Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeHoy a las 0:32 por sagitariana

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeHoy a las 0:09 por Banshee

» Busco libro historico
5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeAyer a las 23:08 por MariellaGzz33

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeAyer a las 18:02 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, monada!!!
5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeAyer a las 14:09 por Kevaister

» Busco trope de asistente/secretaria
5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeAyer a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 23:06 por mirada

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 14:49 por tormenta

» ¿Qué peli has visto esta semana?
5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 10:13 por Kevaister

» Mind Games en ingles mayo 2024
5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 22:06 por jade

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
Kevaister
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
rosaria
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
Alundra
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
Maytegal
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
Yuhra Cataleya
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
jade
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
maryjane
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
MariellaGzz33
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
Otter
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
rosaria
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
Kevaister
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
Alundra
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
Danielakam
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
mirada
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
tormenta
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
Pepa
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
Yuhra Cataleya
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
Maytegal
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 127 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
MAEC
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
mirada
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
Inca
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
Alundra
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
Vesta
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
maryjane
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
Admin MAEC
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
Alba_Turunen
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
jade
5º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote105º Bailando con el diablo - Crítica I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 5º Bailando con el diablo - Crítica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

5º Bailando con el diablo - Crítica Empty
MensajeTema: 5º Bailando con el diablo - Crítica 5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2008 - 23:58

ARGUMENTO

Al día siguiente del problema en Nueva Orleans, Zarek vuelve a Alaska. Artemisa, después de que Zarek les puso en evidencia, pretende a toda costa eliminiarlo, pero Acheron pacta con ella para que le hagan un juicio justo.

Así eligen a Astrid, que es hija de la diosa justicia Themis y además, es hermana de los 3 Destinos, para que juzgue a Zarek. Por su parte, Zarek se resigna a saber que va a ser eliminado, si no es por los Escuderos, por mandado de Artemisa y se prepara contra ello.

Pero es emboscado, y resulta muy mal herido. Es recogido por Astrid que, encontrándose en la misión de juzgarle, está ciega y es ayudada por Sasha, un were-hunter.

Poco a poco, Astrid va conociendo la verdadera naturaleza de Zarek que oculta tras su comportamiento hosco. Con un pasado como esclavo y brutalmente maltratado durante toda su vida humana e ignorado en la de cazador, Zarek está marcado en el corazón.

Esto lo va revelando Astrid mediante incursiones en sus sueños, y acaba sintiéndose atraída por una persona buena de corazón pero endurecida por los golpes. Así, pretende conseguir que apoyen su veredicto de inocencia, pero necesitan pruebas.

Y si, con los escuderos que de por sí ya le buscaban para matarle, no bastara, Thanatos, una criatura creada por Artemisa para que ejecute a los cazadores que le molestan, es liberado y va en busca de Zarek para vengarse por la muerte de su esposa..... aunque para ello tenga que librarse de todos los que le rodean en el proceso.



Sólo puedo decir que la historia es preciosa, tal y como se vaticinaba que sería al ver el personaje de Zarek en las historias anteriores.

Lo que no se podía ni imaginar, era el grado de daño al que había sido sometido en su vida. Con una vida mortal verdaderamente horrible y una de cazador oscuro renegado, era normal encontrarse con un protagonista tan reacio a confiar en alguien.

Pero Astrid tiene una paciencia infinita y consigue ablandarle. Lo cierto es que la relación de los protagonistas en muy bonita y atrayente. Te hace querer saber cómo van a continuar.

Además, seguimos sabiendo más cosas de Acheron y aparece Simi con un papel más relevante después de haberla vislumbrado apenas en "El comienzo". Me encanta ese personaje, muy entrañable.


Última edición por MAEC el Jue 28 Oct 2010 - 14:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

5º Bailando con el diablo - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica 5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeVie 20 Jun 2008 - 15:42

la verdad es que me extraña mucho que con la cantidad de pasiones que levanta Zarek nadie comente su libro No sé . Personalmente me gustó mucho en parte será porque siempre me han gustado los personajes con un pasado oscuro y trágico. Según mi opinión a parte de relatar una preciosa historia de amor también nos enseña una verdad universal... a no fiarnos de las apariencias... Es un libro precioso donde Zarek nos demuestra que además de ser un duro guerrero tiene una parte más tierna y dulce Emocionado que puede hacer que cualquier mujer se rinda a sus encantos enamorado . ¿No lo creeis asi?

Asi se me olvidaba creo que también fué con este libro con el que empezé a odiar intensamente a Artemisa... Rayo desintegrador
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

5º Bailando con el diablo - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica 5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeVie 20 Jun 2008 - 16:35

Es que para el libro de Zareck, sobran los comentarios.

Aun no conozco a nadie que lo haya leído y que de una manera u otra no le haya impresionado.

MAG-NI-FI-CO, tanto el personaje, como la historia. 8)
Volver arriba Ir abajo
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2705
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

5º Bailando con el diablo - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica 5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeVie 20 Jun 2008 - 16:39

-Comentar este libro, solo seria para alavarloooooooo, eternamentee.

-Si en este libro Artemisa se luciooo, la bruja pelirroja o algo asi le llama Simi.

-Recuerdo con mucho cariño cuando se rompe el envase de cristal y él la recoge del sueloo, más tiernooooo.


Besitoss
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

5º Bailando con el diablo - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica 5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeVie 20 Jun 2008 - 17:35

Hasta ahora, es el que más me ha gustado de los Dh, me gustan todos pero esté es FORMIDABLE, la historia, los personajes, me encanta enamorado enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
Angel Negro
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Angel Negro

Femenino Mensajes : 979
Edad : 48
Inscripción : 05/04/2008

5º Bailando con el diablo - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica 5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeSáb 21 Jun 2008 - 10:30

Es genial, me gusta todo: los personajes, la historia... hasta el malo al final me termina gustando (su historia, quiero decir, y que le den la oportunidad de reencontrarse con su amada).
En resumen es uno de mis libros favoritos enamorado .
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

5º Bailando con el diablo - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica 5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeSáb 21 Jun 2008 - 21:28

Creo que en mi caso sobran las palabras...

Posiblemente el mejor libro que he leido... Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

5º Bailando con el diablo - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica 5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeMar 18 Ago 2009 - 19:28

Emocionado Emocionado mirar q dibujo mas bonito he visto de zarek!! es precioso! Emocionado Emocionado Emocionado

Spoiler:


Última edición por Julia_9 el Mar 18 Ago 2009 - 20:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

5º Bailando con el diablo - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica 5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeMar 18 Ago 2009 - 20:01

no me sale la imagen Julia
Volver arriba Ir abajo
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

5º Bailando con el diablo - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica 5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeMar 18 Ago 2009 - 20:39

sapphire escribió:
no me sale la imagen Julia

mira ahora sap!
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

5º Bailando con el diablo - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica 5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeMar 18 Ago 2009 - 20:46

Esta muy chulo el dibujo Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

5º Bailando con el diablo - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica 5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009 - 5:06

Yo simplemente amo, amo y amo este libro. enamorado enamorado

En libroslibrolibros hice una critica larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y como soy sumamante vaga (y como me llevó más de una hora escribirla, por cierto y encima el primer mensaje se me había borrado Crying or Very sad ) la "traigo" y la readapto aca porque la quiero compartir con ustedes Yupy!! Yupy!!




En primer lugar adoro, amo y venero este que, para mi, es el mejor libro enamorado enamorado enamorado Tan particular como lo es Zarek Emocionado

Como es mi favorito más que escenas favoritas voy a decir por qué me gusta y, en relación a ello, cuales son las escenas que más adoro de esta obra Cool

Amo este libro porque...

Me gusta la química que se genera en la pareja protagónica. Astrid, si bien no es mi favorita ni mucho menos, es una gran compañera para alguien de la complejidad de Zarek Yupy!! . Es una de las pocas, sino la única, que logra comprenderlo realmente, paso importante para poder aceptarlo y amarlo. Ella lo conoce, así de simple. Algo que parece imposible al ser él tan arisco. Pero Astrid ve a través de él, a pesar de las barreras infranqueables que existen entre el aspecto y la actitud externa de Z y su maravilloso ser interior Sí

Mi escena favorita entre ellos es cuando Zarek, en sueños, comprende que por fin ha encontrado a su estrella, pero para él es inalcanzable porque ni siquiera se considera a si mismo humano. La yapita es cuando llora y ella lo está viendo todo ¿No es precioso???? Crying or Very sad


Es el libro que me ha hecho llorar más: Ya había dicho que a la mañana siguiente de devorarme este libro, se me caían los ojos. No podía evitar que se me derramaran las lágrimas. Me daban ganas de abrazarlo, de protegerlo Llorar Llorar . Es muy fuerte la manera, magistral por cierto, que tiene la Kenyon de convinar escenas del presente con las terribles imágenes que de su pasado nos muestra. Es tan trágica su vida, porque no sólo es terrible cuando era un humano (escenas que yo no voy a recordar porque lloro como condenada) sino que también lo es cuando ya es DH. Había citado la escena en la que están todos los DH en la cabaña mientras está nevando y no lo dejan entrar. Es tan triste Crying or Very sad Llorar pero también es terrible que nadie quiera conectarse por mail con él... (salvo Jess y eso es suficiente para que yo lo adore Aplauso ). Es cierto que ellos pensaban lo peor de él, pero che.. ellos no son santos tampoco Cabezazo Eso me cayó tan mal que me hizo quererlo más Silbar

No falta el humor tampoco: Necesario, si me lo preguntan, porque es fundamental para poder digerir las cosas tan horribles que va contando.
Como dije me gustó mucho cuando destroza el helicóptero del escudero que lo lleva a Alaska monta y pedalea Es genial :jajaja: Qué se joda el bobo ese!!! Jumm

También son geniales las intervenciones de Sasha... por ejemplo cuando le mezquina el sueter, y se lo lleva :jajaja:

Spoiler:

Estamos hablando de un poderoso were Jiji y se va con el suéter como mi perrito cuando se lleva sus traperíos :jajaja:
Y las de Sundown son fabulosas también (Pd. Quiero libro de Sundown!!!)

El "malo" es un malo muy especial: Como siempre, los malos de la saga, generalmente tienen sus razones para ser como son. Y uno hasta termina por apiadarse de ellos (menos de Artemisa, saben que a la vaca la odio Jumm Bee Bronca )

Aparece la Simi preciosa!!, tan linda con Z que acá se ganó mi corazón... Y qué puedo decir de Ash, creo que se ve reflejado en Zarek y por eso sangra por él. (que lindo que es el akri, a que si!!!)

Acá terminé de confirmar... lo mala, HDP, bruja, sádica, perra, perrísima, perrisisisisisisisisisima que es esa yegua pelirroja. Si me arruinó el final con esa escena vomitiva buag (después de allí jamás volví a leer escenas así entre Ash y la perra Cabezazo Esperar ). Lo que le hizo a Z no tiene nombre. La Kenyon no tiene forma de reivindicarla... no puede ser más mala. Y acá tengo muchos emoticones para expresar lo que le haría... destrozar guillotina Muletas tren Navaja Duelo Combate :ciborg: destrozar y más!!! Hasta verla Ahorcado Ahorcado

Bien... estas son algunas de las escenas y las razones por la cual adoro este maravilloso libro pero sobre todo porque Zarek es absoluta y completamente fabuloso.

Solitario, artista, dulce, arisco, maravilloso, sardónico, poeta, psicótico, contradictorio, difícil, tierno, duro, amable, arrogante, dulce... completamente genial!!! Z es uno de los mejores protagonistas del género!!! Cool

No me quiero olvidar sus referencias a El Principito y sus estatuillas de madera ¡No me digan que no es una dulzura!!! Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

Precioso libro Crying or Very sad enamorado Emocionado Yupy!! bom (para la perra pelirroja Bee )
Genera muchas emociones y por eso es maravilloso!! De TOOOODO lo que he leído de paranormal... mi preferido, sin dudas!!! :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

5º Bailando con el diablo - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica 5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009 - 7:29

Menuda critica Marodi y muy buena :perfecto: .
Lo de las escenas me recuerda cuando las escribimos en Libroslibroslibros ... el libro, uno de los mejores de la serie
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

5º Bailando con el diablo - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica 5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009 - 17:52

Este libro está muy bien después de leer este libor y el de Ash ,se comprenden por qué Ash quizás tenga algo de debilidad por Zarek y es que tieen el pasado muy parecido de penalidades

Una cosa que no me acuerdo es el secreto de lo que significa el doble arco es algo que piensa Ash en un momento cuando casi al final del libro piensa que Zarek tendrá más cosas que descubrir de los cazadores oscuros y no le interesará tanto el secreto que guarda el arco doble y de ahí mi pregunta ¿¿que es lo que esconde el arco doble, me he perdido algo en algun libro??? tengo tal lio que no me aclaro
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

5º Bailando con el diablo - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica 5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009 - 18:05

no se, pero creo que me acabo de perder, el arco doble no era el simbolo de Artemisa?
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

5º Bailando con el diablo - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica 5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009 - 22:57

Para mi, de momento es el mejor, pues mezcla unos ingredientes que le dan a la novela una muy buena puntuación. Zarek es increible y su evolución en el libro muestra su lado sensible apesar de guardar dentro de si tanta oscuridad y sufrimiento. Y la parte comica con el lobo es de lo más divertida. Es genial este libro, sencillamente
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

5º Bailando con el diablo - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica 5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeJue 20 Ago 2009 - 1:46

sapphire escribió:
Menuda critica Marodi y muy buena :perfecto: .
Lo de las escenas me recuerda cuando las escribimos en Libroslibroslibros ... el libro, uno de los mejores de la serie
Es que es una versión reloaded :jajaja: :jajaja: :jajaja: Sólo que acá hay mejores emoticones Jiji
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

5º Bailando con el diablo - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica 5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeJue 20 Ago 2009 - 5:26

Marodi80 escribió:
sapphire escribió:
Menuda critica Marodi y muy buena :perfecto: .
Lo de las escenas me recuerda cuando las escribimos en Libroslibroslibros ... el libro, uno de los mejores de la serie
Es que es una versión reloaded :jajaja: :jajaja: :jajaja: Sólo que acá hay mejores emoticones Jiji

Laughing Laughing Laughing Es verdad lo emoticones de aqui estan muchisimo mejores
Volver arriba Ir abajo
Bella
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Bella

Femenino Mensajes : 30
Edad : 38
Localización : Guadalajara (España)
Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina
Humor : SOY UNA AUTÉNTICA PAYASA
Inscripción : 07/08/2009

5º Bailando con el diablo - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica 5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeSáb 22 Ago 2009 - 23:53

Menudo berrinche Sad que me he pegado con el libro!!! Y LO A GUSTO QUE ME HE QUEDADO!!! DIOSSSS ADORO A SIMI ME ENCAAAAAANTAAAA!!!!! Yupy!!
Y por supuesto voy a hacer una barbacoa con los escuderos locos esos y el plato principal será la FOCA PELIRROJA!!! porque mira que es mala y golfa.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

5º Bailando con el diablo - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica 5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeDom 23 Ago 2009 - 13:10

Bella escribió:
Menudo berrinche Sad que me he pegado con el libro!!! Y LO A GUSTO QUE ME HE QUEDADO!!! DIOSSSS ADORO A SIMI ME ENCAAAAAANTAAAA!!!!! Yupy!!
Y por supuesto voy a hacer una barbacoa con los escuderos locos esos y el plato principal será la FOCA PELIRROJA!!! porque mira que es mala y golfa.

Sii, Artemisa despierta nuestros instintos asesinos risa malvada risa malvada
Volver arriba Ir abajo
rosamoni
Psíquica
Psíquica
rosamoni

Femenino Mensajes : 170
Localización : Valencia
Inscripción : 05/08/2009

5º Bailando con el diablo - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica 5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeMar 25 Ago 2009 - 16:46

Sobran los comentarios, para mi es un libro de matricula de honor, junto con el de Ash el mejor de esta autora, la relacion de los protagonistas, el sentido del humor, la tristeza de la historia, la ternura, yo creo que lo tiene todo,
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

5º Bailando con el diablo - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica 5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009 - 0:44

Pues no se porqué será pero es de los que menos me gustó. Es más, tenía tanta ilusión por leerme los de los Dark Hunters que los cogí con muchas ganas y si no hubiese sido porque leí El Beso de la Noche y me encantó los habría dado por imposibles.

Antes leí Un Amante de Ensueño que me gustó muchísimo y me parece cojonudo como introducción. Seguí con Placeres de la Noche y este no me gustó tanto como el anterior, para meterte de lleno en los Dark Hunters está bien, pero los protas no me terminaban de convencer.
Desgraciadamente no pude consguir a tiempo El Abrazo de la Noche, lo conseguí ayer, que pude comprarlo, de modo que éste lo salté para leerme Bailando con el Diablo y no me gustó tanto. No se porque pero veía a Zarek como el típico que ha tenido la vida más jodida de todas y por ello ya tiene que dar pena y hay que compadecerlo, es cierto que es de los más tiernos y tal, pero no me termina de convencer Jumm , Zarek no es de mis favoritos.
Si no hubiese sido porque El Beso de la Noche me encantó, probablemente no habría continuado con ellos, y menos mal que El Juego de la Noche y Disfruta de la Noche fueron sobrados según mi gusto. El de Valerio si ha sido mi favorito, tanto que me lo he comprado para releerlo cuando tenga tiempo.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
5º Bailando con el diablo - Crítica 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Valkiria
Principiante
Principiante
Valkiria

Mensajes : 6
Inscripción : 17/06/2009

5º Bailando con el diablo - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica 5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009 - 13:36

A mí me pasó los mismo, me esperaba más bruto a Zarek, en el libro de Talon me gustó más y no se porque.
Me pasa como a Alba_Turunen, me parece que Kenyon lo puso muy muy tierno y yo me esperaba a alguien loco y super bruto, supongo que mi imaginación me jugó una mala pasada xD.
Simi es genial en cada libro que sale cada vez que dice algo sobre Artie te hace soltar una carcajada.
Volver arriba Ir abajo
http://thedarkhole.forosactivos.net/forum.htm
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

5º Bailando con el diablo - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica 5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009 - 17:03

Puede ser eso, yo de Zarek me esperaba más cuando hablaban tan mal de él, y al final resulta que es igual de tierno que los demás. Zsadist me demostró que es de otro modo.

Quiero ver a Simi en el Abrazo de la Noche!!! de hecho ¿es el primer libro donde sale Simi? es que no recuerdo que saliese Simi en Placeres de la Noche y como me tuve que saltar el de Talon porque no lo encontraba en ningún sitio, cuando empecé el de Zarek estaba algo descolocada.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
5º Bailando con el diablo - Crítica 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

5º Bailando con el diablo - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica 5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009 - 22:26

En el perfil de Simi, dice que ahi es que sale por primera vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




5º Bailando con el diablo - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 5º Bailando con el diablo - Crítica 5º Bailando con el diablo - Crítica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

5º Bailando con el diablo - Crítica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 23.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

 Temas similares

-
» Sherrilyn Kenyon: Sinopsis DH
» Comentarios Bailando con el diablo
» 16º El diablo puede llorar - Crítica
» 3º El abrazo de la noche - Crítica
» 6º El beso de la noche - Crítica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-