Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco nombre de los libros o serie - ENCONTRADO - Badd Motherf*cker (s. Badd Brothers) - Jasinda WilderA
Recomendaciones para primerizas Icon_minitimeHoy a las 18:08 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Recomendaciones para primerizas Icon_minitimeHoy a las 17:51 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Recomendaciones para primerizas Icon_minitimeHoy a las 17:44 por mongi_87

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Recomendaciones para primerizas Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Recomendaciones para primerizas Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Recomendaciones para primerizas Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Recomendaciones para primerizas Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Recomendaciones para primerizas Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Recomendaciones para primerizas Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Recomendaciones para primerizas Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10 
Alundra
Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10 
rosa3
Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10 
Kevaister
Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10 
tormenta
Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10 
Kevaister
Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10 
Pepa
Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10 
Alba_Turunen
Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10 
rosaria
Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10 
Alundra
Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10 
Banshee
Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10 
tormenta
Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10 
mirada
Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10 
maryjane
Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 374 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 373 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10 
MAEC
Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10 
mirada
Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10 
Inca
Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10 
Alundra
Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10 
Vesta
Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10 
maryjane
Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10 
Admin MAEC
Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10 
Alba_Turunen
Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10 
jade
Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10Recomendaciones para primerizas I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Recomendaciones para primerizas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Recomendaciones para primerizas Empty
MensajeTema: Recomendaciones para primerizas Recomendaciones para primerizas Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 18:24

Hola!! Bueno, yo no he leído tantas como muchas d vosotras pero no m considero tampoco primeriza, jaja!! Es que más bien quiero enganchar a este mundo a una amiga, que creo q la vendría bien, q m mira raro pensando q tngo lecturas pervertidas, jaja! Pero quiero q lo vea ella, q tiene más q eso y que las historias y personajes te enganchan y te llegan hondo.
Además creo q la vendría bien leer sobre una historia de amor de verdad, xq digamos q no ha tenido mucha suerte.

Bueno, pues eso, q vosotras q sabeis tanto de novelas, me podeis recomendar alguna que la enganche, con una historia bonita y apasionada? Había pensado en Seductora inocencia de Gaelen Foley (xq me la he leído hace nada y me ha gustado mucho, jaja!!), Lady Johana de la Garwood o alguna de los Highlander de la Moning (el beso del highlander x ej -es q los McKeltar son mis favoritos Recomendaciones para primerizas 701419) , pero es q realmente mi experiencia no va mucho más allá.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Recomendaciones para primerizas Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones para primerizas Recomendaciones para primerizas Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 22:33

Yo te recomendaría de Julie Garwood todos sobre todo EL secreto, El rescate Recomendaciones para primerizas 701419 (son una serie 1º,2º)y a continuación todos los demás desde El premio,Honor y pasion ,Amor y venganza,La novia rebelde,La boda etc...pásate por autoras y verás sus libros(estos son historicos)
Los de Kleypas por ejemplo el mes que viene sale en bolsillo Tuya a medianoche que es precioso por lo menos me gustó también tienes en bolsillo Sueño contigo,las floreros o las Walflowers(Diablo en invierno,Sucedió en otoño etc...)(historicos)
de Karen Marie Moning por supuesto sin dudar EL beso del highlander,EL highlander oscuro por ejemplo(paranormal) Recomendaciones para primerizas 50158
Te recomiendo también los de la Daga negra de JR Ward empezando por Amante oscuro etc...sobre todo Amante despierto Recomendaciones para primerizas 50158 Recomendaciones para primerizas 701419
En actual o futurista estan lso de JD Robb muy buenos la serie ante la muerte como es Desnuda ante la muerte ,(ha salido este mes en bolsillo)


Hay muchos libros dinos si te interesa algun género
para introducirla en el mundo de la romantica Recomendaciones para primerizas 794237
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Recomendaciones para primerizas Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones para primerizas Recomendaciones para primerizas Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 23:17

Pues siempre ha dicho q no la llaman mucho los vampiros, cosa q me mata Recomendaciones para primerizas 772912 ¿cómo puede ser posible? jeje! Yo creo q histórica, es fan nº1 de William Wallace (más bien de Mel Gibson, jaja) asi que puede q las de escoceses si q la vayan, jeje! No se la verdad, alguna bonita, pero es q esoe s taaaan general. De todas formas por los q me has dihco, ya los iré buscando a ver Recomendaciones para primerizas 309406
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Recomendaciones para primerizas Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones para primerizas Recomendaciones para primerizas Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 23:39

Si le van los escoceses, Los de Garwood deberian gustarle, porque son muy buenos Recomendaciones para primerizas 309406
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Recomendaciones para primerizas Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones para primerizas Recomendaciones para primerizas Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 19:11

matshuri escribió:
Pues siempre ha dicho q no la llaman mucho los vampiros, cosa q me mata Recomendaciones para primerizas 772912 ¿cómo puede ser posible? jeje! Yo creo q histórica, es fan nº1 de William Wallace (más bien de Mel Gibson, jaja) asi que puede q las de escoceses si q la vayan, jeje! No se la verdad, alguna bonita, pero es q esoe s taaaan general. De todas formas por los q me has dihco, ya los iré buscando a ver Recomendaciones para primerizas 309406

Pues como te hemos dicho mejor ve a los ecoceses de la Garwood
son super de lo mejor Recomendaciones para primerizas 309406
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28975
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Recomendaciones para primerizas Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones para primerizas Recomendaciones para primerizas Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 20:22

Los escoceses de Garwood y los escoceses de Karen Marie Moning son un buen comienzo (mi primer libro de romántica fue de KMM).

Si quieres que haya una investigación criminal tienes a Karen Rose (ya hay varios libros en formato bolsillo), y Pamela Clare.

Si quieres de deportistas, tienes libros de Rachel Gibson, Susan Elizabeth Phillips (=SEP) y de Deirdre Martin, por ejemplo.

Wink

_________________
Recomendaciones para primerizas Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Recomendaciones para primerizas 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Recomendaciones para primerizas Foto_d10
Recomendaciones para primerizas Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Recomendaciones para primerizas 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Recomendaciones para primerizas Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones para primerizas Recomendaciones para primerizas Icon_minitimeLun 1 Feb 2010 - 20:00

A mí me gusta reservarme lo mejor para el final. Prefiero empezar leyendo novelas de calidad media e ir subiendo el nivel poco a poco. Creo que si se empiezan con historias excelentes, luego el resto pueden saber a poco.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Recomendaciones para primerizas Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones para primerizas Recomendaciones para primerizas Icon_minitimeLun 1 Feb 2010 - 21:50

Si te quieres hacer una idea pásate por el altar en las criticas y verás lso libros que hay allí,sus argumentos y las opiniones de las cazadoras así te podrías ahcer una idea de lo que más interesa Recomendaciones para primerizas 794237

EN actual tienes a Pamela CLare con Al limite,Evidencia(talisman bolsillo)Esposame(trade),tienes muy buenas escenas de Recomendaciones para primerizas 682390,mas intriga, Recomendaciones para primerizas 309406 Recomendaciones para primerizas 309406
Karen Rose estos son de suspense con algo de romance los 2 primeros en bolsillo como Alguien te obseva ,No te escondas,etc...
JD Robb te recomiendo la serie Ante la muerte por Eve Dallas como Desnuda la noche(en bolsillo este mes,Divina ante la muerte(el mes que viene en bolsillo) etc.....
Linda Howard Secretos en la noche,Visible oscuridad,Se abre la veda etc...

Historica Sin duda como te dije empieza por Julie Garwood y sus escoceses como EL Rescate,El secreto etc... todos los de ella son muy buenos
Casi una princesa,Falsa inocencia de Laura Lee Gurhke,
Kinley MacGregor con Nacido en pecado Recomendaciones para primerizas 309406 ,Campeon oscuro ,El retorno del guerrero,etc..
Antes ya te dije a Karen Marie Moning como El hechizo del higlander,El highlander oscuro o EL beso del highlander etc...estos son escoceses
Jaquie D´Alesandro Una boda imprevista
Elizabeth Hoyt El principe cuervo
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Recomendaciones para primerizas Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones para primerizas Recomendaciones para primerizas Icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 19:10

Coincido con las recomendaciones de Jade Recomendaciones para primerizas 794237

En histórico agregaría a...
Lisa Kleypas:
- Donde empiezan los sueños
- Serie Hathaway (Seducción al amanecer)

Heather Graham:
- Trilogía serie Cameron

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Recomendaciones para primerizas Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones para primerizas Recomendaciones para primerizas Icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 21:44

Madre mia, q d recomendaciones, muchas gracias chicas!!!!! Recomendaciones para primerizas 50158 Los tendré en cuenta!!!!
Ya pasé ayer por el altar, que no me había enterado yo de la existencia d la pira y el altar, muy mal por mi parte Recomendaciones para primerizas 83994 jajaja!
En principio creo q la pillaré El secreto de la Garwood y m voy a comprar para mi El rescate, jaja!
Volver arriba Ir abajo
BlackDaggerLover
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
BlackDaggerLover

Femenino Mensajes : 661
Edad : 35
Localización : Venezuela Love
Empleo/Ocios : Leer!!!!!
Humor : sarcastico :-)
Inscripción : 24/08/2009

Recomendaciones para primerizas Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones para primerizas Recomendaciones para primerizas Icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 21:45

Bueno Julie Garwood es casi ke obligatorio si quieres highlanders Recomendaciones para primerizas 78878 pero tambien te voy a recomendar a Monica McCarty con la triologia MacLeod
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Recomendaciones para primerizas Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones para primerizas Recomendaciones para primerizas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Recomendaciones para primerizas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Recomendaciones para una novata
» ¿Recomendaciones para pedir a Papá Noel y Reyes Magos?
» Recomendaciones para la semana
» ¿Ella extraterrestre?
» Necesito recomendaciones para leer en vacaciones porfa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-