Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
Kevaister
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
rosaria
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
jade
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
Banshee
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
Shavanna
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
Alundra
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
Kattra
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
Albanta
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
Miku
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
Kevaister
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
Pepa
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
rosaria
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
Alundra
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
Banshee
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
tormenta
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
maryjane
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
mirada
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 545 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 545 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
MAEC
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
mirada
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
Inca
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
Alundra
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
Vesta
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
maryjane
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
jade
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 22:29

Isabel escribió:
Cami escribió:
la verdad, conociendo tus gustos, no creo que te llame la atención
yo me esperaba mucho más y se me hizo lentísimo,
Spoiler:

Como me conoces, por lo que dices dudo que me gustara. Me cargan los hombres pasados de machistas al punto de que dan ganas de pegarlos y me cargan aun mas las protas perdona y aguanta todo.

PD: te ando siguiendo El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 573629 El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 573629


que de algo sirva tener gustos similares, yo te advierto y tu me adviertes a mi :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Romantica full
Psíquica
Psíquica
Romantica full

Femenino Mensajes : 243
Edad : 42
Humor : Oscuro y retorcido
Inscripción : 13/01/2011

El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 6:01

A mi me gusto mucho.
Recién termine de leerlo decir que tiene de todo: crueldad, amor, celos, traición, angustia... Etc,etc,etc...
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66801
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Feb 2011 - 22:44

Yo lo leí hace muchos años, pero recuerdo que sí me gusto, aunque a ratos me angustiaba un poco. El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 198644

_________________
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
PrincesaLeia
Druida
Druida
PrincesaLeia

Mensajes : 411
Localización : En la luna de Endor
Inscripción : 14/06/2011

El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Jun 2012 - 23:25

Yo lo acabo de terminar, no me ha gustado demasiado. Más bien es que se me ha hecho muy largo, tiene más de 400 página (según mi ebook) y le sobran 150 para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 10:38

Pues a mi ma pareció un libro precioso, pero es que a mi, en general, me gustan s los de Kathleen Woodiwiss, me gusta mucho como escribe y sus historiasEl Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 309406 El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 309406 El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 309406 El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 309406 El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 309406
Volver arriba Ir abajo
Oniria
Psíquica
Psíquica
Oniria

Femenino Mensajes : 140
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Luminoso (se intenta ;D)
Inscripción : 07/05/2012

El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 23:02

En su momento leí cientos de novelas del género, para aprender cómo iba la cosa. Esta es una de las novelas que mejor recuerdo me dejaron. También es verdad que me suena que empezaba mejor de lo que concluía, pero es una buena escritora, por encima de la media.

Lo del prota dominante y cargante, imagino que lo era, pero hay que entender la época (sobre el 1066 si no recuerdo mal, batalla de Hastings y todo eso? sajones y normandos y tal¿), un mundo en el que llegaba Juan y asolaba y violaba al gusto, y tras él llegaba Pedro con las mismas. Vamos, que no es comparable con un hombre de ahora, no tendría sentido poner un tipo majo, comprensivo y atento con los sentimientos femeninos, en semejante situación. Es un guerrero, un conquistador. Que a una no le guste (obviamente, yo jamás me enamoraría de alguien así y dudo que muchas, si lo pensamos bien, que una cosa es la fantasía y otra la cruda realidad ;DD) no significa que sea un fallo del libro, al contrario. Pienso que está bien plasmado, quizá incluso demasiado suavizado. Bastante, que se enamoraba de ella y todo va hacia un final feliz. Que lo lógico hubiese sido, pues eso, disfrutar la estancia y punto ;D
Volver arriba Ir abajo
https://diazdetuesta.wordpress.com/
patty00patty
Principiante
Principiante
patty00patty

Mensajes : 20
Inscripción : 23/10/2016

El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Nov 2016 - 7:36

Hola
Ya me lo termine de leer, para ser sincera al principio me atrajo, llegando a la mitad ya no tanto y al final, no queria que se acabe  Laughing
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Nov 2016 - 8:55

La verdad que no recuerdo muy bien esta novela, la leí hace tanto...   Pienso Pienso Pienso Pienso sólo sé que me gustó muchísimo y que por ésta y algunas más, Kathleen llegó a ser (y sigue siendo para mí) mi escritora favorita, sin quitar mérito a otras muchas escritoras que son geniales y me encantan.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 21:17

Lo dicho .....   la mejor novela romántica -medieval  escrita ha día de hoy . Ni siquiera la supera la propia autora con otra .

  Para mi : la numero 1. Cool
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 21:26

ladyjess escribió:
Lo dicho .....   la mejor novela romántica -medieval  escrita ha día de hoy . Ni siquiera la supera la propia autora con otra .

  Para mi : la numero 1. Cool

No, no... No, no...

Para mi la nº 1 indiscutible es Cenizas al viento  enamorado enamorado enamorado  

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
carolina Garcia
Principiante
Principiante


Mensajes : 8
Inscripción : 28/01/2017

El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2017 - 22:18

Leí buenas recomendaciones de este libro en este foro y lo estuve buscando, pero no he podido encontrar el libro en papel, así que me lo compré en el corte inglés, pero la versión digital, voy por el capitulo 17 y me está encantando, aunque no se que pasará al final  Juntar dedos ..espero que todo acabe bien jaja
Por cierto, ¿sabéis donde lo puedo encontrar a papel? Gracias :)
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 14:47

carolina Garcia escribió:
Leí buenas recomendaciones de este libro en este foro y lo estuve buscando, pero no he podido encontrar el libro en papel, así que me lo compré en el corte inglés, pero la versión digital, voy por el capitulo 17 y me está encantando, aunque no se que pasará al final  Juntar dedos ..espero que todo acabe bien jaja
Por cierto, ¿sabéis donde lo puedo encontrar a papel? Gracias :)

Librerías de segunda mano  Confusión . Si no aparece en librerías principales es porque está descatalogado. Es un libro muy viejo que se publicó hace mucho, y por tanto es difícil de encontrar  Juntar dedos . Pero las librerías de segunda mano muchas veces sorprenden  Wink

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
carolina Garcia
Principiante
Principiante


Mensajes : 8
Inscripción : 28/01/2017

El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 16:44

Alba_Turunen escribió:
carolina Garcia escribió:
Leí buenas recomendaciones de este libro en este foro y lo estuve buscando, pero no he podido encontrar el libro en papel, así que me lo compré en el corte inglés, pero la versión digital, voy por el capitulo 17 y me está encantando, aunque no se que pasará al final  Juntar dedos ..espero que todo acabe bien jaja
Por cierto, ¿sabéis donde lo puedo encontrar a papel? Gracias :)

Librerías de segunda mano  Confusión . Si no aparece en librerías principales es porque está descatalogado. Es un libro muy viejo que se publicó hace mucho, y por tanto es difícil de encontrar  Juntar dedos . Pero las librerías de segunda mano muchas veces sorprenden  Wink

SALUDOS Wink
Muchas gracias Alba, tendré que mirar en librerías de segunda mano a ver si hay suerte y lo puedo encontrar, saludos :)
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Ago 2017 - 21:26

Alundra escribió:
ladyjess escribió:
Lo dicho .....   la mejor novela romántica -medieval  escrita ha día de hoy . Ni siquiera la supera la propia autora con otra .

  Para mi : la numero 1. Cool

No, no... No, no...

Para mi la nº 1 indiscutible es Cenizas al viento  enamorado enamorado enamorado  

Saludetes.

La que comentas es muy muy buena. Si.

Pero cuando opino que El LObo y la Paloma es la mejor y nº1  me refería a romance medieval . 

Ay cazadoras , este finde estoy releyendo esta maravilla que nos dejó esta escritora . Es una historia insuperable . No hay romance medieval como este (yo que soy amante del medieval) .

Es dura , real , cruda , como era la vida en el medioevp .  Wulfgar es duro , tosco , bruto , y cruel a veces. Pero así era la época . Nada de anacronismo ni cuestiones salidas de la época.

Y no hablo por mis gustos sino por valores objetivos :  coherencia de la historia ,personajes, vida medieval , usos , costumbres  , etc .

Aislinn es muy Aislinn .Una dama medieval .

Y  Ragnor ...Ufff gran secundario (como pocos ).

Tan sólo " Amar a un Caballero " se le medio acerca ( yo la tengo como la 2º  mejor novela medieval).
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Ago 2017 - 21:56

ladyjess escribió:
Alundra escribió:
ladyjess escribió:
Lo dicho .....   la mejor novela romántica -medieval  escrita ha día de hoy . Ni siquiera la supera la propia autora con otra .

  Para mi : la numero 1. Cool

No, no... No, no...

Para mi la nº 1 indiscutible es Cenizas al viento  enamorado enamorado enamorado  

Saludetes.

La que comentas es muy muy buena. Si.

Pero cuando opino que El LObo y la Paloma es la mejor y nº1  me refería a romance medieval . 

Ay cazadoras , este finde estoy releyendo esta maravilla que nos dejó esta escritora . Es una historia insuperable . No hay romance medieval como este (yo que soy amante del medieval) .

Es dura , real , cruda , como era la vida en el medioevp .  Wulfgar es duro , tosco , bruto , y cruel a veces. Pero así era la época . Nada de anacronismo ni cuestiones salidas de la época.

Y no hablo por mis gustos sino por valores objetivos :  coherencia de la historia ,personajes, vida medieval , usos , costumbres  , etc .

Aislinn es muy Aislinn .Una dama medieval .

Y  Ragnor ...Ufff gran secundario (como pocos ).

Tan sólo " Amar a un Caballero " se le medio acerca ( yo la tengo como la 2º  mejor novela medieval).

:perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Oct 2019 - 20:02

Pues tres cazadoras vamos a hacer una lectura conjunta de esta novela

Voy con la mente muiuuuuuy abierta, porque tiene muchos número de que no me vaya a gustar por temas que me han comentado que aparecen en la novela. 
Así que allá vamos


Voy por la mitad del capítulo 6

NO LEER SI NO HABEIS LLEGADO AL CAPITULO 6:
 

Nada, sigo leyendo, por ahora el tema va mejor de lo que me esperaba

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeMar 22 Oct 2019 - 14:06

Primero de todo... Lo siento chicas si la lié con las fechas  ¡Anda! , que ya me di cuenta que equivoqué el mes. Sí, El Lobo y la Paloma dije de empezarlo para el 21 de octubre. Así que aquí me tenéis  Excitación .

Empecé ayer el libro y voy por el capítulo 3. Tengo una edición super vieja y con portada fea  :jajaja: , con letra diminuta y se ve que va a ser muy denso, pero lo empiezo con ganas.

Por lo que llevo leído:

Spoiler:

Sigo leyendo

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeMar 22 Oct 2019 - 21:11

Seguramente me hubiera gustado mucho en su momento, cuando leía novelas de este estilo. Ahora la aprecio por lo que es, pero no puedo decir que la esté disfrutando porque tiene muchas cosas que no me gustan

Pese a que no es de mis estereotipos preferidos, al contrario, él me está pareciendo muy coherente con la época, es rudo, bruto y .... no digo más, pero en el fondo es así e intenta ser justo.

a ella, no termino de cogerle el punto, la verdad...parece Alicia en el país de las maravillas 

Capítulo X


Nio leer si no habéis llegado al X:

Sigo leyendo, la autora tiene un estilo que hace que se lea rápido, pero no puedo decir que me tenga e4ntusiasmada, aún así, me está gustando más de lo que me esperaba, eso sí, estoy en modo ZEN  Meditar Meditar

un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeMiér 23 Oct 2019 - 16:31

Aquí estoy chicas, con un poco de retraso porque me enteré de sopetón que era otro día y estaba leyendo uno de mi querida Guhrke :jajaja: :jajaja:

LLevo poquito, apenas llevaré unas 100 hojas (de 700, casi me da un jamacuco affraid  porque mi edición es como la de Alba, pequeña, fea y con letra de Biblia :jajaja: ) y la verdad es que me está costando ^^º
El estilo de la autora más o menos lo tenía controlado de cuando leí "Una rosa en Invierno" que me encantó Yupy!! pero creo que en este se ha pasado tres pueblos con las descripciones  Jiji Jiji para mí es too much, y eso que hay autoras que se enrollan mucho y no me importa No sé

Ahora con respecto a la historia, me llego cuando
Spoiler:
Y a ver, coindico con Pepa en que eran otras épocas y que en el medievo no había mucha caballerosidad con los botines conquistados, pero es que esta protagonista es TONTA Berrinche
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 895
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeMiér 23 Oct 2019 - 17:38

sombra escribió:
Aquí estoy chicas, con un poco de retraso porque me enteré de sopetón que era otro día y estaba leyendo uno de mi querida Guhrke :jajaja: :jajaja:

LLevo poquito, apenas llevaré unas 100 hojas (de 700, casi me da un jamacuco affraid  porque mi edición es como la de Alba, pequeña, fea y con letra de Biblia :jajaja: ) y la verdad es que me está costando ^^º
El estilo de la autora más o menos lo tenía controlado de cuando leí "Una rosa en Invierno" que me encantó Yupy!! pero creo que en este se ha pasado tres pueblos con las descripciones  Jiji Jiji para mí es too much, y eso que hay autoras que se enrollan mucho y no me importa No sé

Ahora con respecto a la historia, me llego cuando
Spoiler:
Y a ver, coindico con Pepa en que eran otras épocas y que en el medievo no había mucha caballerosidad con los botines conquistados, pero es que esta protagonista es TONTA Berrinche
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alexandria
Psíquica
Psíquica
Alexandria

Femenino Mensajes : 142
Edad : 23
Localización : El Sur
Empleo/Ocios : Universitaria
Humor : No puedo parar de reir
Inscripción : 03/10/2019

El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeMiér 23 Oct 2019 - 18:50

Buenas! Yo lo empece a leer un poco antes del 21 (creo que el 18 o así) porque vi que era muy largo y tampoco tengo mucho tiempo para leer, pero bueno, el caso es que no me está gustando mucho, voy por la pagina 211 y no sé si lo acabare, se me está haciendo muy lento y desagradable en algunas partes. ^^º
He tenido que dejar de leerlo a veces porque me aburría y no me enteraba de lo que leía. 
Además, los personajes tampoco me están gustando mucho, la prota no me gusta nada y el prota ni fu ni fa,entiendo que tiene que ser así por la época y tal (lo único que me está gustando, la ambientación) pero aún así, no acaba de hacerme mucha gracia.
 Creo que acabare por dejarlo y esperar a la próxima lectura conjunta  Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/127513886-alexandria
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeMiér 23 Oct 2019 - 18:55

sagitariana escribió:
Spoiler:

Esa respuesta me deja más intranquila acojonado
Davinah2000 escribió:
Buenas! Yo lo empece a leer un poco antes del 21 (creo que el 18 o así) porque vi que era muy largo y tampoco tengo mucho tiempo para leer, pero bueno, el caso es que no me está gustando mucho, voy por la pagina 211 y no sé si lo acabare, se me está haciendo muy lento y desagradable en algunas partes. ^^º
He tenido que dejar de leerlo a veces porque me aburría y no me enteraba de lo que leía. 
Además, los personajes tampoco me están gustando mucho, la prota no me gusta nada y el prota ni fu ni fa,entiendo que tiene que ser así por la época y tal (lo único que me está gustando, la ambientación) pero aún así, no acaba de hacerme mucha gracia.
 Creo que acabare por dejarlo y esperar a la próxima lectura conjunta  Laughing

Ánimo y si, como dices, ves que no es el tuyo no lo fuerces, porque lo leerás con menos ganas todavía.
Mira el lado positivo, podrás leer todos los spoilers sin remordimientos Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
mawyisa
Psíquica
Psíquica
mawyisa

Femenino Mensajes : 117
Localización : En una galaxia muy lejana
Empleo/Ocios : Lectura y friki
Inscripción : 08/08/2019

El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeMiér 23 Oct 2019 - 19:44

Buenas lectoras 

Ya voy por la mitad del libro y la verdad es que la historia me recuerda al tema musical de Jennifer Lopez: el anillo pa cuando

Con todo mi respeto, pero a este libro le sobran páginas ¡¡ y eso que estoy a la mitad!! no sé qué ocurrirá a partir de la mita pero espero que sea algo evolutivo y termine convenciendo. 



Por cierto, ¿Cómo se pone lo de los spoilers?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Alexandria
Psíquica
Psíquica
Alexandria

Femenino Mensajes : 142
Edad : 23
Localización : El Sur
Empleo/Ocios : Universitaria
Humor : No puedo parar de reir
Inscripción : 03/10/2019

El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeMiér 23 Oct 2019 - 19:48

mawyisa escribió:
Buenas lectoras 

Ya voy por la mitad del libro y la verdad es que la historia me recuerda al tema musical de Jennifer Lopez: el anillo pa cuando

Con todo mi respeto, pero a este libro le sobran páginas ¡¡ y eso que estoy a la mitad!! no sé qué ocurrirá a partir de la mita pero espero que sea algo evolutivo y termine convenciendo. 



Por cierto, ¿Cómo se pone lo de los spoilers?
JAJAJAJAJAJA ahora que lo dices, si que me recuerda a ese videoclip :jajaja: :jajaja: .
P.D: para lo de los spoilers, solo tienes que seleccionar lo que no quieras spoilear y arriba a la derecha, en la barra de opciones, hay un icono de un cuadernito con una señal de precaución (en la cajita del "@", es el cuarto simbolito) y listo. Seleccionas pulsas el icono y adiós spoilers  :D.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/127513886-alexandria
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitimeMiér 23 Oct 2019 - 20:59

función de spoiler controlada, @Davinah2000   Wink Wink



He avanzado hasta el capítulo XIII,
Spoiler:


Aquí lo de enemigo no lo tienen muy claro

@Sombra, estoy totalmente de acuerdo con tu spoiler, es que no me cuadra, y está muy claro que
Spoiler:

Yo lo terminaré, es un gran clásico de la novela romántica y aunque no me guste, quiero leerlo. Eso sí, cuesta, la verdad... porque cuando no pasa nada interesante esto es un verdadero muermo

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Lobo Y La Paloma de Kathleen Woodiwiss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Por siempre - Kathleen Woodiwiss
» Por siempre - Kathleen Woodiwiss
» Shanna - Kathleen Woodiwiss
» Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss
» Pacto de amor - Kathleen Woodiwiss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-