Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela que no recuerdo
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 22:44 por Aria21

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

» Busco trope de asistente/secretaria
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 10:57 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10 
mongi_87
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10 
Alundra
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10 
Annitarubio
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10 
rosaria
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10 
Aria21
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10 
SrtaClairande
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10 
rosaria
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10 
Alundra
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10 
mirada
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10 
tormenta
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10 
Pepa
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10 
Danielakam
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10 
maryjane
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 273 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 272 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10 
MAEC
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10 
mirada
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10 
Inca
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10 
Alundra
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10 
Vesta
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10 
maryjane
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10 
jade
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeVie 30 Sep 2011 - 15:48

Yo tampoco recordaba nada de eso, no sabía que estaba censurada.
Si recuerdo a un caballero abriéndole doce heridas sangrantes a otro para que viviera, le estaba sacando veneno en rios de sangre o algo así, eso se me quedó grabado a fuego, pero es lo único que recuerdo. Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 198644

Sobre Dragon Ball, yo no la veía, y solo he visto un capi, hace unos años, tenía mik chica la mayor tres años y estaba con mi cuñado el pequeño en el salon viéndolo..... me sente cinco minutos, a ver como mataban sangrientamente, miy sangrientamente al padre del prota y le decían al niño, ahora te vas al desierto solo un año, si sobrevives empezaras el entrenamiento que será paliza tras paliza..... acto seguido le dije a mi cuñado o cambias de canal o me llevo a la niña Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 886969

_________________
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 1:43

Kattra escribió:
Yo tampoco recordaba nada de eso, no sabía que estaba censurada.
Si recuerdo a un caballero abriéndole doce heridas sangrantes a otro para que viviera, le estaba sacando veneno en rios de sangre o algo así, eso se me quedó grabado a fuego, pero es lo único que recuerdo. Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 198644

Sobre Dragon Ball, yo no la veía, y solo he visto un capi, hace unos años, tenía mik chica la mayor tres años y estaba con mi cuñado el pequeño en el salon viéndolo..... me sente cinco minutos, a ver como mataban sangrientamente, miy sangrientamente al padre del prota y le decían al niño, ahora te vas al desierto solo un año, si sobrevives empezaras el entrenamiento que será paliza tras paliza..... acto seguido le dije a mi cuñado o cambias de canal o me llevo a la niña Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 886969


Y no viste a Frezeer torturando hasta matar a uno de los amigos de Goku...
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 10:36

Pues o no lo vi o no me acuerdo, pero ya os digo que no me acuerdo de nada... excepto lo que dije. Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 653327

_________________
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 12:42

la verdad que Bola de Dragon era bastante sangrienta
pero yo la veía ya de grande, cuando iba al instituto creo...
lo que no veo adecuado es que la vieran niños pequeños, eso no
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 144575
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Oct 2011 - 2:01

Aca hubo un gran alboroto por Dragon Ball. Pr un lado los padres exigían que se censurara y por el otro los fanaticos adolecentes y ya adultos se quejaban por los cortes
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Oct 2011 - 9:35

Surprised te puedo decir que me he quedado alucinada de que estaban censurados los dibujos, :jajaja: yo pensando que no eran tan duros.Pero porque vuelven a poner Bola de Dragon otra vez? Pensar
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeDom 9 Oct 2011 - 6:16

Pues acá en Ecuador si censuraron o ponien en el horario que los niños van a la escuelita :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: yo al principio veía pero de ahí mosqueo la trama de "OH goku salvamos" Jumm y deje de ver al terminar la rpimera temporada Jiji Jiji Jiji Jiji de ahí si tengo amigos que son fanatisco a muerte y hasta son capaces de comprarte entradas al cine e invitarte por ver cualquier pelicula que hagan sobre esa serie ^^º ^^º Por suerte siempre tengo algo mejor que hacer y les digo muy atenta y frescamente "Pipe no puedo invita a XY seguro tiene libre este fin de semana" *porque yo ni loca voy a ver eso, prefiero ver pokemón en temporada un millón por todo el fin de semana* Jiji Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 13:37

Dejo aquí los trailers de la reciente peli de esta saga que se ha estrenado en los cines japoneses hace apenas unos días (21 de junio) y que se presenta con el título de Saint Seiya: Legend of Santuary.


Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 2m6wrw9

Tras más de tres años de preparación, y con un novedoso formato en 3D, esta peli recoge una de los arcos argumentales que más perduran en el recuerdo de los fanáticos de esta saga, la de las doce casas del zodíaco.

Eso sí, como de costumbre, tendremos que esperar un poco más que los japos para disfrutarla. Será en septiembre cuando comience a distribuirse en cines internacionales. Ojalá la espera merezca la pena.  Wink 


Pues nada, ahí va un youtube con la recopilación de todos los trailers sacados hasta el momento.


Además, dejo aquí este otro trailer porque, realmente, la música es absolutamente PRECIOSA. Va directa a mi mp4. Me encanta.  Emocionado Emocionado  No sé cuántas veces he visto ya este vídeo.


Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 14:27

Muy bien por parte de la mejora de graficos y efectos, pero que les han cambiado la cara a mis caballeros, Confusión eso no me convence, se parece al estilo de Final Fantasy
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 17:21

Sasha escribió:
Dejo aquí los trailers de la reciente peli de esta saga que se ha estrenado en los cines japoneses hace apenas unos días (21 de junio) y que se presenta con el título de Saint Seiya: Legend of Santuary.


Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 2m6wrw9

Tras más de tres años de preparación, y con un novedoso formato en 3D, esta peli recoge una de los arcos argumentales que más perduran en el recuerdo de los fanáticos de esta saga, la de las doce casas del zodíaco.

Eso sí, como de costumbre, tendremos que esperar un poco más que los japos para disfrutarla. Será en septiembre cuando comience a distribuirse en cines internacionales. Ojalá la espera merezca la pena.  Wink 


Pues nada, ahí va un youtube con la recopilación de todos los trailers sacados hasta el momento.


Además, dejo aquí este otro trailer porque, realmente, la música es absolutamente PRECIOSA. Va directa a mi mp4. Me encanta.  Emocionado Emocionado  No sé cuántas veces he visto ya este vídeo.


¡¡Milagro de la creación, Andromeda se ve masculino!! :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 
Tiene una pinta barbara, ya la quiero ver!!
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 19:15

Joanna escribió:

¡¡Milagro de la creación, Andromeda se ve masculino!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

 :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 19:32

Fantástica escribió:
Joanna escribió:

¡¡Milagro de la creación, Andromeda se ve masculino!! :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

 :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Lejos, el mejor comentario!  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 23:51

Eriphar Le Fay escribió:
Fantástica escribió:
Joanna escribió:

¡¡Milagro de la creación, Andromeda se ve masculino!! :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

 :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Lejos, el mejor comentario!  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing


Es cierto, ya ha salido la pelicula y vi los trailer hace rato al menos esta muy buena y tambien le agregaron muchas partes comicas y muy buenas  Jiji
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeJue 30 Oct 2014 - 17:38

Buenas noticias para las fans de los Caballeros. Hace solo un ratito se ha confirmado un nuevo anime de Saint Seiya. El proyecto se titularán Saint Seiya: Soul of Gold y se ha anunciado como una historia secundaria que se estrenará el próximo año. Por ahora, en el cartel revelado, podemos ver a Aioria de Leo, que vestirá la Armadura Divina en la nueva adaptación.




Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 S5k01j
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Oct 2014 - 13:49

Sasha escribió:
Buenas noticias para las fans de los Caballeros. Hace solo un ratito se ha confirmado un nuevo anime de Saint Seiya. El proyecto se titularán Saint Seiya: Soul of Gold y se ha anunciado como una historia secundaria que se estrenará el próximo año. Por ahora, en el cartel revelado, podemos ver a Aioria de Leo, que vestirá la Armadura Divina en la nueva adaptación.




Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 S5k01j
Mientras no la cagen como con Saint seiya Omega
Volver arriba Ir abajo
Amaral
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Amaral

Mensajes : 92
Inscripción : 12/07/2012

Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeSáb 1 Nov 2014 - 6:11

Hola Sasha que buena noticia nos traes, Excitación  parece que toei está regalón primero SMC y ahora este nuevo anime de Saint Seiya sobre los Santos de Oro, que desde su aparición en la historia se convirtieron en mis santos favoritos y en el de muchos, no exagero al decir que la historia de SS se hizo más popular con estos chicos pues quien no esperaba ver a su Signo, sus poderes o la batalla que aún se libra en el Fandom por el titulo del más poderoso?.

Está noticia se volvió viral en los foros de SS, al parecer este nuevo anime seria en formato Ova y no seria una historia alterna sino una continuación después de la Guerra contra Hades, donde los santos de Oro reviven portando sus armaduras divinas, porque lo dicen, no se si lo saben pero igual lo comento, antes de Omega lo último que se animo de SS fue el Tenkai Hen Overture la primera pelicula de una trilogía que iba ser una continuación directa de la obra de Kurumada, donde los Dorados iban a revivir y así entrar a la Saga del cielo con el cual daría fin a la historia pero Toei cambio el guión que Kurumada les entrego lo cual le molesto mucho y para rematar la película no tuvo buena acogida quedando fuera del canon de la historia, después de muchos años Kurumada quiso darle un verdadero final a SS y saco el manga SS Next Dimensión continuación oficial de la saga donde aparecen los caballeros dorados del pasado, Yupy!! este manga sigue publicándose aunque a paso de tortuga jejej, bueno habrá que esperar si el nuevo anime es una continuación directa de la obra de Kurumada, lo curioso es en un principio Aioria iba a ser el protagonista principal de SS pero el autor cambio de opinión y quedo Seiya   ¬_¬º

Por ultimo no creo que sea igual que Omega ni siquiera en los diseños por la información que se maneja en los foros es más parecido al clasico


Saludos  Hola
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Nov 2014 - 13:53

Ya hemos dicho con mi novio q hay q verla, menudo par de nerdos ambos jajajajajajaja  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Nov 2014 - 17:00

Amaral escribió:
y ahora este nuevo anime de Saint Seiya sobre los Santos de Oro, que desde su aparición en la historia se convirtieron en mis santos favoritos y en el de muchos, no exagero al decir que la historia de SS se hizo más popular con estos chicos pues quien no esperaba ver a su Signo, sus poderes o la batalla que aún se libra en el Fandom por el titulo del más poderoso?.

Desde luego. Excitación Excitación La saga esta es la que más recuerdo del manga y anime de Los Caballeros del Zodiaco. Y me acuerdo de que siempre chinchaba a mi hermana con lo de que mi horóscopo era de los buenos y el suyo era de los malos malosos. Jiji Jiji
Gracias por todas las aclaraciones, Amaral. Yupy!! Wink La verdad es que yo leí el manga hace ya unos buenos añitos, y me vi algunas pelis y tal pero en todo este tiempo apenas ha vuelto a pillar esta saga. La tengo bastante olvidadilla. Juntar dedos Y he visto antes que sí que ha habido algo de confusión sobre el formato de esta nueva serie y con otras cuestiones tras el anuncio del Salón. Más adelante supongo que aclararán algunas cosas. No me extraña que los fans de esta saga estén alterados con todas las buenas nuevas que han tenido y quieran saberlo ya todo. 


Flora87 escribió:
Ya hemos dicho con mi novio q hay q verla, menudo par de nerdos ambos jajajajajajaja 

La peli seguramente también la veré. Excitación Excitación La nueva serie que están anunciando... no sé, no sé.  Pensar Dependerá del tiempo que tenga y de las ganas. Ya veremos.

Por cierto, se me olvidó decir que la fecha del estreno en los cines españoles de la peli Saint Seiya: La leyenda del Santuario será el próximo 6 de marzo de 2015. Ojalá haya buena respuesta por parte del público para que sigan trayéndonos más pelis de los japos.  Emocionado Emocionado

Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 2nbzz8j
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Nov 2014 - 11:13

A mi la serie no se si me gustará, quiero decir, habia empezado a ver SS lost canvas y la verdad q no me atraia mucho ... tal vez pueda darle una oportunidad pero no se, lo veo complicado 

En cuanto a la peli si me dan ganas 


pd: amaba la saga de las 12 casas !!!!!!!!!!! Y cuando llegaban al de virgo ( q era mi signo) y era malo malo jajaja me encantaba!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Nov 2014 - 14:06

Flora87 escribió:
tal vez pueda darle una oportunidad pero no se, lo veo complicado 

Yo le echaré un vistacilllo, por curiosidad, sobre todo. Pero dependerá mucho de los otros estrenos de anime que esté viendo. Si son pocos, pocos, pues quizá me anime a ver algún capi, pero como sea una de esas temporadas en las que tengo muchos y encima voy arrastrando otros, pues como que no.

Flora87 escribió:
pd: amaba la saga de las 12 casas !!!!!!!!!!! Y cuando llegaban al de virgo ( q era mi signo) y era malo malo jajaja me encantaba!

La mejor saga, para mí!! Emocionado Emocionado Emocionado Anda, y es verdad que compartimos signo del zodiaco, Flora!! Pero Virgo no era tan
Spoiler:
y luego aparecía en otros capis. Además, era muy lindo. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Nov 2014 - 15:02

Siiiii pero en esa saga especifica era malo, el con sus ojos cerrados jajajajajaa 
Y es verdad q compartimos signo :D :D 

Cuando empieza a emitirse el anime nuevo ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Nov 2014 - 15:05

Flora87 escribió:
Siiiii pero en esa saga especifica era malo, el con sus ojos cerrados jajajajajaa 

Recuerdo que estaba desesperada porque abriera los ojillos!! :jajaja: :jajaja:

Flora87 escribió:
Cuando empieza a emitirse el anime nuevo ?

Todavía no hay fecha concreta. Solo se ha dicho que se estrenará en la primavera de 2015. Supongo que dentro de unas semanas irá cayendo más información. De momento, no se sabe mucho más de esta nueva serie.
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Nov 2014 - 15:19

Ufaaa no me gusta la espera! 
jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeMiér 25 Mar 2015 - 17:12

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 3:40

:jajaja: :jajaja: Desde luego, nadie se atrevía a decirle una palabra de más a Ikky. El que lo tenía mal era el hermano, Shun... con su armadura rosa...  ^^º ^^º Jiji Jiji Pero a mí él me gustaba con sus cadenitas y todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Caballeros, Princesas y otras Bestias
» Películas de highlanders y caballeros mediavales
» Serie Caballeros Dragon - Bianca D'Arc (inglés)
» Trilogía Los Caballeros Del Tiempo: La Elegida - Jimena Cook
» Serie de histórica. Encontrada!!!! - Caballeros de Fortuna - Deborah Hale

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Manganime, Cómic y Videojuegos-