Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela que no recuerdo
orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:28 por Aria21

» Dos novelas que no recuerdo
orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:56 por Guirigall

» No recuerdo el titulo
orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 8:26 por Maridur

» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2024 - 11:01 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
mongi_87
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
Alundra
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
rosaria
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
Aria21
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
Guirigall
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
vpernia
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
Maridur
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
Natalina
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
Kevaister
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
rosaria
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
Alundra
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
mirada
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
tormenta
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
Pepa
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
Danielakam
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
Banshee
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 273 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 270 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall, lilafc

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
MAEC
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
mirada
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
Inca
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
Alundra
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
Vesta
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
maryjane
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
jade
orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10orgullo y prejuicio - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 orgullo y prejuicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

orgullo y prejuicio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: orgullo y prejuicio orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 13:45

orgullo y prejuicio - Página 2 519167 orgullo y prejuicio - Página 2 519167 que LOL!!! Pues ya sabes Austen! si quieres leerle seguro que lo encuentras por ahi orgullo y prejuicio - Página 2 253913

Y ya te dije, que hay 2 pelis, una de 1995 y otra de 2007. A mí me gustó más la del 2007, tiene un toque... no sé, más romántico orgullo y prejuicio - Página 2 682390 y es preciosa. Tienen el mismo título Persuasión. No sé quienes son los actores porque no los conozco mucho, pero si hay personajes que salen en varias pelis y series de libros de Jane Austen, se conoce que son secundarios que trabajan para la BBC, seguro que en internet hay info sobre las películas, míralo orgullo y prejuicio - Página 2 253913

SALUDOS orgullo y prejuicio - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
orgullo y prejuicio - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

orgullo y prejuicio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: orgullo y prejuicio orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 14:36

gracias alba, lo miraré. orgullo y prejuicio - Página 2 86956
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

orgullo y prejuicio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: orgullo y prejuicio orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Dic 2010 - 19:28

Me encanta "Orgullo y prejuicio" orgullo y prejuicio - Página 2 682390 orgullo y prejuicio - Página 2 682390 Éso sí, primero la novela y luego las adaptaciones cinematográficas. Todas ellas, tanto la película, como la serie de la BBC orgullo y prejuicio - Página 2 78878 orgullo y prejuicio - Página 2 78878
Volver arriba Ir abajo
Obsidiana
Psíquica
Psíquica
Obsidiana

Femenino Mensajes : 104
Edad : 33
Localización : En algún lugar
Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta
Inscripción : 26/07/2010

orgullo y prejuicio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: orgullo y prejuicio orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 1:15

A mí me encantó el libro, igual que la película (la última adaptación). La verdad es que leí el libro porque me picó la curiosidad después de ver la peli, y no me decepcionó en absoluto, de hecho me sorprendió el detallismo de la pelócula en muchos aspectos, aunque obviamente hay muchas cosas que se pierden al pasar de libro a película, y yo sin duda prefiero el libro porque aporta mucho más en cuanto a las escenas y los propios sentimientos, y hay lapsos de tiempo que en la peli no pudieron poder.

Así que, ¡disfruta del libro!
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

orgullo y prejuicio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: orgullo y prejuicio orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 17:50

Yo leí primero el libro y automáticamente se conviritó en mi novela preferida orgullo y prejuicio - Página 2 86956 . Unos meses después salió la peli de Keira y la ví en el cine, pero no me gustó especialmente orgullo y prejuicio - Página 2 198644 le faltan demasiadas cosas y hay muchas otras que no me imaginé así orgullo y prejuicio - Página 2 144575 . En cambio después vi la serie de Colin Firth y me gustó muchíiiiiisimo más orgullo y prejuicio - Página 2 50158

SALUDOS orgullo y prejuicio - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
orgullo y prejuicio - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

orgullo y prejuicio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: orgullo y prejuicio orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 18:19

Soy poco objetiva....adoro Orgullo y prejuicio....(en realidad me encanta Jane Austen, es una de mis escritoras favoritas, y como dice Inca, no podemos compararla con la novela romántica actual), devoré el libro y me enamoré hace siglos de Mr. Darcy..... encargué la serie de la BBC por internet directamente a Londres pues por aqui no la encontré por ninguna parte orgullo y prejuicio - Página 2 519167 orgullo y prejuicio - Página 2 519167 y la vi, y la volví a ver.... porque entender....yo de inglés ni papa....jajajajajajaj pero me daba igual, con el ibro en la mano se puede seguir, es bastante fiel .... la nueva adaptación, me parece muy novedosa, quizás demasiado... sí es bonita, pero porque la historia que narra lo es... y con todos mis respetos, me quedo con Colin Firth y Jennifer Ehle bordan el papel..... la adaptación es impecable ....

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Esther
Druida
Druida
Esther

Femenino Mensajes : 376
Edad : 42
Localización : Teruel
Empleo/Ocios : Administrativo
Inscripción : 15/10/2010

orgullo y prejuicio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: orgullo y prejuicio orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Ene 2011 - 9:01

A mi también me encanta Jane Austen, sus libros enganchan desde un primer momento, el último que he leido de ella es Emma, pero Orgullo y prejuicio, para mi es el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

orgullo y prejuicio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: orgullo y prejuicio orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Ene 2011 - 2:50

orgullo y prejuicio es el libro que mas veces he leído... Excitación Excitación me encanta simplemente Jane Austen hizo una obra maestra... Wink

Wink
Volver arriba Ir abajo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

orgullo y prejuicio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: orgullo y prejuicio orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Ene 2011 - 20:32

Pues yo lo tengo en la lista de pendientes... Aunque hace poco vi la peli con Keira Knightley y me encantó, así que estaba pensando en adelantarlo un poco.
La miniserie de la BBC no la he visto, pero tomo nota.
Volver arriba Ir abajo
Krimilda
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Krimilda

Femenino Mensajes : 1137
Edad : 35
Localización : En algún lugar del Valhalla
Empleo/Ocios : Rezar a Odín
Humor : No tengo
Inscripción : 13/11/2010

orgullo y prejuicio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: orgullo y prejuicio orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Ene 2011 - 21:33

A mi el de Emma, no es por ser hereje, perdonadme, pero no me gustó demasiado orgullo y prejuicio - Página 2 787153 orgullo y prejuicio - Página 2 653327 . Pero Orgullo y Prejuicio es una pedazo de novela. Viva Darcy! orgullo y prejuicio - Página 2 50158 orgullo y prejuicio - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

orgullo y prejuicio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: orgullo y prejuicio orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Ene 2011 - 22:07

Grima escribió:
Pues yo lo tengo en la lista de pendientes... Aunque hace poco vi la peli con Keira Knightley y me encantó, así que estaba pensando en adelantarlo un poco.
La miniserie de la BBC no la he visto, pero tomo nota.

La serie de la BBC te la recomiendo fervientemente... la película, sí es bonita lo siento por las fans de Keira, pero ni ella ni él...... para mí dan el pego... además algunos personajes están totalmente distorsiados.... Bingley... por favor, espero que fuera el doblaje....no descuartizo más orgullo y prejuicio - Página 2 519167 orgullo y prejuicio - Página 2 519167 orgullo y prejuicio - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Romantica full
Psíquica
Psíquica
Romantica full

Femenino Mensajes : 243
Edad : 42
Humor : Oscuro y retorcido
Inscripción : 13/01/2011

orgullo y prejuicio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: orgullo y prejuicio orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011 - 0:57

A mi me fascino el libro gracias a el leí todo de Austen.

Con respecto a la película me gusto mucho ( adoro a Matthew Mcfaidden), pero debo reconocer que la miniserie de la BBC es mas fiel a la historia.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

orgullo y prejuicio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: orgullo y prejuicio orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011 - 11:45

Pepa escribió:
Soy poco objetiva....adoro Orgullo y prejuicio....(en realidad me encanta Jane Austen, es una de mis escritoras favoritas, y como dice Inca, no podemos compararla con la novela romántica actual), devoré el libro y me enamoré hace siglos de Mr. Darcy..... encargué la serie de la BBC por internet directamente a Londres pues por aqui no la encontré por ninguna parte orgullo y prejuicio - Página 2 519167 orgullo y prejuicio - Página 2 519167 y la vi, y la volví a ver.... porque entender....yo de inglés ni papa....jajajajajajaj pero me daba igual, con el ibro en la mano se puede seguir, es bastante fiel .... la nueva adaptación, me parece muy novedosa, quizás demasiado... sí es bonita, pero porque la historia que narra lo es... y con todos mis respetos, me quedo con Colin Firth y Jennifer Ehle bordan el papel..... la adaptación es impecable ....

Un besote

La serie es magnífica orgullo y prejuicio - Página 2 253913 orgullo y prejuicio - Página 2 50158 , exactamente igual que el libro, la adoro!!! Y el Sr.Darcy es Colin Firth orgullo y prejuicio - Página 2 78878 , no el cara bobo que pusieron con la Keira (que ella tampoco es Lizzy orgullo y prejuicio - Página 2 144575 ). Aunque yo la serie la tengo en español orgullo y prejuicio - Página 2 253913

Krimilda escribió:
A mi el de Emma, no es por ser hereje, perdonadme, pero no me gustó demasiado orgullo y prejuicio - Página 2 787153 orgullo y prejuicio - Página 2 653327 . Pero Orgullo y Prejuicio es una pedazo de novela. Viva Darcy! orgullo y prejuicio - Página 2 50158 orgullo y prejuicio - Página 2 519167

Emma es bastante pesadete, yo tardé bastante en leerlo, prefiero la película orgullo y prejuicio - Página 2 78878

SALUDOS orgullo y prejuicio - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
orgullo y prejuicio - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

orgullo y prejuicio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: orgullo y prejuicio orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011 - 12:35

Pepa escribió:
Grima escribió:
Pues yo lo tengo en la lista de pendientes... Aunque hace poco vi la peli con Keira Knightley y me encantó, así que estaba pensando en adelantarlo un poco.
La miniserie de la BBC no la he visto, pero tomo nota.

La serie de la BBC te la recomiendo fervientemente... la película, sí es bonita lo siento por las fans de Keira, pero ni ella ni él...... para mí dan el pego... además algunos personajes están totalmente distorsiados.... Bingley... por favor, espero que fuera el doblaje....no descuartizo más orgullo y prejuicio - Página 2 519167 orgullo y prejuicio - Página 2 519167 orgullo y prejuicio - Página 2 519167

Bueno, viendo las buenas críticas que ponéis de la serie, la buscaré seguro. Y ahora me dejas con la intriga sobre Bingley... Madre mía, creo que me tendré que leer antes el libro.

Alba_Turunen escribió:
La serie es magnífica orgullo y prejuicio - Página 2 253913 orgullo y prejuicio - Página 2 50158 , exactamente igual que el libro, la adoro!!! Y el Sr.Darcy es Colin Firth orgullo y prejuicio - Página 2 78878 , no el cara bobo que pusieron con la Keira (que ella tampoco es Lizzy orgullo y prejuicio - Página 2 144575 ). Aunque yo la serie la tengo en español orgullo y prejuicio - Página 2 253913
Pues yo a Matthew McFaidden en la peli le vi bien, me gusta como interpretó el personaje. Aunque también me suele gustar Colin Firth... orgullo y prejuicio - Página 2 653327
¡Aissh! Mejor no desvarío más hasta que pueda comparar.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

orgullo y prejuicio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: orgullo y prejuicio orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011 - 17:08

Colin Firth es el perfecto Sr.Darcy orgullo y prejuicio - Página 2 78878 , si has leído el libro te darás cuenta orgullo y prejuicio - Página 2 78878 . Es tan serio, tan inglés orgullo y prejuicio - Página 2 573629 orgullo y prejuicio - Página 2 682390 es divino para el papel, es que ni pintado, cuando releo el libro siempre me viene él a la cabeza, y la chica es muy buena también, la verdad que los dos son perfectos para el papel orgullo y prejuicio - Página 2 309406 , felicito a los directores y a los del casting por lo bien que lo hicieron orgullo y prejuicio - Página 2 309406 . Pero desde luego la mejor es la madre! orgullo y prejuicio - Página 2 519167

SALUDOS orgullo y prejuicio - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
orgullo y prejuicio - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

orgullo y prejuicio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: orgullo y prejuicio orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011 - 17:57

Alba_Turunen escribió:
Colin Firth es el perfecto Sr.Darcy orgullo y prejuicio - Página 2 78878 , si has leído el libro te darás cuenta orgullo y prejuicio - Página 2 78878 . Es tan serio, tan inglés orgullo y prejuicio - Página 2 573629 orgullo y prejuicio - Página 2 682390 es divino para el papel, es que ni pintado, cuando releo el libro siempre me viene él a la cabeza, y la chica es muy buena también, la verdad que los dos son perfectos para el papel orgullo y prejuicio - Página 2 309406 , felicito a los directores y a los del casting por lo bien que lo hicieron orgullo y prejuicio - Página 2 309406 . Pero desde luego la mejor es la madre! orgullo y prejuicio - Página 2 519167

SALUDOS orgullo y prejuicio - Página 2 794237

Yo no lo habría dicho mejor orgullo y prejuicio - Página 2 309406 orgullo y prejuicio - Página 2 309406 orgullo y prejuicio - Página 2 309406 orgullo y prejuicio - Página 2 309406

Tú te quedas con la madre y yo con Colin Firth orgullo y prejuicio - Página 2 794237 orgullo y prejuicio - Página 2 794237 orgullo y prejuicio - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

orgullo y prejuicio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: orgullo y prejuicio orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011 - 14:25

Uuuuuiiii no!!!! La madre es muy buena como actriz y hace un papelón bordado, pero Colin Firth se queda conmigo orgullo y prejuicio - Página 2 212739

SALUDOS orgullo y prejuicio - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
orgullo y prejuicio - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Obsidiana
Psíquica
Psíquica
Obsidiana

Femenino Mensajes : 104
Edad : 33
Localización : En algún lugar
Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta
Inscripción : 26/07/2010

orgullo y prejuicio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: orgullo y prejuicio orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011 - 22:34

Yo no he visto la serie, la verdad, pero la película me gustó un montón, y aunque al principio el actor que hace de Mr. Darcy me parecía que tenía un poco cara de tontillo (era muy soso el hombre, ¿qué queréis que os diga?) la verdad es que después de la escena esa bajo la lluvia me enamoró completamente y acabó pareciéndome hasta guapo....jajaja

Pero bueno, tengo en pendientes la serie para verla, a ver si la encuentro en algún lado o tengo alguna amiga maja que me la deja....
Volver arriba Ir abajo
Krimilda
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Krimilda

Femenino Mensajes : 1137
Edad : 35
Localización : En algún lugar del Valhalla
Empleo/Ocios : Rezar a Odín
Humor : No tengo
Inscripción : 13/11/2010

orgullo y prejuicio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: orgullo y prejuicio orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 19:44

La serie de la BBC a mi me encantó, la regalaban con el periódico el mundo hace ya unos años (creo) y la tengo entera, le hice a mi madre que lo comprara todos los días para tenerla orgullo y prejuicio - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

orgullo y prejuicio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: orgullo y prejuicio orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 20:19

Y hace unos meses salió una colección orgullo y prejuicio - Página 2 78878 (no sé de qué editorial) con dvd's con series de los libros de Jane Austen, y ésta de Orgullo y Prejuicio venía incluída orgullo y prejuicio - Página 2 50158

SALUDOS orgullo y prejuicio - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
orgullo y prejuicio - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Edad : 42
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

orgullo y prejuicio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: orgullo y prejuicio orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 2:57

Es un libro bellisimo... Desde que me lo lei, suelo decir: Quiero un Mr. Darcy!!!

Jane Austen es una excelente escritora.
Volver arriba Ir abajo
Satsu
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Satsu

Femenino Mensajes : 569
Edad : 31
Localización : Tenerife
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Variable
Inscripción : 11/01/2011

orgullo y prejuicio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: orgullo y prejuicio orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 9:56

No me e leido las paginas anteriores(sorry)pero si ya lo han dicho,pues lo repito!
Hay una miniserie,de 4 capitulos,que me encanto!Esta basada en este libro,pero tiene toques cómicos,y un Darcy...que vamos orgullo y prejuicio - Página 2 203664 !!Se llama Lost in Austen!! Editado


Por favor lee normas del foro---> AQUI
Volver arriba Ir abajo
Obsidiana
Psíquica
Psíquica
Obsidiana

Femenino Mensajes : 104
Edad : 33
Localización : En algún lugar
Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta
Inscripción : 26/07/2010

orgullo y prejuicio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: orgullo y prejuicio orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Feb 2011 - 1:31

Vaya, yo estoy en busca de la serie original, que todo el mundo dice que está muy bien, pero creo que tiene más de cuatro capítulos, según he leído por ahí.... de todas formas buscaré esa también, a ver que tal (ahora que tengo tiempo, jeje)
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

orgullo y prejuicio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: orgullo y prejuicio orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Feb 2011 - 9:05

Obsidiana escribió:
Vaya, yo estoy en busca de la serie original, que todo el mundo dice que está muy bien, pero creo que tiene más de cuatro capítulos, según he leído por ahí.... de todas formas buscaré esa también, a ver que tal (ahora que tengo tiempo, jeje)

La serie de la BBC, si es de esta de la que hablas, son seis capítulos de 1 hora, total son seis horas de disfrute totaaaaaalllll orgullo y prejuicio - Página 2 309406 orgullo y prejuicio - Página 2 309406

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Obsidiana
Psíquica
Psíquica
Obsidiana

Femenino Mensajes : 104
Edad : 33
Localización : En algún lugar
Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta
Inscripción : 26/07/2010

orgullo y prejuicio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: orgullo y prejuicio orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Feb 2011 - 14:43

Sip, esa, pero entonces la que ha mencionado Satsu de Lost in Austen de cuando es?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




orgullo y prejuicio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: orgullo y prejuicio orgullo y prejuicio - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

orgullo y prejuicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Alguna recomendación a lo "Orgullo y Prejuicio" y/o "Jane Eyre"?
» Orgullo + Prejuicio + Zombies
» Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
» Orgullo y prejuicio - Jane Austen
» Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-