Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeHoy a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeHoy a las 12:27 por Pepa

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeHoy a las 12:15 por Pepa

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
Kevaister
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
rosaria
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
jade
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
Banshee
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
Shavanna
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
Alundra
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
Kattra
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
Pepa
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
Albanta
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
Kevaister
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
Pepa
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
Alba_Turunen
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
rosaria
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
Alundra
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
Banshee
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
tormenta
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
maryjane
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
mirada
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 340 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 339 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

tormenta

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
MAEC
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
mirada
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
Inca
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
Alundra
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
Vesta
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
maryjane
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
Admin MAEC
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
Alba_Turunen
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
jade
El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10El secreto - Julie Garwood I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El secreto - Julie Garwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El secreto - Julie Garwood Empty
MensajeTema: El secreto - Julie Garwood El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 23:40

EL SECRETO

Autora: Julie Garwood
Colección: Zeta Bolsillo
Fecha de publicación: Junio 2008
Serie: 1º Serie Secreto


SINOPSIS

Decidida y leal, Judith Hampton había prometido a su íntima amiga escocesa estar a su lado cuando diera a luz. Pero había otra razón para realizar ese viaje desde su yermo hogar en Inglaterra a las Highlands de Escocia; encontrar al padre que nunca había conocido. Pero no estaba preparada para el encuentro con ese bárbaro escocés que la escoltaría: Iain Maitlan, jefe de su clan y el hombre más poderosamente atractivo que hubiera conocido nunca...
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

El secreto - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: El secreto - Julie Garwood El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeMar 27 Mayo 2008 - 15:14

besito besito besito besito me encantaaaaaaaaaaa se nota ¿no? esta serie es de las que más veces he releído una y otra vez me encanta estos escoceses Animadora Animadora ola ola
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El secreto - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: El secreto - Julie Garwood El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeMar 27 Mayo 2008 - 15:41

A mí me encanta tanto este libro como el siguiente "El rescate". No soy nada imparcial cuando se trata de los libros medievales de esta mujer.


Me ha llamado la atención que saquen este libro en Zeta cuando lo sacaron hace poco en Biblos, pero bueno, que si no lo tenéis, recomiendo que lo consigáis (en cualquier formato). Es un libro que me encantó Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

El secreto - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: El secreto - Julie Garwood El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeMar 27 Mayo 2008 - 16:49

Es buenísimo, realmente todos los escoceses de la Garwood son maravillosos enamorado enamorado enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

El secreto - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: El secreto - Julie Garwood El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeMar 27 Mayo 2008 - 18:16

enamorado enamorado me encantan todos los de la Garwood en historica, y este es muy bueno Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Elora Danan
Druida
Druida
Elora Danan

Femenino Mensajes : 345
Edad : 44
Localización : Madrid
Inscripción : 11/04/2008

El secreto - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: El secreto - Julie Garwood El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeMar 27 Mayo 2008 - 20:40

Reeditan este libro???
Es el primero que leí de la Garwood, y el que más me gusta de ella, creo. Es un libro preciosoooooooooooooo Ains, ese Iain, es que está buenorrísimooooooooo Babas Yupy!! Es un prota genial, dentro de lo que son las versiones "hombre de las cavernas-quedate donde yo te lo indique-cuidarte es mi responsabilidad-no permitiré que alteres mi disciplina" de la Garwood :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
alanna
Principiante
Principiante
alanna

Mensajes : 23
Edad : 52
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : leer, leer, coser, coser...
Inscripción : 01/04/2008

El secreto - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: El secreto - Julie Garwood El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeMar 27 Mayo 2008 - 23:24

MAEC escribió:
A mí me encanta tanto este libro como el siguiente "El rescate". No soy nada imparcial cuando se trata de los libros medievales de esta mujer.


Estoy de acuerdo contigo. Me encanta Julie Garwood y sobre todo estos dos. Los he releído un montón de veces.

Este finde me leí "El príncipe encantado" y también está bien, pero como estos dos...ninguno. 8)
Volver arriba Ir abajo
alaina26
Psíquica
Psíquica
alaina26

Femenino Mensajes : 169
Edad : 42
Localización : Murcia
Inscripción : 24/05/2008

El secreto - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: El secreto - Julie Garwood El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeMar 27 Mayo 2008 - 23:34

Por fin puedo opinar de un libro!!!!jajajajaja este me lo lei el 6 de septiembre de 2006,no es naaaa ^^º pero como habeis dicho muy bien el protaaaaaaaaa maaaaaaaaaaaaeeeeeeeee miaaaaaaaaaaa Surprised como esta!!!!jejejeje.pa decir verdad es que a mi los escoceses de las tierras altas(los highlander, si esta mal escrito no pegarme)me vuelven loca esos pedazos de machos tan grandes con esas faldas..... Emocionado que dan ganas de mirar a ver que hay debajo,jajajaja vale vale ya me callo que me estoy poniendo un poco tonta @_@ .en definitiva que esta muy bien el libro es uno de los pocos que tengo de la garwood.lo recomiendo a las que no lo hayan leido vale la pena!!!besines guapas
Volver arriba Ir abajo
http://carlarakel.spaces.live.com/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

El secreto - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: El secreto - Julie Garwood El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2008 - 21:56

cuidadin chicas se ve pero no se toca Twisted Evil Twisted Evil que me pongo fiera :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: que este escocés es todo mío Emocionado Emocionado Babas
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

El secreto - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: El secreto - Julie Garwood El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeDom 1 Jun 2008 - 19:31

Pues a mi también me encantó este libro cuando me lo leí, aunque debo reconocer que prefiero la segunda parte , El rescate. Es que Brodick es mucho Brodick.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Elora Danan
Druida
Druida
Elora Danan

Femenino Mensajes : 345
Edad : 44
Localización : Madrid
Inscripción : 11/04/2008

El secreto - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: El secreto - Julie Garwood El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeDom 1 Jun 2008 - 21:51

alaina26 escribió:
Por fin puedo opinar de un libro!!!!jajajajaja este me lo lei el 6 de septiembre de 2006,no es naaaa ^^º
Perdón, pero no puedo evitar la pregunta... Pensar como puedes recordar que éste libro te lo leíste el 6 de septiembre de 2006??? :jajaja: Excitación Me dejas alucinada! Shocked como mola! llevas un diario? Question

jade escribió:
cuidadin chicas se ve pero no se toca Twisted Evil Twisted Evil que me pongo fiera :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: que este escocés es todo mío Emocionado Emocionado Babas
Anda, es verdad!! que no me había dado cuenta de que Iain es posesión de esta muchacha!! :jajaja: Laughing Nada mujer, no te preocupes, que admiraremos en la distancia.... hasta que tengamos preparado un buen plan de ataque Twisted Evil 8) Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

El secreto - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: El secreto - Julie Garwood El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeLun 2 Jun 2008 - 11:47

Jade bombón... a estas alturas ya deberías saber que nosotras sólo miramos FRA-TER-NAL-MEN-TE Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

El secreto - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: El secreto - Julie Garwood El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeMar 3 Jun 2008 - 10:02

Ampa escribió:
Jade bombón... a estas alturas ya deberías saber que nosotras sólo miramos FRA-TER-NAL-MEN-TE Razz Razz Razz

Si, si... ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

El secreto - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: El secreto - Julie Garwood El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeLun 7 Jul 2008 - 15:09

Arwen escribió:
Ampa escribió:
Jade bombón... a estas alturas ya deberías saber que nosotras sólo miramos FRA-TER-NAL-MEN-TE Razz Razz Razz

Si, si... ¬_¬º

sí claro y yo voy y me lo creo Razz Razz Razz Razz con lo que sabéis vosotras a la que me doy la vuelta me lo ponéis coloraíto al pobre :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
CYBERPAFER
Principiante
Principiante


Mensajes : 4
Inscripción : 23/06/2008

El secreto - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: El secreto - Julie Garwood El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeMar 8 Jul 2008 - 14:11

Debo decir que a mi todos los de la Garwood de escoceses me encantan. Me los leo tooooos y me los releoooo (los tengo en tapa dura y en blanda). Mi prefereido es Brodrick pero los demas no se quedan atras. Es mas creo que todavia quedan por ahi algunos que podrian seguir la saga (los lugartenientes de Connor de La Boda, por ejemplo). Excitación Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

El secreto - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: El secreto - Julie Garwood El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeMar 8 Jul 2008 - 22:19

Babas Babas Babas me encanto este libro claro ke me pones un escoces delante y me entran unas ganas de............ Babas Babas Babas ufffff no sigo ke me mareo de la Excitación Excitación Excitación :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

El secreto - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: El secreto - Julie Garwood El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeMar 8 Jul 2008 - 22:29

dossy escribió:
Babas Babas Babas me encanto este libro claro ke me pones un escoces delante y me entran unas ganas de............ Babas Babas Babas ufffff no sigo ke me mareo de la Excitación Excitación Excitación :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:



lo tuyo tiene remedio.... ducha de agua friaaa!!!! :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

El secreto - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: El secreto - Julie Garwood El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeMar 8 Jul 2008 - 22:40

gracias a dios El secreto - Julie Garwood Thump_235957help no soy la única ninfómana, ya somos muchaaaaaaaas :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

El secreto - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: El secreto - Julie Garwood El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeMar 8 Jul 2008 - 23:02

Inca escribió:
gracias a dios El secreto - Julie Garwood Thump_235957help no soy la única ninfómana, ya somos muchaaaaaaaas :jajaja: :jajaja: :jajaja:


:jajaja: :jajaja: :jajaja: creo que este foro está lleno de ellas.... :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

El secreto - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: El secreto - Julie Garwood El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeSáb 6 Sep 2008 - 15:09

Vesta escribió:
Inca escribió:
gracias a dios El secreto - Julie Garwood Thump_235957help no soy la única ninfómana, ya somos muchaaaaaaaas :jajaja: :jajaja: :jajaja:


:jajaja: :jajaja: :jajaja: creo que este foro está lleno de ellas.... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Amen, pero quien no lo es con semejantes sementales, ellos sacan la fémina que llevamos dentro, son machos en el sentido sexy de la palabra. Babas
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

El secreto - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: El secreto - Julie Garwood El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeDom 7 Sep 2008 - 22:04

sucarina escribió:
Vesta escribió:
Inca escribió:
gracias a dios El secreto - Julie Garwood Thump_235957help no soy la única ninfómana, ya somos muchaaaaaaaas :jajaja: :jajaja: :jajaja:


:jajaja: :jajaja: :jajaja: creo que este foro está lleno de ellas.... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Amen, pero quien no lo es con semejantes sementales, ellos sacan la fémina que llevamos dentro, son machos en el sentido sexy de la palabra. Babas


Sí
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
lacor
Principiante
Principiante
lacor

Femenino Mensajes : 18
Edad : 32
Inscripción : 09/09/2008

El secreto - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: El secreto - Julie Garwood El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeMar 9 Sep 2008 - 23:57

Este libro se encuentra entre mis favoritos y le tengo un cariño muy especial ya que fue uno de los primeros que leí.
La historia es simplemente maravillosa con un argumento imaginativo. Judith es una muchacha valiente, decidida y leal, le ha hecho una promesa a su amiga y esta decidida a cumplirla lo mejor posible. Ella también aprovecha ese viaje para poder librarse de su pasado tan triste y encontrar a su padre para que responda a sus preguntas. Nunca fue querida por su madre y sólo recibió malos tratos de su alcohólico tío. Tiene mucho carácter y es muy cabezona este rasgo ocasiona múltiples situaciones graciosas y vergonzosas. Judith siente un gran amor por Ian pero tiene miedo que su secreto se interponga entre ellos y eso le acabe rompiendo el corazón.
Ian es un personaje fantástico que desde que ve a Judith por primera vez siente un irresistible deseo de protegerla de todo y de todos. Hombre de carácter fuerte que no esta acostumbrado a que nadie le lleve la contraria. Frustrado por poseer un puesto con mucho poder pero se siente atado por el consejo del clan que limita el poder de actuación de Ian.
Los personajes secundarios son maravillosos como Frances Catherine y Patrick, Brodick (que tiene novela propia), Ramsey y Alex…
En resumen es una historia preciosa, tierna y con muchos toques de humor.
Volver arriba Ir abajo
http://tusromances.byethost14.com/
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

El secreto - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: El secreto - Julie Garwood El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeJue 11 Sep 2008 - 13:14

lacor escribió:
Este libro se encuentra entre mis favoritos y le tengo un cariño muy especial ya que fue uno de los primeros que leí.
La historia es simplemente maravillosa con un argumento imaginativo. Judith es una muchacha valiente, decidida y leal, le ha hecho una promesa a su amiga y esta decidida a cumplirla lo mejor posible. Ella también aprovecha ese viaje para poder librarse de su pasado tan triste y encontrar a su padre para que responda a sus preguntas. Nunca fue querida por su madre y sólo recibió malos tratos de su alcohólico tío. Tiene mucho carácter y es muy cabezona este rasgo ocasiona múltiples situaciones graciosas y vergonzosas. Judith siente un gran amor por Ian pero tiene miedo que su secreto se interponga entre ellos y eso le acabe rompiendo el corazón.
Ian es un personaje fantástico que desde que ve a Judith por primera vez siente un irresistible deseo de protegerla de todo y de todos. Hombre de carácter fuerte que no esta acostumbrado a que nadie le lleve la contraria. Frustrado por poseer un puesto con mucho poder pero se siente atado por el consejo del clan que limita el poder de actuación de Ian.
Los personajes secundarios son maravillosos como Frances Catherine y Patrick, Brodick (que tiene novela propia), Ramsey y Alex…
En resumen es una historia preciosa, tierna y con muchos toques de humor.

Pues hay una continuación que se llama Música Sombría, donde Brodick vuelve a salir y conocemos a la prima de Gillian. Wink
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

El secreto - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: El secreto - Julie Garwood El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeJue 11 Sep 2008 - 13:37

cuidadito con mi Ian a quien lo toque le hago desintegrar
Volver arriba Ir abajo
umbrella22
Principiante
Principiante
umbrella22

Femenino Mensajes : 9
Edad : 31
Inscripción : 17/05/2009

El secreto - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: El secreto - Julie Garwood El secreto - Julie Garwood Icon_minitimeDom 17 Mayo 2009 - 21:56

otro libro que me encanta!! si es que esta autora es genial :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El secreto - Julie Garwood Empty
MensajeTema: Re: El secreto - Julie Garwood El secreto - Julie Garwood Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El secreto - Julie Garwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» El Secreto - Julie Garwood
» El secreto - Julie Garwood
» El secreto - Julie Garwood
» El rescate - Julie Garwood
» El Secreto - J. Garwood

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas :: Novedades anteriores-