Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco romance reencuentro
Ángeles - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:24 por Maytegal

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Ángeles - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Ángeles - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 23:28 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Ángeles - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 22:35 por marialuz

» Consulta
Ángeles - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 22:06 por rosaria

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Ángeles - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Ángeles - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:32 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Ángeles - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Ángeles - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

» Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa
Ángeles - Página 3 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2024 - 13:28 por Alundra

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
mongi_87
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
Maytegal
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
Kassyale
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
marialuz
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
Danielakam
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
Alundra
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
mongi_87
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
Danielakam
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
mirada
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
Pepa
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
tormenta
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
Maytegal
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
Alundra
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 278 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 277 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
MAEC
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
mirada
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
Inca
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
Alundra
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
Vesta
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
maryjane
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
jade
Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10Ángeles - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Ángeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
KaThErIn
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
KaThErIn

Femenino Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : Ghostlove
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : depende del día y la situación
Inscripción : 19/05/2010

Ángeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles Ángeles - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Jul 2010 - 18:54

y cuales son los libros de ángeles que me recomendarían???? Question Question Question Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Ángeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles Ángeles - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Jul 2010 - 23:30

Pués como habeis podido obsevar no hay ninguna recomendacion de libros de "Ángeles" pués por lo visto nadie ha leido ninguno Ángeles - Página 3 653327
Volver arriba Ir abajo
joss!
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
joss!

Femenino Mensajes : 42
Edad : 33
Humor : Divertido
Inscripción : 06/08/2010

Ángeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles Ángeles - Página 3 Icon_minitimeDom 8 Ago 2010 - 17:57

Yo si!!!! me he leído uno (de hecho es como llegue al foro), se llama "Oscuros" ews de Lauren Kate y es uan saga de 4 libros y se especula que habrá un precuela también. Es buenisimo a mi me ha gustado un monton y ahora en Septiembre sale el segundo te lo recomiendo.
La temática es super simple y atrayente (por lo menos a mi no me dejaba ni ir a comer ni ir al baño ni salir de casa de lo metida que me tenia), Luce de 16 años de edad, es un nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela
se ubica en Savannah, Georgia.
El casi novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.
Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce
siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es. Y la
actitud fría de Daniel hacia ella? Es realmente una forma de protección...
Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica
cada 17 años. . . y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.
Espero te guste.
Saludos.


PD: El otro año se presume que salga la película, Los derechos ya fueron comprados por disney.
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Ángeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles Ángeles - Página 3 Icon_minitimeDom 8 Ago 2010 - 22:00

Ángeles - Página 3 198644 Hmm, interesante
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Ángeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles Ángeles - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010 - 6:53

El libro que menciona joss! es juvenil. Yo tambien me lo lei, y lo encontre lento en algunas partes; al ser juvenil no hay escenas calientes ni nada parecido, si eso es lo que buscan ... A mi tambien me gsutan los angeles, pero no he visto libros romanticos de angeles. Eso si he leido varios, pero de juvenil, te apunto los nombres por cualquier cosa (no me se los nombres de los libros en español)

1. The Fallen (es el nombre de la serie) de Thomas E. Sniegoski
2. Heavenly de Jennifer Laurens
3. Kissed by an Angel de Elizabeth Chandler
Volver arriba Ir abajo
glam
Druida
Druida
glam

Femenino Mensajes : 339
Edad : 35
Localización : disfrutatano de Ash en privado
Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore
Humor : tener tengo ...aunque la gente
Inscripción : 24/06/2010

Ángeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles Ángeles - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010 - 15:54

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: que fuerte madre mia como aveis acabado asi??? Shocked Shocked Shocked Shocked estais como cabras ... y lo peor es que yo vi la1º y 2º temporadas enteras de Digimón
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Ángeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles Ángeles - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010 - 20:18

glam escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: que fuerte madre mia como aveis acabado asi??? Shocked Shocked Shocked Shocked estais como cabras ... y lo peor es que yo vi la1º y 2º temporadas enteras de Digimón

weeeeeee!!!!! ahí estamos!!!!! ese Angewomon!!!!!! Kari y TK los mejores! :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
joss!
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
joss!

Femenino Mensajes : 42
Edad : 33
Humor : Divertido
Inscripción : 06/08/2010

Ángeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles Ángeles - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Ago 2010 - 1:37

Ahora q me acuerdo a mi me gustaba matt el hermano mayor de tk (dueño de anyewomon) y soñaba con él juajaujaujaujaujau
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Ángeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles Ángeles - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Ago 2010 - 10:21

Emocionado siiiii!!!!!! y de mayor no tiene desperdicio, lástima que sean dibujos Sad
Los ángeles de Kari y TK me encantaban aunque el de TK tenía 800 pezones y era un poco extraño.
Volver arriba Ir abajo
joss!
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
joss!

Femenino Mensajes : 42
Edad : 33
Humor : Divertido
Inscripción : 06/08/2010

Ángeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles Ángeles - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Ago 2010 - 3:42

Eran vichos mitad humanos mitad animales mitad cosas raras
Volver arriba Ir abajo
Mischa
Principiante
Principiante
Mischa

Mensajes : 12
Inscripción : 06/07/2009

Ángeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles Ángeles - Página 3 Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 23:12

jaja... niñas...XD
no es que enloquesca con el tema de los angeles.. pero hace poco lei una historia de angeles... que me encanto... no soy buena con las reseñas tiendo a contar el libro completo pero si quieres EDITADO me parece... se llama CoffeeHouse Angel... es muy lindo...

creo que tengo algun otro... revisare!
manda MP si lo quieres


Última edición por Vesta el Lun 8 Nov 2010 - 23:34, editado 1 vez (Razón : Temas ilegales)
Volver arriba Ir abajo
Potty
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Potty

Femenino Mensajes : 1366
Edad : 36
Localización : Vigo
Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte
Humor : Como la marea
Inscripción : 03/05/2008

Ángeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles Ángeles - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 22:49

Mischa escribió:
jaja... niñas...XD
no es que enloquesca con el tema de los angeles.. pero hace poco lei una historia de angeles... que me encanto... no soy buena con las reseñas tiendo a contar el libro completo pero si quieres EDITADO me parece... se llama CoffeeHouse Angel... es muy lindo...

creo que tengo algun otro... revisare!
manda MP si lo quieres

EDITADO La sinopsis no tiene mala pinta... A ver qué tal. Ángeles - Página 3 253913


Potty lee por favor las normas del foro---> NORMAS
Aqui no se tratan los temas ilegales, se respetan los derechos de autor. Por esto, queda prohibido hacer referencia a copias piratas ilegales, escaneadas o traducidas, descargas de cualquier material con derechos de autor.


Última edición por Inca el Jue 13 Ene 2011 - 23:30, editado 1 vez (Razón : Descargas)
Volver arriba Ir abajo
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 43
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

Ángeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles Ángeles - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 23:14

tomoe escribió:
Potty escribió:

¿esos títulos los leíste? ¿Qué tal son las críticas acerca de ellos?

El de Justine Davis lo leí hace la tira de años y creo que me gustó Ángeles - Página 3 573629 , porque seguí comprando libros de esta autora.
El de Marc Levy no lo he leído.

Yo si he leido el de Mark Levi y no estuvo mal sobretodo del principio hasta poco mas d ela mitad,,el final,,regular,,,, Por primera vez, Dios y el diablo están de acuerdo. Cansados de sus
eternas disputas y deseosos de determinar de una vez por todas quién de
los dos debe reinar en el mundo, deciden entablar una última batalla.
Las reglas son las siguientes: cada uno de ellos enviará a la Tierra un
emisario que contará con siete días para decantar el destino de la
humanidad hacia el Bien o el Mal. Dios y Lucifer establecen que el
enfrentamiento se producirá en la ciudad de San Francisco y eligen a sus
mediadores. Dios escoge a Zofia, una joven competente, con el encanto
de un ángel. Lucifer se decide por Lucas, un hombre atractivo sin ningún
tipo de escrúpulos. La tarde de su primer día en la Tierra, los
destinos de Zofia y Lucas se cruzan, pero para consternación de Dios y
el diablo, el encuentro, lejos de provocar un altercado, toma unos
derroteros insospechados.


Yo tambien estaba enganchada a Yu y Miky y a los caballeros del zodiaco Ángeles - Página 3 701419 ,,, y mi angelito de abajo sale en la peli "Gabriel" comentada ya en el foro, y donde se puede ver un mundo dominado por los demonios,,,,
Por cierto,,cuatro va a sacar ahora una serie llamada "Angel o demonio?", no se si ya estara comentada por aqui,,,, por ahora he leido muy malas criticas,,pero bueno,,, nunca me guio por ellas,,,
Ángeles - Página 3 573629
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ángeles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ángeles Ángeles - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ángeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Felicidades, Mª Ángeles!!!
» Felicidades Mª Angeles!!!
» Felicidades Mª Angeles
» Felicidades Mª Angeles!!!
» ¡¡¡Felicidades Mª Angeles!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas paranormales-