Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:19 por Alundra

» IDENTIDAD de Nora Roberts
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
tormenta
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10 
Alundra
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10 
rosa3
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10 
Kevaister
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10 
Pepa
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10 
rosaria
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10 
Alundra
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10 
Banshee
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10 
mirada
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10 
tormenta
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10 
maryjane
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 359 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 358 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10 
MAEC
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10 
mirada
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10 
Inca
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10 
Alundra
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10 
Vesta
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10 
maryjane
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10 
Admin MAEC
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10 
jade
AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 AMANECER,personajes en el 1º post

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 43
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 20:06

Lo se noelia,,,, AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 767400 AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 767400 AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 767400 ,,,lo se,,,,, AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 627218
Volver arriba Ir abajo
alejhm
Druida
Druida
alejhm

Femenino Mensajes : 410
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia
Humor : :)
Inscripción : 05/07/2010

AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 21:25

no soy fan de crepusculo...pero este libro fue el que mas me gusto y estoy ansiosa de ver las pelis :o
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 22:29

Recientemente, Summit anunció que Amanecer se rodará en Louisiana y
Vancouver , pero podría ser que las escenas en la Isla Esme en realidad
se filmarán en Brasil? Río Film Commission esta tratando , sin duda
hacer que eso suceda

segun diariotwilight

---------


“No puedo decirlo a ciencia cierta, pero yo no veo que nos estamos metiendo en un área de clasificación R,” esto declaro el jefe de distribución del estudio a MTV News.

En el universo de “Crepúsculo”, hay preguntas sensatas que hacernos – va a realizarse “Breaking Dawn
en 3-D ? — Y luego estan las preguntas improbables e intrigantes. Entre
las consultas más desconcertantes se encuentra la duda que ha surgido,
es decir si “Breaking Dawn”, se elaborará con una calificación R en lugar de la habitual aprobada por los fans de PG 13.

Fuente MTV traducion twlight
Es difícil imaginar que Summit Entertainment haga una pelicula de “Crepúsculo”
que requeriría que su audiencia tenga que convencer a los adultos para
que les compren entradas para el cine, pero la idea, no obstante sigue
siendo un tema de debate en la blogosfera. Así que decidimos plantear la cuestión a Summit. Si bien el estudio reconoce que las discusiones sobre una calificación R están definitivamente en marcha (“Por todos los medios”, dijo el jefe de distribución de Richie Fay), el estudio mantiene su compromiso de intentar y conseguir una clasificacion PG-13.

“Yo no veo que nunca vaya a llegar a ser una película de clasificación R,” dijo Fay a MTV News . “El camino que tenemos que recorrer es de un respeto mutuo como para permanecer fieles al libro, pero sin apagar al público.

“Siempre con el ojo de que Stephenie Meyer
este feliz y hacer feliz al público”, añadió. “No puedo decirlo a
ciencia cierta, pero yo no veo que nos estemos metiendo en un área de clasificación R con ninguno de los titulos de ‘Crepúsculo’”.

Esto concuerda con lo que Melissa Rosenberg ha estado diciendo durante algún tiempo.

“En esta saga, no se sacrifica nada”, dijo en abril. “Hay algunas películas que no se grabarian para PG-13,
como ‘The Hangover,” pero esto simplemente no es lo que pasa para mi.
Una vez más, si se logra capturar el personaje, la emoción y el viaje
emocional, estára bien . ”

¿Crees que una clasificacion R para “Breaking Dawn” permitiría crear una mejor pelicula? Dejanos saber tu opinion en los los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
ilsecita
Psíquica
Psíquica
ilsecita

Femenino Mensajes : 195
Edad : 33
Localización : México
Empleo/Ocios : emmm......muy ociosa jajaja
Humor : tipo simi jejeje
Inscripción : 25/04/2010

AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 1:43

en realidad las peliculas han sido un tanto mojigatas pero, bueno quien puede culparlos si son para adolecentes ¬_¬º aunque en realidad si me gustaria que las hicieran un poquito mejor por cuestiones monetarias creanme no lo van a hacer solo esperemos que deverdad capten..... como dijo.... la emocion y el viaje emocional..... ¬_¬º ok llamenlo como quieran pero lo van a hacer para PG-13
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 10:08

affraid Gracias por la informacion.. ya en breve empezaran a grabar en breve--- Sí
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 21:44

Prepare yourself for some seriously hot scenes in Breaking Dawn, Twi-hards – Twilight screenwriter
Melissa Rosenberg says the movie will be WAY racier than the book – and
also reveals how parts one and two might be split!



When we heard that Breaking Dawn was being given a PG-13
rating, we definitely booed in disappointment. That book is hot – and
the sex scenes need to be shown, dammit! We at HollywoodLife.com have good news for you – despite the lack of an R-rating,the fourth and fifth films are DEFINITELY going to be steamy!
“I don’t think we’ll be toning a whole lot [of the racy scenes] down,” Twilight screenwriter Melissa Rosenberg told HollywoodLife.com exclusively
during a one-on-one interview before her Writer’s Guild Foundation
event in LA July 13. “We want the eroticism of the sex scenes.”
Sweet! We can’t wait to see reallife lovebirds Robert Pattinson and Kirsten Stewart
are going to steam up the screen! However, Melissa does say, “That
doesn’t mean that one has to see it all, but you do want that
[eroticism]. With the birth scene as well, I just don’t know that you
have to tone it down. If you really look at the books, how much are you
really seeing? I think [the movies] might wind up being saucier than
the book because you’re actually seeing skin-on-skin and the horror of
the birth scenes. We’re not shying away from it.”
As for how she plans on actually splitting up the epic last Twilight Saga novel into two films,
Melissa has a good idea – but nothing is concrete QUITE yet. “We’re
still debating the exact moment, but it’ll fall down to the first half
of Bella as a human and being pregnant and a newlywed and the second
half being Bella as a vampire and a parent. Somewhere in the middle of
that, the break will come.”
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 21:47

Es decir algo como esto

No podemos esperar para ver a los tortolos Robert Pattinson y Kristen Stewart vaporizar la pantalla! Sin embargo, Melissa dijo,
“Eso no significa que van a ver todo, pero ustedes quieren eso (erotismo). Con la escena del parto también, solo creo que no es
necesario tonificarla. Si realmente ves los libros, ¿cuanto realmente
puedes ver? Creo que (las películas) podrían ser más saciables que los
libros porque en realidad estas viendo piel con piel y el horror de la
escena del parto. No nos estamos alejando de ello.”
En como ella esta planeando dividir la epica parte final de las Novelas de La Saga de Crepúsculo, Melissa
tiene una buena idea – pero nada esta concreto en absoluto todavía,
“Seguimos debatiendo el momento exacto, pero va a ser la primera parte
como Bella humana y quedando embarazada y lo de recien casados y la segunda parte comenzaría con Bella de vampira y siendo madre, en alguna parte de eso, vendrá la división”. AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 309406 AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 309406
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeVie 16 Jul 2010 - 9:29

GRACIIIIASSSS JADEEEE!!!!!! :perfecto: :perfecto: CADA VEZ CON MAS GANAS DE VERLA Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeVie 16 Jul 2010 - 9:38

RUPTURA DE ROBERT CON KRISTEN!!!!

Se acabó el amor para la pareja de vampiros más conocida de todo Hollywood. No están claros los motivos, pero sí sabemos que el que ha decidido acabar con la relación ha sido el atractivo Robert Pattinson. De hecho, sus amigos aseguran que después de la ruptura parece un hombre nuevo y mucho más feliz, como si se hubiera deshecho de una carga.

Robert Pattinson parece un hombre nuevo desde que se ha producido la ruptura. Foto: GTRES
Un león muerde a Robert Pattinson (14.07.10)
Robert Pattinson cree que Kristen Stewart no es su alma gemela (09.07.10)
Robert Pattinson quiere que haya "escenas de desnudos" en 'Amanecer' (14.06.10)
El beso de MTV Awards
Las miradas de Robert Pattinson y Kristen Stewart
Según ha publicado el diario estadounidense 'The National Enquirer', el atractivo británico le ha confesado a sus amigos que su romance con Kristen Stewart "ha terminado definitivamente".

"Finalmente Rob tomó la decisión de cortar radicalmente el romance y ahora se le ve realmente feliz, como si le hubieran quitado un gran peso de encima", declaró al diario una fuente cercana al actor.

"No fue fácil, pero ahora que está fuera de ese tormentoso enredo emocional está mucho mejor", añadió. Pero el amigo de Robert también asegura que el sexy vampiro "sigue siendo amigo de Kristen aunque ahora que el romance ha terminado él es como una nueva persona".

La fuente además desvela que la compañera del británico en su nueva película 'Water For Elephants', Reese Witherspoon, le ha estado ofreciendo su hombro para llorar durante todo este tiempo y llegó a aconsejarle que "se divierta mientras es joven y que disfrute de ser un despreocupado soltero mientras le dure".

Así que Robert sacó fuerzas y le plantó cara a Kristen. Le dijo que era mejor que entre ellos no hubiera nada más que una bonita amistad. "Kristen hizo como si no le importara, actuando como si la ruptura no fuera ningún problema, pero le dolió más de lo que está demostrando", dijo la fuente.

"No ha montado en cólera porque aún tiene esperanzas de volver con Rob mientras que él defiende su posición. Él no quiere caer en viejos hábitos. Quiere tirar para delante", añadió el amigo del vampiro.

Al parecer y por el bien de la promoción del último estreno de la saga Crepúsculo, los productores de Eclipse, que están al tanto de la ruptura, les pidieron tanto a Robert como a Kristen que guardaran las apariencias y se mostraran como la pareja que han sido hasta ahora delante del público
Volver arriba Ir abajo
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 13:48

Yo creo que la harán PG 13, es verdad lo que dicen, en el libro no sale nada realmente hot como para decidir si lo ponen o no, yo creo que si se verá a Edward en el agua esperando por Bella, al fin y al cabo no se ve nada, esta metido en el agua hasta la cintura y encima creo que estaba medio de espaldas, asi que solo le veremos la espalda y la insinuacion de que esta desnudo, nada más...
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 21:34

La guionista Melissa Rosenberg ha comentado algunas escenas clave del libro que podremos ver en las películas La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1 y La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2.

Hace un tiempo Rosenberg había dicho que no veríamos el nacimiento de Renesmee en la gran pantalla, pero ahora la guionista confirma que sí aparecerá: "El nacimiento - todas las escenas deberían aparecer en la pantalla. Creo que quizás a lo que me refería es que, ¿veremos los dientes de Edward atravesar la placenta? Creo que no. No creo que necesitemos ver eso y si alguien necesita verlo debería hacérselo mirar [risas]. Creo que estará implícito, pero no veremos los dientes en la placenta".

También veremos la adaptación de Bella a la vida de vampiro: "Creo que ver a Bella como un vampiro y cómo se ajusta a sus poderes y los acepta son escenas muy divertidas de escribir. Particularmente cuando te imaginas a Kristen Stewart interpretándola, y la forma en que ha creado a una Bella como una persona un poco rara y nerviosa. Cuando se convierte en vampiro, todo eso desaparece"
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 16:21

Inca escribió:
La guionista Melissa Rosenberg ha comentado algunas escenas clave del libro que podremos ver en las películas La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1 y La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2.

Hace un tiempo Rosenberg había dicho que no veríamos el nacimiento de Renesmee en la gran pantalla, pero ahora la guionista confirma que sí aparecerá: "El nacimiento - todas las escenas deberían aparecer en la pantalla. Creo que quizás a lo que me refería es que, ¿veremos los dientes de Edward atravesar la placenta? Creo que no. No creo que necesitemos ver eso y si alguien necesita verlo debería hacérselo mirar [risas]. Creo que estará implícito, pero no veremos los dientes en la placenta".

También veremos la adaptación de Bella a la vida de vampiro: "Creo que ver a Bella como un vampiro y cómo se ajusta a sus poderes y los acepta son escenas muy divertidas de escribir. Particularmente cuando te imaginas a Kristen Stewart interpretándola, y la forma en que ha creado a una Bella como una persona un poco rara y nerviosa. Cuando se convierte en vampiro, todo eso desaparece"

Ya me imagino esas escenas ,por ejemplo al escena del Emmet y ella echando un pulso o cuando esta rompe la mesa de roca donde estan apoyado y la risa de Renesmee entre otras AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 742647
Gracias Silvia
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 16:26

“La Saga Crepúsculo: Amanecer” está causando una gran polémica en Internet.



En primer lugar, después de ser autora Stephenie Meyer
a bordo oficialmente como productor disipar los temores de algunos fans
de que la película no sigue fielmente la novela. Es un doozy de un
libro, con una gran cantidad de escenas emocionalmente complicado e
íntimo, por lo que incluso se Meyer no estaba segura de que es necesario adaptarlos a la pantalla.

“Originalmente, estaba en gran medida de la vaya”, dice a Twifans.
“Tal vez no deberíamos hacer esto en una película, ya sabes. Hay cosas
que no se puede hacer en una película y nos hemos encontrado
exactamente la manera correcta. Así que fue una lucha grande para mí
para seguir adelante. Yo no quería decepcionar a la gente. Así que a mí
respecta. “

Se relajó un poco una vez Bill Condon llegó a bordo como director, pero aún planea participar activamente en la producción.



Fuente: Zap2it



“Aun así, mi plan era y sigue siendo
estar ahí todos los días. Y así como el productor, no puedo hacer eso”,
añade. “Así que es realmente mucho de ser … en la sala. Y que va a
haber mucha agitación en mi vida, pero sentí que era importante. Y
luego también, es el último. Así que un poco siento como, yo voy a
comprometerse durante este año, lo voy a llevarse a cabo, y luego ya no
lo volveré a hacer. “


Ella está dispuesta a hacer concesiones, siempre y cuando las obras para la película sin embargo. Por ejemplo, en “Eclipse“,un enojado Edward (Robert Pattinson) surgió, que era diferente de Edward en la novela. Esto le molestaba.Así que obviamente las escenas grande en “Amanecer
que querrá supervisar son las escenas de amor y de la escena del
nacimiento, ya que estos tienen que ser hechas a la perfección. Por
suerte, la guionista Melissa Rosenberg está de acuerdo en que ella quiere que estas escenas a ser tan poderosa como lo son en la novela.

En una entrevista a Rosenberg analiza las escenas, intentando capturar la transformación de Bella y que “Breaking Dawn I Parte” dejará fuera antes de llegar recogido en la “Parte II”.

Wow, ella dice que quiere el amor y el
nacimiento escenas como “brillante”, “erótica” y sí, incluso “horrible”
como lo son en la novela. Todavía estamos preguntando cómo se puede
elaborar y mantenerse limpio, o al menos PG-13 limpia. El productor Wyck Godfrey rechaza la idea de que – las escenas de sexo y nacimiento gore incluido – la película sería clasificacion R.

“Estoy firme en mi creencia de que
estos se películas PG-13″, le dice FEARnet. “Y de verdad, les digo que
no porque sé lo que estás fotografiando, sino porque sienten que
deberían ser. Me siento como el público de los libros y las películas,
muchas de ellas son menores de 18 años; mi hijo de diez años de edad
hijo va a estas películas, no puedo hacer una conclusión de
clasificación R a la franquicia. “

Por último, la cuestión de si “Amanecer” sería 3D viene de nuevo. AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 886969 (en esto estoy de acuerdo con Kristen-Robert y algunos más de la peli no me gusta nada


“Lo hemos considerado, y todo está en
debate, pero sé que parte de una forma de diferenciar las dos películas
sería tener un ser en 2D, y cuando ella se convierte en un vampiro que
nos adentramos en 3D”, dice Godfrey. “Pero en
realidad no hemos conseguido lo suficiente como para decidir qué vamos
a hacer. Estoy de dos mentes de los que, francamente, y creo que todo
el mundo está, no me quieren perseguir el formato si no es orgánica y
apropiada. Si pensamos que es, lo haremos. “

Muy bien, estamos contentos de que Meyer decidió
ser un productor completo, y están de acuerdo con la parte II 3D siendo
desde que sería divertido ver a la nueva perspectiva a Bella.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 16:29

El productor Wyck Godfrey le contaba a LA Times que la producción de la película Amanecer comenzará en el próximo otoño. No quería confirmar si iba a
ser una película de dos partes, pero ha contado algo bastante
interesante. Nos contaba cómo van a hacer a Renesmee.

Renesmee Cullen es la hija mitad vampiro y mitad humana de Edward
Cullen y Bella Swan. Es algo como una superbebé. Crece rápidamente
tanto física como mentalmente, y ya sabe hablar a los siete días.
Muchos fans de la saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer se han
preguntado cómo la recrearían, y el productor Wyck Godfrey daba el
comienzo de una respuesta:
“Sigo teniendo en la cabeza una imagen de “El curioso caso de
Benjamin Button”. Es casi seguro que la hagamos con efectos visuales
junto con una actriz. No sería de sorprender si la acabamos creando por
ordenador, pero también podríamos grabar los efectos de una persona en
el estudio. No lo sé, necesitamos un director. Cuando lo tengamos, será
el que nos dé el punto de vista de cómo quieren hacerlo”. Dijo el
productor Wyck Godfrey
Así que para recrear a Renesmee en la película Amanecer, van a
utilizar la misma tecnología que la que se utilizó en la película de
James Cameron Avatar, lo que significa que ¡Renesmee Cullen va a ser
espectacular!
Por cierto, si se produce en otoño de 2010, quiere decir que la fecha de estreno de la primera película de Crepúsculo Amanecer podría ser verano de 2011.


segun fuetes de somos famosos
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeVie 23 Jul 2010 - 10:09

Yupy!! Yupy!! sera la primera parte y Renesme sera de la segunda parte seguro.. porque empezara con su nacimiento!!!
Volver arriba Ir abajo
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 16:06

Siiii, lo que me pregunto si llegaremos a ver a RENESME al final de la primera parte o se cortará pa dejarnos con la intriga :S
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 20:37

Yo creo que lo cortaran justo en el parto!!! me da la impresion.. por dejar la intriga
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 22:09

NOELIA escribió:
Yo creo que lo cortaran justo en el parto!!! me da la impresion.. por dejar la intriga

Sí yo pienso igual en el momento en que Bella abre los ojos como vampira ahí creo que es donde lo cortaran AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 198644
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeMiér 28 Jul 2010 - 9:28

Si pero no creo que se vea a la niña.. no se porque me da que dejaran el suspense para la ultima.. porque estamos deseando verla ya!!!
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeMiér 4 Ago 2010 - 20:09

pero que era verdad que los actores estaban saliendo juntos????? Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 21:31

Production Weekly ha anunciado vía twitter el calendario de filmación de Amanecer. Todo indica que el rodaje durará alrededor de cuatro meses comenzando el 1 de noviembre y finalizando el 15 de marzo.


Como ya sabéis las localizaciones son, por el momento, Vancouver y
Lousiana y, como ya sabíamos también, los actores deberán estar ya en
octubre para pruebas de maquillaje y demás y ensayos
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeDom 22 Ago 2010 - 15:08

Continúan los rumores con respecto al cast de Breaking Dawn, en IMDb en la página correspondiente a la segunda parte de Breaking Dawn aparecen dos nombres: Rami Malek – Benjamin y Michael AvMen como Eleazar.

Rami es un joven actor americano que interpretó el telefilm “War at Home” y ha participado en otras series televisivas En el cine fue el Faraon Ahkmenrah en el film “Una noche en el museo” y en la secuela “Una noche en el museo 2″. Según IMDb interpretaría al vampiro miembro del clan egipcio con el poder de dominar los elementos agua, fuego, aire y tierra.

informacion de the vampire clu
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeLun 23 Ago 2010 - 21:10

chicas que viven en argentina, Kristen Stewart está en su país filmando su nueva película
Volver arriba Ir abajo
habegabe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
habegabe

Femenino Mensajes : 1384
Edad : 36
Localización : en una tierra de fantasias
Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club
Inscripción : 16/04/2010

AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010 - 0:53

Excitación Excitación oh dios me encanta Rami Malek desde que lo vi en una noche en el museo
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 19:14

Ya tenemos un nuevo personaje para Amanecer

Rami Malek interpretará a Benjamin risa malvada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post AMANECER,personajes en el 1º post - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

AMANECER,personajes en el 1º post

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

 Temas similares

-
» Cual es tu chico favorito????
» BRIDGERTON
» Amanecer ,2 ºparte
» Sinopsis de los Cynster - Stephanie Laurens
» GUIA DE PERSONAJES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-