Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Sabéis de algún libro?
Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Busco Recomendaciones
Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
mongi_87
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
mirada
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
tormenta
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
kindle
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
Pepa
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
Kevaister
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
Maytegal
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
Otter
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
sagitariana
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
rosaria
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
Pepa
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
tormenta
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
kindle
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
Guirigall
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
Shavanna
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
rrmuch
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
Ulma34
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
Danielakam
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 321 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 321 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
MAEC
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
mirada
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
Inca
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
Alundra
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
Vesta
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
maryjane
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
Admin MAEC
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
Alba_Turunen
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
jade
Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10Anna Rice (Roquelaure) I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Anna Rice (Roquelaure)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andrea
Principiante
Principiante


Mensajes : 1
Inscripción : 20/12/2009

Anna Rice (Roquelaure) Empty
MensajeTema: Anna Rice (Roquelaure) Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeMiér 6 Ene 2010 - 21:12

Hola, es el primer mensaje que pongo en el foro; aun no se muy bien como funcionais; me gusta mucho la novela erótica, no tengo mucho tiempo para leer, y me vienen muy bien los consejos que podais darme sobre libros;
En cuanto a mí no he leído mucho, pero uno de los que más me gustó y con los que me afinioné fue con la Triología "La Bella Durmiente" de Anna Rice (Pseudómino Anna Roquelaure), fue un descubrimiento para mí, y diferente a la mayoría de los que había leído hasta el momento, me gustaría vuestras opiniones y consejos, un besote
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Anna Rice (Roquelaure) Empty
MensajeTema: Re: Anna Rice (Roquelaure) Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeMiér 6 Ene 2010 - 21:14

Bienvenida Andrea!!! Anna Rice (Roquelaure) 973101

¿porque no te pasas por presentaciones y abres un tema contándonos algo de ti? Asi las chicas podrán saludarte Anna Rice (Roquelaure) 253913
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Anna Rice (Roquelaure) Empty
MensajeTema: Re: Anna Rice (Roquelaure) Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeMiér 6 Ene 2010 - 23:04

Ufffff, yo empecé a leer los libros de esa trilogía con interés, pero cuando ví por el camino que iban empecé a hacer una lectura "a saltos", más que nada porque quería saber con qué chico se quedaba la protagonista.

Esos libros son de D/S extremo, sobre todo la sumisión. No me gustaron, aunque también es cierto que me tenían fascinada pues cuando pensaba que no se podía llegar a más, me sorprendía la autora.

Spoiler:

Wink

_________________
Anna Rice (Roquelaure) Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Anna Rice (Roquelaure) 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Anna Rice (Roquelaure) Foto_d10
Anna Rice (Roquelaure) Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Anna Rice (Roquelaure) 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)



Última edición por mirada el Vie 8 Ene 2010 - 13:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Black Moon
Principiante
Principiante
Black Moon

Femenino Mensajes : 12
Edad : 34
Localización : Madrid-Puerta de Alcalá
Empleo/Ocios : Estudiante de Psicología
Humor : ÁCIDO
Inscripción : 03/01/2010

Anna Rice (Roquelaure) Empty
MensajeTema: Re: Anna Rice (Roquelaure) Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 21:47

De que trata la Trilogia de Anna Rice de La Bella Durmiente? Me llama la atencion por el nombre la verdad, me la recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Anna Rice (Roquelaure) Empty
MensajeTema: Re: Anna Rice (Roquelaure) Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 22:03

Te dejo las sinopsis de los 3 libros:

El rapto de la bella durmiente
Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su libertador, el príncipe, quien la reclamó de inmediato como esclava y la trasladó a su reino...

La liberación de la bella durmiente
Es noche cerrada. Algo había cambiado. En cuanto abrí los ojos supe que nos acercábamos a tierra. Incluso en la lóbrega bodega percibí el olor característico de tierra firme.
Así que el viaje está llegando a su fin, pensé. Finalmente sabremos lo que nos depara esta nueva cautividad en la que estamos destinados a ser inferiores e incluso más abyectos que antes. Experimenté miedo, pero también cierto alivio. Sentí tanta curiosidad como terror.


El castigo de la bella durmiente
Durante todo el año, los lugareños ahorraban cuanto podían para el dia en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo altivo, un príncicipe elegido para servir, adiestrado y preparado para la corte, que entonces durante todo el verano debía de obedecer a cualquier humilde sirvienta o mozo de cuadra que pujara lo suficiente en la subasta pública. El jefe de patrulla no podía evitar anticiparse al final del verano e imaginar a estos mismos jóvenes ahora quejosos y forcejeantes, en el momento de ser devueltos, tas concienzudos castigos, con las cabezas inclinadas y las bocas calladas, en la más completa sumisión.


Como ya dije son novelas de Dominación/Sumisión, donde los personajes principales sufren todo tipo de castigos para convertirlos en esclavos sexuales. Son libros muy fuertes, muy crueles en los detalles, en la descripción de lo que hacen y les hacen. Como curiosidad se puede empezar a leer el primero, pero ya te digo, cada vez va a más todo. Por supuesto también hay escenas de M/M, M/F, F/F (pocas), tríos... y a partir de ahí, lo que te imagines y más.

Wink

_________________
Anna Rice (Roquelaure) Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Anna Rice (Roquelaure) 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Anna Rice (Roquelaure) Foto_d10
Anna Rice (Roquelaure) Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Anna Rice (Roquelaure) 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Anna Rice (Roquelaure) Empty
MensajeTema: Re: Anna Rice (Roquelaure) Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeVie 8 Ene 2010 - 1:09

Yo te diré que empecé a leer el primer libro porque eran de "la bella durmiente" y me llamó la atención qué podría haber hecho Anne Rice con ella.

No sabía que era erótica y te diré una cosa: lo dejé al de unos capítulos. Es bastante fuerte y desde mi punto de vista, de mal gusto. He leído otros libros de D/S, tríos, etc. que están bastante bien y las escenas de sexo no son humillantes para los personajes (no me gustó nada el trato que se les daba Anna Rice (Roquelaure) 144575 ).
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
lilafc
Druida
Druida
lilafc

Femenino Mensajes : 348
Empleo/Ocios : Leer, ir al cine.
Inscripción : 20/05/2009

Anna Rice (Roquelaure) Empty
MensajeTema: Re: Anna Rice (Roquelaure) Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeVie 8 Ene 2010 - 4:28

MAEC escribió:
Yo te diré que empecé a leer el primer libro porque eran de "la bella durmiente" y me llamó la atención qué podría haber hecho Anne Rice con ella.

No sabía que era erótica y te diré una cosa: lo dejé al de unos capítulos. Es bastante fuerte y desde mi punto de vista, de mal gusto. He leído otros libros de D/S, tríos, etc. que están bastante bien y las escenas de sexo no son humillantes para los personajes (no me gustó nada el trato que se les daba Anna Rice (Roquelaure) 144575 ).

Me gusta Anne Rice... su saga vamirica me fascina.pero igual que Maec La bella Durmiente " no me gusto mucho la empeze con entusiasmo pero nunca mejora...la verdad me daba una pena enorme, ....ahora mucho mas despues de haberme leido a..
Spoiler:

por cierto bienvenida al foro.. Anna Rice (Roquelaure) 309406 nos leemos
Volver arriba Ir abajo
https://www.anobii.com/es/ladybrenna/profile
Black Moon
Principiante
Principiante
Black Moon

Femenino Mensajes : 12
Edad : 34
Localización : Madrid-Puerta de Alcalá
Empleo/Ocios : Estudiante de Psicología
Humor : ÁCIDO
Inscripción : 03/01/2010

Anna Rice (Roquelaure) Empty
MensajeTema: Re: Anna Rice (Roquelaure) Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeSáb 9 Ene 2010 - 19:48

mirada escribió:
Te dejo las sinopsis de los 3 libros:

El rapto de la bella durmiente
Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su libertador, el príncipe, quien la reclamó de inmediato como esclava y la trasladó a su reino...

La liberación de la bella durmiente
Es noche cerrada. Algo había cambiado. En cuanto abrí los ojos supe que nos acercábamos a tierra. Incluso en la lóbrega bodega percibí el olor característico de tierra firme.
Así que el viaje está llegando a su fin, pensé. Finalmente sabremos lo que nos depara esta nueva cautividad en la que estamos destinados a ser inferiores e incluso más abyectos que antes. Experimenté miedo, pero también cierto alivio. Sentí tanta curiosidad como terror.


El castigo de la bella durmiente
Durante todo el año, los lugareños ahorraban cuanto podían para el dia en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo altivo, un príncicipe elegido para servir, adiestrado y preparado para la corte, que entonces durante todo el verano debía de obedecer a cualquier humilde sirvienta o mozo de cuadra que pujara lo suficiente en la subasta pública. El jefe de patrulla no podía evitar anticiparse al final del verano e imaginar a estos mismos jóvenes ahora quejosos y forcejeantes, en el momento de ser devueltos, tas concienzudos castigos, con las cabezas inclinadas y las bocas calladas, en la más completa sumisión.


Como ya dije son novelas de Dominación/Sumisión, donde los personajes principales sufren todo tipo de castigos para convertirlos en esclavos sexuales. Son libros muy fuertes, muy crueles en los detalles, en la descripción de lo que hacen y les hacen. Como curiosidad se puede empezar a leer el primero, pero ya te digo, cada vez va a más todo. Por supuesto también hay escenas de M/M, M/F, F/F (pocas), tríos... y a partir de ahí, lo que te imagines y más.

Wink

Gracias, parece interesante, buscare los libros para comprarlos Anna Rice (Roquelaure) 794237
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Anna Rice (Roquelaure) Empty
MensajeTema: Re: Anna Rice (Roquelaure) Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010 - 2:52

Yo comence con esta saga y ya el primero no pude terminarlo, no tengo problemas con la erotica, pero la D/S la paso solo un poco.
La encontre burda y nada agradable para mis ojos o mi mente
Volver arriba Ir abajo
amanda
Principiante
Principiante
amanda

Femenino Mensajes : 10
Edad : 38
Localización : Sevilla
Empleo/Ocios : bibliotecaria
Humor : depende.... de verdad quieres averiguarlo??
Inscripción : 26/09/2009

Anna Rice (Roquelaure) Empty
MensajeTema: Re: Anna Rice (Roquelaure) Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010 - 17:24

yo me lei la mitad y es lo que pude aguantar!!! me ponían negra las humillaciones que le hacían pasar a la pobre y más negra me ponía que Bella no se resistía NADA uff
por cierto... encontré estos libros en la sección de juvenil de la biblioteca Anna Rice (Roquelaure) Affraid como si fueran los de crepúsculo Anna Rice (Roquelaure) 144575
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Anna Rice (Roquelaure) Empty
MensajeTema: Re: Anna Rice (Roquelaure) Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010 - 17:45

amanda escribió:

... encontré estos libros en la sección de juvenil de la biblioteca Anna Rice (Roquelaure) Affraid como si fueran los de crepúsculo Anna Rice (Roquelaure) 144575

Anna Rice (Roquelaure) 850247 Anna Rice (Roquelaure) 850247 pequeño error... ni me imagino la cara de alguien que cree esta leyendo una novela suave, estilo crespusculo.
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Anna Rice (Roquelaure) Empty
MensajeTema: Re: Anna Rice (Roquelaure) Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010 - 19:23

No creo que llegue a ese error. No pasas nada más que las primeras páginas y ya sabes de qué va a ir todo (vamos, desde el beso del príncipe u_uº ).

Wink

_________________
Anna Rice (Roquelaure) Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Anna Rice (Roquelaure) 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Anna Rice (Roquelaure) Foto_d10
Anna Rice (Roquelaure) Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Anna Rice (Roquelaure) 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Anna Rice (Roquelaure) Empty
MensajeTema: Re: Anna Rice (Roquelaure) Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010 - 20:23

mirada escribió:
No creo que llegue a ese error. No pasas nada más que las primeras páginas y ya sabes de qué va a ir todo (vamos, desde el beso del príncipe u_uº ).

Wink

Anna Rice (Roquelaure) 850247 que beso le da Anna Rice (Roquelaure) 860140 ayyss!! mi mente es muy calenturienta Anna Rice (Roquelaure) 787153
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Anna Rice (Roquelaure) Empty
MensajeTema: Re: Anna Rice (Roquelaure) Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeJue 14 Ene 2010 - 2:15

Inca escribió:
mirada escribió:
No creo que llegue a ese error. No pasas nada más que las primeras páginas y ya sabes de qué va a ir todo (vamos, desde el beso del príncipe u_uº ).

Wink

Anna Rice (Roquelaure) 850247 que beso le da Anna Rice (Roquelaure) 860140 ayyss!! mi mente es muy calenturienta Anna Rice (Roquelaure) 787153

Pues seguro que no vas desencaminada Anna Rice (Roquelaure) 83994 Anna Rice (Roquelaure) 83994
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Anna Rice (Roquelaure) Empty
MensajeTema: Re: Anna Rice (Roquelaure) Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeJue 14 Ene 2010 - 17:46

Vamos a ver..... Si es La Bella Durmiente, ¿de qué beso estoy hablando?

Wink

_________________
Anna Rice (Roquelaure) Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Anna Rice (Roquelaure) 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Anna Rice (Roquelaure) Foto_d10
Anna Rice (Roquelaure) Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Anna Rice (Roquelaure) 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
amanda
Principiante
Principiante
amanda

Femenino Mensajes : 10
Edad : 38
Localización : Sevilla
Empleo/Ocios : bibliotecaria
Humor : depende.... de verdad quieres averiguarlo??
Inscripción : 26/09/2009

Anna Rice (Roquelaure) Empty
MensajeTema: Re: Anna Rice (Roquelaure) Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeJue 14 Ene 2010 - 17:52

pues si es de la bella durmiente de la que estamos hablando el beso digamos que tiene "continuación".
en cuanto a la biblioteca, avisé y lo cambiaron... espero que no lo cogiera ninguna abuela desprevenida buscando libros pa la nieta Anna Rice (Roquelaure) 253913
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Anna Rice (Roquelaure) Empty
MensajeTema: Re: Anna Rice (Roquelaure) Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeSáb 16 Ene 2010 - 3:19

Bueno, Mirada. Piénsalo así: "el tío calentorro se la encuentra y lo único que ve es un cuerpo que no opone resistencia para hacer todo lo que quiera con él".


Así que imagina Anna Rice (Roquelaure) Icon_rolleyes Anna Rice (Roquelaure) Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Anna Rice (Roquelaure) Empty
MensajeTema: Re: Anna Rice (Roquelaure) Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeSáb 16 Ene 2010 - 15:08

No, no se puede decir que la chica tenga mucho carácter Rodar ojos

Wink

_________________
Anna Rice (Roquelaure) Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Anna Rice (Roquelaure) 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Anna Rice (Roquelaure) Foto_d10
Anna Rice (Roquelaure) Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Anna Rice (Roquelaure) 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Anna Rice (Roquelaure) Empty
MensajeTema: Re: Anna Rice (Roquelaure) Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeSáb 16 Ene 2010 - 20:59

mirada escribió:
No, no se puede decir que la chica tenga mucho carácter Rodar ojos

Wink

Si además sólo tiene 15 años (sin contar los 100 que llevaba durmiendo) y el principe depravado 18.
Ayyyss!! lo busque por curiosidad y vaya despertar le dio Anna Rice (Roquelaure) 519167 Anna Rice (Roquelaure) 519167
(solo he leido 5 pag Anna Rice (Roquelaure) 650138 )
Volver arriba Ir abajo
Laniroca
Psíquica
Psíquica
Laniroca

Femenino Mensajes : 128
Edad : 36
Localización : Granada
Empleo/Ocios : estudio y trabajo
Humor : Normalmente bueno
Inscripción : 27/03/2010

Anna Rice (Roquelaure) Empty
MensajeTema: Re: Anna Rice (Roquelaure) Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010 - 16:29

HOla!! me habeis dejado impresionada con lo que he leido, nunca pense que Anne Rice escribiera cosas asi, pues solo me he leido las Crónicas vampíricas y no sale por desgracia nada de nada, pero me ha dado mucha curiosidad asi que me voy a leer el primero y a ver que tal...
Volver arriba Ir abajo
Morwen
Druida
Druida
Morwen

Femenino Mensajes : 429
Edad : 45
Localización : León
Humor : Absurdo
Inscripción : 28/03/2010

Anna Rice (Roquelaure) Empty
MensajeTema: Re: Anna Rice (Roquelaure) Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 21:56

Hombre, a mi no me parecieron ni tan fuertes ni tan humillantes... Todos y cada uno de los "esclavos" están ahí por su propia voluntad y se lo pasan pipa con ello, de hecho
Spoiler:
, en el tercer libro, cuando se los llevan a dónde el sultán,
Spoiler:
y el final del libro es Bella aceptando voluntariamente como pretendendiente a uno de los príncipes a los que ha conocido en su cautiverio, y lo acepta precisamente porque
Spoiler:
... En un punto de los libros se dice que si alguno de ellos se quiere escapar, es porque desean más "castigos", que si realmente desean escapar, no tienen más que robar ropa en cualquier casa que la tenga tendida y ponérsela, y que perfectamente pueden irse sin que nadie los detenga, puesto que lo único que los distingue es que andan todo el día en pelota picada...

Yo no comparto ese tipo de gustos, pero me parecen tan respetables como cualquier otro, y se ve siempre perfectamente que no están ahí obligados, que en el fondo, si realmente quisieran, podrían irse sin ningún problema...

En todo caso, no son de lo mejor que haya escrito la Rice...
Volver arriba Ir abajo
Laniroca
Psíquica
Psíquica
Laniroca

Femenino Mensajes : 128
Edad : 36
Localización : Granada
Empleo/Ocios : estudio y trabajo
Humor : Normalmente bueno
Inscripción : 27/03/2010

Anna Rice (Roquelaure) Empty
MensajeTema: Re: Anna Rice (Roquelaure) Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 12:04

Pues a mi no me a gustado nada ni lo he terminado me ha dado un poco de repeluss, para que yo no me termine algo.....también es que no me esperaba que fuese asi, me ha parecido un poco desagradable me ha dado mal rollo
Volver arriba Ir abajo
Morwen
Druida
Druida
Morwen

Femenino Mensajes : 429
Edad : 45
Localización : León
Humor : Absurdo
Inscripción : 28/03/2010

Anna Rice (Roquelaure) Empty
MensajeTema: Re: Anna Rice (Roquelaure) Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 12:22

Ya, si yo lo entiendo, que para gustos colores Anna Rice (Roquelaure) 309406 ... A mi me pareció simplemente curioso, entre otras cosas, porque hay libros, y ahora hablo en general, que pueden ser auténticas obras maestras, y que tienen escenas sexuales y no sexuales, muchísimo más fuertes (torturas, sádismo, psicópatas... ¿Alguién ha leído American Psycho, por ejemplo?)... Y que, mal que nos pese, son cosas que pasan... Hay auténticos monstruos pululando por ahí... No tienes más que ver cualquier día las páginas de sucesos de cualquier periódico...

Reconozco que yo tengo el estómago fuerte y que me impresionan pocas cosas a estos niveles (entre otras cosas, porque estudio Derecho y me apasiona la criminología y he visto de todo en mi carrera)... Así pues, unas relaciones sexuales consentidas y disfrutadas por ambas partes, por mucho componente de sumisión que tengan, no me parecen para escandalizar a nadie... Yo no comparto esos gustos, pero cada uno en su cama hace lo que quiere... Faltaría plus... Anna Rice (Roquelaure) 78878 Y al final, esos libros, son pura ficción, aunque tengan su componente de realidad (que sí, hay gente a la que le encantan esas cosas... Las dóminas o dominatrix son de las profesionales del sexo más cotizadas, y en la mayoría de los casos, ni siquiera se acuestan con sus clientes... Sólo los humillan).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Anna Rice (Roquelaure) Empty
MensajeTema: Re: Anna Rice (Roquelaure) Anna Rice (Roquelaure) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Anna Rice (Roquelaure)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» y Anne Rice?
» Reediciones de Anne Rice
» Pandora - Anne Rice
» Violín - Anne Rice
» La reina de los condenados - Anne Rice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas eróticas-