Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Publicidad en el foro Icon_minitimeHoy a las 8:10 por Alundra

» Busco romance reencuentro
Publicidad en el foro Icon_minitimeHoy a las 2:24 por Maytegal

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Publicidad en el foro Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Publicidad en el foro Icon_minitimeAyer a las 23:28 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Publicidad en el foro Icon_minitimeAyer a las 22:35 por marialuz

» Consulta
Publicidad en el foro Icon_minitimeAyer a las 22:06 por rosaria

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Publicidad en el foro Icon_minitimeAyer a las 17:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Publicidad en el foro Icon_minitimeAyer a las 17:32 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Publicidad en el foro Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Publicidad en el foro Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
mongi_87
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
Maytegal
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
Yuhra Cataleya
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
Alundra
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
Kevaister
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
marialuz
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
Danielakam
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
Kassyale
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
mongi_87
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
Danielakam
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
Yuhra Cataleya
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
Pepa
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
mirada
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
tormenta
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
Maytegal
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
Alundra
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
kindle
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 259 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 258 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
MAEC
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
mirada
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
Inca
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
Alundra
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
Vesta
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
maryjane
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
Admin MAEC
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
Alba_Turunen
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
jade
Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10Publicidad en el foro I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Publicidad en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9092
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Publicidad en el foro Empty
MensajeTema: Publicidad en el foro Publicidad en el foro Icon_minitimeSáb 4 Nov 2023 - 17:00

Hola, quería consultaros porque llevo ya bastante tiempo y no sé si es cosa mía u os pasa a todas.

Es que me aparece publicidad y no sé si debe o no ser así.

Desde siempre, justo debajo de la barra de home, web, gallery, etc.. hay una especie de banner que imagino que eso es así, tiene que estar esa publicidad (supongo que lo mismo al ser un foro de tipo gratuito o algo así) y es algo que es asumible a mí no me estorba.

Pero de algún tiempo a esta parte, también me sale en la parte inferior de la página otra publicidad, ésta es de la flotante, aparece y desaparece continuamente y es más ancha que el banner de arriba. Antes no me salía, no sé si es que he quitado alguna extensión de las que yo tenía antianuncios o qué. Se supone que este tipo de publicidades salen si no estás registrada pero si estás, no sé si debería salirme. Y esta sí que es bastante molesta.

El caso, no sé si tiene que aparecer esta inferior flotante que os digo, o sólo me sale a mí, o si vosotras la tenéis también.... si hace falta os paso una captura de pantalla para que la veáis.

Bueno, ya me diréis.
Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1426
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Publicidad en el foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad en el foro Publicidad en el foro Icon_minitimeSáb 4 Nov 2023 - 18:09

A mi en el pc del trabajo si me sale, me sale nada más entrar y me bloquea toda la página y luego la que tu dices también. Pero en casa que tengo el chrome antinauncios no, supongo que será publicidad de tema cookies que funcione con otros navegadores Pensar Pensar a ver qué más comentan el resto
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9092
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Publicidad en el foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad en el foro Publicidad en el foro Icon_minitimeSáb 4 Nov 2023 - 21:37

Kevaister escribió:
A mi en el pc del trabajo si me sale, me sale nada más entrar y me bloquea toda la página y luego la que tu dices también. Pero en casa que tengo el chrome antinauncios no, supongo que será publicidad de tema cookies que funcione con otros navegadores Pensar Pensar a ver qué más comentan el resto

Ya, si me imagino que publicidad tiene que haber, pero cuando estás sin registrar, pero una vez que entras, y 
 te has conectado, también sigue habiendo esa publicidad que digo de la parte inferior que está como flotante, que sube y baja...  eso es lo que me parece raro, y que antes no me pasaba. 

Sí, a ver que comenta mirada y las demás.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50178
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Publicidad en el foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad en el foro Publicidad en el foro Icon_minitimeLun 6 Nov 2023 - 11:22

A mí no me ha salido nunca Pienso Pienso

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1426
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Publicidad en el foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad en el foro Publicidad en el foro Icon_minitimeLun 6 Nov 2023 - 14:15

Justo lo estoy sufriendo Alundra, estoy ahora en el PC del trabajo y efectivamente, la barra bajo el banner de la web sale, como siempre. A ambos lados de la página sale la misma publicidad también y, además un desplegable a pie de página, que puedes retirar como para que no estorbe, pero cada vez que cambias vuelve a salir, ya pegado a la barra de tareas. 
Yo, además cada vez que me meto en el foro que tengo que poner mis credenciales, también sale un anuncio en medio, bloqueándome toda la página (se pone como borrosa al fondo) y tengo que clickar en cerrar o en la X del anuncio para poder navegar por el foro.
Así que efectivamente si no tienes sitios que retiren publicidad sale  ¬_¬º ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Publicidad en el foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad en el foro Publicidad en el foro Icon_minitimeLun 6 Nov 2023 - 23:13

¿Desde qué dispositivos os conectáis y os salen banners de publicidad? ¿Teléfono móvil o tablet? ¿Podríais poner una captura de pantalla para saber qué veis?

Yo me suelo conectar desde el portátil, en mi casa. Y me sale un banner bien grande en la parte de arriba, en la zona donde pone "Normas del foro", pero me desaparece en cuanto me registro.  Pero si entro desde el ordenador del trabajo me aparece muy mal el foro, no puedo ver imágenes ni muchas cosas (me imagino que es por temas de seguridad).

En principio, MAEC gestionó que el tema de la publicidad sólo apareciera cuando no se estaba registrado en el foro.

Le preguntaré porque no sé cómo programó que no salieran los banners de publicidad.

Wink

_________________
Publicidad en el foro Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Publicidad en el foro 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Publicidad en el foro Foto_d10
Publicidad en el foro Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Publicidad en el foro 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50178
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Publicidad en el foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad en el foro Publicidad en el foro Icon_minitimeMar 7 Nov 2023 - 10:31

Estamos comentando el tema pero como todas usamos bloqueadores de anuncios no nos ha salido ningún anuncio y no debería de hacerlo. ¿vosotras los usáis?

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1426
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Publicidad en el foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad en el foro Publicidad en el foro Icon_minitimeMar 7 Nov 2023 - 12:33

Mirad chicas, he logrado hacer dos pantallazos, yo accedo siempre desde PC (desde movil/tablet el formato se me ve muy mal, es totalmente diferente). No me sucede lo de que no carguen imagenes la verdad, pero entiendo que a veces pase por tema de seguridad si no pasan los filtros en el trabajo. 

Esta primera imagen es justo antes de concetarme al foro, todavía no estoy registrada. Como veis sale la publi a los dos lados, la de debajo de la fila de búsqueda y la emergente de abajo que coincide con lo que comenta Alundra. Esto mismo me pasa también una vez me registro, me sale la publicidad en el mismo sitio.


Publicidad en el foro Pantal11
Y lo que os comento de que se me bloquea también me sale antes de registrarme, ahora ha salido antes, es cuando voy a conectarme con mi usuario y contraseña cuando sucede esto: tengo que darle directamente a cerrar o a la X para que me deje seguir accediendo al foro. Observaré si esto me pasa siempre que no me he registrado previamente.
Publicidad en el foro Pantal12

Después ya una vez registrada vuelvo a tener la misma publicidad que en la primera imagen, como os he dicho. En el PC personal no me pasar por tener bloqueo de anuncios, pero no se cuántos se borran de ellos. A ver si uno de estos días puedo conectarme en casa y os actualizado info.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9092
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Publicidad en el foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad en el foro Publicidad en el foro Icon_minitimeMar 7 Nov 2023 - 13:21

mirada escribió:
¿Desde qué dispositivos os conectáis y os salen banners de publicidad? ¿Teléfono móvil o tablet? ¿Podríais poner una captura de pantalla para saber qué veis?

Yo me suelo conectar desde el portátil, en mi casa. Y me sale un banner bien grande en la parte de arriba, en la zona donde pone "Normas del foro", pero me desaparece en cuanto me registro.  Pero si entro desde el ordenador del trabajo me aparece muy mal el foro, no puedo ver imágenes ni muchas cosas (me imagino que es por temas de seguridad).

En principio, MAEC gestionó que el tema de la publicidad sólo apareciera cuando no se estaba registrado en el foro.

Le preguntaré porque no sé cómo programó que no salieran los banners de publicidad.

Wink



Efectivamente. Como bien dices, se supone que la publicidad sólo tiene que salir si no estás conectado.

Así he estado yo mucho tiempo, sin publicidad en cuanto entraba. Únicamente el banner que como dices está donde las normas del foro.

Pero de un tiempo a esta parte, estando conectada, me sale uno inferior, como digo, flotante, que sube y baja, y no desaparece, y si cambio de página vuelve a salir, subiendo y bajando, te paso captura de pantalla.

Publicidad en el foro Cazado11
Publicidad en el foro Publi10



Como puedes ver, estando conectada me sale también el de arriba, aunque ese no molesta, pero el que ves debajo, ese sube y baja, pero no desaparece, ni siquiera dándole a la flecha esa que se ve a la izquierda.

Esos antes no me salían, y yo creo que aunque no tenga antipublis, no deberían aparecer estando conectada... por eso os lo comento.

Ah, me conecto desde el ordenador de casa. Es una torre, normal, algo viejilla ya pero todavía funciona jejeje...  Pero desde el portátil que tenía en la parcela este verano también me pasaba. Desde el móvil la verdad ni idea.

Eso os sale a vosotras? tengo que tener las extensiones antipublicidad puesta para que no salgan? Por saber... 

Gracias y perdonar las molestias..  besito besito besito



Kevaister escribió:
Mirad chicas, he logrado hacer dos pantallazos, yo accedo siempre desde PC (desde movil/tablet el formato se me ve muy mal, es totalmente diferente). No me sucede lo de que no carguen imagenes la verdad, pero entiendo que a veces pase por tema de seguridad si no pasan los filtros en el trabajo. 

Esta primera imagen es justo antes de concetarme al foro, todavía no estoy registrada. Como veis sale la publi a los dos lados, la de debajo de la fila de búsqueda y la emergente de abajo que coincide con lo que comenta Alundra. Esto mismo me pasa también una vez me registro, me sale la publicidad en el mismo sitio.


Publicidad en el foro Pantal11
Y lo que os comento de que se me bloquea también me sale antes de registrarme, ahora ha salido antes, es cuando voy a conectarme con mi usuario y contraseña cuando sucede esto: tengo que darle directamente a cerrar o a la X para que me deje seguir accediendo al foro. Observaré si esto me pasa siempre que no me he registrado previamente.
Publicidad en el foro Pantal12

Después ya una vez registrada vuelvo a tener la misma publicidad que en la primera imagen, como os he dicho. En el PC personal no me pasar por tener bloqueo de anuncios, pero no se cuántos se borran de ellos. A ver si uno de estos días puedo conectarme en casa y os actualizado info.


Sí, a mí también. Exactamente como a ti, ésta última que bloquea todo y tengo que echar marcha atrás también. Incluso logueada.

Lo de las extensiones antianuncios está bien, yo a veces las tengo activadas, pero no me gusta tenerlas siempre y se supone que antes no me salía... el tema es si me salía a mí sola u os salía a vosotras también, y por lo que veo os sale también a más de una.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1426
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Publicidad en el foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad en el foro Publicidad en el foro Icon_minitimeMar 7 Nov 2023 - 13:40

Pues me pasa igual, con el banner que se despliega de abajo estando logada también sale. Y cada vez que me meto a un tema o actualizo sale de nuevo con otro anuncio.
Y el anuncio que bloquea todo también, yo creo que aparece cuando detecta la página abierta mucho tiempo sin realizar nada y cuando vuelvo a la actividad o a navegar salta , incluso estando logada...
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9092
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Publicidad en el foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad en el foro Publicidad en el foro Icon_minitimeMar 7 Nov 2023 - 13:56

La cosa es que a mí me parece que esto antes no pasaba. Lo mismo es que los dueños de los foros actualizaron algo o renovaron algo y cambiaron alguna cosa con respecto a los banners o la publicidad, ni idea.


Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Publicidad en el foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad en el foro Publicidad en el foro Icon_minitimeMar 7 Nov 2023 - 18:51

¿Podéis borrar las cookies del navegador? A ver si así os deja de pasar  Pienso

Wink

_________________
Publicidad en el foro Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Publicidad en el foro 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Publicidad en el foro Foto_d10
Publicidad en el foro Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Publicidad en el foro 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9092
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Publicidad en el foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad en el foro Publicidad en el foro Icon_minitimeMar 7 Nov 2023 - 19:03

mirada escribió:
¿Podéis borrar las cookies del navegador? A ver si así os deja de pasar  Pienso

Wink


Borradas.

Seguimos igual  Rodar ojos

No pasa nada, si entrar yo entro. Lo que pasa es que hay más publicidad, pero ya está. Si he de activar el bloqueador para entrar pues se activa y ya.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1426
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Publicidad en el foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad en el foro Publicidad en el foro Icon_minitimeMar 7 Nov 2023 - 20:56

Ahora estando en el PC de casa no sale absolutamente nada de publi, incluso tampoco la del banner de debajo de la barra de busqueda/web y demás, si sale el hueco pero no la publi. Tengo bloqueador de anuncios, así que evidentemente hace su trabajo :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Publicidad en el foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad en el foro Publicidad en el foro Icon_minitimeMiér 8 Nov 2023 - 20:49

Alundra escribió:
mirada escribió:
¿Podéis borrar las cookies del navegador? A ver si así os deja de pasar  Pienso

Wink


Borradas.

Seguimos igual  Rodar ojos

No pasa nada, si entrar yo entro. Lo que pasa es que hay más publicidad, pero ya está. Si he de activar el bloqueador para entrar pues se activa y ya.

Vaya, lo siento mucho Alundra Juntar dedos Me temo que va a ser cosa del bloqueador de anuncios ^^º


Kevaister escribió:
Ahora estando en el PC de casa no sale absolutamente nada de publi, incluso tampoco la del banner de debajo de la barra de busqueda/web y demás, si sale el hueco pero no la publi. Tengo bloqueador de anuncios, así que evidentemente hace su trabajo :jajaja: :jajaja:

Gracias por contárnoslo Kevaister.


@Alundra , aunque no se te haya arreglado mejor, te agradezco un montón que hayas abierto este hilo para preguntar porque seguro que a otras compañeras les pasa y les daba cosilla aparecer por aquí. A lo mejor ahora pueden hacer pruebas con un bloqueador de anuncios o mirando si desde otros dispositivos no les pasa, etc. y se les soluciona.

Wink

_________________
Publicidad en el foro Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Publicidad en el foro 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Publicidad en el foro Foto_d10
Publicidad en el foro Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Publicidad en el foro 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9092
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Publicidad en el foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad en el foro Publicidad en el foro Icon_minitimeJue 9 Nov 2023 - 8:26

mirada escribió:





Vaya, lo siento mucho Alundra  Juntar dedos  Me temo que va a ser cosa del bloqueador de anuncios  ^^º


A ver, culpa del bloqueador no es, el antianuncios precisamente lo que es, es la solución al problema, jajajajaj

Lo único es que yo hay sitios a los que entro y que me pide que desbloquee si quiero ver ciertas cosas, porque la publicidad es lo que los mantiene, entonces tengo que andar bloqueando y desbloqueando, pero eso ya son cosas mías, así que ya me voy organizando. 

mirada escribió:



@Alundra , aunque no se te haya arreglado mejor, te agradezco un montón que hayas abierto este hilo para preguntar porque seguro que a otras compañeras les pasa y les daba cosilla aparecer por aquí. A lo mejor ahora pueden hacer pruebas con un bloqueador de anuncios o mirando si desde otros dispositivos no les pasa, etc. y se les soluciona.

Wink

Para lo que necesitéis, aquí estoy.
Wink besito besito

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Ulma34
Principiante
Principiante


Mensajes : 9
Inscripción : 04/11/2023

Publicidad en el foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad en el foro Publicidad en el foro Icon_minitimeSáb 11 Nov 2023 - 23:03

Hola chicas, donde tengo que escribir para buscar un libro y me recomendéis? Soy nueva y me lío un poco
Volver arriba Ir abajo
rosaria
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
rosaria

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 56
Localización : Italy
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

Publicidad en el foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad en el foro Publicidad en el foro Icon_minitimeDom 12 Nov 2023 - 15:10

Ulma34 escribió:
Hola chicas, donde tengo que escribir para buscar un libro y me recomendéis? Soy nueva y me lío un poco

si buscas el titulo de un libro olvidado aqui
https://www.cazadorasdelromance.net/f73-no-recuerdo-el-titulo


si buscas libros temáticos aqui
https://www.cazadorasdelromance.net/f57-tematicas-especificas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Publicidad en el foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad en el foro Publicidad en el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Publicidad en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Inhabilitar publicidad
» Pestañas publicidad
» Uso del foro
» Un poquito de publicidad
» Baner de publicidad de Google

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Tablón de Anuncios y Problemas :: Problemas y Tutoriales-