Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sabéis de algún libro?
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeHoy a las 13:00 por mongi_87

» Busco Recomendaciones
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeHoy a las 12:51 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeHoy a las 12:47 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Consulta
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
rosaria
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
mirada
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
Kevaister
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
tormenta
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
kindle
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
Pepa
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
Maytegal
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
Otter
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
sagitariana
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
rosaria
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
Pepa
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
tormenta
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
mongi_87
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
kindle
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
Guirigall
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
Shavanna
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
rrmuch
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
Ulma34
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 373 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 372 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ulma34

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
MAEC
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
mirada
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
Inca
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
Alundra
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
Vesta
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
maryjane
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
Admin MAEC
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
Alba_Turunen
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
jade
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Viollette
Psíquica
Psíquica
Viollette

Femenino Mensajes : 190
Edad : 40
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Músico
Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:)
Inscripción : 01/08/2009

El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Empty
MensajeTema: El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 1:00

Prometo que lo he buscado! El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 653327 jejee.

Bueno, acabo de terminarme de leer este libro hace escasos 20 minutos, pero no he podido resistirme a la tentación de no comentarlo. Pongo de que va, por si acaso no os lo habeis leido:

El Diablo en Invierno (No se poner la portada...)

Cuatro jóvenes damas de la sociedad londinense se unieron para buscar esposo. Se llaman así mismas las Wallflowers... Ahora le toca el turno a Evangeline Jenner, la Wallflower más tímida, que será también la más rica cuando cobre su herencia. Como primero debe escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie acude a Sebastian, Viconde se St. Vincent, un conocido calavera, con una propuesta increíble: ¡Qué se case con ella!.
La fama de Sebastian es tan peligrosa qe treinta segundos a solas con él arruinan el buen nombre de cuaquier doncella. Aun así, esta cautivadora jovencita se presenta en su casa, sin acompañante, para ofrecerle su mano.
Pero la propuesta impone una condición: después de la noche de bodas, el matrimonio no volverá a tener relaciones íntimas. Evie no desea convertirse en uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que estará obligado a esforzarse más para seducirla... o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del verdadero amor.



Bueno, qué decir de esta novela...me ha encantado, la he devorado, literalmente. Los personajes me han encantado, la química entre ellos es genial y bueno...no se me dan bien las palabras jeej. Es la tercera parte de una tetralogía, y aún teniendo las otras dos anteriores me decanté por ésta, porque me siento identificada con la protagonista, es muy tímida, como yo, y bueno, sus reacciones, algunas no todas, son las mismas que tengo a veces. Es una historia entrañable, y qué decir de Sebastian !!! El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 701419 El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 701419 El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 701419 El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 701419 El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 701419 El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 701419 El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 701419 El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 701419 Im-presionante (como diría Bisbal).


Y ahora mi pregunta, Os habeis leido algo de estas muchachas?? y este libro en especial? qué os pareció? (joe...que preguntona soy El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 787153 )


Un saludo chicas.
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Empty
MensajeTema: Re: El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 1:07

Amo, adoro y venero este libro!!!! definitivamente mi favorito de la saga de las floreros Animadora
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Empty
MensajeTema: Re: El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 13:28

Si, jajaja, las he leído todas.

Mi favorito es el primero, la historia de Anabelle y Simon, seguido muy de cerca por este. La verdad es que aunque tiene bastantes detractores, a mí esta serie me gusta muchísimo.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 34
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Empty
MensajeTema: Re: El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 15:17

Este es mi favorito sin duda. Me encanta los dos protas y Sebastian El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 682390
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Empty
MensajeTema: Re: El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 18:07

a mi me gusto mas el de anabell y el de lilian pero esta saga es fantastica, pq tb favorece la amistad entre mujeres.

Esta autora me encanta, pq la saga los jugadores y las hattaway(de estasolo me he leido una) y la antigua magia son buenisimos.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Empty
MensajeTema: Re: El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 19:11

A mí me ha encantado la saga de las Floreros. Y sin duda, este es mi libro favorito. Me encanta!!!! El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 50158 El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 50158 El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 50158 El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 50158
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Empty
MensajeTema: Re: El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 19:40

"La antigua magia" está relacionada con las floreros, el hermano de Aline es el prota de "sucedió en otoño", Marcus...un dato para la que no lo sabía.

El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 633368 Mau
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Empty
MensajeTema: Re: El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 19:53

Muchos de los libros de Lisa Kleypas están relacionados de esa manera. Ella tiene su sociedad inglesa del S.XIX montada y en los distintos libros vas viendo los personajes por aquí y por allá El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 650138
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Empty
MensajeTema: Re: El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 20:30

A mí me han gustado mucho los 4 aunque el mejor para mí es el de Marcus y Lili.
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Empty
MensajeTema: Re: El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 20:46

Esta saga es la que me inicio en la lectura romantica

me encantan todossss,son historias diferentes ,pero

mi preferido es el de sucedio en otoño de Marcus y Lili
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Empty
MensajeTema: Re: El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 21:10

Marodi80 escribió:
Amo, adoro y venero este libro!!!! definitivamente mi favorito de la saga de las floreros El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 908282

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y "MI NIÑO" es adorable El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 682390 El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 682390
Volver arriba Ir abajo
Akane
Principiante
Principiante
Akane

Femenino Mensajes : 14
Edad : 34
Localización : Chile
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : Eterna Premenstrual
Inscripción : 22/10/2009

El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Empty
MensajeTema: Re: El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 4:13

a mi me gusto, pero no me volvio loca voy a probar con los otros de al serie a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
jo182
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 18
Edad : 34
Localización : Chile
Inscripción : 17/10/2009

El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Empty
MensajeTema: Re: El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeJue 29 Oct 2009 - 5:14

definitivamente es mi favorito de las floreros, DEFINITIVAMENTE El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 742647
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Empty
MensajeTema: Re: El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeJue 29 Oct 2009 - 17:52

las hattaway tb estan relacionadas con esta saga y el protagonista del primer libro es cam.... como me gusta este chico
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Empty
MensajeTema: Re: El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeJue 29 Oct 2009 - 18:25

Es sin lugar a dudad el mejor de la serie (seguido por el de Marcus y Lilli).

Es un libro precioso de principio a fin.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Empty
MensajeTema: Re: El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeJue 29 Oct 2009 - 21:32

persefone escribió:
las hattaway tb estan relacionadas con esta saga y el protagonista del primer libro es cam.... como me gusta este chico

Pero no he escuchado buenas críticas del libro de Cam, tú lo has leído? yo estoy en duda si comprarlo o no, es que dicen que deja muchas cosas inconclusa y en Argentina siempre corremos el riesgo de que traigan uno y se olviden de los otros...así que si quedan cosas que se resuelven en los libros siguientes...
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 633368 Mau
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Empty
MensajeTema: Re: El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeVie 30 Oct 2009 - 0:38

Pues hombre, es que te faltan los libros de las hermanas y el hermano..... y todos son personajes que salen en ese libro, así que sabes cosas de ellos pero evidentemente, hasta sus libros no se van a solucionar......
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Empty
MensajeTema: Re: El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeSáb 31 Oct 2009 - 10:28

sin lugar a dudas es el que mas ame de la serie El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 50158 El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 50158 El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 50158
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Empty
MensajeTema: Re: El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeSáb 31 Oct 2009 - 11:54

Mau escribió:
persefone escribió:
las hattaway tb estan relacionadas con esta saga y el protagonista del primer libro es cam.... como me gusta este chico

Pero no he escuchado buenas críticas del libro de Cam, tú lo has leído? yo estoy en duda si comprarlo o no, es que dicen que deja muchas cosas inconclusa y en Argentina siempre corremos el riesgo de que traigan uno y se olviden de los otros...así que si quedan cosas que se resuelven en los libros siguientes...
El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 633368 Mau

a mi el libro de cam me ha gustado muchisimo, tb me he leido el siguiente que es de merripen y win que empiezan a contar la historia en el de cam. Ambos libros son buenisimos, pero es cierto que son parte de una saga.... entonces te van dejando cosas para los siguientes libros
Volver arriba Ir abajo
elena74
Principiante
Principiante
elena74

Femenino Mensajes : 4
Localización : ZARAGOZA
Inscripción : 25/09/2009

El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Empty
MensajeTema: Re: El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeSáb 31 Oct 2009 - 22:11

Hola, me he decidido a escribir porque ADORO este libro. Me parece el mejor de los cuatro y estoy deseando leer Una navidad inolvidable para ver si hace referencia a esta pareja como en Escándalo en primavera. El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 309406
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Empty
MensajeTema: Re: El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeDom 1 Nov 2009 - 18:59

Yo adoro este libro. Me encantó.

Creo que el de "Sucedió en Otoño" me gustó por los puntos cómicos y absurdos que se daban, pero este, el de Ivy es el más romántico de todos.

Como ella, con su obstinación consigue poner recto a este hombre El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 682390
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Empty
MensajeTema: Re: El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeLun 2 Nov 2009 - 0:14

elena74 escribió:
Hola, me he decidido a escribir porque ADORO este libro. Me parece el mejor de los cuatro y estoy deseando leer Una navidad inolvidable para ver si hace referencia a esta pareja como en Escándalo en primavera. El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 309406

Pues ojalá Elena. Siempre estoy deseando saber más de Sebastian.

Por cierto, ahora que te has animado a participar, ¿porque no te presentas a las chicas en Presentaciones? Asi todas te podrán saludar.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Viollette
Psíquica
Psíquica
Viollette

Femenino Mensajes : 190
Edad : 40
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Músico
Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:)
Inscripción : 01/08/2009

El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Empty
MensajeTema: Re: El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 18:57

QUe tambien esta la historia de Cam?? El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 198644 El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 198644 El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 198644 creo que tengo que hacerme con él....Ahroa he empezado la historia de Annabelle y puuf...que hombre este Simon!!! El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 682390 pero no me olvido de Sebastian El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 701419 El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 50158
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Empty
MensajeTema: Re: El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009 - 20:55

No conocía esta saga... El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 923226 Supongo que merezco algún que otro... El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 75090 Jejejeje!!! El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 573629

Si tan bien está la colección se la pediré a los Reyes Magos. El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas 650138
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Empty
MensajeTema: Re: El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitimeDom 6 Dic 2009 - 21:34

Este libro esta muy bien,la timida Evi da un paso hacia Sebastian y sin
proponerselo ninguno de los dos se enamoran,es chulisimo,Sebastian es
un picaro,pero Evi cuando se quita la timidez...muy bien me gusto mucho.
Es una saga que me encanta,todas las historias estan bien,cada una
diferente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Empty
MensajeTema: Re: El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Diablo En Invierno - Lisa Kelypas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» El diablo en invierno - Lisa Kleypas
» El diablo en invierno - Lisa Kleypas
» El diablo en invierno - Lisa Kleypas
» El diablo en invierno de Lisa Kleypas
» potras ---- estilo__9 reglas que romper... y el diablo en invierno?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-