Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Icon_minitimeHoy a las 8:10 por Alundra

» Busco romance reencuentro
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Icon_minitimeHoy a las 2:24 por Maytegal

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Icon_minitimeAyer a las 23:28 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Icon_minitimeAyer a las 22:35 por marialuz

» Consulta
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Icon_minitimeAyer a las 22:06 por rosaria

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Icon_minitimeAyer a las 17:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Icon_minitimeAyer a las 17:32 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
mongi_87
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
Maytegal
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
Yuhra Cataleya
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
Kevaister
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
Alundra
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
marialuz
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
Danielakam
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
Kassyale
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
mongi_87
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
Danielakam
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
Yuhra Cataleya
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
Pepa
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
mirada
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
tormenta
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
Maytegal
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
Alundra
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
kindle
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 287 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 286 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
MAEC
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
mirada
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
Inca
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
Alundra
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
Vesta
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
maryjane
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
Admin MAEC
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
Alba_Turunen
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
jade
Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10Los celos en la NR son imprescindibles ¿? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Los celos en la NR son imprescindibles ¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Empty
MensajeTema: Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Icon_minitimeLun 27 Nov 2023 - 13:15

Como ya os podéis imaginar, no me estoy refiriendo a esos celos absurdos e infantiles de la posesión, del tipo de: “ella es mía y no lo toca nadie”, sino a los celos que provocan la inseguridad.

La novela romántica habla del estado de enamoramiento y no de otro. Para que funcione la historia y nos emocione, tiene que haber un conflicto, algo que se interponga en el camino de los personajes hacia su unión. Con muchísima frecuencia entre los problemas que se atraviesan suele estar el de otro personaje que hace sentirse inseguro a uno de los protagonistas y lo pone celoso, algo totalmente natural y no solo entre los humano como habrá podido comprobar cualquiera que tenga perro Jiji

Así que sí, los celos son naturales Sí y hasta imprescindible en muchas tramas, fuente de conflicto muy emotiva para crear tensión Sad y también una señal de que el que los siente está enamorado de la otra persona y teme perderla Joo

Es una reacción natural y transitoria que se disuelve a medida que la relación se asegura y la pareja se conoce al dedillo afianzándose la confianza. A partir de aquí solo surge de vez en cuando si surge algún conflicto nuevo, tiempo que generalmente queda fuera de la N.R.

¿Qué opináis? ¿Podéis nombrar escenas de celos memorables de vuestras lecturas? Juntar dedos

He preparado un artículo para ponerlo en mi web, un poco más extenso que esto y quiero añadir alguno de vuestros ejemplos Excitación
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1426
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Empty
MensajeTema: Re: Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Icon_minitimeMar 28 Nov 2023 - 10:28

Para mi es lógico que existan en narrativa romántica y de cualquier tipo (desde la histórica a la fantástica). Si dos personas se quieren/se atraen pero por lo que sea todavía no se reconocen o no pueden estar juntas... para mi es normal que haya celos e inseguridades, como tu dices. 
Es verdad que hay momentos de celos enfermizos que, aunque sean tóxicos e irracionales, me los puedo creer porque son así pero no me gustan. Pero el tema de celos por inseguridad, no ser suficiente para otra persona o pensar que tiene a alguien más importante... es la trama principal de la NR en muchas ocasiones y he de reconocer que a mi me encanta :jajaja: , lo paso igual de mal o peor y empatizo mucho con los personajes en esas escenas, ya que creo que tod@s hemos pasado por situaciones similares, incontrolables y que mirado desde una perspectiva más adulta o exterior dices ¿pero cómo pude actuar así, como me podía afectar tanto? Pues eso, sentimientos que nacen del corazón y los celos es algo natural y fuerte cuando el amor es intenso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50178
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Empty
MensajeTema: Re: Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Icon_minitimeMar 28 Nov 2023 - 12:02

También me gustan las escenas de celos porque hacen a los personajes más humanos. 

Me encanta leer paranormal, me encantan los hombres fuertes, con carácter, muy seguros de sí mismos, además de que suelen ser hombres con muchos años, entre 300 y 5000 años  Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji y en esos casos ¿cómo consigues que no acabe pareciendo un capull* integral? ¿Cómo rebajas su soberbia? Pues siendo celoso, viendo como el hombre frío se enfada, se rebaja, suelta comentarios incluso algo infantiles porque obviamente ellos no están celosos, no lo van a demostrar, lo que lo hace todavía más tierno  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1426
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Empty
MensajeTema: Re: Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Icon_minitimeMar 28 Nov 2023 - 12:52

Ver un hombre machote de 1000 años hacer burla a su pareja con el típico tonito y la manera de expresarse tipo "isi ni si hici" que a veces ponen en los libros me hace estallar de risa, aunque le rebaje demasiado (no puedes hacer que un hombre hecho y derecho diga las bobadas así, le pega más pasarse, ¡¡comentarios sibilinos y dolidos, por favor!!). Pero si mongi, opino igual que tú, a veces es tierno ver que la manera que tienen de expresarse los hombres es algo distinta pero se nota, algo más burda y salvaje quizá y tú como lectora dices "aaaah, mirale como le jodeeee" y lo disfrutas :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Empty
MensajeTema: Re: Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Icon_minitimeMar 28 Nov 2023 - 16:37

Mongi_87 escribió:
¿Cómo rebajas su soberbia? Pues siendo celoso, viendo como el hombre frío se enfada, se rebaja, suelta comentarios incluso algo infantiles porque obviamente ellos no están celosos
Kevaister escribió:
(no puedes hacer que un hombre hecho y derecho diga las bobadas así, le pega más pasarse, ¡¡comentarios sibilinos y dolidos, por favor!!

Así es, eso es lo más característico de los celos por inseguridad, que como no quieres reconocerlos, recurres a comentarios sibilinos, malintencionados, y eso aún los hace sentir peor, más inseguros...sí, por eso se les dice con razón que son un tormento Laughing


mongi_87 escribió:
además de que suelen ser hombres con muchos años, entre 300 y 5000
Kevaister escribió:
Ver un hombre machote de 1000 años hacer burla a su pareja con el típico tonito
Hay que reconocer que tienen mucha moral...pretender que una mujer les sea fiel durante 300, 500, 1000 años Laughing , ya tienen que ser fuera de serie Me río de ti y no te digo nada al contrario, que lo sean ellos risa malvada

 Algún día me tengo que atrever con un título de esos. Se puede preguntar cuál es el mejor de todos ellos para leerme uno, ¿o con eso abro  la caja de los truenos y se lía? Question  ¿Tenéis alguna de esas escenas de celos en mente que podáis poner aquí? Excitación
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50178
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Empty
MensajeTema: Re: Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Icon_minitimeMar 28 Nov 2023 - 17:52

Lo primero que me vino a la mente cuando leí la pregunta fue Barrons vs V'lane y es que no entiendo porque me resulta tan gracioso "verlo" celoso pero lo hace  :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

La serie es Fiebre, los 5 primeros libros fueron una joya (para mí) aunque no era algo a lo que estuviera acostumbrada y casi no la sigo. Es en primera persona y los 5 primeros libros son una saga. Y luego hay un popurrí de libros. 

Como serie de paranormal para empezar y en la que también se pueden ver escenas de celos en hombres con muchos años es Los Inmortales de la oscuridad de Kresley Cole.

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Empty
MensajeTema: Re: Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Icon_minitimeDom 3 Dic 2023 - 17:40

@mongi_87 se han colado dos mensajes que no tienen nada que ver con el hilo, ¿lo podrías mover a los Carpatianos?

Por cierto, ya que los he leído, no puedo resistirme a meter la cuchara risa malvada . No he leído esa serie de los Carpatianos, pero si mal no recuerdo, leí en un mensaje de una compañera algo así como: "los Carpatianos son mandones, posesivos, atormentados, etc, pero me encantan". Se me ocurre que si son así, para qué vamos a cambiarlos, es como buscar la fantasía romántica de un pirata y no querer que rapte  a la heroína, la ate, la encierre, la posea con su "arrebatardora y subyugante masculinidad" Laughing , pero sin violarla Pienso ; y la defienda con todas las artimañas posibles de cualquier otro que quiera recuperarla porque era suya ¬_¬º 
A mí me gusta encontrarme lo que se espera de cada estereotipo de personaje, y del contexto, ya sea un lord, un pirata, un highlander, un vampiro, etc. Si queremos chicos que se comporten como es debido, que cumplan todas los requisitos del momento, mejor buscar contemporáneas. 
¡Qué se dirá de nuestras novelas actuales en el futuro!  ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 424
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Empty
MensajeTema: Re: Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Icon_minitimeLun 4 Dic 2023 - 5:50

¿Imprescindibles? No lo creo, pero muchas veces inevitables. Cuando alguien quiere mucho algo (o en este caso, a alguien) no está exento de sentir celos, aunque sean pequeñitos. Y es que los celos no necesariamente tienen que ser dañinos, mientras no se salgan de control y se sepa lidiar con ellos. Es algo normal y todos los hemos sentido, y que se reflejen en las novelas de amor, sería lo más realista, digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Empty
MensajeTema: Re: Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Los celos en la NR son imprescindibles ¿? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los celos en la NR son imprescindibles ¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Esas necesarias peleas entre los protagonistas!
» ¿libros con celos?
» Ex. Villana Loca/Celos!!!
» El mejor libro de amor-odio-venganza-celos que hayan leido
» ¿Que el protagonista sea enfermo de celos o muy posesivo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-