Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco romance reencuentro
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:24 por Maytegal

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» ¿Qué peli has visto esta semana?
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:28 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:35 por marialuz

» Consulta
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:06 por rosaria

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:32 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

» Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2024 - 13:28 por Alundra

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
mongi_87
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
Maytegal
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
Kevaister
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
Kassyale
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
marialuz
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
Danielakam
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
Alundra
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
mongi_87
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
Danielakam
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
mirada
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
Pepa
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
tormenta
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
Maytegal
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
Kevaister
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
Alundra
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 276 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 275 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

lilafc

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
MAEC
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
mirada
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
Inca
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
Alundra
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
Vesta
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
maryjane
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
jade
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ene 2010 - 12:33

pero k la estas haciendo de tapa dura o de bolsillo?????? LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 198644 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 198644 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 198644
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ene 2010 - 14:33

Spoiler:
besito Pero no te doy mas datos ya que podria arruinarte tu lectura (si no lo he hecho ahora Sad )
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 1:02

andamo escribió:
Bueno es yo, como una que en su adolescencia ha leido mas de cien veces las leyendas del Olimpo ( No sé es que me gustaban), no he podido creerme que la autora, entre todas las diosas, haya elegido a Artemisa para que sea la diosa-vaca-perra. Habían otras que encajarían mejor como por ejemplo: Hera que era una Bronca (aunque no se que haria con Zeus si la elijiera a ella No sé pero su genio creador seguro que habría encontrado una solución) Jiji
No se que la hizo elegir a Artemisa Question sera por Apolo que también en las leyendas era un hijo de su madre Mad

Pues yo diría precisamente que la que tenía más papeletas era Artemisa, por:

a) Kenyon quería hacer vampiros, que no soporten el sol, y qué mejor manera que ser una raza desterrada de Apollo y que no los quiere ver durante el día.
b) Artemisa es la diosa de la luna, que es el territorio donde ahora van a vivir estas criaturas.
c) También es la diosa de la caza, luego es la más propicia para crear Cazadores.
y d) Aunque ésta razón es más de "boquilla" que otra cosa ¬_¬º, porque puesto que el marrón de los daimons lo ha hecho su hermano, supuestamente, ella se está responsabilizando de "arreglar el estropicio" de su hermano.

Así que tenía todos los boletos, vamos LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 650138


George escribió:
joer... no? ahora que hablais de nick esque me da muchisima pena... pobrecito y la verdad ash se ha pasado osea... entrena a todo dioss y a este pobre.... pues lo manda con otro... que bien pensado tb mola pero... juer entrenale tu... ¬¬¡¡¡¡

Hay una razón por la que Acheron no entrena a Nick y lo sabrás más adelante (aún no ha aparecido en los libros editados en castellano).


lia_liosa escribió:
andamo escribió:
lo de Nick y Artemisa no me cuadra LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 923226 , ya que debido a la educación de su madre, Nick, no puede ser despiadado y sin escrupuls (ya lo hemos visto en el libro de Ash LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 794237 ).

No se le tiene que dar a la diosa-vaca-perra lo que mas teme esta gran HDP.
Spoiler:

no t e entendidoo me lo explcias porfisss LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 653327 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 653327 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 653327 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 653327 no me e leido el libro de ash

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 520728 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 520728 ¿Por qué quieres saberlo? ¿Por qué no puedes esperar a su libro? LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 520728 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 520728 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 520728

A partir de ahora os voy a llamar las "Adoradoras del destripe" LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 520728 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 520728 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 520728 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 520728



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Jadri Hunter
Psíquica
Psíquica
Jadri Hunter

Femenino Mensajes : 200
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Empleo/Ocios : Cazar buenos libros
Humor : Fustrada XD
Inscripción : 21/07/2009

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 3:46

George escribió:
joer... no? ahora que hablais de nick esque me da muchisima pena... pobrecito y la verdad ash se ha pasado osea... entrena a todo dioss y a este pobre.... pues lo manda con otro... que bien pensado tb mola pero... juer entrenale tu... ¬¬¡¡¡¡

Como dijo Maec en el libro explica porque Ach no entrena a Nick él mismo, pero eso lo sabrás mas adelante, no es porque el no quiera.

y en cuanto a Artemizorra, pues a esa Diosa la odiaré el resto de mi existencia, y dudo que tenga algo con Nick, si hay algo que caracteriza a este Dark Hunter es que no se deja dominar por nadie, y no lo duda a la hora de mandar a la
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 141480 a cualquiera que le dé ordenes.
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 4:59

Yo no la odio a Artemisa al contrario me cae tan bien y es un personaje que me ha gustado LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 83994
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 10:13

Shocked Shocked Shocked Surprised Surprised Surprised
No entiendo. Por que??????????? Cabezazo Por que te tiene que gustar es que no has leído lo que hizo la diosa-vaca-perra?
Tenemos que darle la salsa de barbacoa a Simi, pero ya risa malvada que si no mira que la HDP gana admiradores. cuidado cuidado cuidado
Volver arriba Ir abajo
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 11:52

ely como te puede gustar LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Affraid LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Affraid LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Affraid .
maec es k ya sabes lo curiosa k soy y necesitaba saberloo LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 653327 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 653327 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 653327 entiendelo vosotras jugais con ventaja deja k la niñaaa sepa cositasss pero si me tengo k esperar a k salga el de ash a lo mejor me e muerto LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 519167 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 519167 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 519167 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 519167 por la esperaaa LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 519167 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 519167 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 13:41

Buenas, tengo la colección descompuesta, ya no se ni por donde empezar, me los he leido todos pero en desorden y ahora la verdad es que necesitaria ayuda para poder entender lo de Nick.
Besos ahhh y avisarme cuando la tengais
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 15:28

Si me lei la saga hace mucho y cuando leia de ella mas me gustaba y ya le tomo cariño LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 310536
Volver arriba Ir abajo
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 16:17

Danger escribió:
Buenas, tengo la colección descompuesta, ya no se ni por donde empezar, me los he leido todos pero en desorden y ahora la verdad es que necesitaria ayuda para poder entender lo de Nick.
Besos ahhh y avisarme cuando la tengais


entra en esta pag, k es del foro y hay encontraras todo los d los dark hunters

http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/dark-hunters-f2/
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 18:35

Danger escribió:
Buenas, tengo la colección descompuesta, ya no se ni por donde empezar, me los he leido todos pero en desorden y ahora la verdad es que necesitaria ayuda para poder entender lo de Nick.
Besos ahhh y avisarme cuando la tengais

Aqui encontraras el orden de lectura de la serie:
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/dark-hunters-f2/orden-de-lectura-de-la-saga-t32.htm
Volver arriba Ir abajo
George
Druida
Druida
George

Femenino Mensajes : 316
Edad : 45
Localización : Castilla La Vieja
Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :)
Humor : A dias y horas
Inscripción : 22/02/2009

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 19:14

alaaaaaaaaaaaaaaaa otra como yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajajajajaaj te entiendo te entiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haz caso a las chicas y procuro conseguirlos todos¡¡¡ y leerlos en orden yo he tenido que empezar otra vez¡¡¡ :)
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 5:17

Danger escribió:
Buenas, tengo la colección descompuesta, ya no se ni por donde empezar, me los he leido todos pero en desorden y ahora la verdad es que necesitaria ayuda para poder entender lo de Nick.
Besos ahhh y avisarme cuando la tengais

te recomiendo que los leas en orden
Volver arriba Ir abajo
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 15:33

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 653327 Realmente muy en el fondo tengo que decir que Artie no me cae mal, es su forma de ser y por mucho que lo intenten nunca la cambiaran jajaja

Enhorabuena por los libros!!
Yo aun voy por el de Archeron...creo.. LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 682317 .mirare el orden....
Volver arriba Ir abajo
XiamaraParthenopaeus
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
XiamaraParthenopaeus

Femenino Mensajes : 1609
Localización : Hospital....
Empleo/Ocios : Chupa Sangres
Humor : cruda....
Inscripción : 01/12/2009

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 19:09

que te gusta quen por queeeeeee affraid affraid affraid no manches tu si que esta senferma tomate algo Pensar recomendo que te agas un electro :jajaja: :jajaja: no ya encerio cuando los leas escupiras voceras y te labaras la boca cuando te enteres de lo perra que es furioso
Volver arriba Ir abajo
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Ene 2010 - 18:36

Vale Xiamara ...es cierto tengo que darte la razon....ciertamente es una perra LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 653327 pena de que Simi no se la coma jajajajaja, pero tendría que hecharle mucha barbacoa para dijerirla.
Ya he terminado el libro de Archeron....pero si lo has leido,has visto como al final se da con un muro de piedra eh?? como una buena mujer no hay nada y creo que al final Ash ha recibido un buen premio despues de todo, espero no haber puesto ningún spoiler he intentado que no fuese asi.
Un saludo a tod@s LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 78878
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Ene 2010 - 18:53

Excitación mira que la chica por fin nos da la razón Excitación
Viste como si que es una diosa-vaca-perra y la mayor HDP del mundo pasado, presente y futuro?
Ay que manía le tengo Mad Mad Mad Mad Mad Si llego a ponerle los manos encima guillotina me hago con una carpeta de su piel. Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
George
Druida
Druida
George

Femenino Mensajes : 316
Edad : 45
Localización : Castilla La Vieja
Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :)
Humor : A dias y horas
Inscripción : 22/02/2009

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 18:13

MAEC jajajajajajajajaj aun recuerdo tu cara cuando te dije en el FNAC no si yo me he saltado dos libros¡¡ ajajajajajajajajajajajajajaaj aisss cielo que quieres necesitamos saber y saber y saber¡¡¡¡¡ somos unas.... DURK HUNTER que necesitamos respuetas Oh mi dulce diosa artemisa ajajajajajaj LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 544952 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 544952 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 544952 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 544952 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 544952 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 544952

Chicas no me digais que no os gusta artemisa¡¡¡ aissssssssssssssss tan peliroja tan mala tan... aisss con latigo y todo¡¡¡ doblegar a un ser como aqueron por dios¡¡¡¡¡ yo cuando sea mayor quiero ser como ella y tener a todos los durk hunter para mi ademas... os dire que cuando paso lo de nick.. Artemisa le dio el medallon de su alma a Aqueron¡¡¡ asi que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi diosa es maravillsa y tiene sentimientos¡¡¡ HE DICHO¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 18:32

George escribió:
MAEC jajajajajajajajaj aun recuerdo tu cara cuando te dije en el FNAC no si yo me he saltado dos libros¡¡ ajajajajajajajajajajajajajaaj aisss cielo que quieres necesitamos saber y saber y saber¡¡¡¡¡ somos unas.... DURK HUNTER que necesitamos respuetas Oh mi dulce diosa artemisa ajajajajajaj LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 544952 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 544952 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 544952 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 544952 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 544952 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 544952

Chicas no me digais que no os gusta artemisa¡¡¡ aissssssssssssssss tan peliroja tan mala tan... aisss con latigo y todo¡¡¡ doblegar a un ser como aqueron por dios¡¡¡¡¡ yo cuando sea mayor quiero ser como ella y tener a todos los durk hunter para mi ademas... os dire que cuando paso lo de nick.. Artemisa le dio el medallon de su alma a Aqueron¡¡¡ asi que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi diosa es maravillsa y tiene sentimientos¡¡¡ HE DICHO¡¡¡

Solo a ti te podía caer bien Artie LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 732280 . Se nota que, por lo menos, el libro de Ash no lo has leido. Ya veremos lo que piensas entonces.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 22:27

Shocked Shocked Shocked No me lo puedo creer. Que te guste alguien que humille y que dañe simplemente por placer y maldad? Shocked Vamos es lo que la diosa-vaca respira, es decir: maldad y crueldad Twisted Evil
Esto lo dices para fastidiar, verdad????? Shocked
Porque sino estarás en el mismo lado que Artemisa para mi. Mad Mad Mad Mad Mad Mad HE DICHO Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
George
Druida
Druida
George

Femenino Mensajes : 316
Edad : 45
Localización : Castilla La Vieja
Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :)
Humor : A dias y horas
Inscripción : 22/02/2009

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 22:36

Ummmmmmmm no soy mala mujerina¡¡¡ si no que puestos a pensar... Juer tener tanto poder como para decir enga tengo tu alma y hago con ella lo que me de la gana¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aisssssssssssssssssssss imaginate tener ya no a aqueron vale enga el pobre ya ha tenido lo suyo pero... Imaginate tener bajo tu poder... a MI VALERIO AJAJAJAJAJAJAJ ME MATA ARWEN¡¡¡ aisssssssssssssssssssssss poder.... tener poder...
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 4:19

George, el problema no es que sea "jefa y señora" de los DH. El problema es el trato que le da a Ash. Es tortura, humillación y degradación. Y no estamos hablando de que sean sadomasoquistas o algo así. Ash no quiere nada de eso LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 83994 . No es un juego. El sufre tortura y humillación por parte de Artemisa.

Así que por eso la gente te mira raro cuando dices que Artemisa te cae bien LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 732280 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 732280 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 732280 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 732280
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 14:24

George escribió:
Imaginate tener bajo tu poder... a MI VALERIO AJAJAJAJAJAJAJ ME MATA ARWEN¡¡¡ .

Me lo estoy planteando... LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 83994

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 573629 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 573629

MAEC escribió:
George, el problema no es que sea "jefa y señora" de los DH. El problema es el trato que le da a Ash. Es tortura, humillación y degradación. Y no estamos hablando de que sean sadomasoquistas o algo así. Ash no quiere nada de eso LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 83994 . No es un juego. El sufre tortura y humillación por parte de Artemisa.

Así que por eso la gente te mira raro cuando dices que Artemisa te cae bien LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 732280 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 732280 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 732280 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 732280

Exacto George, Artie es, al fin y al cabo una maltratadora. Es como si admirases a esos hombres que se dedican a pegar a sus mujeres para tenerlas dominadas y porque pueden.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 21:19

Artemisa es una zorra LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 886969 , no es peor que la ama que tenía Zsadist LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 886969 . Muchas veces nos quejaremos de lo maltratadores que son los hombres, pero las mujeres son peores y Artemisa se lleva la palma LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 886969 Es como una niña caprichosa, malcriada y egoista

SALUDOS LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 10:54

pobrecitaa como estamos dejando a artemisaa LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 519167 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 519167 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 519167 , george no se si te as dado cuenta d k te caiga bien esa personaaaa, es todo lo contrario k pensamos las demas pq sera... eso es k no te gusta ash LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 198644 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 198644 LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 198644
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

LA SAGA COMPLETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Os suena este libro- saga? (Encontrado) - Saga Kate Daniels - Ilona Andrews
» AYUDA! Para encontrar una saga de aliens que leí hace mucho - encontrado - saga "Parthian" de Mary Sheperd
» Harry Potter - serie completa
» Amada por un deinonychus: La trilogía completa
» Linda Howard - Los Mackenzie (Antología completa enero 2014)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-