Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Icon_minitimeHoy a las 0:42 por Banshee

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» One Dark Window / Una ventana oscura
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Icon_minitimeAyer a las 17:38 por mongi_87

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Icon_minitimeAyer a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Icon_minitimeAyer a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Icon_minitimeAyer a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Icon_minitimeAyer a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Icon_minitimeAyer a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Icon_minitimeAyer a las 2:03 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
Kevaister
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
rosaria
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
Alundra
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
Maytegal
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
Yuhra Cataleya
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
Banshee
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
marialuz
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
maryjane
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
Danielakam
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
rosaria
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
Kevaister
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
Danielakam
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
Yuhra Cataleya
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
Pepa
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
Alundra
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
mirada
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
tormenta
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
Maytegal
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 320 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 317 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall, ice, Tyel

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
MAEC
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
mirada
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
Inca
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
Alundra
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
Vesta
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
maryjane
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
Admin MAEC
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
Alba_Turunen
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
jade
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pupi
Druida
Druida
Pupi

Femenino Mensajes : 363
Edad : 39
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Leer es un trabajo???
Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo
Inscripción : 02/04/2009

Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Empty
MensajeTema: Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Icon_minitimeSáb 21 Nov 2009 - 17:21

Saga Blue bloods - Melissa de la Cruz

AUTORA: MELISSA DE LA CRUZ
TITULOS:
-Sangre Azul
-Mascarada
-Revelaciones
-El legado Van Alen ( salio en octubre)
Juveniles.

Resumenes de los libros

"Blue Bloods"
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz N193573
Dentro de la ciudad de Nueva York donde viven la mayoría de las familias de élite, se esconde una sociedad secreta estadounidense. Ellos son poderosos y ricos-y de hecho, no son humanos. Son los Blue Bloods, un antiguo grupo de vampiros.
Cuando el Mayflower zarpó en 1620, llevó abordo a los hombres y mujeres que formarían América: Miles Standish; John Alden; Constance Hopkins. Pero algunos entre los Peregrinos no eran puros de corazón; ellos no estaban escapando ninguna persecución religiosa. De hecho, ellos no eran humanos. Ellos eran los vampiros.
Los vampiros se integraron rápidamente en el Nuevo Mundo, subiendo a los mas altos niveles de poder, riqueza, e influencia, ellos eran los conocidos “Sangre azules” en la sociedad americana. Los sangre azules juraron que su inmortalidad seguiría siendo un secreto, uno estrechamente guardado. Y ellos guardaron ese secreto durante siglos. Pero ahora, en la Ciudad de Nueva York, el secreto está filtrándose fuera. Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, su prestigiosa escuela privada. Ella prefiere la ropa vintage en lugar de llevar prendas de Prada y perlas, lo que usan las chicas de su clase, y vive recluida con su abuela en una mansión en ruinas. Schuyler es de carácter solitario y es feliz con este modo de vida...Pero cuando cumple quince años, su vida cambia dramáticamente. Sus venas ahora extremadamente azules, destacan como si de un mosaico se tratara en sus brazos; y ansía comer carne cruda. La muerte de una famosa compañera de Duchesne está rodeada por un misterio que la atormenta. Y lo más extraño de todo, es que Jack Force, el chico más popular en la escuela, está mostrando un repentino interés en ella.

"Mascarada"
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz N219285
Schuyler Van Alen se está comenzando a encontrar más cómoda con sus energías recién halladas de vampiro, pero todavía tiene muchas preguntas por contestar. Un viaje a Italia en busca de su abuelo sirve solamente para hacer las cosas más confusas. ¿Qué secretos están ocultando los líderes del comité? Mientras tanto, en Nueva York, las preparaciones están febrilmente en curso para la famosa Four Hundred Ball. En el verdadero aspecto azul de la sangre, la bola es totalmente fabulosa, completa con una máscara y oculta detrás de esta máscara hay una revelación que cambiará el curso del destino del vampiro.

"Revelaciones"
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz N264997
Te has preguntado qué secretos merodea tras las puertas de las familias más adineradas de Nueva York? ellos son poderosos, famosos... ellos están no-muertos.
El legado de sangre de Schuyler Van Alen ha sido cuestionado - la joven vampiro es una Sangre Azul, o es un siniestro Sangre Plateada que corre por sus venas? Mientras la controversia se arremolina, Schuyler es dejada varada en el hogar de los Force, atrapada bajo el mismo techo que su astuta némesis, Mimi Force, y su amor prohibido, Jack Force.
Cuando un antiguo lugar de poder es infringido por un Sangre Plateada en Rio de Janeiro, sin embargo, los Sangre Azul necesitarán a Schuyler a su lado.El peligro es alto; la batalla es sangrienta; y a pesar de todo, Schuyler está entre el amor y pasión, obligaciones y libertad. y al final, una identidad secreta de un vampiro será expuesta en una revelación que escandalizará a todos.[/quote]

Estos últimos 3 libros me los devore en dos días xD Es onda crepusculo ( no por el tema de vampiros, sino por el tipo de narración)
Me gusto mucho. Muy enigmático y cada libro siempre te deja con ganas de mas.
Espero con ganas poder leer el 4to libro!!!
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Vanalen
Volver arriba Ir abajo
Nimueh
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Nimueh

Femenino Mensajes : 604
Edad : 37
Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD
Humor : CrEaTiVo =^,^=
Inscripción : 27/02/2010

Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Empty
MensajeTema: Re: Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 18:20

Tengo los dos primeros libros en mi poder y estoy deseando sacar algo de tiempo para empezar con el primero de ellos.
La verdad es que leí la primera mención a esta saba en un blog... Creo que se trataba de un día en el que estaba algo aburrida y me alié con el Google para echar un vistazo a las novedades de la literatura juvenil. ^^U
El caso es que me llamó mucho la atención y en seguida añadí la saga a mi lista.
Ya os comentaré algo más en cuanto empiece a leer.
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz 794237
Volver arriba Ir abajo
sdrouge33
Psíquica
Psíquica
sdrouge33

Femenino Mensajes : 218
Edad : 31
Localización : México
Empleo/Ocios : A Fallen Angel...
Inscripción : 07/07/2010

Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Empty
MensajeTema: Re: Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Icon_minitimeVie 16 Jul 2010 - 22:12

Ahhhhhhhhhhhhh me los he leído TODOS!!!!!! Y los amo con locura y pasión Emocionado Babas de verdad que la saga es buenísimaaa!!!
Amo a mii ángel caído enamorado Abbadon/Jack es líndisiimo y odio a la madita desgraciada zorra de Mimi...Dios de verdad de verdad ME ENCANTA este libro!!!
Que bueno que lo recomienden en el foro!!
LEANLO AHORA Perfect es hermosoo, delicioso, fácil de leer y le da un sentido totalmente diferente a los vampiros que es lo refresacnte de la historiia!!!!
Y así podría por fin hablar con alguiien de otro de mis libros favoritos!!!! Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Empty
MensajeTema: Re: Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Icon_minitimeVie 16 Jul 2010 - 22:57

Yo he leído solo el primero y me gustó mucho la verdad. No es para nada otro libro más de vampiros, sino que tiene una historia distinta y ademas engancha. A ver cuando puedo conseguir el segundo Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz 653327
Volver arriba Ir abajo
Nimueh
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Nimueh

Femenino Mensajes : 604
Edad : 37
Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD
Humor : CrEaTiVo =^,^=
Inscripción : 27/02/2010

Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Empty
MensajeTema: Re: Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 11:01

¿Sabeis para cuándo aproximadamente saldrá el tercero?
Es que, ese es uno de los motivos por los que no me a2trevo a empezar a leer...
Ya me pasó con "Exodo", que quedó en un punto terrible y, va a ha cer un año que lo leí, y aun espero noticias...
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz 653327
Volver arriba Ir abajo
sdrouge33
Psíquica
Psíquica
sdrouge33

Femenino Mensajes : 218
Edad : 31
Localización : México
Empleo/Ocios : A Fallen Angel...
Inscripción : 07/07/2010

Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Empty
MensajeTema: Re: Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 2:33

Nimueh escribió:
¿Sabeis para cuándo aproximadamente saldrá el tercero?
Es que, ese es uno de los motivos por los que no me a2trevo a empezar a leer...
Ya me pasó con "Exodo", que quedó en un punto terrible y, va a ha cer un año que lo leí, y aun espero noticias...
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz 653327

Siendo así recomiendo que te esperes...ciertamente esta autora se tarda un pcoo en publicar los libros, aunque en este caso no es culpa de Melissa...que ya va en el 4° públicado en inglés, más bien es culpa de la editorial que se ha tardado muchísimo en la traducción y distribución... Mad ¬_¬º
Parece que moriremos esperándolos Susto :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Nimueh
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Nimueh

Femenino Mensajes : 604
Edad : 37
Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD
Humor : CrEaTiVo =^,^=
Inscripción : 27/02/2010

Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Empty
MensajeTema: Re: Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 20:18

¡¡Muchas gracias por el aviso, sdriuqe33!!
En ese caso, seguramente espere al menos hasta saber algo a cerca de la publicación del 3º libro en castellano, antes de empezar a leer.
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz 794237
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Empty
MensajeTema: Re: Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 21:31

Yo escuche sobre el primer libro pero todavia voy a esperar a los comentarios Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz 923226
Volver arriba Ir abajo
iremiri
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
iremiri

Femenino Mensajes : 3843
Edad : 43
Localización : Argentina
Humor : Tormentoso e impredecible.....
Inscripción : 14/02/2010

Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Empty
MensajeTema: Re: Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 22:17

yo recien lo he terminado de leer..estoy digiriendo info....ya comentare...
Volver arriba Ir abajo
http://picturewriting.tumblr.com
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 35
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Empty
MensajeTema: Re: Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 22:32

Tengo los dos primeros pero solo he leido el primero y me gusto , a ver cuando siguen sacando los siguientes , ademas en tapa dura y por ese precio estan muy bien Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz 309406
Volver arriba Ir abajo
Nimueh
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Nimueh

Femenino Mensajes : 604
Edad : 37
Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD
Humor : CrEaTiVo =^,^=
Inscripción : 27/02/2010

Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Empty
MensajeTema: Re: Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 12:13

Duende5_89 escribió:
Tengo los dos primeros pero solo he leido el primero y me gusto , a ver cuando siguen sacando los siguientes , ademas en tapa dura y por ese precio estan muy bien Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz 309406
Sí, en eso tienes toda la razón, por eso me los compré yo.
Además de que, de por sí, la historia me resultaba atractiva e interesante, la relación calidad/precio de la edición, etc, me pareció casi irresistible.
Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz 653327
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Empty
MensajeTema: Re: Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Blue Bloods- Sangre azul-Melissa de la Cruz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» LOS SANGRE AZUL DE MELISSA DE LA CRUZ
» "LOS SANGRE AZUL"-MELISSA DE LA CRUZ (UNO DE VAMPIROS)
» 29 citas - Melissa de la Cruz
» Un lugar para mí - Melissa de la Cruz
» Sangre azul - Richelle Mead

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas juveniles-