Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Succubus Blues - Richelle Mead Icon_minitimeHoy a las 9:19 por Alundra

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Succubus Blues - Richelle Mead Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Succubus Blues - Richelle Mead Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Succubus Blues - Richelle Mead Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Succubus Blues - Richelle Mead Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Succubus Blues - Richelle Mead Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Succubus Blues - Richelle Mead Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Succubus Blues - Richelle Mead Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Succubus Blues - Richelle Mead Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Succubus Blues - Richelle Mead Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
tormenta
Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10 
Alundra
Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10 
rosa3
Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10 
Kevaister
Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10 
Pepa
Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10 
Alba_Turunen
Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10 
rosaria
Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10 
Alundra
Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10 
Banshee
Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10 
tormenta
Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10 
mirada
Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10 
maryjane
Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 350 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 350 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10 
MAEC
Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10 
mirada
Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10 
Inca
Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10 
Alundra
Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10 
Vesta
Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10 
maryjane
Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10 
Admin MAEC
Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10 
Alba_Turunen
Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10 
jade
Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10Succubus Blues - Richelle Mead I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Succubus Blues - Richelle Mead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Succubus Blues - Richelle Mead Empty
MensajeTema: Succubus Blues - Richelle Mead Succubus Blues - Richelle Mead Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010 - 8:31

Succubus Blues - Richelle Mead




Argumento:

Súcubo (sustantivo): Demonio con la habilidad de cambiar de forma, capaz de seducir y dar placer a los hombres mortales.

Patético (adjetivo): Un súcubo con unos zapatos maravillosos y con una vida social nula.


Ambas cosas : Georgina Kincaid.


Si hablamos de trabajos infernales, ser un súcubo parece ser bastante glamuroso.
Una chica que se puede convertir en todo lo que le venga en gana, el guardarropa es genialmente mortal.Y los hombres harían cualquier cosa por tocarte, bueno vale,a veces ellos pagan con sus mismas almas por ese privilegio, pero ¿ Para qué nos vamos a poner tan quisquillosos ?.
Pero la vida en Seatle de la súcubo Georgina Kincaid, no es tan exótica como parece.
Su jefe es un demonio de nivel medio, que tiene un "no sé qué" con las películas de John Cusack.
Sus mejores amigos inmortales no paran de gastarle bromas sobre su condición.
Y no ser capaz de tener una cita decente sin absorver parte de la vida del tío, con el que en ese momento esté saliendo.
Al menos tiene su trabajo "de día" en una librería (con los correspondientes libros gratís),sus bebidas de mocca con chocolate blanco y un fácil acceso al sexy escritor de bestsellers Seth Mortensen o, lo que es lo mismo, Don -daría-cualquier-cosa-por-tocarle-pero-no -puedo.
Pero soñar con Seth,va a tener que esperar,porque algo malvado esta sucediendo en el subterráneo mundo demoníaco de Seattle. Y por una vez,todos sus calientes encantos e ingeniosas ocurrencias no le van a servir de nada, porque Georgina está a punto de descubrir que existen algunas criaturas que ....ni el infierno ni el cielo, quieren en sus filas.



*Succubus Blues es el primer libro de la serie Georgina Kincaid.
Georgina es un súcubo que vive en la ciudad de Seattle y trabaja de día en una librería,donde ella es sub-gerente y también es profesora de baile, da clases de Swing a sus compañeros de trabajo,un par de noches por semana junto a su compañero de baile y sexy vampiro Cody, uno de sus amigos inmortales.
Pero Georgina también tiene un jefe demonio ...Jerome, a quién debe responder con una cuota de almas mortales y con él que tiene problemas,puesto que Jerome considera que Georgina no toma su trabajo en serio, ya que ella se comporta más cómo una mujer humana que como un súcubo.

Luego de hacerle un favor a Hugh (un diablillo) Georgina tiene un encuentro con Duane, un vampiro no muy cortes,con quién tiene una discusión subida de tono. Y los problemas para Georgina comienzan cuando el vampiro aparece muerto , su jefe y los demás inmortales comienzan a sospechar de ella.Cuándo los ataques y las muertes de inmortales continuán ,las sospechas sobre Georgina aumentan ,ya que todos están relacionados y en su mayoria habían tenido problemas con ella.
En la librería conoce a su escritor favorito Seth Mortensen y entabla una especie de relación con él, entre laboral y de amistad,no queriendo pasar a una relación romántica con él ,ya qué como súcubo no puede tener contacto con el sin robarle su energía vital.
A medida qué los ataques a los inmortales aumentan ,Georgina comienza a investigar por su cuenta y a atar cabos ,sus deducciones la llevan a sospechar de Carter, el atractivo angel que trabaja junto con su jefe demonio.
Cuánto más avanza en su investigación, ella es atacada y golpeada en un callejón por el mismo ser ,que ataco a los demás inmortales y es rescatada por el angel ,de quién ella sospecha.
Luego de su ataque, Jerome le pone de guardaespaldas a Carter para mantener a salvo a Georgina.

El libro está muy bien escrito y la trama está muy bien desarrollada, el misterioso atacante es una incognita, que se va develando de a poco, mientras avanza el libro ,también se descubren secretos de personajes(de los que uno no se espera) ,tiene muchos toques de humor y comentarios sarcasticos. Los personajes secundarios son muy interesantes, sobretodo los inmortales ,también Erik ,un humano con un don especial, que es alguién muy especial para la protagonista y Doug ,un músico y cantante que es su compañero de trabajo.No es un libro con romance, aunque creo que el romance ira creciendo en los siguientes libros de la saga.

Debo admitir ,que en un principio dude de leer este libro, ya que cuándo traté de leer la otra saga de está misma autora, no pase más alla de la mitad del primer libro.Pero con este libro me sorprendio y mucho.
Con la historia de Georgina y su mundo de inmortales ,me enganche desde un principio ,ya que me fue atrapando a medida que pasaban los capítulos . Los secretos y la vida pasada de Georgina se van develando,además de las historias de los demás personajes que conforman este mundo de criaturas angelicales y demoniacas que habitan en la ciudad,mezclados con los humanos.

Es una lectura interesante, amena,con muchos toques de humor ,fácil de leer y deja con las ganas del siguiente libro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

Succubus Blues - Richelle Mead Empty
MensajeTema: Re: Succubus Blues - Richelle Mead Succubus Blues - Richelle Mead Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010 - 14:20

A mí me gustó mucho este primer libro. A ver si sacan pronto el segundo.
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28975
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Succubus Blues - Richelle Mead Empty
MensajeTema: Re: Succubus Blues - Richelle Mead Succubus Blues - Richelle Mead Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010 - 17:22

¡¡¡Muchas gracias por la crítica!!! :perfecto:

Te la enlazo con el listado.

Wink

_________________
Succubus Blues - Richelle Mead Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Succubus Blues - Richelle Mead 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Succubus Blues - Richelle Mead Foto_d10
Succubus Blues - Richelle Mead Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Succubus Blues - Richelle Mead 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
stiletto
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
stiletto

Femenino Mensajes : 2328
Localización : sentada frente al mar...
Humor : hiperactivo...
Inscripción : 28/12/2009

Succubus Blues - Richelle Mead Empty
MensajeTema: Re: Succubus Blues - Richelle Mead Succubus Blues - Richelle Mead Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010 - 20:48

Succubus Blues - Richelle Mead 742647 Succubus Blues - Richelle Mead 742647 Succubus Blues - Richelle Mead 742647 Succubus Blues - Richelle Mead 742647 Succubus Blues - Richelle Mead 742647 Lo estoy leyendooooooo....y me he enganchado...

Succubus Blues - Richelle Mead 144362 Succubus Blues - Richelle Mead 144362
Volver arriba Ir abajo
iremiri
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
iremiri

Femenino Mensajes : 3843
Edad : 43
Localización : Argentina
Humor : Tormentoso e impredecible.....
Inscripción : 14/02/2010

Succubus Blues - Richelle Mead Empty
MensajeTema: Re: Succubus Blues - Richelle Mead Succubus Blues - Richelle Mead Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 2:43

Uff...voy por la mitad....pero ESPECTACULAR Succubus Blues - Richelle Mead 742647 Succubus Blues - Richelle Mead 742647 Succubus Blues - Richelle Mead 742647 Succubus Blues - Richelle Mead 742647 Succubus Blues - Richelle Mead 742647 ...me ha sacado del fastidio en que me han sumido mis ultimas elecciones..muy, pero muy bueno!!
Cuando lo termine..critica completa... Succubus Blues - Richelle Mead 310536
Volver arriba Ir abajo
http://picturewriting.tumblr.com
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Succubus Blues - Richelle Mead Empty
MensajeTema: Re: Succubus Blues - Richelle Mead Succubus Blues - Richelle Mead Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 22:54

Succubus Blues - Richelle Mead 309406

Está muy bueno y el resto de la saga también es buenisima Succubus Blues - Richelle Mead 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
iremiri
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
iremiri

Femenino Mensajes : 3843
Edad : 43
Localización : Argentina
Humor : Tormentoso e impredecible.....
Inscripción : 14/02/2010

Succubus Blues - Richelle Mead Empty
MensajeTema: Re: Succubus Blues - Richelle Mead Succubus Blues - Richelle Mead Icon_minitimeVie 23 Jul 2010 - 22:25

hoy lo termine bien asi que va lo que agrego a mi comentario anterior.. Succubus Blues - Richelle Mead 46757

simplemente me encanto..no encuentro otra expresion mas acertada...

Me encanta su estilo al escribir, sencillo y los dialogos me divierten muchisimo, son muy ingeniosos!
me
encanta que describa pequeñas manias y costumbres que definen a las
lectoras compulsivas como nosotras...y que los libros sean un componente
esencial de la trama.. Succubus Blues - Richelle Mead 823512

Spoiler:

digamos que lo termine con un suspiro de satisfaccion que hace mucho no
me arrancaba ninguno...todo esto sumado a lo que dije antes del estilo
agil de escritura y dialogos, creo que me hacen admiradora
incondicional..
y obviamente ya estoy empezando Succubus on top..... Succubus Blues - Richelle Mead 930744
Volver arriba Ir abajo
http://picturewriting.tumblr.com
Contenido patrocinado




Succubus Blues - Richelle Mead Empty
MensajeTema: Re: Succubus Blues - Richelle Mead Succubus Blues - Richelle Mead Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Succubus Blues - Richelle Mead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sangre azul - Richelle Mead
» Bloodlines - Richelle Mead
» Bendecida por la sombra - Richelle Mead
» Vampire Academy - Richelle Mead
» Vampire Academy - Richelle Mead

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-