Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
Kevaister
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
rosaria
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
jade
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
Banshee
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
Shavanna
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
Alundra
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
Kattra
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
Albanta
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
Miku
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
Kevaister
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
Alba_Turunen
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
Pepa
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
rosaria
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
Alundra
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
Banshee
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
tormenta
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
maryjane
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
mirada
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 540 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 539 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alecita75

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
MAEC
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
mirada
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
Inca
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
Alundra
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
Vesta
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
maryjane
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
Admin MAEC
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
Alba_Turunen
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
jade
La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10La bella de la Bestia de Hannah Howell I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 La bella de la Bestia de Hannah Howell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Potty
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Potty

Femenino Mensajes : 1366
Edad : 36
Localización : Vigo
Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte
Humor : Como la marea
Inscripción : 03/05/2008

La bella de la Bestia de Hannah Howell Empty
MensajeTema: La bella de la Bestia de Hannah Howell La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeMar 20 Mayo 2008 - 0:30

¿Alguien lo ha leído?

Desesperada por tener noticias de este título.
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

La bella de la Bestia de Hannah Howell Empty
MensajeTema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeMar 20 Mayo 2008 - 10:14

pues a mí tambien me llamaba mucho la atención, pero por los foros ví que pasó sin pena ni gloria, así que pasé. Después pego un vistazo y te digo algo.

El problema es que no te puedes fiar de las opiniones de los demás, igual nos encanta, jajaj.
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

La bella de la Bestia de Hannah Howell Empty
MensajeTema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeMar 20 Mayo 2008 - 10:36

Por ahí decían que era parecido a los de la Wellfonder Rodar ojos .
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

La bella de la Bestia de Hannah Howell Empty
MensajeTema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeMar 20 Mayo 2008 - 12:31

sips... las opiniones son de 6 pelado.
El protagonista pelirrojo con gran profusión de pelo por todas partes Pensar , demasiadas conspiraciones y bastante desconfianza de él con ella. Pa más Inri, ella nada más casarse con él (matrimonio impuesto) ya tiene claro que está enamorada Question

en finss, no sé no sé...
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

La bella de la Bestia de Hannah Howell Empty
MensajeTema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeMar 20 Mayo 2008 - 14:50

tomoe escribió:
Por ahí decían que era parecido a los de la Wellfonder Rodar ojos .


Bufff!!! quita, quita!! Entonces yo no quiero saber nada La bella de la Bestia de Hannah Howell 85858
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

La bella de la Bestia de Hannah Howell Empty
MensajeTema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeMar 20 Mayo 2008 - 15:44

Ampa escribió:
sips... las opiniones son de 6 pelado.
El protagonista pelirrojo con gran profusión de pelo por todas partes Pensar , demasiadas conspiraciones y bastante desconfianza de él con ella. Pa más Inri, ella nada más casarse con él (matrimonio impuesto) ya tiene claro que está enamorada Question

en finss, no sé no sé...

creo que gracias, pero no gracias...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

La bella de la Bestia de Hannah Howell Empty
MensajeTema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeMar 20 Mayo 2008 - 19:57

bueno amí no me ha parecido tan malo exceptuando que el prota era pelirrojo como me gustan los morenos pues le cambio el color y ya está aparte de eso el otro que leí de ella sí que era malo Mad
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

La bella de la Bestia de Hannah Howell Empty
MensajeTema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeMar 20 Mayo 2008 - 22:23

Como que a mi tampoco me llama... No
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Potty
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Potty

Femenino Mensajes : 1366
Edad : 36
Localización : Vigo
Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte
Humor : Como la marea
Inscripción : 03/05/2008

La bella de la Bestia de Hannah Howell Empty
MensajeTema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeMar 20 Mayo 2008 - 22:35

Me habéis convencido, chicas... Voy a pasar. :\
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

La bella de la Bestia de Hannah Howell Empty
MensajeTema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2008 - 17:21

Potty escribió:
Me habéis convencido, chicas... Voy a pasar. :\


Pues es curioso, porque menos Inca, las demás no lo hemos leído :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

La bella de la Bestia de Hannah Howell Empty
MensajeTema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2008 - 17:41

Silviaaaaaaaaaaa opina please Pensar Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
triciann
Psíquica
Psíquica
triciann

Mensajes : 198
Inscripción : 23/03/2008

La bella de la Bestia de Hannah Howell Empty
MensajeTema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeSáb 24 Mayo 2008 - 11:42

Yo si q lo medio leí y fué el primer libro de mi vida q me lo dejé a la mitad .Me recordaba el prota a un tio pelirrojo q vive aquí q da mucha mala suerte hasta el punto q cuando lo ves te tienes q persignar y todo......
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

La bella de la Bestia de Hannah Howell Empty
MensajeTema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeSáb 24 Mayo 2008 - 12:55

YO no lo he leido, Question vamos estoy segura al 100% .
Yo he leido "El señor de las highlands" pero "La bella de la bestia" no porque me dijeron que salvo la portada el libro no tenía ni pena ni gloria (era catalogado como Welfonder bom , así que quita quita apartalo de mi furioso
y viendo las criticas, es un libro cuyo nota es un INSUFICIENTE, así que borrarlo de la lista y cuando salga en bolsillo si aún teneis el gusanillo, os lo comprais.
Bsots Wink
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

La bella de la Bestia de Hannah Howell Empty
MensajeTema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeJue 26 Nov 2009 - 12:11

¿En serio? ¿Tan flojo es el libro? La bella de la Bestia de Hannah Howell 850247

He leído varios de esta autora, como la saga de highlanders del clan Cameron y los tres me han gustado mucho. Aunque claro, entiendo que "La Bella de la Bestia" pueda ser "un tropezón" de la autora. ¿Podría ser el caso? La bella de la Bestia de Hannah Howell 682317
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

La bella de la Bestia de Hannah Howell Empty
MensajeTema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeJue 26 Nov 2009 - 15:58

Yo lo he leído Cool ... pero lo clasificaría de intrascendente... en cuanto a que NO RECUERDO una escena o punto del argumento... y No he dejado apuntado mi opinión en mi listado de libros leídos (posiblemente para no ocupar los 100 espacios que tengo Juntar dedos )
Pero tampoco me ha disgustado (en cuyo caso SÍ hubiera escrito defenestrándolo... Embarassed )
Así que concluyo que debe ser del tipo de libro que entretiene mientras se lo lee (sin altibajos) pero que se olvida al instante...

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

La bella de la Bestia de Hannah Howell Empty
MensajeTema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeJue 26 Nov 2009 - 18:10

Entendido. La bella de la Bestia de Hannah Howell 78878
Volver arriba Ir abajo
Frances292
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 28
Edad : 34
Localización : Siempre en las sombras
Empleo/Ocios : Leer, Bailar, Aprender, Viajar
Humor : Curiosa
Inscripción : 11/01/2009

La bella de la Bestia de Hannah Howell Empty
MensajeTema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeJue 24 Dic 2009 - 20:56

Bueeennnnoooo. Yo lo lei y tengo que aceptar que no entra entre los mejores libros que he leido pero sirve para matar el tiempo en una tarde sin nada que hacer. No se es un poco flojo en algunas partes pero en otras es bastante bueno. Creo que en una escala del uno al diez, le daria... un 6.8. No estuvo mal...pero tampoco me dejo La bella de la Bestia de Hannah Howell 86956 La bella de la Bestia de Hannah Howell 50158 La bella de la Bestia de Hannah Howell 701419 . Nop, para nada.

Pero recalco... se deja leer.
Volver arriba Ir abajo
stiletto
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
stiletto

Femenino Mensajes : 2328
Localización : sentada frente al mar...
Humor : hiperactivo...
Inscripción : 28/12/2009

La bella de la Bestia de Hannah Howell Empty
MensajeTema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeMiér 3 Mar 2010 - 1:42

Yo lo lei hace como un año ...la verdad un 6 y eso con animo...no me atrapo..nose el mounstro rojo nomas no me impacto La bella de la Bestia de Hannah Howell 232426 La bella de la Bestia de Hannah Howell 232426

La bella de la Bestia de Hannah Howell 144362 La bella de la Bestia de Hannah Howell 144362
Volver arriba Ir abajo
Cosa
Psíquica
Psíquica
Cosa

Femenino Mensajes : 131
Edad : 40
Localización : Bilbao
Empleo/Ocios : Cuidadora de fieras (es decir,
Humor : Ni yo lo se
Inscripción : 07/04/2009

La bella de la Bestia de Hannah Howell Empty
MensajeTema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeMar 16 Mar 2010 - 22:49

Pues como siempre para gustos los colores, yo lo lei hace mucho tiempo, y si es cierto que no es un gran libro. Pero a mi me parecio muy entretenido y disfrute de su lectura. Le puntuaria con un 7. Bastante agradable de leer.
Volver arriba Ir abajo
Nimueh
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Nimueh

Femenino Mensajes : 604
Edad : 37
Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD
Humor : CrEaTiVo =^,^=
Inscripción : 27/02/2010

La bella de la Bestia de Hannah Howell Empty
MensajeTema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeMiér 17 Mar 2010 - 11:30

Pues yo lo conseguí hace dos semanas por 6€ cuando fui al mercado de la Plaza Nueva.
Aun no he tenido tiempo de leerlo (últimamente he comprado muchas cosas y se me están acumulando, porque voy más o menos poco a poco... Unos dos libros por semana), pero en cuanto lo termine os comentaré.
De todos modos, yo os advierto de algo: al menos hasta el momento, jamás he podido encontrar un libro "malo", quiero decir, por muchas criticas negativas que tenga, siempre les encuentro algo que los hace especiales y les da ese toque que hace que me gusten...
La bella de la Bestia de Hannah Howell 794237
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

La bella de la Bestia de Hannah Howell Empty
MensajeTema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeMiér 17 Mar 2010 - 13:50

Me habéis tentado, lo leeré aunque sólo sea para opinar.
Volver arriba Ir abajo
cynta
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 32
Inscripción : 10/06/2010

La bella de la Bestia de Hannah Howell Empty
MensajeTema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeLun 21 Jun 2010 - 23:35

Yo tambien lo he leido, y si bien es cierto que es un poco mas flojo no me desagradó. Los hay mucho peores. Pero para quien empieza en el genero...
El paso siguiente puede ser Kinley McGregor (Wellfonder no me gusta nada, lo siento)
Sinopsis rapida: El prota no esta nada seguro de él mismo en cuanto a su fisico y ademas lo casan con una belleza... eso le crea muchas inseguridades, celos y malos entendidos. A eso añadele que quieren matarle para quitarle tierras y mujer.
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

La bella de la Bestia de Hannah Howell Empty
MensajeTema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeMiér 7 Jul 2010 - 3:16

Yo no lo he leido... pero ya ni ganas me quedarón La bella de la Bestia de Hannah Howell 573629 .

A mí tambien me gustan los protas morenos. La bella de la Bestia de Hannah Howell 50158
Volver arriba Ir abajo
Galaruf
Principiante
Principiante


Mensajes : 19
Inscripción : 07/07/2010

La bella de la Bestia de Hannah Howell Empty
MensajeTema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 17:22

A mi me gustó bastante... no es un libro que hará historia, pero a mi me gustó, me entretuvo...
Volver arriba Ir abajo
Neux
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Neux

Mensajes : 53
Inscripción : 26/09/2009

La bella de la Bestia de Hannah Howell Empty
MensajeTema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 22:24

A mi me gusto tambien, esta bastante entretenido. Vamos, cuando termine el libro no dije, es un libro de diez, pero desde luego no me senti decepcionada en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La bella de la Bestia de Hannah Howell Empty
MensajeTema: Re: La bella de la Bestia de Hannah Howell La bella de la Bestia de Hannah Howell Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La bella de la Bestia de Hannah Howell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Buscando un libro que no recuerdo - encontrado - La bella de la bestia de Hannah Howell
» La bella de la bestia - Hanna Howell
» Retellings de novela romántica
» Imprudente - Hannah Howell
» Indomable - Hannah Howell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-