Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Icon_minitimeHoy a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Icon_minitimeHoy a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
Kevaister
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
rosaria
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
jade
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
Banshee
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
Shavanna
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
Alundra
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
Kattra
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
Albanta
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
sagitariana
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
Kevaister
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
Alba_Turunen
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
rosaria
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
Pepa
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
Alundra
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
Banshee
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
tormenta
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
maryjane
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
mirada
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 384 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 383 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
MAEC
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
mirada
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
Inca
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
Alundra
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
Vesta
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
maryjane
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
Admin MAEC
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
Alba_Turunen
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
jade
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10Suaves pétalos de amor - Encarna Magín I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Suaves pétalos de amor - Encarna Magín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Empty
MensajeTema: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010 - 20:01

SINOPSIS

Valleverde es un apacible pueblo donde vive en armonía una antigua comunidad, “Los hijos de la luz”. Pero Iván, un letal constructor, quiere construir una carretera que causará el desalojo y la destrucción de la localidad. Lucía, una dulce mujer perteneciente a la comunidad, no dudará en enfrentarse al hombre causante de tanto dolor con la intención de salvar al pueblo… aunque con ello tenga que vender su alma y su cuerpo.

Lo que ambos desconocen es que el remolino de la pasión y el amor los puede engullir sin contemplaciones.



Esta es la primera novela de Encarna Magín y personalmente la considero una obra magnifical.

Con un comienzo que me dejó con la boca abierta conocí a Iván Mayer. Un hombre, que si hay una palabra que pueda describirle es apasionado, y además lo es en todos los aspectos de su vida, tanto en el trabajo como en el amor, sobre todo en el amor.

Desde el primer momento en el que pone los ojos en Lucía parece que queda preso de la lujuria que le causa con tan sólo verla, pero ella no es como las mujeres que ha conocido hasta entonces y, desde luego, no cae rendida a sus encantos, lo que para un hombre que está acostumbrado a tener todo lo que desea puede parecerle cuando menos sorprendente.

Lucía es una mujer que pese a pertenecer a una comunidad religiosa con unos principios muy arraigados en el siglo XVIII no es todo sumisión como cabría esperar. A mi me ha recordado a las comunidades Amish, así que podéis imaginaros el contraste de la vida que lleva Lucía con la de Iván, un perfecto hombre del siglo XXI y que disfruta de todas las comodidades que le proporciona la fortuna que posee. En este sentido me ha gustado mucho porque se demuestra que el dinero no da la felicidad, a pesar de que ayude obviamente.

Y si el contraste entre sus vidas ya es un abismo entre ellos las barreras que suponen las creencias religiosas de Lucía no van a ser menos. Inicialmente la actitud de Iván me parece deplorable, su comportamiento es el de un niño al que por primera vez le han dicho no y sufre de una pataleta mientras usa todas las tretas que se le ocurren para conseguir lo que quiere, en este caso mediante la coacción principalmente.

Pero es en este punto donde se ve un cambio sustancial en él, cuando descubre que lo que siente por ella no es un simple encaprichamiento sino algo más profundo… amor. A partir de este momento yo misma comencé a adorar a Iván sin reservas y desde aquí hasta el final del libro este sentimiento no hizo más que crecer. El cambio que se produce en los dos es notable, pero principalmente en Iván, pasa de ser un despiadado hombre de negocios, frío, duro y sin corazón a un hombre tierno, cálido y lleno de buenos sentimientos.


Ha sido una delicia leer este libro… ¡¡¡Felicidades Encarna!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 5:19

Me agradaria leerlo, pero eso que cuentas de que ella pertenece a una comunidad religiosa me tira para atras. Suaves pétalos de amor - Encarna Magín 923226
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 15:36

Isabel lo cierto es que a mi ese tema me dejó un poco asi... pero merece la pena leerlo Suaves pétalos de amor - Encarna Magín 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
minem
Principiante
Principiante


Mensajes : 1
Inscripción : 27/02/2010

Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010 - 0:07

ES UN LIBRO QUE MERECE LA PENA LEER,
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010 - 2:14

minem escribió:
ES UN LIBRO QUE MERECE LA PENA LEER,

Hola Minen, Bienvenida al foro Suaves pétalos de amor - Encarna Magín 973101

Si lo deseas pasa por presentacion y cumpleaños y abres un tema para ti asi todas las demas cazadoras pueden darte la bienvenida a esta casita Suaves pétalos de amor - Encarna Magín 253913
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Icon_minitimeDom 11 Abr 2010 - 19:50

Lo acabo de terminar y corroboro lo de que merece la pena leerlo, eh? Suaves pétalos de amor - Encarna Magín 50158 Me ha gustado mucho, una historia muy completa Suaves pétalos de amor - Encarna Magín 794237
Al principio lo de Los hijos de la luz me recordaba a los Amish, como en pelis en plan Unico testigo, jeje!
El protagonista masculino al principio m caía fatal, menudo petardo engreido e insensible Suaves pétalos de amor - Encarna Magín 886969 pero luego ... Suaves pétalos de amor - Encarna Magín 682390 Suaves pétalos de amor - Encarna Magín 701419
Ella es estupenda desde el principio Suaves pétalos de amor - Encarna Magín 50158
Además las historias con los demás personajes y tal, hacen q sea muy completa, no solo son Ivan y Lucía.
Encarna, mis felicitaciones por la novela Suaves pétalos de amor - Encarna Magín 633368
Volver arriba Ir abajo
Nanael
Druida
Druida
Nanael

Femenino Mensajes : 287
Edad : 34
Localización : ¿cuando no estoy en la estrató
Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr
Inscripción : 27/04/2010

Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 3:11

Realmente me gusto tu crítica Vesta, ya lo agrego a mi lista de libros por leer. Suaves pétalos de amor - Encarna Magín 309406
Volver arriba Ir abajo
Cosa
Psíquica
Psíquica
Cosa

Femenino Mensajes : 131
Edad : 40
Localización : Bilbao
Empleo/Ocios : Cuidadora de fieras (es decir,
Humor : Ni yo lo se
Inscripción : 07/04/2009

Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 9:42

Por eso no me suele gustar pasar por el apartado criticas, siempre me acaban tentando. Otro que me comprare en breve Suaves pétalos de amor - Encarna Magín 794237
Volver arriba Ir abajo
mcdolmar
Druida
Druida
mcdolmar

Mensajes : 407
Inscripción : 03/09/2008

Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Icon_minitimeVie 3 Sep 2010 - 18:05

Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Ary1petalos1bb


Aquí va mí crítica...

Iván, un hombre de negocios sin escrúpulos, acostumbrado a arreglarlo todo a golpe de talonario, tal y como ha aprendido de su padre y mentor, no duda en utilizar el chantaje y la coacción para lograr sus fines. Unos fines que se centran única y exclusivamente en el uso y disfrute del cuerpo de Lucía, sin pensar que con ello destruirá las vidas de la gente que le rodea.

Mi pregunta es ¿alguien con estos antecedentes puede llegar a redimirse? La respuesta es sí, Encarna a trabajado a éste personaje a niveles inimaginables. Todo un reto redimir a un ser tan desapasionado y egocéntrico, un protagonista que bien le valdría el puesto de villano de la película.

Si aplaudimos que un protagonista vaya evolucionando a medida que pasa la historia, podemos darnos más que satisfechos de la transformación de Iván. Con 522 páginas a sus espaldas Encarna nos ha contado una historia de fuertes pasiones, venganzas y odios y , lo que es más importante, de un amor que rompe las creencias religiosas por un lado y la ambición más absoluta, por el otro.

Un amor por el que tendrán que luchar tanto Lucía como Iván para que llegue a buen puerto, no sin tropezar una y otra vez con secundarios que no les sale a cuenta una unión de dos mundos tan distintos.

El personaje de Lucía también pasa por una serie de cambios, pero en el sentido contrario al de Iván. La tierna y cándida muchacha perteneciente a la comunidad "Los hijos de la luz" donde todo pecado es perdonado, aprende pronto que el mundo real esta lejos del paraíso perfecto en el que se crió.

El chantaje en que se ve sometida por Iván, la pérdida de un ser querido y la también perdida de libertad de otro, hacen mella en una mujer que no esta acostumbrada a las bárbaras manipulaciones en que se ve sometida en su nueva vida de opulencias y privilegios. Pero tiene un buen punto que, aunque la vida a conspirado en su contra, la esencia de Lucía sigue inquebrantable, tiene que someterse pero en su yo interior siente que hace lo correcto, es un personaje complicado de escribir, más que nada porque Iván tiene una personalidad tan arrolladora que esta protagonista tiene que hacer uso de esa luz interior para no ser engullida por la oscuridad de su partener.

Buen uso de unos secundarios de todas las esferas sociales. Bien encuadrados, nos plantean unas tramas paralelas a la historia principal con lo que la autora logra darle más vida a una historia ya de por sí intensa y pasional.

Una autora que se estrena con una muy buena historia de amor Babas


Cool
DOLORS
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Icon_minitimeVie 3 Sep 2010 - 18:53

Felicidades chicas !! Aplauso Gracias a vuestras criticas , intentaré conseguir el libro y darle prioridad sobre los demas... besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 0:39

Gracias Gracias Gracias mcdolmar!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 13:27

pues lo tengo, lo compre ayer, y bueno no he leido las criticas, pues prefiero sorprenderme jaja, si me lo he comprado ha sido por la frase que lei en una firma de una chica que posteaba en el tema de el libro el misterio del norte, dios, una frase y me atrajo, así que espero me encante. Antes acabare faery, luego empezaré plenilunio, y luego cojo por banda este, bueno el orden puede cambiar pero esa es mi idea.
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 14:45

Esta es mi crítica;

Iván es un hombre sin escrúpulos seguro de sí mismo y que piensa que está por encima de los demás y que puede conseguir todo lo que quiere,sin importarle el precio y ni lo que tenga que llevarse por delante,predomina su ambición y su seguridad en si mismo para hacerse valer de todo con el fin de conseguir sus objetivos.


Lucía una joven inocente,criada en un ambiente de ternura,respeto y sacrificio por lo demás sin pedir nada a cambio,no conoce la maldad ni la soberbia,hasta que da con Iván y ahí todo su mundo cambia.

Es una historia que no dejará a nadie indiferente,llena de odio,soberbia,orgullo,sacrificio y con un trasfondo e historia muy bien entrelazada.La humillación y desamparo a la que es sometida Lucía hace que el personaje de Iván sea por momentos odiado e insoportable,pero conforme va avanzando la historia se va viendo que en la vida no todo lo es el dinero y que a pesar de cometer errores si tienes arrepentimiento y en tú corazón nace el amor y la redención todo es posible.Lucía tiene su lucha interior durante toda la historia,por una parte el odio que siente por Iván por todo lo que le ha hecho,despojandola de su vida,familia e incluso de su dignidad como mujer,se encuentra con el deseo que siente por Iván sin poder controlarlo y se acusa de sentir lo que siente por él cúando ha sido la persona que le ha quitado todo.Por eso es una historia dura pero a la vez llena de sentimientos que te ponen los vellos a flor de piel,en la cúal si en tú corazón siente que se ha equivocado y pones todo el empeño y das tú vida a cambio por remendarlo todo,el amor triunfará y hará que todo sea perdonado.Me ha encantado el libro,todo y me ha parecido una historia difícil de olvidar.Desde aquí felicitar a Encarna Magín por este gran libro.

Felicidades Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 16:39

mcdolmar y Mágica*, he enlazado vuestra crítica en el listado.

Gracias por hacerla.

Wink

_________________
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Suaves pétalos de amor - Encarna Magín 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Foto_d10
Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Suaves pétalos de amor - Encarna Magín 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Empty
MensajeTema: Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Suaves pétalos de amor - Encarna Magín Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Suaves pétalos de amor - Encarna Magín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Suaves pétalos de amor - de Encarna Magín
» Regaré con lágrimas tus pétalos cortametraje
» Salvaje - Encarna Magín
» Tu piel ardiente - Encarna Magín
» Una segunda oportunidad - Encarna Magín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-