Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:19 por Alundra

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
Alundra
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10 
rosa3
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10 
tormenta
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10 
Pepa
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10 
rosaria
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10 
Alundra
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10 
Banshee
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10 
tormenta
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10 
mirada
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10 
maryjane
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 341 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 339 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

SrtaClairande

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10 
MAEC
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10 
mirada
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10 
Inca
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10 
Alundra
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10 
Vesta
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10 
maryjane
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10 
jade
Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Nov 2010 - 22:06

Austennnnnnn me acabas de poner los dientes largossssss Morderse uñas lo mismo dejo a un lado de momento Hambre de Tí y lo empiezo esta nocheeeee Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Nov 2010 - 3:01

ay que la cosa va mejorando ay que me encantaaaaaaaaaa, jaja bueno bueno adoro a lucia y eso que al principio cuando aún no sabía nada de ella pues solo me había leido la sinopsis eso de que pertenece a la comunidad religiosa de los hijos de la luz, digo ay madre a ver esta prota jaja, y la adoro, y dios jaja adoro a ivan, ya hasta me lo imagino con su barbita así moderna jaja si es que con eso de los hijos de la luz que
Spoiler:
si todo se va poniendo mejor y dios adoro a
Spoiler:

ay a ver que pasa, buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Nov 2010 - 9:25

Al final lo empezé anoche Excitación y me está encantandooo!!! llevo unos 50 páginas ay madre
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Nov 2010 - 13:26

si esa escena dios, que penita, puf. ay yo estoy loca por poder volverlo a coger ay ay ay no se si hoy por la tarde podré tengo cosillas que hacer, pero esta noche fijo lo trinco. Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 742647 Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 544952
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Nov 2010 - 11:06

Me está encantando el libroooooo!!! Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Nov 2010 - 13:13

Es un libro que destila sentimientos por todas partes..llorar , reír , maldecir , ganas de pegar a alguien ( aunque no sabes muy bien si a el por ser un cabron o a ella por perdonarlo sin hecerlo sufrir como se merece.. ) pero es un libro que sin duda lo leeré unas cuantas veces mas hasta que se me queda grabado ..es y séra uno de mis favoritos..IMPRESIONANTE !!

Por cierto..
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Nov 2010 - 17:42

pricesa escribió:
Es un libro que destila sentimientos por todas partes..llorar , reír , maldecir , ganas de pegar a alguien ( aunque no sabes muy bien si a el por ser un cabron o a ella por perdonarlo sin hecerlo sufrir como se merece.. ) pero es un libro que sin duda lo leeré unas cuantas veces mas hasta que se me queda grabado ..es y séra uno de mis favoritos..IMPRESIONANTE !!

Por cierto..
Spoiler:

ya te lo habías leido princesa?? ay yo llevo algo más de la mitad, menos mal que tu spoiler es de antes jaja dios no he podido resistir abrirlo, y si dios esa escenas es aisssssssssssss, y bueno a mi me está encantando, esta autora escribe GENIAL y además es española, digo yo, pero de donde podria ser si se llama encarna jaja bueno cuando se ponen seudonimo me despistan ajaja y por supuesto que yo no hago distinciones pues las extranjeras me encantan, pero creo que si tenemos un buen producto aquí deberiamos leerlo, eso creo, yo no dejo atrás a las extranjeras que ya han caido en mis manos y que me han encantado, pero tampoco a las españolas, claro siempre entra el tema de los gustos, pero a mi me está encantando y aunque no lo he terminado aaun creo que ya puedo decir que encarna magin entra en mi lista de autoras a leer sus libros, con mucha fuerza además. Por cierto sabes si tiene más libros publicados???

Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Nov 2010 - 18:32

Ufff Princesa ese momento fue muy emocionante,ahí Iván fue ganando puntos!!! me está encantado el libro voy cerca de la página 200!!!! Excitación .Estoy totalmente de acuedo contigo Austen,en España hay muy buenas autoras y me encanta que cada día vayan saliendo más,para mi Encarna Magín has sido un gran descubrimiento y la voy a seguir a partir de ahora muy de cerca Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 0:52

si Austen , hace unos meses que lo había leído pero me acuerdo de todo jejeje..si es que no es fácil olvidar un personaje como el de Iván y bueno toda la historia. Magica , veo que lo tienes todo para ti , eh ? Cool . y no , estuve mirando , pero no he encontrado nada mas de esta autora y este es el unico libro que tiene publicado hasta ahora , pero esperemos que no sea el ultimo por que a mi también me gusta su forma de escribir. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 3:41

joder magica es verdad jaja te lo has trincado para tu harém jajaja, si es que este ivan es mucho ivan jaja

vaya princesa, entonces habrá que esperar a que publique su proximo libro jaja bueno estaremos pendientes, y dime, es española?? es que a veces dudo, algunas palabras o frases del libro me hacen pensar que es de habla hispana, pero del otro lado del charco, como dicen por aquí.

Bueno en definitiva, me da igual de donde sea, me gusta mucho, esperemos que publique otro prontito. Por cierto este es un único libro, no?? pero yo creo, bueno de momento pues no se como acaba, no se que nos cuenta del resto de personajes, pero creo que se podría hacer otro libro con alguno de los personajes secundarios, como javi, abel o cobra no crees?? , eso todo depende claro de como queden las cosas al final.

Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 13:16

Ya lo he terminado y me ha encantado!!! Un libro lleno de erotismo entrelazado con una historia preciosa,diferente y que no te deja indiferente,me encanta como escribe esta autora para mí ha sido todo un descubrimiento y la historia de Iván y Lucía me ha hecho sentir muchas emociones,desde rabia,impotencía,erotismo,rendención y sobre todo que el amor todo lo perdona y lo puede.Sin duda un libro que pongo entre mis libros favoritos y deseo en un futuro leer más sobre Encarna Magín.Para mí un libro totalmente recomendable! :perfecto: Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 23:39

ay ay Excitación yo voy por 300 y pico páginas, estoy en ascuas Excitación hoy no lo he cogido aún, puf, en un rato me pongo jaja cuando acabe de hacer el puchero para mañana jaja, bueno bueno, magica, le has dado al turbo eh?? yo creo que mañana podré acabarlo, ah princesa eso que comentaste de lucia estoy contigo pero con una puntualización
Spoiler:

ay otra escena que me dio un pellizco en el pecho,
Spoiler:
si que angustia me entró, puf.
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010 - 2:37

Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 50158 Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 50158 Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 50158 Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 50158 lo acabo de cerrar y acariciar por la tapa de atras Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 50158 Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 50158 es tarde mañana comento, Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 742647 ME HA ENCANTADO y tengo muchas escenas que aisssssssss quiero comentar pero se me agolpan todas jjajaja estoy rendida. ay que bonito.

ivan Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 682390 Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 682390 y todos los personajes Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 682390 bueno excepto el que tiene la parsimonia de un koala jajaja dios con lo que me gusta ese animalito ajaja ay y ahora me recuerda al
Spoiler:
ajaja bueno cuestión de tiempo se me olvidará relacionarlos Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 131348 jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010 - 9:38

Aisss Austen, la historia es fuerte pero muy bonita,la verdad que el libro tiene momentos muy intenso en que se despliegan toda clases de sentimientos y los personajes todos,son muy interresantes
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010 - 9:46

Lo tengo en pendientes para leer, por lo que leo está muy bien... Wink
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010 - 10:55

clau escribió:
Lo tengo en pendientes para leer, por lo que leo está muy bien... Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 794237

ya verás como te gustará clau !!!.. Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010 - 17:37

Clau ay dios, leételo ay......... haz lo que quieras ajajaja ay pero leetelo......... ay.......bueno ajajaja tu verás jajaja, últimamente soy muy prudente a la hora de insistir que alguien se lea un libro, pues no quiero dar una impresión errónea con mi actitud, aunque realmente me da igual, pero si te puedo dar mi opinión de este libro, teniendo en cuenta lo euforica que soy cuando algo me gusta jajaja, luego ya tu decides con lo que por supuesto creass también, y te digo, el libro no tiene desperdicio ninguno, , es precioso, estaba leyéndo escenas de
Spoiler:
. vamos vamos, jaja que bien me lo he pasado leyéndolo, que escenas madre mía, que intensidad, que bien narradas, me ha gustado mucho.

Creí morirme cuando

Spoiler:
ayyyyyyyyyyy que bonito. todo me ha gustado todo.

Bueno me pongo seria, y digo, el libro es muy completo, tiene una historia preciosa, muy bien enlazada y narrada, se me han puesto los vellos de punta en varias ocasiones, me he emocionado y me he reido, he disfrutado y estoy muy contenta de haberlo encontrado pero este libro no tiene desperdicio y no entiendo como leches esta perdido aquí en novedades anteriores, pero bueno lo encontré eso es lo que cuenta .

Tenemos los personajes principales, Ivan y Lucía, pero..............¿estáis segura de eso? es que esta autora consigue que le tengas mucho cariño a todos los personajes, te va metiendo en las venas a uno por uno, y forman parte de tí, durante la lectura del libro me he interesado por todos y cada uno de ellos, incluso los malos jaja sí, queria tenerlos vigilados a ver que hacían, esto me ha pasado con varios libros, los que me han encantado, y los que ocupan un lugar privilegiado en mi estantería.
Ya comenté que Marta me encanta,es para mi un personaje consuelo, pero en este libro no solo lo es ella, cada personaje tiene una misión reconfortante , cobra para abel, federica y marta para lucia e ivan, abel para lucia, eli para abel, alex para federica, ivan para javi....bueno cada personaje tiene a alguien que lo ampara y protege cuando lo necesita, y aunque es un libro duro, y al principio el prota es un cabronazo jaja al que adoro, luego este pues eso , jajaja lo que les pasa a todos estos malotes que no lo son tanto, y resarce con creces todo lo que hace sufrir a lucía, se hace querer y dios jaja al final nos da unas escenas en las que me he hartado de reir jajaja,
Spoiler:
me ha encantado, y bueno esta autora escribe genial.
Tambien me ha mostrado un mundo distinto dentro de lo que es la historia,
Spoiler:
ah por cierto, muy acertado una cosa
Spoiler:


ah otra cosa
Spoiler:
me gusta que salgan palabras nuevas en los libros, otras lenguas, palabras que si no tuvieran esa traducción abajo no entenderia.

resumiendo jaja para no alargarme más, esta autora escribe muy bien y el libro me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010 - 18:48

Pues está apuntado para leer Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 12:29

ay yo creo que no te arrepentirás clau, ay eso espero, Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 653327

ah me olvidé de mencionar a lorenzo, otro personaje consuelo....para abel,y dios que intensa la escena
Spoiler:

bueno yo les digo personajes consuelo, pero son personajes con mucho peso dentro del libro, a mi me han gustado todos. Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 653327
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 12:31

Ya te contaré cuando lo lea, el problema es cuándo tendré tiempo??? tengo mucho para leer!!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 22:32

Video promocional de este libro:
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Dic 2010 - 11:09

Gracias por el video Inca,me encantó este libro Emocionado enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 23:15

ay muchas gracia por el vídeo inca, me ha encantado, pero esa chica que sale es la autora?? si supongo que sí, pues me ha encantado verla jaa es muy guapetona jaja vaya y existe de verdad esa comunidad!!!!

me encantaría leer de nuevo algo de esta autora........espero ansiosa su proxima publicación.


por cierto me alegró mucho verla nominada a los premios DAMA.
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 7:57

Estoy leyendo este libro, la verdad que me tiene atrapada...

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 9:20

clau escribió:
Estoy leyendo este libro, la verdad que me tiene atrapada...

Spoiler:


Aisss ya verás Clau Emocionado Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Contenido patrocinado




Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Tu piel desnuda - Encarna Magín
» Tu piel de azúcar - Encarna Magín
» Salvaje - Encarna Magín
» Tu piel ardiente - Encarna Magín
» Una segunda oportunidad - Encarna Magín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas eróticas :: Novedades anteriores-