Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeHoy a las 0:42 por Banshee

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» One Dark Window / Una ventana oscura
Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeAyer a las 17:38 por mongi_87

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeAyer a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeAyer a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeAyer a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeAyer a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeAyer a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeAyer a las 2:03 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
Kevaister
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
rosaria
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
Alundra
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
Maytegal
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
Yuhra Cataleya
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
sagitariana
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
Kassyale
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
Banshee
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
marialuz
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
rosaria
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
Kevaister
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
Danielakam
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
Pepa
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
Alundra
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
mirada
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
Yuhra Cataleya
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
Maytegal
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
tormenta
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 349 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 347 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
MAEC
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
mirada
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
Inca
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
Alundra
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
Vesta
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
maryjane
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
Admin MAEC
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
Alba_Turunen
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
jade
Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10Stryker: ¿Conversión o no conversión? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Stryker: ¿Conversión o no conversión?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Stryker: ¿Conversión o no conversión? Empty
MensajeTema: Stryker: ¿Conversión o no conversión? Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeDom 4 Mayo 2008 - 18:24

El caso es que, cuando quedamos algunas por aquí en Bilbao, acaba saliendo el tema de Stryker. El hecho de si es bueno o no y cómo se debe encarar en el libro.


Algunas dicen que es malo, otras que tiene sus motivos...... pero cuando llegue su libro, ¿qué pasará? ¿Qué hará Kenyon con su personaje? ¿Le volverá "bueno" o creéis que seguirá en su línea Daimon pero con su propia historia?


Por otro lado, una cosa es lo que penséis que Kenyon hará, ¿pero qué es lo que vosotras preferiríais que hiciera con Stryker? Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Stryker: ¿Conversión o no conversión? Empty
MensajeTema: Re: Stryker: ¿Conversión o no conversión? Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeDom 4 Mayo 2008 - 18:34

A ver, yo soy de las que piensan que es malo, pero por que tiene motivos para serlo. Es decir, él mata, pero para sobrevivir. Mató a su hijo, porque le traicionó.

Para los suyos es obvio que es el bueno, pero según mi forma de ver las cosas, alguien que no tiene remordimientos por ser un asesino, y que está dispuesto a matar a su propio hijo, jamás podrá ser bueno, lo que no quita que él tuviese motivos para hacer lo que hizo.

En cuanto a su historia, sabiendo ya quien es su heroina, no creo que Stryker se vuelva bueno. Además, ¿como alguien que para sobrevivir debe matar, puede dejar de hacerlo? A no ser que se anule la maldición, no creo que lo haga.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Stryker: ¿Conversión o no conversión? Empty
MensajeTema: Re: Stryker: ¿Conversión o no conversión? Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeMar 6 Mayo 2008 - 1:19

:jajaja: :jajaja: no me puedo creer que vuelva a salir este tema... os recuerdo que ya ejerci una vez de moderadora... :jajaja: :jajaja: me vais a obligar a volver a hacerlo? :jajaja: :jajaja: en fin... cazadoras a ver si vosotras me dais otros puntos de vista sobre Stryker que los de estas 2 ya los conozco... :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
ELISABETTA
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 149
Edad : 48
Localización : zaragoza
Inscripción : 07/04/2008

Stryker: ¿Conversión o no conversión? Empty
MensajeTema: Re: Stryker: ¿Conversión o no conversión? Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeMar 6 Mayo 2008 - 16:00

Uff pues no lo sé pero la Kenyon puede hacer lo que quiere que para eso tiene talento. Me acuerdo lo mal que me caia Valerius antes de su libro y cuando leí su historia me pareció una de las más bonitas...
Personalmente prefiero que se vuelva bueno (y que queden bien justificados sus actos) porque sinó no me veo yo encariñandome con ese personaje ni creyéndome su historia de amor.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Stryker: ¿Conversión o no conversión? Empty
MensajeTema: Re: Stryker: ¿Conversión o no conversión? Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeMiér 7 Mayo 2008 - 15:45

ELISABETTA escribió:
Personalmente prefiero que se vuelva bueno (y que queden bien justificados sus actos) porque sinó no me veo yo encariñandome con ese personaje ni creyéndome su historia de amor.

¿A qué actos te refieres? Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
ELISABETTA
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 149
Edad : 48
Localización : zaragoza
Inscripción : 07/04/2008

Stryker: ¿Conversión o no conversión? Empty
MensajeTema: Re: Stryker: ¿Conversión o no conversión? Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2008 - 18:35

MAEC escribió:
ELISABETTA escribió:
Personalmente prefiero que se vuelva bueno (y que queden bien justificados sus actos) porque sinó no me veo yo encariñandome con ese personaje ni creyéndome su historia de amor.

¿A qué actos te refieres? Question

MEGA SPOILER:

Spoiler:

Uff ahora que lo pienso lo tiene muyyyy dificil la Kenyon conmigo... Pensar
Volver arriba Ir abajo
Angel Negro
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Angel Negro

Femenino Mensajes : 979
Edad : 48
Inscripción : 05/04/2008

Stryker: ¿Conversión o no conversión? Empty
MensajeTema: Re: Stryker: ¿Conversión o no conversión? Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2008 - 18:46

Mi punto de vista cambio sobre los Apolitas y los Daimons, en el libro de Wulf y Cassandra. Entiendo que matan para sobrevivir. Pero Stryker no tiene ningun tipo de remordimientos, le gusta matar.
Asi que lo siento pero...
Malo
Malisimo
Y no creo que por muy bien que escriba la Kenyon, vaya ha cambiar de idea.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Stryker: ¿Conversión o no conversión? Empty
MensajeTema: Re: Stryker: ¿Conversión o no conversión? Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeDom 11 Mayo 2008 - 19:29

la verdad es que muy bien lo tiene que poner la Kenyon para que este personaje lo veamos como bueno por muy "honorable sean sus acciones"según su punto de vista claro Jumm
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Stryker: ¿Conversión o no conversión? Empty
MensajeTema: Re: Stryker: ¿Conversión o no conversión? Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeLun 12 Mayo 2008 - 17:54

Elisabetta, te voy a ir contestando.....

MEGA SPOILER:

Spoiler:


Pues hala, ahí os dejo mi "defensa" del personaje....... yo quiero ver su historia...... y quiero que siga como está ahora Please Please Please
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
ELISABETTA
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 149
Edad : 48
Localización : zaragoza
Inscripción : 07/04/2008

Stryker: ¿Conversión o no conversión? Empty
MensajeTema: Re: Stryker: ¿Conversión o no conversión? Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeJue 15 Mayo 2008 - 12:58

MAEC aquí va mi réplica:

MAEC escribió:
Elisabetta, te voy a ir contestando.....

MEGA SPOILER:

Spoiler:


Pues hala, ahí os dejo mi "defensa" del personaje....... yo quiero ver su historia...... y quiero que siga como está ahora Please Please Please


Todos estos razonamientos son a priori y teniendo en cuenta lo que sé de este personaje hasta la fecha, no se, igual luego en su libro se da una información que ayuda a justificarlo mejor... Question

De todas formas ha sido un buen intento el tuyo :si, si, si, si y aunque no me hayas convencido tengo que decir que disfruto debatiendo contigo Reunión sobretodo porque no te limitas a las posturas fáciles de defender. Adoración

Está claro que tu ves en este personaje algo que yo no logro ver. Si la Kenyon le escribe su propia historia la leeré con ganas ya que estoy muy intrigada en ver como alguien que parece un desalmado sin corazón va a enamorarse...

Y por supuesto cuando la lea aquí te espero para comentarlo. Escribir
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Stryker: ¿Conversión o no conversión? Empty
MensajeTema: Re: Stryker: ¿Conversión o no conversión? Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeJue 15 Mayo 2008 - 18:17

ELISABETTA escribió:
De todas formas ha sido un buen intento el tuyo :si, si, si, si y aunque no me hayas convencido tengo que decir que disfruto debatiendo contigo Reunión sobretodo porque no te limitas a las posturas fáciles de defender. Adoración

Una de mis metas en la vida es complicaros la vuestra Wink . Me gustan las posturas difíciles.

De todas formas, ya te digo que para mí, Kenyon no necesita justificarme nada de este personaje. Entiendo porqué lo hace, porqué hizo lo de su hijo (que aunque tú digas que no, antes estaba a la orden del día sacrificar o matar a tu hijo por cosas así), y porqué se quiere vengar de Ash aunque tenga que pasar por quien sea..... no sé. Cada una lo ve de una manera, está claro ^^º.


ELISABETTA escribió:
Está claro que tu ves en este personaje algo que yo no logro ver. Si la Kenyon le escribe su propia historia la leeré con ganas ya que estoy muy intrigada en ver como alguien que parece un desalmado sin corazón va a enamorarse...

Y por supuesto cuando la lea aquí te espero para comentarlo. Escribir

Por supuesto, por supuesto..... Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2705
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

Stryker: ¿Conversión o no conversión? Empty
MensajeTema: Re: Stryker: ¿Conversión o no conversión? Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeJue 15 Mayo 2008 - 18:39

Arwen escribió:
A ver, yo soy de las que piensan que es malo, pero por que tiene motivos para serlo. Es decir, él mata, pero para sobrevivir. Mató a su hijo, porque le traicionó.

Para los suyos es obvio que es el bueno, pero según mi forma de ver las cosas, alguien que no tiene remordimientos por ser un asesino, y que está dispuesto a matar a su propio hijo, jamás podrá ser bueno, lo que no quita que él tuviese motivos para hacer lo que hizo.

En cuanto a su historia, sabiendo ya quien es su heroina, no creo que Stryker se vuelva bueno. Además, ¿como alguien que para sobrevivir debe matar, puede dejar de hacerlo? A no ser que se anule la maldición, no creo que lo haga.

Amennn, yo no me hubiera explicado mejor. Toy con lo que dicen Arwen ¿¿cual es tu nombre?? jijijijijiji
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Stryker: ¿Conversión o no conversión? Empty
MensajeTema: Re: Stryker: ¿Conversión o no conversión? Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeJue 15 Mayo 2008 - 18:57

Arwen escribió:
A ver, yo soy de las que piensan que es malo, pero por que tiene motivos para serlo. Es decir, él mata, pero para sobrevivir.[...]

Además, ¿como alguien que para sobrevivir debe matar, puede dejar de hacerlo? A no ser que se anule la maldición, no creo que lo haga.

Se me había pasado comentarte esto pero ahora que Cris lo ha repetido........

Perdona, pero tú qué vives, ¿del aire? ¿de piedras quizás? ¿o me he perdido algo y resulta que me he pasado la vida comiéndome a seres vivos sin saber que podría hacerlo sin matar a nada? Rodar ojos

Volvemos a la visión antropocentrica. Consideras malo que tenga que matar humanos para sobrevivir porque como humana, te ves atacada. No concibes que seamos el alimento primordial (no como accidente si te pierdes en la sabana y una leona decide que eres el menú del día para su manada ¬_¬º), porque siempre hemos sido los de arriba en la cadena trófica, los que nos comemos al resto.

De modo, que tú ves que una especie nos toma por dieta y ya es algo malo. Claro, es malo para ti, igual que al pollo de turno que van a sacrificar para meter en un envase y un humano se lo coma, piensa que los humanos son sus enemigos........

Lo siento, pero es que ya no puedo concibir a los Daimons como malos por este motivo en concreto. Hacen lo necesario para sobrevivir y no se les puede culpar por ello. Habría que ver qué haríamos en su situación. Además, ni siquiera están matando a los de su especie para sobrevivir, porque los humanos, son una especie distinta a la de ellos luego ni siquiera se puede considerar canivalismo........

Que no, que a mí me tienen que decir que es malo por otra cosa, pero no por ese motivo en concreto...........
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Stryker: ¿Conversión o no conversión? Empty
MensajeTema: Re: Stryker: ¿Conversión o no conversión? Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeJue 15 Mayo 2008 - 23:18

A ver, creo que no me has entendido, ¿la pregunta no es si para mi Stryker es malo? Pues para mi, como humana que soy, y posible alimento obviamente si, pero como para sobre vivir lo necesita lo entiendo. Que es exactamente lo que he dicho antes. En cuanto a lo de matar a Urian, estoy totalmente de acuerdo con Elisabetta, como ya os dije en su día: Matar a un hijo no tiene excusa, por mucho que él sea un guerrero antiguo y demás. Las personas evolucionan con el tiempo y el ha tenido mucho para hacerlo. Vamos, que no y que no.

Entiendo porque hace lo que hace, pero no por ello puedo clasificarle de bueno. ¿Acaso tu puedes decir, como humanaque es lo que eres, que Stryker es bueno? No. ¿Y como ser vivo te parece correcto matar a un hijo?

Pues con eso lo he dicho todo
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Stryker: ¿Conversión o no conversión? Empty
MensajeTema: Re: Stryker: ¿Conversión o no conversión? Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeJue 15 Mayo 2008 - 23:19

Shavanna escribió:
Toy con lo que dicen Arwen ¿¿cual es tu nombre?? jijijijijiji

¿Mi nombre? Pues respondo a Arwen, pero el verdadero es Joana
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Stryker: ¿Conversión o no conversión? Empty
MensajeTema: Re: Stryker: ¿Conversión o no conversión? Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeJue 15 Mayo 2008 - 23:25

Arwen escribió:
Entiendo porque hace lo que hace, pero no por ello puedo clasificarle de bueno. ¿Acaso tu puedes decir, como humanaque es lo que eres, que Stryker es bueno? No. ¿Y como ser vivo te parece correcto matar a un hijo?

Es que simplemente yo no le veo sentido a tener que definirle como bueno o malo. Yo no pienso que sea bueno, pero tampoco malo. Es simplemente, Stryker, un personaje al que no puedo catalogar porque precisamente, mis términos serían humanos. Y él no lo es.

Como humana, la lógica diría que es malo; pero como Apolita, diría que es bueno....... el personaje de Stryker es muy relativo y por eso, resumirlo todo con un "es bueno o malo"...... pues eso, que yo no lo hago :\. Lo que hago es intentar entender porqué es así y yo lo entiendo perfectamente. Así que no puedo decir que sea malo por ello.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Stryker: ¿Conversión o no conversión? Empty
MensajeTema: Re: Stryker: ¿Conversión o no conversión? Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeDom 7 Sep 2008 - 13:30

ayer noche estuvo releyendo El diablo puede llorar o algo así vamos la historia de Katra y Sin y si te digo la verdad ayer es que cuando apareció ante Kessar en la cueva me puso los pelitos de punta no sé como lo hará la Kenyon
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Stryker: ¿Conversión o no conversión? Empty
MensajeTema: Re: Stryker: ¿Conversión o no conversión? Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeDom 7 Sep 2008 - 16:39

jade escribió:
ayer noche estuvo releyendo El diablo puede llorar o algo así vamos la historia de Katra y Sin y si te digo la verdad ayer es que cuando apareció ante Kessar en la cueva me puso los pelitos de punta no sé como lo hará la Kenyon

¿A qué escena te refieres? Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Stryker: ¿Conversión o no conversión? Empty
MensajeTema: Re: Stryker: ¿Conversión o no conversión? Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeDom 6 Jun 2010 - 12:49

Tema muy interesante para volver a opinar Stryker: ¿Conversión o no conversión? 309406
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Stryker: ¿Conversión o no conversión? Empty
MensajeTema: Re: Stryker: ¿Conversión o no conversión? Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeDom 6 Jun 2010 - 16:48

Inca escribió:
Tema muy interesante para volver a opinar Stryker: ¿Conversión o no conversión? 309406

Gracias por el recordatorio Inca, no habia opinado aqui Stryker: ¿Conversión o no conversión? 650138 aunque la respuesta inicial ya esta más que dada Stryker: ¿Conversión o no conversión? 573629

Stryker es un personaje complicado, es dificil clasificarlo, pero lo hago igual: es MALO. Stryker: ¿Conversión o no conversión? 78878 Antes de leer su historia para mi era malo a secas, sin justificacion alguna, pero de apoco cuando vas entendiendo la vida de los Diamons logras cambiar levemente tu punto de vista. Digo levemente porque yo no acepto el que ellos decidan matar para vivir Stryker: ¿Conversión o no conversión? 144575 aquí seguramente muchas opinaran distinto y me diran pero es que tienen que vivir, y es lo que les toca hacer. Sin embargo todos tenemos opciones en la vida y si a mi me dicen que tengo que quitar la vida de otra persona para mantener la mia, tendria que decir NO GRACIAS.
Stryker en mi opinion es una guerrero honrado, no tiene buenos sentimientos, no es sensible ni amoroso, pero tiene honor y ya eso le sumó muchos puntos. El tipo sera muy frio y matara pero siempre lo hace dando la pelea de frente, Ojo no digo que sea bueno por eso. Es un malo malisimo, pero derecho y honrado, y si me dan a escojer prefiero un enemigo como Stryker en lugar de alguien como Artemisa.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Stryker: ¿Conversión o no conversión? Empty
MensajeTema: Re: Stryker: ¿Conversión o no conversión? Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeDom 6 Jun 2010 - 19:45

Isabel escribió:
Digo levemente porque yo no acepto el que ellos decidan matar para vivir Stryker: ¿Conversión o no conversión? 144575 aquí seguramente muchas opinaran distinto y me diran pero es que tienen que vivir, y es lo que les toca hacer. Sin embargo todos tenemos opciones en la vida y si a mi me dicen que tengo que quitar la vida de otra persona para mantener la mia, tendria que decir NO GRACIAS.

En mi opinión, creo que todo el mundo tiene unos principios elevados mientras no se tengan que poner a prueba. Cuando estás al borde de la muerte, te planteas lo que sea. Porque es el instinto te supervivencia de todo ser vivo. Y en ese momento de dará igual todo excepto tú.

Por otro lado, quitar la vida a un ser vivo es ley de vida en la supervivencia de los carnívoros. Todos los carnívoros nacen con esta biología especial que les hace depredadores para poder subsistir. Y tienes que pensar que los Daimons simplemente se alimentan de otra especie. No se alimentan entre ellos mismos (que podría dar lugar a algún tipo de moralidad por ello). Todos hacemos lo mismo: nos alimentamos de otras especies para vivir. Es ley de vida Stryker: ¿Conversión o no conversión? 232426
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Stryker: ¿Conversión o no conversión? Empty
MensajeTema: Re: Stryker: ¿Conversión o no conversión? Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeDom 6 Jun 2010 - 20:34

MAEC escribió:
Isabel escribió:
Digo levemente porque yo no acepto el que ellos decidan matar para vivir Stryker: ¿Conversión o no conversión? 144575 aquí seguramente muchas opinaran distinto y me diran pero es que tienen que vivir, y es lo que les toca hacer. Sin embargo todos tenemos opciones en la vida y si a mi me dicen que tengo que quitar la vida de otra persona para mantener la mia, tendria que decir NO GRACIAS.

En mi opinión, creo que todo el mundo tiene unos principios elevados mientras no se tengan que poner a prueba. Cuando estás al borde de la muerte, te planteas lo que sea. Porque es el instinto te supervivencia de todo ser vivo. Y en ese momento de dará igual todo excepto tú.
Y tienes que pensar que los Daimons simplemente se alimentan de otra especie. No se alimentan entre ellos mismos (que podría dar lugar a algún tipo de moralidad por ello). Todos hacemos lo mismo: nos alimentamos de otras especies para vivir. Es ley de vida Stryker: ¿Conversión o no conversión? 232426

Totalmente de acuerdo contigo Stryker: ¿Conversión o no conversión? 309406
Stryker es el "malo" de la serie porque se está comiendo a los humanos, si no fuera asi, no lo verían malo.
Tiene acciones que puedes no estar de acuerdo con él, como matar a Urian, pero él no lo mata como padre, como padre lo siente en lo más profundo y es una herida abierta, él mata a Urian como subordinado que lo traiciona, y lo castiga como lo hubiera hecho con cualquiera, si lo pasa por alto a ser su hijo, todos se sublevarian.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Stryker: ¿Conversión o no conversión? Empty
MensajeTema: Re: Stryker: ¿Conversión o no conversión? Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeDom 6 Jun 2010 - 22:20

Entiendo tu argumento MAEC, la ley de la vida es que tienes que matar para alimentarte. Pero es muy distinto cuando hablamos de humanos, aunque sea egoista, para mi no es lo mismo comer un pollo que a una persona que piensa, habla se mueve y siente como podria hacerlo yo. Por mucho que esa persona no corresponda a categoria HUMANO.

Yo no cuestiono el que Stryker matara a su hijo, ni otras de sus acciones. Comprendo por que lo hace, y es justamente como enfoca sus ataques y el hecho que sea capaz de provocarse a él mismo sufrimiento por cumplir con lo que concidera correcto, me hacen decir, Ok el tipo es malo pero derecho. Por eso decia que preferiria tener un enemigo como stryker.
Pero sigue siendo malo. Stryker: ¿Conversión o no conversión? 232426 Por mucho que sea admirable el que anteponga sus principios o normas de guerra a sus propios sentimientos no cambia el hecho que matar a tu hijo no es de personas buenas.

Pd: estoy de acuerdo en que era lo que tenia que hacer para mantener su lugar como jefe.
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Stryker: ¿Conversión o no conversión? Empty
MensajeTema: Re: Stryker: ¿Conversión o no conversión? Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 0:08

Vaya!! Veo que se ha reabierto un tema peliagudo. Esta bien, ya que después de haber leido su libro puede que haya gente que haya cambiado de idea. No es mi caso.

Para mi Stryker no es un personaje a quien consideraria "bueno". El solo echo de que estuviese aliado con Satara ya le da puntos negativos, pero obviando eso, es un personaje incapaz de sentir misericordia y como tal, incapaz de un acto de bondad. El simple echo de que diese más importancia a su rango y posición de lider, que a la vida de su hijo... por mucho que luego se arrepintiese.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Contenido patrocinado




Stryker: ¿Conversión o no conversión? Empty
MensajeTema: Re: Stryker: ¿Conversión o no conversión? Stryker: ¿Conversión o no conversión? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Stryker: ¿Conversión o no conversión?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Stryker
» el libro de Stryker
» Ya tenemos fecha para el libro de Stryker
» Despues de Acheron y Stryker... The Dream Warrior
» 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-