Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Sabéis de algún libro?
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeAyer a las 20:43 por mirada

» Busco Recomendaciones
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
mongi_87
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
mirada
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
tormenta
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
kindle
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
Pepa
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
Kevaister
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
Maytegal
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
Otter
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
sagitariana
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
mirada
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
kindle
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
Pepa
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
Guirigall
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
tormenta
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
Shavanna
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
rrmuch
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
Ulma34
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
Danielakam
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 357 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 357 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
MAEC
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
mirada
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
Inca
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
Alundra
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
Vesta
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
maryjane
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
Admin MAEC
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
Alba_Turunen
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
jade
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

haceis caso a las recomendacioness????'
si
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote1073%HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10
 73% [ 35 ]
no
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote1015%HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10
 15% [ 7 ]
a veces
HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote1012%HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES I_vote10
 12% [ 6 ]
Votos Totales : 48
 

AutorMensaje
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Empty
MensajeTema: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 13:08

bueno chicas ya k a salido el temaa, pues me gustaria saber si haceis caso a las recomendaciones d libros de las chicas del foro o d otras personas , si comprais por asi decirlo todo lo k os dicen, o vais por libre.

o si os dicen no este libro esta genial y al comprarlo os a defraudado?
o todo lo contrario????



pd. si no va a ki este tema me lo cambiais vale
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Empty
MensajeTema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 13:27

Siempre, siempre y la mayoría de las veces he coincidido en gustos, siempre que un libro es muy recomendado lo busco para leer y si tiene malas críticas le huyo, con la cantidad de libros que hay para leer miro mucho las críticas y recomendaciones para no llevarme un clavo, total lectura nunca falta así que no es cosa de perder el tiempo en un mal libro...para mí las recomendaciones son muy importantes.

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Empty
MensajeTema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 14:10

Coincido con Mau, valoro mucho las recomendaciones, me ayudan a conocer nuevos autores y me guío bastante por las críticas a la hora de comprar y leer libros.
Aunque a veces me guío por la intuición y las sinopsis de los argumentos y si me parece interesante lo leo pese a si tiene buenos comentarios o no.
Igual soy bastante fiel a los autores que me gustan, ya que si me gustó alguno de sus títulos es casi seguro que me agradarán otras cosas escritas por ellos.
Saludos besito
Volver arriba Ir abajo
Báthory
Psíquica
Psíquica
Báthory

Femenino Mensajes : 169
Edad : 40
Localización : Cantabria
Inscripción : 25/11/2009

HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Empty
MensajeTema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 14:53

Yo valoro las recomendaciones de las personas que veo que coinciden conmigo en gustos. Raramente compro por impulsos porque la economía no está para estas alegrías HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 653327

Yo me lo pienso mucho, leo la sinopsis, miro a ver la autora, si me gusta, la conozco.... y luego, si veo que la novela ha gustado, pues decido HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 86956 Y casi siempre acierto HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 309406
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Empty
MensajeTema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 18:22

que haria yo sin las recomendaciones... que las tengo todas anotadas en una libretita
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Empty
MensajeTema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 18:31

pues depende, si la recomendación la hace alguien con quien suelo coincidir pues si HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 650138
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Empty
MensajeTema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 18:33

HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 653327 pues la verdad esq no mucho, empece sola en esto y no me a ido mal HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 519167 HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 519167 HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 519167 ....pero si me dicen leete esta serie o libro POR DIOS!!! HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 580592 HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 701419 HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 50158 HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 580592 HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 701419 HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 50158 pues hay si q me lo pienso HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 519167 HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 519167 HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 519167
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Empty
MensajeTema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 20:01

Vesta escribió:
pues depende, si la recomendación la hace alguien con quien suelo coincidir pues si HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 650138

Sí más o menos es lo que hago yo
si la persona que me lo recomienda es una persona
que coincidimos en gustos pues entoces lo compro sin dudar HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 653327
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Empty
MensajeTema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 20:31

jade escribió:
Vesta escribió:
pues depende, si la recomendación la hace alguien con quien suelo coincidir pues si HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 650138

Sí más o menos es lo que hago yo
si la persona que me lo recomienda es una persona
que coincidimos en gustos pues entoces lo compro sin dudar HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 653327

Exacto, yo lo apunto, miro criticas y comentarios y si la historia me gusta , pues para la saca.
A mi Pamela Clare la conocí gracias a Jade (muchiiiiiiiiiiisimas gracias) y luego no dejo de recomendarla, y a muchas autoras las he descubierto gracias a muchas recomendaciones de chicas que conozco y que tenemos gustos parecidos HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 309406
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Empty
MensajeTema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 21:08

En general, si que hago caso a las recomendaciones. Cuando leo por aqui que a la gran mayoria les gusta un libro lo compro. Tambien me ha pasado a veces que ese libro resulte ser un bodrio como el de Sherry thomas HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 83994 pero me pasa pocas veces.
Por otra parte, miro la lista de novedades detenidamente y si algun argumento me gusta, independientemente de las opiniones, lo compro tambien
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Empty
MensajeTema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 1:24

Vesta escribió:
pues depende, si la recomendación la hace alguien con quien suelo coincidir pues si HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 650138

Y viceversa...... si veo que a alguien con quien nunca coincido, dice que no le ha gustado nada, a por él que voy HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 519167 HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 519167
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Empty
MensajeTema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 2:38

Yo si que hago caso, pero como muchas depende de quien me la de, y tambien del numero de personas que opinen bien o mal del libro.
En el foro no me ha decepcionado ninguna recomendacion, he tenido diferencias claro.
Eso si a veces me da la impulsibidad y compro lo que se me antoje en el momento, intento evitar hacerlo, pero no simpre me resulta HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 519167
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Empty
MensajeTema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 9:56

Hago caso a las recomendaciones, pero no olvido que lo que a una persona no le guste a mí me puede encantar y viceversa. Siempre tengo en cuenta la sinopsis de los libros que leo para asegurarme. HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 78878
Volver arriba Ir abajo
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 34
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Empty
MensajeTema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 14:32

No mucho porque con lo rara que soy , los libros que suelen gustar mucho a mi no me gustan . Claro que hay libros que gustan y a mi tambien (Hermandad, Dark ...)pero vamos que sigo mi propio criterio . Ademas basta que tenga muy malas criticas para que a mi me encante o que tenga muy buenas y a mi no me guste (Los dulces años, Flores en la tormenta..) HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 794237
Volver arriba Ir abajo
Rose
Psíquica
Psíquica
Rose

Femenino Mensajes : 170
Localización : Chile
Empleo/Ocios : Mi droga.... la lectura!!
Humor : buenísimo
Inscripción : 12/01/2010

HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Empty
MensajeTema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 15:39

YO tengo mi listita lista para comenzar cuando termine lo que tengo pendiente. Y claro que le haré caso a las recomendaciones, la mayoría hecha flores a las sagas que la llevan acá, asi que apenas pueda lo leeré. HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 292479
Volver arriba Ir abajo
Analuna
Druida
Druida
Analuna

Femenino Mensajes : 332
Edad : 39
Localización : Cordoba ( España )
Humor : Depende del dia...xD
Inscripción : 04/11/2009

HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Empty
MensajeTema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 20:42

Pues yo soy mas de leerme un poco por encima de que va e investigar un poquillo por internet y tal, y si no me entra por los ojos la verdad que ni me molesto en leerlo... HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_rolleyes Mi defecto es que si un libro no me atrapa desde primera hora suelo dejarlo y ni me molesto en terminarlo, o me entra o no me entra, a medias nada, jajajajaj HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 519167 HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 519167 HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 519167 No me gusta dejar las cosas a medias HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 987896 HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 987896
Volver arriba Ir abajo
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Empty
MensajeTema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 10:20

Analuna escribió:
Pues yo soy mas de leerme un poco por encima de que va e investigar un poquillo por internet y tal, y si no me entra por los ojos la verdad que ni me molesto en leerlo... HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_rolleyes Mi defecto es que si un libro no me atrapa desde primera hora suelo dejarlo y ni me molesto en terminarlo, o me entra o no me entra, a medias nada, jajajajaj HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 519167 HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 519167 HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 519167 No me gusta dejar las cosas a medias HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 987896 HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES 987896

estoy contigooo ana si no me entra desde la primera pag, lo tiene crudo el libro.
asi me paso con perfecta de judith mcnaught pero cn ella le di hasta mitad del libro como vi k no me gustaba lo deje
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Empty
MensajeTema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 18:28

pues yo hago mucho caso de las recomendaciones
si poneis un libro por las nubes me digo que tiene que ser
bueno, y siempre me lo acabo comprando
pero tb me pasa como a Ana,
como lo empiece y no me atraiga desde el primer capítulo,
al final lo acabo arrumbando
pero estos casos suelen ser muy pocos, afortunadamente
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Empty
MensajeTema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 19:24

Yo intento darle un poco mas de tiempo, a veces he dejado libros por que no me llaman desde el principio, y despues los vuelvo a tomar y resulta que eran buenos.
Asi que ahora no desecho las novelas con tanta rapidez.
Volver arriba Ir abajo
Analuna
Druida
Druida
Analuna

Femenino Mensajes : 332
Edad : 39
Localización : Cordoba ( España )
Humor : Depende del dia...xD
Inscripción : 04/11/2009

HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Empty
MensajeTema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 20:47

Exacto, yo a si de wenas a que me venga a la cabeza yo creo que el libro que mas empeño puse en leerme fue vda de una geisha, una amiga me lo recomendo, y en internet vi que decian que era un buen libro, y dios, era peor no, pesimo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Empty
MensajeTema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 3:27

Isabel escribió:
Yo intento darle un poco mas de tiempo, a veces he dejado libros por que no me llaman desde el principio, y despues los vuelvo a tomar y resulta que eran buenos.
Asi que ahora no desecho las novelas con tanta rapidez.

A mí también me ha pasado, son épocas, hay veces en que nada me gusta y pueden darme el mejor libro que no me va a atrapar, me sucede que a veces me canso y por unos días no encuentro nada que me atrape pero a lo mejor es culpa mía y no del libro. Y otras me ha ocurrido que me lo han recomendado tanto, han dicho tantas cosas buenas de algún libro que me imagino una cosa y cuando lo leo no es lo que esperaba, demasiada espectativa...

Y otras me ha pasado que me compro un libro y luego lo empiezo a leer...se me ocurre buscar la crítica del libro y si lo tiran abajo ya no puedo terminarlo, me pinchan el globo, digamos, me ha pasado con "El tesoro" de Johansen, ahí lo tengo, leí varias críticas y la mayoría son malas así que ahora seguro no me gusta, me da mucha rabia cuando me pasa eso...en casos como ese odio tener en cuenta las opiniones de los demás, pero no puedo dejar de tenerlas en cuenta.

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Empty
MensajeTema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 15:47

Voy más por libre.
No suelo guiarme por las recomendaciones,
aunque de vez en cuando me dejo llevar.
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Empty
MensajeTema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 21:39

Yo si hago caso a las recomendaciones,todavia no he dado con alguno que
estuviera recomendado y no me hubiera gustado.
Volver arriba Ir abajo
jezabel
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
jezabel

Femenino Mensajes : 648
Edad : 46
Localización : Fuenlabrada city
Humor : Depende
Inscripción : 27/03/2009

HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Empty
MensajeTema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeSáb 6 Feb 2010 - 14:26

La verdad es que a mi personalmente me sirve un poco de guia, para saber más o menos si es un buen libro o es un truño, y hubiera elegido la opción aveces, pero como no lo habia he puesto que no, sigo las recomendaciones aveces las sigo, pero por regla general me compro el libro apesar de lo que se cuenta, porque cada uno tiene sus propios gustos y no siempre coincide con el resto, y eso lo he comprobado con libros que a tenido malas criticas pero que sin embargo a mi me han gustado bastante, ¡y viceversa!, hay libros que no puedo entender como algunos hablan maravillas de él cuando a mi me parecen pésimos.
No somos objetivos, asi que no suelo hacer mucho caso aunque si me los leo
Volver arriba Ir abajo
jezabel
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
jezabel

Femenino Mensajes : 648
Edad : 46
Localización : Fuenlabrada city
Humor : Depende
Inscripción : 27/03/2009

HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Empty
MensajeTema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitimeSáb 6 Feb 2010 - 14:28

Salvo que me haga una recomendacion alguien en particular que conoce muy bien mis gustos, ahi si me he dejado llevar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Empty
MensajeTema: Re: HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

HACEIS CASO A LAS RECOMENDACIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Me caso!!!
» El Caso. Crónica de sucesos
» Caso abierto / Cold case
» No hay caso, no puedo poner firma
» Todo ese fuego - Ángeles Caso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-