Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La histórica pasó de moda?
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Renacimiento
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 13:55 por Caro249

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:49 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

» Novela en Oriente o África (LISTA)
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 11:32 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 21:20 por sagitariana

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
Kevaister
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
Jane Fairfax
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
LadyBess
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
Albanta
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
tormenta
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
Alundra
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
jade
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
Minn
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
rosaria
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
Kevaister
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
Pepa
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
Alundra
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
rosaria
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
Banshee
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
tormenta
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
maryjane
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
Albanta
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 425 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 424 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alice222

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
MAEC
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
mirada
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
Inca
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
Alundra
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
Vesta
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
maryjane
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
jade
 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Semjase
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Semjase

Femenino Mensajes : 56
Localización : San Antonio, Tx
Inscripción : 05/01/2010

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 1:51

ya me lei CRESCENDO, salio hace unos dias e inmediatamente me lo compre, aunque tambien me lo quisiera leer en mi idioma, solo les puedo decir que me encanto!!! en esta historia odie y ame a Patch, sigue siendo el mismo chico sexy-malo que todas amamos  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 682390 , la historia nos aclara unas incognitas y nos muestra otras, surgen nuevos personajes, la historia da un giro inesperado, este libro lo senti un poco menos lento que HUSH HUSH, desde el principio es mas agil y la historia avanza mas rapido, el final nos deja con ganas de mas ahora a esperar a Octubre de 2011 para Tempest!!! muero porque salga  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 742647
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 7:36

me gusto mucho este libro.. es diferente, y el protagonista es un amor  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 682390
Volver arriba Ir abajo
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Edad : 34
Localización : Lima - Perú ... por el momento
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 7:44

Sigue en mi lista desde hace mucho  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 653327
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 8:14

pues esta muy bien.. aunque no es de mis favoritos, si que es muy facil y entretenido de leer  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 78878
Volver arriba Ir abajo
musita
Druida
Druida
musita

Mensajes : 360
Edad : 43
Localización : entre gardenia y magix
Humor : depende del tiempo que haga
Inscripción : 13/05/2010

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 22:47

Me encantó, deseando leer la segunda parte, Crescendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/musita
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 20:56

Semjase escribió:
ya me lei CRESCENDO, salio hace unos dias e inmediatamente me lo compre, aunque tambien me lo quisiera leer en mi idioma, solo les puedo decir que me encanto!!! en esta historia odie y ame a Patch, sigue siendo el mismo chico sexy-malo que todas amamos  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 682390 , la historia nos aclara unas incognitas y nos muestra otras, surgen nuevos personajes, la historia da un giro inesperado, este libro lo senti un poco menos lento que HUSH HUSH, desde el principio es mas agil y la historia avanza mas rapido, el final nos deja con ganas de mas ahora a esperar a Octubre de 2011 para Tempest!!! muero porque salga  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 742647

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 742647  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 742647 me lo compraré en inglés y lo leeré!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeJue 30 Dic 2010 - 8:40

Me empecé a leer anoche hush hush, y asi con la tonteria ya me lei 7 capitulos y la verdad es que me está gustando... y mas aun viendo que algunas ya os habeis leido la segunda perte, ¿sabeis cuando sale en España?
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeJue 30 Dic 2010 - 22:28

*Sashkia* escribió:
Me empecé a leer anoche hush hush, y asi con la tonteria ya me lei 7 capitulos y la verdad es que me está gustando... y mas aun viendo que algunas ya os habeis leido la segunda perte, ¿sabeis cuando sale en España?

Pués se supone que "Crescendo" sale ya en Enero, asi que no tendrás que esperar mucho  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 78878
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 23:33

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 253913 tengo ganas de leerme la segunda parte que todavía no he podido hacerlo Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 10:44

Inca escribió:
*Sashkia* escribió:
Me empecé a leer anoche hush hush, y asi con la tonteria ya me lei 7 capitulos y la verdad es que me está gustando... y mas aun viendo que algunas ya os habeis leido la segunda perte, ¿sabeis cuando sale en España?

Pués se supone que "Crescendo" sale ya en Enero, asi que no tendrás que esperar mucho  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 78878

Enero??? pero si eso es YA!! Yupiiiiiii  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 908282  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 908282
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 23:03

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 767400 me he queda'o con las ganas de tener Hush Hush que lo pedi como regalo de cumpleaños y resulta que acà està agotadooooo... pero en cuanto lo pille de que me lo compro me lo compro y Dios quiera que tambien ya haya llegado Crescendo para comprarme los dos  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 573629  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 580592
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Ene 2011 - 21:36

suerte eteline!!! ya verás que cuando los tengas te van a encantar!  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 794237
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeJue 6 Ene 2011 - 1:55

Gracias por la recomendacion Aura  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 309406
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeMiér 9 Feb 2011 - 4:40

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! quiero Crescendoooooo  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 627218  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 627218 pero tengo que mandarlo a trer y eso si mi tia quiere mandarmelo porq ella me lo compra,  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 627218 , pero ni modo lo estoy esperando desde hace un monton, pero ahora que esta no hay dinero, ni modo, pero es que me mata la curiosidad pues me encanto Hush Hush, Patch  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 682390  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 682390  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 682390 , el me fascina, quiero mas de eeeelll!!!!, pero debo esperar, por favor no me cuenten nada.
Volver arriba Ir abajo
SS_Claudia
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
SS_Claudia

Femenino Mensajes : 86
Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer...
Humor : De perros :D
Inscripción : 06/02/2011

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeJue 10 Feb 2011 - 21:40

Se ve interesante.. lo leeré aunque no me convenza del todo.
Iguualmente, graxx por la información :D
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011 - 22:08

He visto la continuación en tiendas...a ver si estoy menos liada y me hago con ella  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 253913
Volver arriba Ir abajo
Sam Gutiez
Psíquica
Psíquica
Sam Gutiez

Femenino Mensajes : 203
Localización : En la Atlántida
Humor : Irónico
Inscripción : 30/06/2011

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Saga Hush Hush (Fallen Archangel), de Becca Fitzpatrick  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Jul 2011 - 23:45

Recomiendo está saga por completo, es de las pocas juveniles que hoy en dia me mantine enganchada. Y su personaje masculino, Patch, en mi opinion de los mejores protas que leido. :perfecto:



Saga Hush Hush (Fallen Archangel), de Becca Fitzpatrick

"Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido."


1º Libro : Hush Hush

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 81738936

Sinopsis:
Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?

2º Libro : Crescendo

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 70206717

Sinopsis:
Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Patch (quién, quitando a un lado el titulo, puede ser descrito como algo más que angelical), y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor. Patch está comenzando a alejarse y Nora no comprende si es porque está interesado el bien de ella o porqué su interés se ha ido hacia su archienemiga, Marcie Miller. Por no mencionar que Nora esta siendo atormentada con las imagenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa. La fuerte Nora cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nephilim tiene algo que ver con ella, así como porqué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio. Desde que Patch no responde a sus preguntas y simplemente parace quedarse en su camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta. El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Nora en peligro una y otra vez. ¿Pero realmente puede ella confiar en Patch o acaso el esconde aún un secreto mas oscuro del que podría imaginarse?.



Reseñas de sus dos protagonistas, Patch & Nora :

-Patch Cipriano
Spoiler:

-Nora Gray
Spoiler:


Web Oficial de la Autora : Aquí




¡BECCA NOS REGALA LA PORTADA Y UN FRAGMENTO DEL 3º LIBRO DE SU SAGA!
***********************************************************************************

Portada Oficial de *Silence* (Silencio) (3º Libro de La saga, aún si publicar)

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 87862641

Spoiler:


Fragmento *Silence* (Silencio)
Spoiler:





Última edición por Cande-SM el Mar 5 Jul 2011 - 0:05, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Sam Gutiez
Psíquica
Psíquica
Sam Gutiez

Femenino Mensajes : 203
Localización : En la Atlántida
Humor : Irónico
Inscripción : 30/06/2011

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Jul 2011 - 23:53

Os dejo un trocito de un capitulo que la autora de la saga no sacó al final en el libro. Que pena que Becca no publicara el Cap Original porque personalmente pienso que está muchisimo mejor que el que salio al final en el libro en el Cap 3 de "Crescendo" Joo


Nota :

En el tercer capítulo original de Crescendo, la naturaleza de la relación de Patch y Nora era más estrecha y las intenciones de Patch eran más transparentes. Además, la conversación entre Patch y Nora reveló demasiado, demasiado pronto acerca de Scott Parnell. En la versión final, rodean de más suspenso al personaje de Scott, así como sus motivos y los de Patch. Si quieres saber cuáles son esos, y lo que pasa con Nora, toma una copia de Crescendo para que lo averigües.


Mi Cita Favorita del cap3 original : Laughing

Le dije, –Haz lo tuyo, voy a vestirme, y podremos estar fuera de aquí en cinco minutos.
–Lo mío me toma un poco más de cinco minutos –dijo Patch–. Dame veinte, y te prometo que voy a hacer que valga la pena.




Capitulo 3 (Original Eliminado)

Spoiler:


Última edición por Cande-SM el Mar 5 Jul 2011 - 23:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 18:25

Gracias por la info Cande!!!  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 794237  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
musita
Druida
Druida
musita

Mensajes : 360
Edad : 43
Localización : entre gardenia y magix
Humor : depende del tiempo que haga
Inscripción : 13/05/2010

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 19:07

Gracias Cande-SM por la info. La portada del tercer libro me encanta, estoy deseando leerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/musita
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 20:35

yo ya tengo el 1er libro que pude comprar hace unos 3 meses atràs, pero no he querido leerlo todavìa, hasta no conseguir al menos el 2do. y lo màs probable es que espere hasta que obtenga el 3ro y asì poder leermelos uno detras del otro  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 653327 es que me fastidia quedarme con las ganas de màs  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 923226

Oh por cierto la portada del 3er libro està geniaaaallll  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 309406
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 22:25

Yo ya lei ambos librso y espero el tercero, te recomiendo eteline que leas el primer libro y consigas el segund y el tercero o esperes hasta el tercero, porque el primero termina interesante y te deja on un monton de inquietudes pero son llevaderas asi que no es que te vayas a morir por leer el segundo pero el segundo no lo leas sino tenes el tercero a mano.

Te digo esto porque yo los he hido leyendo mientras salen asi que me ha tocado esperar por el segundo y ahora el tercero y te garantizo que la espera por el 2 fue llevadera, pero por el 3 te puede decir que hasta pesadillas he tenido respecto a eso, pues te deja tan pero tan necesitada del otro libro que cuesta olvidar que necesitas leerlo, y enfocarte en otras cosas y esto lo pueden confirmar todas las que han leido crescendo queda demasiado en suspenso para ser posible.
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 23:36

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 732280 es que algo me decìa que mejor espere a tener los 3 juntos, porque he leìdo muchos post al respecto y aunque la mayorìa dicen que la historia es buena, la intriga que te deja es muy grande  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 636592

Gracias Sonsaku por el aviso  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 310536
Volver arriba Ir abajo
Sam Gutiez
Psíquica
Psíquica
Sam Gutiez

Femenino Mensajes : 203
Localización : En la Atlántida
Humor : Irónico
Inscripción : 30/06/2011

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Jul 2011 - 2:07

Lo que pasa es que el 2º libro "Crescendo" tiene un final, por decirlo de alguna manera, cortado. Cuando estamos todas mordiendonos las uñas con la escena final, en plan ¡que va a suceder! llega Becca y termina el libro dejandote como... ¿Qué? Rodar ojos Laughing

Y yo aqui esperando el 3º desde febrero para averiguar como continua la escena en la cual terminó Crescendo xDD Juntar dedos :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitimeVie 8 Jul 2011 - 2:18

aiiiii ya me imagino la ansiedad  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 247717 entonces mejor me espero a tener los 3  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 78878
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick  Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Saga HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Hush, Hush - Becca Fitzpatrick
» Hush, Hush - Becca Fitzpatrick
» Crescendo - Becca Fitzpatrick
» Silencio - Becca Fitzpatrick
» Silencio - Becca Fitzpatrick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas juveniles-