Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeAyer a las 11:17 por mongi_87

» Hola, no recuerdo título.
Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeAyer a las 10:14 por Gm

» No recuerdo título.
Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeAyer a las 10:11 por Gm

» Mi nombre es Liberty Lisa Kleypas
Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeAyer a las 2:22 por Yopissss

» No recuerdo el título - encontrado - Undaunted de Diana Palmer
Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:12 por mirada

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10 
Kevaister
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10 
Gm
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10 
Kattra
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10 
Yopissss
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10 
sagitariana
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10 
Banshee
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10 
Kevaister
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10 
rosaria
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10 
mirada
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10 
Alundra
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10 
Kattra
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10 
Banshee
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10 
nibbler
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10 
SrtaClairande
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10 
sagitariana
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 198 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 198 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10 
MAEC
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10 
mirada
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10 
Inca
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10 
Alundra
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10 
Vesta
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10 
maryjane
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10 
Admin MAEC
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10 
Alba_Turunen
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10 
jade
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Los Hermanos o los Dark Hunter????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Los Hermanos o los Dark Hunters?
Hermandad de la Daga Negra
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote1084%Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10
 84% [ 21 ]
Cazadores Oscuros
Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote1016%Los Hermanos o los Dark Hunter???? I_vote10
 16% [ 4 ]
Votos Totales : 25
 

AutorMensaje
Analuna
Druida
Druida
Analuna

Femenino Mensajes : 332
Edad : 39
Localización : Cordoba ( España )
Humor : Depende del dia...xD
Inscripción : 04/11/2009

Los Hermanos o los Dark Hunter???? Empty
MensajeTema: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeMar 4 Mayo 2010 - 22:57

Bueno, pues eso, nose si algun tema de esto abierto, sino pues me lo borrais y sin problema... Que saga os gusta mas?? A mi al principio me gustaban muchos los dh, porque mete mitologia, y eso que me encanta, y nose, me gusta mucho la forma que tiene de escribir sherrylin, y todo, pero cada vez que leo a los hermanos, veo que hay mas accion, junto con las historias de amor entre ellos, que son digamos mas realistas sus sentimientos (dentro de la ficcion, logicamente) nose, pero tienen un puntillo que cada vez que leo un libro de ellos, hace que me quede con ganas de seguir, y seguir, sera porque todos los hermanos digamos "aparecen en todos los libros" y nunca los "olvidamos", no como en los dh, que cada vez que sale alguien en un libro, digamos que ya no se vuelve a saber nada de el...no os parece? A mi cada dia que pasa, me gusta mas la ward...
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Los Hermanos o los Dark Hunter???? Empty
MensajeTema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 12:11

Los Hermanos, sin duda.

Porque:

. Fueron los primeros.

. Como tu dices hay más acción.

. No sabes cómo va a ser el fin de los libros y siempre hay un final que da paso a un nuevo libro.

. Su vocabulario me mata.
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Los Hermanos o los Dark Hunter???? Empty
MensajeTema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 13:08

pues no se por cual decidirme, es cierto eso de que los hermanos van saliendo algo de todos ellos en los libros, pero los dh también, sólo que hay que quitar los que no son de cazadores oscuros, en esos no salen o si sale alguien es ash que es el que casi siempre está en los libros y es mi preferido , además creo que nos tiene a todas intrigadas con su libro, deseosas de que se publique ya
por otro lado la kenyon es muy graciosa, pero eso depende creo del día que tenga,pues hace libros con mucho humor y otros no, el motivo?? sin embargo la ward se mantiene siempre con el mismo estilo en sus libros de la hermandad, y eso está bien.
Incluso alguna vez me he preguntado si todos los libros los ha escrito la kenyon o ha tenido ayuda en algunos, pues el estilo me parece distinto, no se es como una sensación, nada concreto pero eso he pensado de pasada alguna vez. seguro me equivoco y bueno tampoco me he prestado atención a mi misma con eso, jaja
me quedo con los dos, puedo??jaja
Volver arriba Ir abajo
dinoh17
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
dinoh17

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 49
Localización : villa nueva cordoba argentina
Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo
Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica
Inscripción : 29/04/2010

Los Hermanos o los Dark Hunter???? Empty
MensajeTema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 13:25

Los Hermanos o los Dark Hunter???? 198644 dificil muy dificil la pregunta analuna. uf no se cual elegir!!!!!!!!!!! capaz que me tire un poquito mas para los Hermanos que amo toooodos sus libros y de los DH hay algunos libros que me dejaron con ganas de mas Los Hermanos o los Dark Hunter???? 232426
Volver arriba Ir abajo
mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mka1509

Femenino Mensajes : 1061
Edad : 36
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu
Humor : Depende del dia
Inscripción : 22/04/2010

Los Hermanos o los Dark Hunter???? Empty
MensajeTema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 21:24

Es dificil Morderse uñas nos pones en un dilema. Pero me voy por los hermanos Embarassed perdoname Ash... Vane Crying or Very sad pero ganan por antiguedad y ademas hay unos libros de DH que me aburren, excepto donde salen ellos, y en la hermandad no Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
dinoh17
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
dinoh17

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 49
Localización : villa nueva cordoba argentina
Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo
Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica
Inscripción : 29/04/2010

Los Hermanos o los Dark Hunter???? Empty
MensajeTema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 21:27

exacto ese es el punto Los Hermanos o los Dark Hunter???? 78878
Volver arriba Ir abajo
carlosana
Psíquica
Psíquica
carlosana

Femenino Mensajes : 218
Edad : 52
Localización : donde el camino me lleve
Empleo/Ocios : devorar pecados
Humor : segun te portes
Inscripción : 16/02/2010

Los Hermanos o los Dark Hunter???? Empty
MensajeTema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 23:07

me encantan los dos pero los hermanos ganan sin dudar.SON LOS MEJORESSSS!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
miss_blacktear
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
miss_blacktear

Femenino Mensajes : 37
Edad : 35
Localización : Madrid (España)
Empleo/Ocios : Cuidadora de animales salvajes
Inscripción : 04/05/2010

Los Hermanos o los Dark Hunter???? Empty
MensajeTema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 23:14

Bueno, bueno...yo creo que voy a darle mi apoyo a Ash y sus chicos... Ahi cuando vea el Atlante lo que estais poniendo que disgusto se va a llevar...!! Los Hermanos o los Dark Hunter???? 923226

No, ahora en serio, creo que me inclino más por los DH porque yo empecé a leerlos a ellos y el tema mitología que añade Kenyon me encanta....pero vamos que ganas por un pelin porque la hermandad..es mucha hermandad!!!

VIVA ESTOS CHICARRONES!!!
Volver arriba Ir abajo
Akira
Principiante
Principiante
Akira

Femenino Mensajes : 11
Edad : 33
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : estudiate
Humor : exelente
Inscripción : 30/01/2010

Los Hermanos o los Dark Hunter???? Empty
MensajeTema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeJue 6 Mayo 2010 - 4:38

La verdad es que Dark hunter es muy buena pero pierde algo el ritmo despues de tantos libros y solo algunos protagonistas son mis favoritos mientras que de la hermandad LOS AMO A TODOS jajaja esque son taannn irresistibles aunque no se me quita la debilidad por los were-hunters
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Los Hermanos o los Dark Hunter???? Empty
MensajeTema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeJue 6 Mayo 2010 - 12:11

mka1509 escribió:
Es dificil Los Hermanos o los Dark Hunter???? 247717 nos pones en un dilema. Pero me voy por los hermanos Los Hermanos o los Dark Hunter???? 787153 perdoname Ash... Vane Los Hermanos o los Dark Hunter???? 627218 pero ganan por antiguedad y ademas hay unos libros de DH que me aburren, excepto donde salen ellos, y en la hermandad no Los Hermanos o los Dark Hunter???? 653327

no te aburre la parte de los restrictores en la hermandad??? jaja bueno algunos fragmentos sobre el Señor O, el Señor X, etc, me parecían largos, jaja es que les tengo una manía, jaja.
En definitiva, las dos sagas están muy bien, pero creo que hay que tener en cuenta que cuando los hermanos lleven tantos libros como los dh, quizás también parezca repetitivo, no sé??? comparando sólo los mismos números de libros,ambas están genial.
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Los Hermanos o los Dark Hunter???? Empty
MensajeTema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeJue 6 Mayo 2010 - 12:22

Los hermanos Los Hermanos o los Dark Hunter???? 50158 Los Hermanos o los Dark Hunter???? 50158 sin dudar, donde esten ellos se pueden quitar el resto de sagas
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Los Hermanos o los Dark Hunter???? Empty
MensajeTema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeJue 6 Mayo 2010 - 19:11

austen escribió:
mka1509 escribió:
Es dificil Los Hermanos o los Dark Hunter???? 247717 nos pones en un dilema. Pero me voy por los hermanos Los Hermanos o los Dark Hunter???? 787153 perdoname Ash... Vane Los Hermanos o los Dark Hunter???? 627218 pero ganan por antiguedad y ademas hay unos libros de DH que me aburren, excepto donde salen ellos, y en la hermandad no Los Hermanos o los Dark Hunter???? 653327

no te aburre la parte de los restrictores en la hermandad??? jaja bueno algunos fragmentos sobre el Señor O, el Señor X, etc, me parecían largos, jaja es que les tengo una manía, jaja.
En definitiva, las dos sagas están muy bien, pero creo que hay que tener en cuenta que cuando los hermanos lleven tantos libros como los dh, quizás también parezca repetitivo, no sé??? comparando sólo los mismos números de libros,ambas están genial.

ahí yo si que estoy contigo. En os primeros libros con los restrictores era un coñazo pero con Lash es un pelín más animado porque ya le conocemos. aun así los restictores son aburridos Burla
Volver arriba Ir abajo
mka1509
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mka1509

Femenino Mensajes : 1061
Edad : 36
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu
Humor : Depende del dia
Inscripción : 22/04/2010

Los Hermanos o los Dark Hunter???? Empty
MensajeTema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeJue 6 Mayo 2010 - 19:23

Pues no te voy a decir que no aburren los lessers Los Hermanos o los Dark Hunter???? 502519 pero ayudan a la trama de la historia sus maquinaciones perjudicaran en un futuro a los hermanitos, sin encambio los DH no, los personajes de un libro raramente salen en el proximo solo algunas cosillas te llevan al siguiente Los Hermanos o los Dark Hunter???? 732280 y con esto no quiero decir algo malo de los dark ellos me encantan Los Hermanos o los Dark Hunter???? 86956 Los Hermanos o los Dark Hunter???? 121267
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Los Hermanos o los Dark Hunter???? Empty
MensajeTema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeVie 7 Mayo 2010 - 0:01

Los Dark, obvio, pero creo que ya había un post acerca de esto (lo digo porque ya escribí un testamento acerca de por qué me gusta mucho más y estoy vaga para repetirlo Los Hermanos o los Dark Hunter???? 519167 )
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Los Hermanos o los Dark Hunter???? Empty
MensajeTema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeVie 7 Mayo 2010 - 18:56

~·Aura Gris·~ escribió:
Los Hermanos, sin duda.

Porque:

. Fueron los primeros.

. Como tu dices hay más acción.

. No sabes cómo va a ser el fin de los libros y siempre hay un final que da paso a un nuevo libro.

. Su vocabulario me mata.

Opino igual que tú Los Hermanos o los Dark Hunter???? 50158

ME quedo con los Hermanos

SALUDOS Los Hermanos o los Dark Hunter???? 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Los Hermanos o los Dark Hunter???? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Pamela

Femenino Mensajes : 547
Edad : 30
Localización : Montañas Carpatos
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

Los Hermanos o los Dark Hunter???? Empty
MensajeTema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeVie 7 Mayo 2010 - 23:35

Total y completamente los Hermanos Los Hermanos o los Dark Hunter???? 309406 Los Hermanos o los Dark Hunter???? 682390 Yo los amo ^.~ . Los Dark Hunters merecen todo el respeto del mundo, son libros muy bueno y tienen buenas historias... pero, no me terminan de llenar. Los libros de la Hermandad se me hacen más agiles, y me llegan totalmente... Los Hermanos o los Dark Hunter???? 86956 Los Hermanos o los Dark Hunter???? 50158 ¿No los aman? Yo sí, totalmente... Los Hermanos o los Dark Hunter???? 50158
Volver arriba Ir abajo
Oriely
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Oriely

Femenino Mensajes : 4654
Edad : 35
Localización : Siempre con mis niños
Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis
Inscripción : 01/05/2010

Los Hermanos o los Dark Hunter???? Empty
MensajeTema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeSáb 8 Mayo 2010 - 16:29

Yo estoy empezando con los dark hunters y con la hermandad, pero debo decir que son diferentes "mundos" por alguna forma decirloe, pero me quedo con La hermandad de la Daga negra.
Volver arriba Ir abajo
http://carniesdil.blogspot.com/
Dafnelita
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Dafnelita

Femenino Mensajes : 2656
Edad : 41
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa
Humor : Sarcástico - Warner
Inscripción : 08/02/2010

Los Hermanos o los Dark Hunter???? Empty
MensajeTema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeDom 9 Mayo 2010 - 6:18

:D Sin dudarlo un minuto!... Campeón mis hermosos y sexys HERMANOS!!!! Emocionado Emocionado Emocionado

Y estoy de acuerdo contigo Aurie... no podria decirlo mejor!!! :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Analuna
Druida
Druida
Analuna

Femenino Mensajes : 332
Edad : 39
Localización : Cordoba ( España )
Humor : Depende del dia...xD
Inscripción : 04/11/2009

Los Hermanos o los Dark Hunter???? Empty
MensajeTema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeDom 9 Mayo 2010 - 17:49

Jajajaj, yo aun estoy en duda, pero cada dia que me leo un libro mas de los hermanos, mas me gustan...y si, respecto a los lessers a lo primero eran un gran coñazoooo, pero la verdad que en los ultimos libros que ya va apareciendo Lash, la cosa es otra forma de ser "leida" gusta bastante mas, x lo menos por mi parte... Ademas, siempre estoy mirando a ver por donde sale mi Rhage, jajaja, que es mi maor
Volver arriba Ir abajo
Dafnelita
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Dafnelita

Femenino Mensajes : 2656
Edad : 41
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa
Humor : Sarcástico - Warner
Inscripción : 08/02/2010

Los Hermanos o los Dark Hunter???? Empty
MensajeTema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeDom 9 Mayo 2010 - 18:31

Ya verás Ya verás Analuna que serán los Hermanos!!! Ya verás
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Los Hermanos o los Dark Hunter???? Empty
MensajeTema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeDom 9 Mayo 2010 - 19:51

Alba_Turunen escribió:
~·Aura Gris·~ escribió:
Los Hermanos, sin duda.

Porque:

. Fueron los primeros.

. Como tu dices hay más acción.

. No sabes cómo va a ser el fin de los libros y siempre hay un final que da paso a un nuevo libro.

. Su vocabulario me mata.

Opino igual que tú Los Hermanos o los Dark Hunter???? 50158

ME quedo con los Hermanos

SALUDOS Los Hermanos o los Dark Hunter???? 794237

dafnelita escribió:
:D Sin dudarlo un minuto!... Campeón mis hermosos y sexys HERMANOS!!!! Emocionado Emocionado Emocionado

Y estoy de acuerdo contigo Aurie... no podria decirlo mejor!!! :perfecto:




Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Hermaaaanossss!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dafnelita
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Dafnelita

Femenino Mensajes : 2656
Edad : 41
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa
Humor : Sarcástico - Warner
Inscripción : 08/02/2010

Los Hermanos o los Dark Hunter???? Empty
MensajeTema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeLun 10 Mayo 2010 - 7:12

·H· Babas ·E· Babas ·R· Babas ·M· Babas ·A· Babas ·N· Babas ·O· Babas ·S·
Volver arriba Ir abajo
dinoh17
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
dinoh17

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 49
Localización : villa nueva cordoba argentina
Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo
Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica
Inscripción : 29/04/2010

Los Hermanos o los Dark Hunter???? Empty
MensajeTema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeLun 10 Mayo 2010 - 13:33

me cae lluvia desde arriba...q raro??? ah no sos vos dafne, pensando en los Hermanos!!!
Volver arriba Ir abajo
Dafnelita
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Dafnelita

Femenino Mensajes : 2656
Edad : 41
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa
Humor : Sarcástico - Warner
Inscripción : 08/02/2010

Los Hermanos o los Dark Hunter???? Empty
MensajeTema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeLun 10 Mayo 2010 - 18:08

:jajaja: Siiiiiiiiiiiiiiiii HERMANOSSSSSSSSSS :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Oriely
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Oriely

Femenino Mensajes : 4654
Edad : 35
Localización : Siempre con mis niños
Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis
Inscripción : 01/05/2010

Los Hermanos o los Dark Hunter???? Empty
MensajeTema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010 - 0:47

Si esque son unicos estos hermanitos
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://carniesdil.blogspot.com/
Contenido patrocinado




Los Hermanos o los Dark Hunter???? Empty
MensajeTema: Re: Los Hermanos o los Dark Hunter???? Los Hermanos o los Dark Hunter???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los Hermanos o los Dark Hunter????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» TITULOS DE LOS DARK HUNTER
» Elige un Dark-Hunter, a jugar!!
» Frases de Dark Hunter cual te gusta?
» MERCHANDISING DE LOS HERMANOS
» Que puedo leer después de dark hunter de sherrilyn kenyon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-