a ella.
Kurumu Kurono (Una sucubo, su caracteristica mas prominente es su fisico atractivo y los pechos que tiene, que de tan grandes le botan , esta enamorada de Tsukune y como tal usa su cuerpo y sus encantos, poco rechazables para tratar de atraerlo)
Mizore Shirayuki (una Mujer de las Nieves, una chica capaz de controlar el hielo, la nieve, y crear ventiscas. Es bastante antisocial y extraña y lo unico que se sabe de ella es que vive en una aldea en la sima de una montaña con el resto de su tribu de Gentes de la Nieve, y que esta enamorada, casi patologicamente, de Tsukune, y es la que menos reparos tiene en mostrarlo, tomando recientemente el papel de "Acosadora personal de Tsukune")
Yukari Sendo (es una bruja de 10 años de edad, que es la niña genio de su escuela, a pesar de ser chiquita, comparte el mismo grado que los demas, pero no asi el mismo nivel de madurez, por lo que tanto su cuerpo como su caracter pertenencen aun a una niña en desarrollo. Segun sus propias palabras esta enamorada a la vez de Moka y de Tsukune, y su sueño es lograr el amor de ambos a la vez )

Ademas tambien estan Rubi Toujo y Kokoa Shusen, otros dos personajes principales pero no tan importantes. Todas estas chicas, menos Moka, en algun momento de la serie tuvieron intensiones de matar a Tsukune, pero algo hecho por el (y las trancas que Moka les saco a todas) las disuadieron y acabaron enamorandose de el. Y vamos que al serie va de esto. Tsukune Aono, un chico humano comun y corriente que va a un instituto donde estudian lso demonios y monstruos y que tiene a 7 de ellas enamoradas y peleandose por el. Las chicas han llegado a los puños en varias ocasiones, y aunque la Moka vampira siempre las detiene antes de que las cosas se pongan malas de verdad, no hay duda de qeu algun dia pelearan bien duro y se aramara uan gorda....
mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante

Femenino Mensajes : 1062
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu
Humor : Depende del dia
Inscripción : 22/04/2010

MensajeTema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Sáb 17 Jul 2010 - 1:20

me suena ese anime, creo que lo iva a ver pero no me llamaba la atencion Juntar dedos ya me entro la curiosidad Jiji
Eureni

MensajeTema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Sáb 17 Jul 2010 - 2:42

Es mas comedia que otra cosa, no esperes una grannnnnnnn trama pero si lo que quieres es reirte, te lo recomiendo mucho
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo

Femenino Mensajes : 44130
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Sáb 17 Jul 2010 - 12:29

Os recomiendo un dorama Koishite Akuma.

Ruka es un vampiro novato que aún no ha probado la sangre. Su maestro, Kaito, con el fin de que se inicie como vampiro le instala con una familia que regenta un restaurante (Para el colmo de su pesadillas... Esun restaurante de empanadillas de ajo) y le matricula en el instituto para que elija a su primera víctima. Pero Ruka parece reacio a hincarel diente y no encuentra ninguna chica que le llame la atención. MakotoNatsukawa es una profesora muy dulce y alegre que ve extraño el comportamiento de Ruka, así que decide ayudarle; ya que además le recuerda a su primer amor que falleció. Makoto comienza a pegarse a él ya entrometerse en su vida pero, Ruka acaba dándose cuenta de que, lo que al principio le molestaba, acaba por agradarle su precesencia y enamorándose de ella.

Spoiler:

Eureni

MensajeTema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Mar 20 Jul 2010 - 2:59

Hmmm, no la he visto, aunque me suena de algo...
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración

Femenino Mensajes : 6879
Empleo/Ocios : No Brothers, no party!
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Jue 5 Ago 2010 - 21:11

Wow! me encantan los dibus que pusisteis. Pero sois unas cotorras! me voy a quedar ciega de tanto leer! Ángel
Eureni

MensajeTema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Sáb 14 Ago 2010 - 0:23

Es que esos dos estan para comeeeeeeeeeeeeeerselos.... Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas

Spoiler:

mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante

MensajeTema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Sáb 14 Ago 2010 - 5:49

aaahhh kaname... no dejes que ye muerda
Eureni

MensajeTema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Sáb 14 Ago 2010 - 22:39

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Exacto, Mika, eso mismo... A mi el puede morderme cuando quiera, nada mas que tiene que pedirlo
mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante

MensajeTema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Sáb 14 Ago 2010 - 22:46

ami tambien, kaname puede hacer lo que quiera
Eureni

MensajeTema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Dom 15 Ago 2010 - 3:54

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6879
Empleo/Ocios : No Brothers, no party!
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Dom 22 Ago 2010 - 11:19

parecen un poco gays en esas imágenes Laughing pero me encantan Emocionado
Eureni

MensajeTema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Dom 5 Sep 2010 - 3:18

La verdad es que me he encontrado cada fotos de ellos en internet que son abominables.... Dan escalofrios
Reina Negra
Ave César, las que van a sufrir te saludan

Femenino Mensajes : 18987
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

MensajeTema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Dom 7 Nov 2010 - 17:08

me acabo de leer el numero tres del manga sigo odiando a Kaname y adorando cada día mas a Zero

y como estoy inspirada....dibujito!!!!, me encanta la escena sobre la que he hecho mi dibujo....es mas tierna espero que os guste

Spoiler:

http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Vania
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!

Femenino Mensajes : 1689
Empleo/Ocios : estudiante
Inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Dom 7 Nov 2010 - 17:15

@Reina Negra escribió:
me acabo de leer el numero tres del manga sigo odiando a Kaname y adorando cada día mas a Zero

yo también prefiero a Zero!!
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor

Femenino Mensajes : 7431
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Lun 8 Nov 2010 - 4:39

me encanto tu dibujo Reina pero me quedo con Kaname... enamorado enamorado
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?

Femenino Mensajes : 3180
Inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Lun 8 Nov 2010 - 9:48

Que chulo Reina me gusta mucho y estoy contigo Kaname cada vez lo soporto menos Team Zero enamorado
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Eureni

MensajeTema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Jue 11 Nov 2010 - 16:03

Chicas, no hablar antes de conocer todos los hechos
Zero puede ser muy lindo y todo en los primeros del manga, pero esperar a que avance un poquito... mi adorado Kaname no se merece que lo trateis asi
Reina Negra

MensajeTema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Jue 11 Nov 2010 - 16:42

se como avanzan las cosas.... tengo hasta el comic 9 el 10 acaba de salir y aunque no lo he leido he visto y sigo con Zero

y gracias por lo del dibu
Eureni

MensajeTema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Vie 12 Nov 2010 - 3:39

El nueve y diez todavia es muy pronto para decir... Yo hablo de muuuuuuuucho mas adelante, por el nueve y diez la historia de Zero esta en pleno apogeo con Shizuka y la fascinacion por el esta justificada, tu solo espera un poco y veras, cuando te digo que Kaname esta muy por encima del mocoso tonto ese no estoy diciendolo solo por favoritismo
Reina Negra

MensajeTema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Vie 12 Nov 2010 - 20:15

yo a Kaname le veo demasiado por encima de los demas, pero solo porque él se lo cree....y dudo que cambie de opinion
Eureni

MensajeTema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Sáb 13 Nov 2010 - 7:00

Ora, es solo eso?????
Entonces no me preocupare, simplemente dare tiempo al tiempo... cuando leas completo veras a lo que me refiero...
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

Femenino Mensajes : 547
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

MensajeTema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Mar 25 Ene 2011 - 3:39

Andaba perdida por el Foro y di con este tema. Ahhh mi adorado Kaname<3 con lo bueno que es tener un lugar para desvariar a gusto sobre él, resulta que al 89% de las personas que conozco y ven VK prefieren a Zero y aunque no tengo nada contra él... Yo simplemente amo a Kaname. Es tan.... Me dan unas ganas de consolarlo que para que les digo... Jeje. Desde el principio, fue como amor a primera vista jajaja
Eureni

MensajeTema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Miér 26 Ene 2011 - 2:58

Siiii... tu y yo siempre nos entendemos Pam ... cuando yo lo digo que las grandes mentes piensan igual
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana

Femenino Mensajes : 547
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

MensajeTema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^ Miér 26 Ene 2011 - 7:36

@Eureni escribió:
Siiii... tu y yo siempre nos entendemos Pam ... cuando yo lo digo que las grandes mentes piensan igual

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Eureni.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^

Animadiction - animatrix - Vampire Knight - Matsuri Hino v/s Black Blood Brothers - Kohei Azano y otros ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente