Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Alundra
 
tormenta
 
Pepa
 
Hedexias
 
uni13
 
mongi_87
 
Yante17
 
lovevampire
 
Kattra
 
wild fire
 
Los posteadores más activos del mes
Alundra
 
Pepa
 
tormenta
 
Hedexias
 
uni13
 
mongi_87
 
Alba_Turunen
 
Kattra
 
Litzy
 
Banshee
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 4 Registrados, 1 Ocultos y 64 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Alundra, Mar, mir450, mongi_87

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra
 
Alba_Turunen
 
Banshee
 
mongi_87
 
MAEC
 
Pepa
 
Fantástica
 
mirada
 
Maryss28
 
uni13
 
Miembros que empiezan más temas
Pepa
 
MAEC
 
mirada
 
Inca
 
Vesta
 
maryjane
 
Admin MAEC
 
Alundra
 
Alba_Turunen
 
Arwen
 
Tiendas On-Line


Comparte | .
 

 ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Te gusto AVATAR?
SI
56%
 56% [ 20 ]
NO
44%
 44% [ 16 ]
Votos Totales : 36
 

AutorMensaje
olavarria717
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
avatar

Femenino Mensajes : 2386
Edad : 33
Localización : Puerto Rico
Humor : ácido
Inscripción : 10/02/2010

MensajeTema: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Lun 26 Abr 2010 - 5:23

Hace poco salio a la venta Avatar y mi tio fue uno de los tantos q ya la tenia ordenada desde hacia varias semanas, en fin me la presto y estoy mas q contenta por no haberla ido a ver a cine pq NO ME GUSTO PARA NADA!!

Por eso es mi pregunta..

¿A ALGUIEN MAS NO LE GUSTO AVATAR? Entiendo q esta pelicula no le pudo gustar al 100% de las personas pq si fue asi, definitivamente no soy de este planeta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/olavarria717?ref=pro
Morwen
Druida
Druida
avatar

Femenino Mensajes : 429
Edad : 40
Localización : León
Humor : Absurdo
Inscripción : 28/03/2010

MensajeTema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Lun 26 Abr 2010 - 14:02

A mi me encantó, de hecho, la vi en el cine dos veces, una en 2D y otra en 3D... Y te digo que deberías haber ido al cine a verla, porque no se aprecia bien la experiencia si no la ves en pantalla gigante, y a ser posible, en 3D... No tiene nada que ver con verla en pantalla pequeña... Si no te gustó la historia, de eso no digo nada, porque obviamente es lo más flojo de la peli (aunque a mi me gustó igualmente, pero podían haberla desarrollado más), pero iba en un paquete tan apabullante a nivel visual que ni te dabas cuenta, y en ese sentido, en pantalla pequeña pierde una burrada...

Yo estoy deseando que llegué noviembre para que salga la edición coleccionista y extendida en DVD, porque la que ha salido ahora va pelada, sin ningún contenido extra...
Volver arriba Ir abajo
Cosa
Psíquica
Psíquica
avatar

Femenino Mensajes : 131
Edad : 35
Localización : Bilbao
Empleo/Ocios : Cuidadora de fieras (es decir,
Humor : Ni yo lo se
Inscripción : 07/04/2009

MensajeTema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Mar 4 Mayo 2010 - 16:21

A mi tambien me gusto, pero he de decir que ahora en el Fnac la estan venga a dar en sus televisores y la verdad es que verla en pequeño y sin 3D me parece horrible. Me explico, James Cameron hizo esa pelicula para verla en 3D, y en ese formato la pelicula es simplemente espectacular. En la tele las escenas de ellos como avatars parecen sacadas de un videojuego en cambio en 3D eran otra cosa. Vamos que me gusto mucho, pero que no me voy a comprar el DVD por lo ya dicho. Si es verdad que el argumento no es muy original, es una version moderna de pocahontas, pero bueno, es muy entretenida.
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
avatar

Femenino Mensajes : 6879
Localización : 221B Baker Street.
Empleo/Ocios : No Brothers, no party!
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Dom 9 Mayo 2010 - 22:09

yo la vi dos veces en el cine para enterarme bien de todo porque la primera vez se me escaparon cosillas. Me encantó!!
Aunque por ejemplo a mi madre le aburrió esta peli. No sé
Volver arriba Ir abajo
fannix
Psíquica
Psíquica
avatar

Femenino Mensajes : 142
Edad : 29
Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro
Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD
Inscripción : 09/03/2009

MensajeTema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Miér 12 Mayo 2010 - 4:10

A mi solo me gustaron los paisajes, pero la historia la encontre tan predesible. La vi dos veces para tratar de averiguar que era lo que tanto llamaba la atención de la pelicula y aun asi no me engancho. Yo tambien me senti rara cuando nos juntamos con unos amigos y fui a la unica a la que no le gusto...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/sabg.pk
olavarria717
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
avatar

Femenino Mensajes : 2386
Edad : 33
Localización : Puerto Rico
Humor : ácido
Inscripción : 10/02/2010

MensajeTema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Miér 12 Mayo 2010 - 5:00

NO SOY LA UNICA!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/olavarria717?ref=pro
Morwen
Druida
Druida
avatar

Femenino Mensajes : 429
Edad : 40
Localización : León
Humor : Absurdo
Inscripción : 28/03/2010

MensajeTema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Miér 12 Mayo 2010 - 12:39

A ver, la historia en si claro que es predecible, como dice Cosa, es una versión de Pocahontas, poco más o menos... Pero aunque sea simple, está bien contada, y a mi eso no me impidió, sino que incluso me ayudó a disfrutar de todo lo demás...
Volver arriba Ir abajo
Oriely
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
avatar

Femenino Mensajes : 4654
Edad : 30
Localización : Siempre con mis niños
Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis
Inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Miér 12 Mayo 2010 - 17:05

Si, y el reparto tampoco estaba bastante mal
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://carniesdil.blogspot.com/
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
avatar

Femenino Mensajes : 6879
Localización : 221B Baker Street.
Empleo/Ocios : No Brothers, no party!
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Miér 12 Mayo 2010 - 20:25

@Oriely escribió:
Si, y el reparto tampoco estaba bastante mal
Spoiler:
 



Babas Babas Babas aunque lo prefiero en azulito Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Morwen
Druida
Druida
avatar

Femenino Mensajes : 429
Edad : 40
Localización : León
Humor : Absurdo
Inscripción : 28/03/2010

MensajeTema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Miér 12 Mayo 2010 - 23:54

Pues yo me lo quedo en rosita, que el azulito es un poco grandote para mí
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
avatar

Femenino Mensajes : 6879
Localización : 221B Baker Street.
Empleo/Ocios : No Brothers, no party!
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Miér 12 Mayo 2010 - 23:58

cuál es el rosita? Question
Volver arriba Ir abajo
Oriely
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
avatar

Femenino Mensajes : 4654
Edad : 30
Localización : Siempre con mis niños
Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis
Inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Jue 13 Mayo 2010 - 0:00

supongo que el de carne y hueso
Volver arriba Ir abajo
http://carniesdil.blogspot.com/
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
avatar

Femenino Mensajes : 6879
Localización : 221B Baker Street.
Empleo/Ocios : No Brothers, no party!
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Jue 13 Mayo 2010 - 0:01

a mi se me viene a la cabeza el pájaro grande Question Question
Volver arriba Ir abajo
Morwen
Druida
Druida
avatar

Femenino Mensajes : 429
Edad : 40
Localización : León
Humor : Absurdo
Inscripción : 28/03/2010

MensajeTema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Jue 13 Mayo 2010 - 23:33

No hombre, me refería al de carne y hueso,
Volver arriba Ir abajo
Oriely
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
avatar

Femenino Mensajes : 4654
Edad : 30
Localización : Siempre con mis niños
Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis
Inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Jue 13 Mayo 2010 - 23:37

Volver arriba Ir abajo
http://carniesdil.blogspot.com/
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
avatar

Femenino Mensajes : 6879
Localización : 221B Baker Street.
Empleo/Ocios : No Brothers, no party!
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Vie 14 Mayo 2010 - 13:28

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: valeeeeeeee Burla
Volver arriba Ir abajo
Loanna
Cazadora de élite
Cazadora de élite
avatar

Femenino Mensajes : 13541
Edad : 32
Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo
Inscripción : 07/05/2010

MensajeTema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Vie 14 Mayo 2010 - 14:14

Hola, la verdad es que a mi no me gustó nada, es cierto que está muy bien hecha y es original pero la historia y toda la destrucción que hubo no me gustó nada, la he visto una vez y no pienso volver a verla
Volver arriba Ir abajo
habegabe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
avatar

Femenino Mensajes : 1384
Edad : 30
Localización : en una tierra de fantasias
Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club
Inscripción : 16/04/2010

MensajeTema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Sáb 15 Mayo 2010 - 4:57

pues a mi en lo particular no me llamo la atencion no la fui a ver ni al cine ni la alquilaria ni la compraria
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
avatar

Femenino Mensajes : 9515
Edad : 34
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

MensajeTema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Lun 17 Mayo 2010 - 12:18

tendria que verla primero, con eso de que no hay 3D en el pueblo, y esperando por ir a otro sitio a verla me queda sin hacerlo, aunque me convence poco, me parece que le han dado demasiado marketing mas que otra cosa, como cuando compararon las ganancias de Titanic con Avatar, una cosa no tuvieron en cuenta, el precio de las entradas, no cuesta ahora lo mismo que hace 10 años para empezar y luego el 3d siempre es mas caro, asi que no tiene tanto record solo que se encarecio las cosas, si hubieran sido al tiempo avatar se hubiera quedado como otra peli mas

_________________
Mis niños:
Sin McAllister, Aodhan, Naasir, Colt Thunder y Chandos

Amando en la distancia: V y Z , Valiant Crying or Very sad


Mis otros chicos:
Dr. Reid Emocionado , Faramir, Gunnarr, Ao, Aragorn

"Vine a ti, Jane. Cada Noche de esta semana, vine a ti. No queria que estuvieras sola. Y yo no queria dormir sin ti." - V "Ella es más hermosa de lo que pueden expresar las palabras. Y anoche fui bendecido con el increíble privilegio de estar con ella." - Z
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
avatar

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 34
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Lun 17 Mayo 2010 - 12:20

pues yo estoy contigoo no me gusto nadaa y eso k solo e visto 10 minutoss ya k me kede dormidaa de lo aburrida k era. mis amigas dice k estoy locaa k es una pasada d peliculaa, pero es k lo bueno es k a mi ex. tampoco le gusto se kedo dormido a mitad d pelicula asi k imaginaross lo k me gusto .
por fin no fui al cinee, hubiera tirado el dinero
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
avatar

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Mar 18 Mayo 2010 - 18:42

@habegabe escribió:
pues a mi en lo particular no me llamo la atencion no la fui a ver ni al cine ni la alquilaria ni la compraria

Ídem. Nunca consiguió despertar mi interés. Y éso que me hablaron muy bien de ella. Pero no. Por curiosidad, leí la sinopsis de la película y entonces fue cuando ya me convencí de no verla. ¿Pocahontas en moderno? Demasiado predecible para mi gusto. Ni en cine, ni alquiler, ni televisión
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
avatar

Femenino Mensajes : 3180
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Vie 25 Jun 2010 - 14:39

A mi me encantó!!!! una obra maestra que tartará mucho tiempo en salir una igual!!!! un 10 en grafíco,personajes,etc...la banda sonora,preciosa!!! es cierto que la historia es predecible,pero aún así la pelicula es una pasada!!! :perfecto: acojonado

P.D( nada más hay que ver el tiempo que estuvo en taquilla más de 2 meses y las salas a topes y los DVD cúano han salido han batido recórdd de ventas! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
avatar

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 26
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Miér 7 Jul 2010 - 4:24

Avatar ¿la de los monos azules? si es esa a mi si me gusto, aunque esta largita.

Y si es la otra que tiene version en ánime, esa no la he ido a ver
Volver arriba Ir abajo
morgan
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
avatar

Femenino Mensajes : 63
Edad : 27
Localización : Betseyville
Inscripción : 06/08/2010

MensajeTema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Miér 11 Ago 2010 - 23:16

La ví no hace mucho. Había oído tantas cosas de ella que me imaginaba otra cosa. Cuando la ví me decepcionó muchísimo. Para mí ha sido como otro capítulo de stargate jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Morwen
Druida
Druida
avatar

Femenino Mensajes : 429
Edad : 40
Localización : León
Humor : Absurdo
Inscripción : 28/03/2010

MensajeTema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Jue 12 Ago 2010 - 11:50

@kadesh escribió:
tendria que verla primero, con eso de que no hay 3D en el pueblo, y esperando por ir a otro sitio a verla me queda sin hacerlo, aunque me convence poco, me parece que le han dado demasiado marketing mas que otra cosa, como cuando compararon las ganancias de Titanic con Avatar, una cosa no tuvieron en cuenta, el precio de las entradas, no cuesta ahora lo mismo que hace 10 años para empezar y luego el 3d siempre es mas caro, asi que no tiene tanto record solo que se encarecio las cosas, si hubieran sido al tiempo avatar se hubiera quedado como otra peli mas
Te equivocas en lo del precio de las entradas normales... Cuando hacen comparaciones de record en taquilla actualizan las cantidades, teniendo en cuenta la inflación y demás (que es lo que provoca que suba el precio de las entradas con el tiempo) y Avatar es la más taquillera comparada con lo que habría recaudado Titanic a día de hoy... Si no, no tendría sentido la comparación... Dejando que pase el tiempo suficiente, sólo la inflación ya provocaría que cualquier película superase a cualquier otra...

Ahora lo del 3D es otra cuestión, pero se considera que, si pudiendo ver la peli en 2D, alguien prefiere pagar más por verla en 3D, es justo que eso conste en los récords de recaudación porque la peli te llama lo suficiente como para que lo hagas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR?

Volver arriba Ir abajo
 

¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Alguien controla Pcspim y ensamblador?
» PHOTONTERAPIA, alguien lo ha probado?
» Pajín quiere multar con hasta 500.000 euros por llamar feo a alguien
» alguien practica yoga?
» alguien quiere unirse al chat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-