Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeAyer a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
Kevaister
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
rosaria
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
jade
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
Banshee
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
Shavanna
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
Alundra
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
Kattra
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
Albanta
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
sagitariana
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
Kevaister
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
Alba_Turunen
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
rosaria
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
Pepa
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
Alundra
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
Banshee
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
tormenta
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
maryjane
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
mirada
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 411 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 409 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Miku

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
MAEC
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
mirada
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
Inca
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
Alundra
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
Vesta
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
maryjane
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
Admin MAEC
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
Alba_Turunen
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
jade
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Quién es la más perra??
Artemisa
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote1077%¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10
 77% [ 94 ]
Princesa Symphath
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote1010%¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10
 10% [ 12 ]
Virgen Escribana
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote102%¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10
 2% [ 2 ]
Satara
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote1011%¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... I_vote10
 11% [ 14 ]
Votos Totales : 122
 

AutorMensaje
dinoh17
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
dinoh17

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 49
Localización : villa nueva cordoba argentina
Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo
Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica
Inscripción : 29/04/2010

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Empty
MensajeTema: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010 - 14:01

pues si..te digo q la odio mas a artemisa q a la VE...se me revuelven las entrañas cada vez q pienso en la vaca!!!
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010 - 14:24

Totalmente de acuerdo, Dinoh, al menos la VE no es realmente mala, tan solo toma malas decisiones, pero por suerte aprende de ellas y se sacrifica por los que ama.
Artemisa de altruismo, sacrificio y aprendizaje debe tomar un curso intensivo y luego varios siglos de universidad. ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 683770
Volver arriba Ir abajo
dinoh17
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
dinoh17

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 49
Localización : villa nueva cordoba argentina
Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo
Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica
Inscripción : 29/04/2010

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010 - 19:14

nooo ni con eso aprende!!! nacio egoista y va a morir egoista!!!
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010 - 20:43

Yo a la Virgen Escriba no la veo mala ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 198644 es decir ella rige sobre su mundo y tiene que tomar todas las decisiones, y no siempre da en el clavo, pero eso nos pasa a todos, despues está criada en una serie de protocolos muy estrictos y se enfrenta a un cambio de época, donde estos estas cambiando y ella tiene que cambiar tambien y lo esta haciendo.
Se sacrifica por los demas y aún nos queda por saber todo lo relacionado con su embarazo y todo lo que sucedio despues que no creo que fuera nada agradable para ella.

En cambio Artie, es Artie, y nunca va a cambiar a no ser que alguien le pague con la misma moneda, será un combate digno de ver ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 78878
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010 - 21:23

:jajaja: :jajaja: sois unas viciadillas de los clubes!! ni que regalaran camisetas :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 1:16

Yo no creo que puedan compararse. Artemisa es un ser despreciable, caprichoso y sádico. No es capaz de sacrificarse por nadie porque su egoísmo es ilimitado, como todo dios griego. LA VE toma malas decisiones, pero después sufre sus consecuencias. Pienso que tiene ciertas cosas similares, de todas formas, pero me parece más parecida a Nicolette que a Artemisa. La que se parece mucha a la put*pelirroja es la princesa que somete al Reverendo Pensar
Volver arriba Ir abajo
Dafnelita
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Dafnelita

Femenino Mensajes : 2656
Edad : 41
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa
Humor : Sarcástico - Warner
Inscripción : 08/02/2010

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 1:33

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 83994 De igual manera odio tanto a la Artie-Vaca como a la piiiiiiiii de la VS... desgraciadas!!! ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 141480
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 2:10

marodi escribió:
Yo no creo que puedan compararse. Artemisa es un
ser despreciable, caprichoso y sádico. No es capaz de sacrificarse por
nadie porque su egoísmo es ilimitado, como todo dios griego. LA VE toma
malas decisiones, pero después sufre sus consecuencias. Pienso que
tiene ciertas cosas similares, de todas formas, pero me parece más
parecida a Nicolette que a Artemisa. La que se parece mucha a la
put*pelirroja es la princesa que somete al Reverendo ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 198644

No puedo estar de acuerdo contigo en que TODOS los Olimpicos son unos hijos de perra, Marodi, aunque es verdad que impera la gran mayoria, hay excepciones (por suerte) como por ejemplo Persefone (que alma de Dios es esa chica ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 50158 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 50158 ) y tambien su marido, Hades, que no es mas bueno porque como Dios de la Muerte la imagen de majo no le conviene mucho a su profesion, ademas Psique y Cupido tienen sus bajos pero tampoco son tan perros, y me acuerdo que tampoco Hefestos es tan malo, ni Kat, ademas que decir de los Oneroi...
En fin no creo que todos todos sean malos (lo cual es un alivio)
Pero si estoy de acuerdo contigo en algo. el perfecto equivalente de la Hermandad para Artie es la p*** traicionera de la Princesa Simphath ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 141480 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 141480
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 16:42

Eureni escribió:
marodi escribió:
La que se parece mucha a la
put*pelirroja es la princesa que somete al Reverendo ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 198644

Pero si estoy de acuerdo contigo en algo. el perfecto equivalente de la Hermandad para Artie es la p*** traicionera de la Princesa Simphath ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 141480 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 141480
Totalmente de acuerdo, son las 2 casi iguales, salvo que a la Artie de vez en cuando hace cosas "buenas" que te desconcierta ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 198644 claro que inmedietamente la caga de nuevo ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 939529
Volver arriba Ir abajo
Dafnelita
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Dafnelita

Femenino Mensajes : 2656
Edad : 41
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa
Humor : Sarcástico - Warner
Inscripción : 08/02/2010

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 17:19

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 141480 Pues ya que me lo recuerdan.... sumo a mi lista de piiiiiiiiiiiii a la Princesa Symphath junto a la Artie-Vaca y a la Virgen-Perra-Scriba.... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 144575 es que definitivamente se dan la mano estas hijas de su madre! ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 141480
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 17:46

Inca escribió:
Eureni escribió:
marodi escribió:
La que se parece mucha a la
put*pelirroja es la princesa que somete al Reverendo ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 198644

Pero si estoy de acuerdo contigo en algo. el perfecto equivalente de la Hermandad para Artie es la p*** traicionera de la Princesa Simphath ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 141480 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 141480
Totalmente de acuerdo, son las 2 casi iguales, salvo que a la Artie de vez en cuando hace cosas "buenas" que te desconcierta ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 198644 claro que inmedietamente la caga de nuevo ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 939529
Si, ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 519167 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 519167 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 519167 da una de cal y una de arena,me parece que no le funcionan bien las neuronas ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 519167
SALUDOS ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 794237
Volver arriba Ir abajo
dinoh17
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
dinoh17

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 49
Localización : villa nueva cordoba argentina
Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo
Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica
Inscripción : 29/04/2010

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 19:03

lo q pasa q cuando hace una buena ya esta pensando q beneficio le va a dar y despues se manda la cag... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 886969
Volver arriba Ir abajo
iremiri
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
iremiri

Femenino Mensajes : 3843
Edad : 43
Localización : Argentina
Humor : Tormentoso e impredecible.....
Inscripción : 14/02/2010

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 19:07

dinoh17 escribió:
pues si..te digo q la odio mas a artemisa q a la VE...se me revuelven las entrañas cada vez q pienso en la vaca!!!

Eureni escribió:
Totalmente de acuerdo, Dinoh, al menos la VE no es realmente mala, tan solo toma malas decisiones, pero por suerte aprende de ellas y se sacrifica por los que ama.
Artemisa de altruismo, sacrificio y aprendizaje debe tomar un curso intensivo y luego varios siglos de universidad. ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 683770

Inca escribió:
Yo a la Virgen Escriba no la veo mala ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 198644 es decir ella rige sobre su mundo y tiene que tomar todas las decisiones, y no siempre da en el clavo, pero eso nos pasa a todos, despues está criada en una serie de protocolos muy estrictos y se enfrenta a un cambio de época, donde estos estas cambiando y ella tiene que cambiar tambien y lo esta haciendo.
Se sacrifica por los demas y aún nos queda por saber todo lo relacionado con su embarazo y todo lo que sucedio despues que no creo que fuera nada agradable para ella.

En cambio Artie, es Artie, y nunca va a cambiar a no ser que alguien le pague con la misma moneda, será un combate digno de ver ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 78878


Totalmente de acuerdo chicas!!!...yo a la VE le tengo mas bien pena...pero esas dos son de lo peor!! ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 141480
Volver arriba Ir abajo
http://picturewriting.tumblr.com
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 22:43

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 309406 opino igual
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
JaneWard
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
JaneWard

Femenino Mensajes : 3408
Localización : Chile
Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer!
Humor : Risas, risas y mas risas
Inscripción : 31/12/2009

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 23:39

Entro aqui solo a insultar a Artemisa-Perra-Vaca-Zorra.... risa malvada Es que la detesto furioso Bronca Bronca No la aguantoo!
Volver arriba Ir abajo
http://notiynovelibros.blogspot.com/
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 23:57

Yo digo lo mismo chicas, a mi la VE no me parece mala, de hecho, me da pena por ella en ocasiones, vamos que por muchos errores que cometa una madre sigue siendo tu madre y pienso que eso es lo unico que hace que nos desagrade, sus errores, pero no la veo como mala en si, al contrario, pienso en ella como un equilibrio y ahora (aunque suene un poco increible) debo decir que la extraño desde que la depresion o lo que sea que le ha dado hace que las cosas le importen un bledo. No se, me gustaba mas antes, al menos a mi. ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 653327 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 653327
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 0:00

JaneWard escribió:
Entro aqui solo a insultar a Artemisa-Perra-Vaca-Zorra.... risa malvada Es que la detesto furioso Bronca Bronca No la aguantoo!


:jajaja: :jajaja: has encontrado tu lugar, Jane!
Volver arriba Ir abajo
JaneWard
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
JaneWard

Femenino Mensajes : 3408
Localización : Chile
Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer!
Humor : Risas, risas y mas risas
Inscripción : 31/12/2009

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 0:04

Eureni escribió:
Yo digo lo mismo chicas, a mi la VE no me parece mala, de hecho, me da pena por ella en ocasiones, vamos que por muchos errores que cometa una madre sigue siendo tu madre y pienso que eso es lo unico que hace que nos desagrade, sus errores, pero no la veo como mala en si, al contrario, pienso en ella como un equilibrio y ahora (aunque suene un poco increible) debo decir que la extraño desde que la depresion o lo que sea que le ha dado hace que las cosas le importen un bledo. No se, me gustaba mas antes, al menos a mi. ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 653327 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 653327

Yo pienso igual... Juntar dedos Pensar Pensar Pensar

~·Aura Gris·~ escribió:
JaneWard escribió:
Entro aqui solo a insultar a Artemisa-Perra-Vaca-Zorra.... risa malvada Es que la detesto furioso Bronca Bronca No la aguantoo!


:jajaja: :jajaja: has encontrado tu lugar, Jane!


:jajaja: :jajaja: :perfecto: :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://notiynovelibros.blogspot.com/
Dafnelita
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Dafnelita

Femenino Mensajes : 2656
Edad : 41
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa
Humor : Sarcástico - Warner
Inscripción : 08/02/2010

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 0:07

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 83994 Pero nenas... les pregunto... se han leido Lover Mine para defender a la Virgen Scriba?... cuando lo hagan... creo que muchas cambiaran de opinion... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 653327 O simplemente un pequeño ejemplo: Amante Liberado!!!... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 144575 Va la madre pero esa es una cabrona igual a la Artie-Vaca... y como V dice: prefiero ser huerfano que tener esa perra como Madre!!! ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 212739 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 212739 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 212739
Volver arriba Ir abajo
JaneWard
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
JaneWard

Femenino Mensajes : 3408
Localización : Chile
Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer!
Humor : Risas, risas y mas risas
Inscripción : 31/12/2009

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 0:13

:jajaja: :jajaja: en eso tienes razon... Antes de Amante liberado... me cai bien, nada justifica lo que hizo... pero no la puedo odiar... sin ella no hubiera existido V enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://notiynovelibros.blogspot.com/
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 0:41

Daf escribió:
¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 83994 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 83994 Pero
nenas... les pregunto... se han leido Lover Mine para defender a la
Virgen Scriba?... cuando lo hagan... creo que muchas cambiaran de
opinion... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 653327 O simplemente un pequeño ejemplo: Amante Liberado!!!... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 144575
Va la madre pero esa es una cabrona igual a la Artie-Vaca... y como V
dice: prefiero ser huerfano que tener esa perra como Madre!!! ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 212739 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 212739 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 212739
Lo cierto es que como madre deja mucho que desear la verdad, pero no se quien es peor, la VE que quiso que sus hijos vivieran segun las reglas que ella habia impuesto, y con las consecuencias de su capricho al tenerlos. Solo para despues, cuadno se dio cuenta que sufrian, recapacitar y sacrificar sus posesiones mas queridas por ellos....
O la vaca, que durante 11 siglos le nego a su hija el amor de su padre por puro y sincero egoismo, y que una vez que la reconocio ante el (como un error fallido porque de otra manera el pobre Ash ni se entera) empezo a usarla como un seguro de vida y una moneda de cambio, como si la chica fuera una posesion intercambiable. La verdad es que a pesar de que trato no puedo decidirme ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 732280 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 732280
Volver arriba Ir abajo
JaneWard
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
JaneWard

Femenino Mensajes : 3408
Localización : Chile
Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer!
Humor : Risas, risas y mas risas
Inscripción : 31/12/2009

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 1:08

Obiamente Artemisa es mas detestable buag

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://notiynovelibros.blogspot.com/
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 3:13

Eso es lo que yo digo ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 653327
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 3:26

Eureni escribió:
marodi escribió:
Yo no creo que puedan compararse. Artemisa es un
ser despreciable, caprichoso y sádico. No es capaz de sacrificarse por
nadie porque su egoísmo es ilimitado, como todo dios griego. LA VE toma
malas decisiones, pero después sufre sus consecuencias. Pienso que
tiene ciertas cosas similares, de todas formas, pero me parece más
parecida a Nicolette que a Artemisa. La que se parece mucha a la
put*pelirroja es la princesa que somete al Reverendo ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 198644

No puedo estar de acuerdo contigo en que TODOS los Olimpicos son unos hijos de perra, Marodi, aunque es verdad que impera la gran mayoria, hay excepciones (por suerte) como por ejemplo Persefone (que alma de Dios es esa chica ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 50158 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 50158 ) y tambien su marido, Hades, que no es mas bueno porque como Dios de la Muerte la imagen de majo no le conviene mucho a su profesion, ademas Psique y Cupido tienen sus bajos pero tampoco son tan perros, y me acuerdo que tampoco Hefestos es tan malo, ni Kat, ademas que decir de los Oneroi...
En fin no creo que todos todos sean malos (lo cual es un alivio)
Pero si estoy de acuerdo contigo en algo. el perfecto equivalente de la Hermandad para Artie es la p*** traicionera de la Princesa Simphath ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 141480 ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 141480
Yo no digo que sean todos hijos de perra, dije que eran egoístas, más allá de los agregados de Kenyon como Katra, que insisto no es santa de mi devoción, pero que tiene más cualidades de heroína que el común de los dioses. Me refiero específicamente a las características que les ha otorgado la mitología. Dado que a todos ellos se les otorgaba, de manera exacerbada, las cualidades, buenas y malas, de las personas.... De todas formas coincido en que en el mundo de la Kenyon se plantean dioses más nobles, por así decirlo, y que no todos son como Artemisa Sí

Respecto de quién es más perra (y ahora recorto el tema para que se úeda debatir mejor) a no ser que la VE ahora guste de sodomizar a aquel que, según ella, ama... bueno la verdad es que no creo que puedan compararse. No hay duda que Artemisa es más perra No sé
Volver arriba Ir abajo
iremiri
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
iremiri

Femenino Mensajes : 3843
Edad : 43
Localización : Argentina
Humor : Tormentoso e impredecible.....
Inscripción : 14/02/2010

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 4:18

y la Princesa....otra desgraciada total.... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... 141480
Volver arriba Ir abajo
http://picturewriting.tumblr.com
Contenido patrocinado




¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 27.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

 Temas similares

-
» Quien sera el nuevo Spiderman???
» Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!!
» Señoras...
» Busco novelas donde sea él quien ha sido secuestrado o en realidad es él quien corre peligro.
» Sera por alguna razon q JR Ward...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-