No te preocupes Arwen
suele pasar yo tambien andaba atrasada en leer los nuevos comentarios que me habian dejado, es que no suelo meterme mucho por el correo y por eso no me entero si me escribn
Gracias por la bienvenida
nos seguiremos leyend...jejejeje
Loven no te preocupes yo tambien soy de las que me enrrollo como habras comprobado jajajajaja estoy de acuerdo con lia, aqui nos gusta leer asi que...no hay de que preocuparse....y si me imagino que Dracula no tendra nada que ver con las novelas juveniles, me he leido un poco lo que nose porque me canse y he buscado la saga esa de la daga negra hasta la saciedad pero no encuentro los libros o es que los "libreros" no saben muy bien de ella ni en el corte ingles de aqui que es una inmensa libreria lo tenian :S busque por internet la portada del primero haber si lo veo por ahi....espero encontrarlo....Gracias por comentarme lo de los libros...asi una se convence mas de leerlos...leere Adiccion cuando termine con todos los que me quiero leer jajajaja ahora mismo estoy con el segundo de Ane Rice...esta interesante...le da un buen giro al anterior libro....
Tambien me lei nose si lo he dicho Eternidad de Alison Noel y termine por fin el de Beso de Media noche y ...Eternidad esta bien...y el de Lara Adrian me encanto tambien
Hace pocos dias me compre La hermandad de la sangre creo que lei por aqui que estaba bien tambien...me lo compre un poco de consuelo por no encontrar los otros jijijijiji y desde que termine El vampiro Lestat me lo leere haber....ya tengo cacao mental ya de tantos vampiros jajajajaja