Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeHoy a las 20:38 por sagitariana

» One Dark Window / Una ventana oscura
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeHoy a las 17:38 por mongi_87

» ¿Qué peli has visto esta semana?
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeHoy a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
Kevaister
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
rosaria
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
Yuhra Cataleya
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
Alundra
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
Maytegal
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
Kassyale
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
marialuz
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
maryjane
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
Danielakam
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
rosaria
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
Kevaister
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
Danielakam
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
mirada
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
Yuhra Cataleya
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
Pepa
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
Alundra
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
tormenta
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
Maytegal
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 328 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 327 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
MAEC
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
mirada
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
Inca
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
Alundra
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
Vesta
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
maryjane
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
Admin MAEC
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
Alba_Turunen
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
jade
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote104 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Empty
MensajeTema: 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeJue 5 Nov 2009 - 15:39

Bueno, no sé si lo llegué a comentar, pero ayer envié un mail a Random House preguntándoles la posibilidad de publicar las historias cortas en un recopilatorio, y hoy me han respondido

Gracias por tu correo. Sí que lo hemos pensado, de hecho cuando hemos podido conseguir alguno lo hemos incluido en los libros. El problema es que han aparecido en distintas antologías, cuyos derechos no siempre maneja el mismo agente, y resulta un poco complicado.
Complicado no significa que descarte la idea. Sólo que llevará algo más de tiempo poder llevarla a cabo, espero, algún día
.

Y estas es la NOTICIA BOMBA

Mientras, para que no todo sean malas noticias para una fan de los Cazadores Oscuros, el año que viene van a salir cuatro libros. ¿Compensa?

Si mis cálculos no fallan, el año que viene tenemos a Acheron 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 243147 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 243147

Adoro a P&J 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 50158 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 50158 (ya podrían aprender otras editoriales a mimarnos la mitad que ellos 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 83994 )


Corregirme si me equivoco, pero creo que estos son los que salen el año que viene:

- El diablo puede llorar (Sin) Febrero 2010
- El perseguidor de sueño (Xypher) ¿Junio 2010?
- Acheron (Ash) ¿Octubre 2010?
- Una noche silenciosa (Stryker) ¿Diciembre 2010?


Así que, si la cosa va así, me da que a partir del 2011 nos vamos a libro por año 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 794237


Última edición por megumi el Vie 6 Nov 2009 - 17:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeJue 5 Nov 2009 - 17:48

¿4 libros? affraid Ya lo creo que podrían aprender muchos de P&J Sí Sí Sí

Wink

_________________
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Foto_d10
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeJue 5 Nov 2009 - 18:10

mirada escribió:
¿4 libros? affraid Ya lo creo que podrían aprender muchos de P&J Sí Sí Sí

Wink


ellos sí que saben hacernos felices 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 50158 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 50158 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 50158 y si salen 4 quiere decir que vamos a tener uno cada 3 meses 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 50158 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 50158 (lo que no sé es si van a cambiar también el número de libros de la edición de bolsillo que salen al año 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 682317 )
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Analuna
Druida
Druida
Analuna

Femenino Mensajes : 332
Edad : 39
Localización : Cordoba ( España )
Humor : Depende del dia...xD
Inscripción : 04/11/2009

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeJue 5 Nov 2009 - 18:27

Cazador de sueños se publica creo que es el 11 de noviembre, osea la semana que viene....al menos estoy casi segura...
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeJue 5 Nov 2009 - 19:07

lolaluna escribió:
Cazador de sueños se publica creo que es el 11 de noviembre, osea la semana que viene....al menos estoy casi segura...

Sip, el que se publica mañana (6 de noviembre) es el libro de Arik, me he liado al poner el nombre del de Xypher que es muy similar 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 653327
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Analuna
Druida
Druida
Analuna

Femenino Mensajes : 332
Edad : 39
Localización : Cordoba ( España )
Humor : Depende del dia...xD
Inscripción : 04/11/2009

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeJue 5 Nov 2009 - 22:25

Mañana??? cual es el que se publica mañana?? Pero en españa??? es que toy esperando al 15 pa pedirme el cazador de sueños x internet...
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 8:14

Pues según Casa del Libro, el Cazador de sueños se publica el 6 de noviembre en España 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 794237 http://www.casadellibro.com/libro-el-cazador-de-suenos/1413903/2900001338417

Como yo ya es día 6 aparece como en stock, si lo hubieramos mirado ayer apareceríal a fecha de salida para hoy 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 794237
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 12:40

?¿?¿?4 libros?¿?¿

Entonces el año que viene tenemos a Acheron?¿? 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 772912 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956


Pero me raya aún el de Una vez al Claro de Medianoche, porque no se si ese se incluiría como libro y quedaría el de Stryker para 2011... Acheron sería el último del año publicado
Que majos los de la editorial. Ya era buena noticia el ritmo de publicación de 3 libros anuales, pero 4 lo supera todo

SALUDOS 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 13:11

Si, yo también dudaba por es libro, pero no me importa, porque en el mejor de los casos tendremos a Ash en septiembre y como pero para Navidades....pero llega en el 2010 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 309406 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 309406
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
George
Druida
Druida
George

Femenino Mensajes : 316
Edad : 45
Localización : Castilla La Vieja
Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :)
Humor : A dias y horas
Inscripción : 22/02/2009

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 16:58

Yo se algo mas queridas¡¡¡ el libro el diablo puede llorar lo tendremos el 10 de febrero de 2010 :) ummmmmmmmmmmmm acheron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfin porfin a ver si logro entender porque el muy cabrito de mierda le dice a no se quien que mate al hijo ¬¬ menudo cerdo arrogante por muy acheron que sea... joder¡¡¡¡ Y luego decis de mi dulce artemisa¡¡
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 17:48

A mi también me sonaba haberlo visto para febrero, pero no volví a encontrar la información y no estaba segura.

Gracias por el dato 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 794237 ahora mismo lo pongo
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 18:37

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 580592 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 742647 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 580592 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 742647 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 580592 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 742647 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 580592 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 742647
y después de esto 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 75744 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 75744 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 75744
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 18:50

Inca escribió:
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 580592 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 742647 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 580592 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 742647 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 580592 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 742647 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 580592 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 742647
y después de esto 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 75744 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 75744 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 75744


Sip, después de esto vamos a necesitar más paciencia que el santo Job 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 83994 supongo que entonces pasaremos a 1 libro al año 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 702158
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2705
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 23:45

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya era hora, ademas me encanta las portadas que esta sacando P&J.


Besitosss
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 4:35

George escribió:
Yo se algo mas queridas¡¡¡ el libro el diablo puede llorar lo tendremos el 10 de febrero de 2010 :) ummmmmmmmmmmmm acheron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfin porfin a ver si logro entender porque el muy cabrito de mierda le dice a no se quien que mate al hijo ¬¬ menudo cerdo arrogante por muy acheron que sea... joder¡¡¡¡ Y luego decis de mi dulce artemisa¡¡
¿Artemisa... ¿dulce???? 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 4:36

ups... fue un lapsus 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 653327


¡Qué envidia les tengo!!! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 767400
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 6:07

Que bueno chicas!!!!
Bueno ya yo los tengo en ingles
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 12:02

El 10 de Febrero el libro de Sin?¿?¿ 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 742647 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 742647 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 742647 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956


Pues en cuanto acabe de exámenes a por él 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 580592 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 580592 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 580592 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 247717 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 247717 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 247717



¿De momento no se sabe si se contará Una vez al claro de medianoche como libro?¿

SALUDOS 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
aliena
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 259
Edad : 46
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : De momento ama de casa
Inscripción : 18/04/2009

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 21:10

¿4 libros?
Por fin el de Ash. 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 908282 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 908282 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 908282
Volver arriba Ir abajo
George
Druida
Druida
George

Femenino Mensajes : 316
Edad : 45
Localización : Castilla La Vieja
Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :)
Humor : A dias y horas
Inscripción : 22/02/2009

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeDom 8 Nov 2009 - 21:34

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 951590 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 951590 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 951590 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 951590 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 951590 si Artemisa dulce.. que pasa es super maja con su latigo y todo¡¡¡ 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 544952 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 544952 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 544952
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 0:36

Alba_Turunen escribió:
El 10 de Febrero el libro de Sin?¿?¿ 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 742647 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 742647 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 742647 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956


Pues en cuanto acabe de exámenes a por él 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 580592 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 580592 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 580592 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 247717 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 247717 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 247717



¿De momento no se sabe si se contará Una vez al claro de medianoche como libro?¿

SALUDOS 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 794237

Alba, yo estoy casi segura que si que contará como libro. Pero aun no se ha confirmado nada.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 11:36

Ok! Entonces eso pondría al libro de Ash como el último del año. No importa!! regalo de Navidad por adelantado! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 86956

Pues si al final Una vez al claro de medianoche cuenta como libro no estaría de más que lo publicasen junto a un relato corto o algo de eso, para meter volúmen mas que nada, porque con lo corto que es el libro quedaría muy flojo en texto, sería mejor poner algún relato corto de Kenyon en él. Para que volumen y precio compense.

SALUDOS 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 14:46

Alba, supongo que si tienen algún relato corto disponible lo publicarán como libro y sino, pues lo mismo se lo saltan y lo consideran relato corto.

De todas formas....el hecho de que el año que viene entren 4 libros, a mi me suena que los de P&J quieren publicar Acheron para Navidades aprovechando el volumen del libro.

Y no me extrañaría que saliera dentro de su serie cara. la que va en tapa dura con sobrecubierta y que suele rondar los 20 ó 23 euros 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 794237 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 794237

De todas formas, si le meten un relato corto al de "una vez al claro de la medianoche" debería ser el segundo de la serie, el de Sebastian, porque el primero ("el comienzo") ya se publicó 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 794237
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 16:58

Pues más les valdría hacer eso. Si piensan publicar ese libro con lo corto que es lo suyo sería completar un poco la venta poniendo un relato corto (mas bien largo), por llenar páginas

Y la verdad que estaría de puta madre una publicación de joya de Acheron. Ví su libro pero en inglés en Casa del Libro hace poco y era edición de bolsillo, pequeñito pero muy tocho.
Y como dices, no me extraña que los de P&J quieran aprovechar las Navidades para ponerlo como gran lanzamiento del año que viene (de todas formas ya tengo regalo para el año que viene 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 )

SALUDOS 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 17:04

Yo quiero a mi Ash bien grande en la estantería, ahí, destacando entre el resto de libros y con una gruesa sobrecubierta para que mis lagrimas (en la primera parte) y mi babas (en la segunda parte) no lo dejen destrozado....a ser posible, sobrecubierta impermeable 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 519167
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! 4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

4 libros para el año que viene....llega Acheron!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» 4 libros de Ward en el 2011!!!
» libros para ebook
» Libros para leer
» Video Acheron
» Resumen del libro de Acheron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-