Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Caída general del foro Icon_minitimeHoy a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Caída general del foro Icon_minitimeHoy a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Caída general del foro Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Caída general del foro Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Caída general del foro Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Caída general del foro Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Caída general del foro Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Caída general del foro Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Caída general del foro Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Caída general del foro Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
Kevaister
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
rosaria
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
jade
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
Banshee
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
Shavanna
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
Alundra
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
Kattra
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
Miku
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
maryjane
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
Kevaister
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
Alba_Turunen
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
rosaria
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
Pepa
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
Alundra
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
Banshee
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
tormenta
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
maryjane
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
mirada
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 392 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 390 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sagitariana

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
MAEC
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
mirada
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
Inca
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
Alundra
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
Vesta
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
maryjane
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
Admin MAEC
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
Alba_Turunen
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
jade
Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10Caída general del foro I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Caída general del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Caída general del foro Empty
MensajeTema: Caída general del foro Caída general del foro Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 22:54

A mí me ha llegado el mensaje masivo que he enviado desde el foro, así que espero que vosotras también podáis verlo.

De todas formas, os lo explico aquí:


Como ya sabéis, durante estos últimos días, el foro ha tenido problemas por la migración del servidor. Nos ha estado yendo lento, desapareciendo emoticones, apareciendo la página de mantenimiento, etc.

Como han visto que daba muchos problemas el nuevo servidor (estaba recomendado por IBM, por eso lo estaban cambiando), y no les solucionaban todos los problemas que estaban dando a los foros, han optado por volver a migrar todo de nuevo.

Esta vez, lo están haciendo a "velocidad supersónica", así que hay una caída inevitable de los foros. Nos han recomendado que no posteemos, porque esa información reciente se puede perder en el traslado. Por de pronto, han encontrado una solución temporal que es dejar los templates del foro que había por defecto.

Con eso, ya se pueden ver los temas y se puede postear, pero lo dicho, están recomendando no postear por si se perdieran los mensajes (no están diciendo que vaya a pasar, pero podría y por eso os comento que no posteeis cosas muy importantes).

De momento, incluso están comentando que es posible que haya que volver a subir los emoticones, volver a poner los templates que hubieramos modificado, etc., y como están de migración, hasta que no terminen no me voy a poner con lo que esté caído.

Sé que el foro ahora mismo está para ponerle unas cuantas tiritas, pero no voy a trabajar dos veces, está claro, que a fin de cuentas, subir todo es un marrón Caída general del foro 621282.

De momento, si hay que informar de cosas importantes, seguiré poniéndolas en la cabecera del índice que ahí se ve clarito.

Paciencia, chicas!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Caída general del foro Empty
MensajeTema: Re: Caída general del foro Caída general del foro Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009 - 13:33

Gracias! Se intentará postear lo menos posible para que todo sea más fácil.
Ayer me asusté al ver que no iba ninguna de las páginas, xD (Al principio pensé que era mi ordenador).
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Caída general del foro Empty
MensajeTema: Re: Caída general del foro Caída general del foro Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009 - 15:46

Creo que eso nos pasó a todas T_T


Bueno, sigo con el tema. En el FDF están en estos momentos concentrados en solucionar el problema de los foros que directamente no se ven (van por partes, de los problemas más gordos a los más insignificantes).

El tema de los templates (que es el nuestro, básicamente) esperan poder solucionarlos para el lunes. Como podréis ver, el foro funciona aunque las modificaciones que hice no se ven porque las tuve que quitar. Estamos funcionando con el foro standard que por supuesto, no es algo tan grave como los que se están encontrando su foro con una página en blanco (<-- entonces me hubiera dado algo...... pobres T_T).

Voy a intentar meter los emoticones a ver si se puede..... o al menos, meter los más usados y dejar el resto para cuando todo se haya normalizado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Caída general del foro Empty
MensajeTema: Re: Caída general del foro Caída general del foro Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009 - 16:00

Pues no, aún no deja subir imagenes T_T. Habrá que esperar.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Caída general del foro Empty
MensajeTema: Re: Caída general del foro Caída general del foro Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009 - 16:32

No te preocupes yo creo que de momento vamos bien. =D
Gracias por todo tu esfuerzo!!
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Caída general del foro Empty
MensajeTema: Re: Caída general del foro Caída general del foro Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009 - 16:33

Pués nada paciencia y me alegro mucho que no sea nada grave y que se solucione pronto.

Besotes
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Caída general del foro Empty
MensajeTema: Re: Caída general del foro Caída general del foro Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009 - 16:37

Pues yo también me asusté bastante creía que era cosa mía y de mi ordenador ,espero que se solucione pronto, en cuanto a postear se hará lo menos posible así es mejor para todas
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Caída general del foro Empty
MensajeTema: Re: Caída general del foro Caída general del foro Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009 - 17:44

jade escribió:
en cuanto a postear se hará lo menos posible así es mejor para todas

Venga ya!!!! Eso no nos lo creemos ninguna!!!! jajajajajaja......

Yo sólo recomiendo que no pongáis temas muy importantes o si los ponéis, guardar una copia en un Word por si acaso. A mí no me importa que se me pierda algún post de un par de líneas. Pero alguno que me interesa especialmente, sí que lo estoy guardando en Word por si acaso, no vaya a ser......

Postear, se puede postear. No han dicho que se vayan a borrar sí o sí. Simplemente, que si en el momento en que nuestro foro se está trasladando, la gente está escribiendo, podrían perderse esos mensajes.

Pero sin más........
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Caída general del foro Empty
MensajeTema: Re: Caída general del foro Caída general del foro Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009 - 22:04

Entendido.

MAEC no te agobies por los emoticones, a modo personal, creo que vamos bien sin ellos si es por tan poco tiempo!
Volver arriba Ir abajo
candeli123
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
candeli123

Femenino Mensajes : 740
Edad : 56
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente
Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO
Inscripción : 18/02/2009

Caída general del foro Empty
MensajeTema: Re: Caída general del foro Caída general del foro Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009 - 22:06

a mi se me han borrado todos los temas vigilados, asi que voy uno por uno en los que me interesa pido vigilar el tema

Un beso, Candela
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Caída general del foro Empty
MensajeTema: Re: Caída general del foro Caída general del foro Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009 - 23:40

Isabel escribió:
Entendido.

MAEC no te agobies por los emoticones, a modo personal, creo que vamos bien sin ellos si es por tan poco tiempo!

Nooo, si es más cabreo personal que otra cosa. Soy una fanática de los emoticones y no veas lo mal que lo estoy pasando por no poder usarlos T_T. Ando subiendo algunos a imageshack pero evidentemente, no puedo hacerlo con todos los que me gustaría poner TT_TT
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Caída general del foro Empty
MensajeTema: Re: Caída general del foro Caída general del foro Icon_minitimeDom 18 Oct 2009 - 7:39

yo tambien estoy subiendo a imageshack algunos, por que es que me gusta mucho usarlos
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Caída general del foro Empty
MensajeTema: Re: Caída general del foro Caída general del foro Icon_minitimeDom 18 Oct 2009 - 20:39

Pués por un lado va a venir bien por un tiempo no contar con los kekos, porque a veces hay alguna que otra pagina llena solo con ellos y ni una palabra ¬¬º, que cansaba un poquitin,
Alguno que otro keko no viene mal en las respuestas, pero toadas a base de ellos... Caída general del foro Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Caída general del foro Empty
MensajeTema: Re: Caída general del foro Caída general del foro Icon_minitimeDom 18 Oct 2009 - 20:50

Inca escribió:
Pués por un lado va a venir bien por un tiempo no contar con los kekos, porque a veces hay alguna que otra pagina llena solo con ellos y ni una palabra ¬¬º, que cansaba un poquitin,
Alguno que otro keko no viene mal en las respuestas, pero toadas a base de ellos... Caída general del foro Icon_rolleyes

BRAVO!!!! di q si eso de tener q volverte una pagina xq solo haya qecos me saca de qicio.....asiq aora a desonticarnor de qecos jajaaj

tambien viene bien este paron de postear para ponerse al dia en el foro..jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Caída general del foro Empty
MensajeTema: Re: Caída general del foro Caída general del foro Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 0:20

Reina Negra escribió:
tambien viene bien este paron de postear para ponerse al dia en el foro..jajajaj

Eso es cierto, esta noche me he metido con el propósito de por lo menos, actualizarme en el foro de los DH. Como he entrado esta tarde, ahora tengo pocos mensajes, jijijiji.......
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Caída general del foro Empty
MensajeTema: Re: Caída general del foro Caída general del foro Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 19:06

Ya han informado de que los templates personalizados del foro funcionan. Los he probado ya tenemos cosillas como el cuadro de emoticones en la respuesta rápida. YUPYYY!!!


Por otro lado, han comentado que están desarrollando un nuevo script para solucionar el tema de los emoticones. Las imágenes parece que se pueden cargar ya, pero estoy a la espera de ese script porque quiero mirar primero si se pueden recuperar los emoticones de los mensajes ya posteados en el foro. Por lo que he visto, han desaparecido los "códigos" de los emoticones y sólo aparece la descripción. Y estoy a la espera de si se puede arreglar eso antes de tener que meter todos de nuevo.

De momento, los avatares, ya se pueden cargar desde vuestros ordenadores. Yo ya he puesto el mío!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Caída general del foro Empty
MensajeTema: Re: Caída general del foro Caída general del foro Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 19:17

y yo!!!!!!!!!! vuelvo a tener cara !!!!!!!!1jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Caída general del foro Empty
MensajeTema: Re: Caída general del foro Caída general del foro Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 19:56

Caída general del foro Icon_rolleyes yo no encuentro mi avatar.. que era una mezcla de luz de luna..con olitas verdaderas... ayyyy!! catt,no lo tengo!! tengo este.. pero el mio tenia oleajeeeeeeeeeee Caída general del foro Affraid Caída general del foro Affraid
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Caída general del foro Empty
MensajeTema: Re: Caída general del foro Caída general del foro Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 20:14

luasyr escribió:
Caída general del foro Icon_rolleyes yo no encuentro mi avatar.. que era una mezcla de luz de luna..con olitas verdaderas... ayyyy!! catt,no lo tengo!! tengo este.. pero el mio tenia oleajeeeeeeeeeee Caída general del foro Affraid Caída general del foro Affraid

Yo el mio lo tengo en un CD tengo que buscarlo Caída general del foro Icon_rolleyes Caída general del foro Icon_rolleyes
EDITO: ya lo tengo jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Caída general del foro Empty
MensajeTema: Re: Caída general del foro Caída general del foro Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 21:10

No tengo mi antiguo avatar en el ordenador así que he puesto a la vaquera
en honor a mis queridos del oeste y ya de paso he dado un toque a mi perfil
¡Renovarse o morir!
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Caída general del foro Empty
MensajeTema: Re: Caída general del foro Caída general del foro Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 22:06

ya me he puesto avatar...pero no he encontrado el que tenía asi que me he puesto otro.... Caída general del foro Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Caída general del foro Empty
MensajeTema: Re: Caída general del foro Caída general del foro Icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 0:07

Yo tenía guardado en mi ordenador mi avatar ¡menos mal! porque sin mi niña no me encontraba.

Lo que sí estoy notando es que el foro me va lento y cada vez que quiero ver algo se queda colgado y tengo que ir para atrás o refrescar la página, lo que es una lata ¬_¬º

Wink

_________________
Caída general del foro Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Caída general del foro 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Caída general del foro Foto_d10
Caída general del foro Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Caída general del foro 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Caída general del foro Empty
MensajeTema: Re: Caída general del foro Caída general del foro Icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 0:14

yo tambient enia guardado el mio :D
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Caída general del foro Empty
MensajeTema: Re: Caída general del foro Caída general del foro Icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 0:15

el foro vuelve a las andadas....tarda en carga o sale la pg en blanco..juu
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Caída general del foro Empty
MensajeTema: Re: Caída general del foro Caída general del foro Icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 0:20

Reina Negra escribió:
el foro vuelve a las andadas....tarda en carga o sale la pg en blanco..juu

Sip, a mi me pasa lo mismo, joooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Caída general del foro Empty
MensajeTema: Re: Caída general del foro Caída general del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Caída general del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Presentacion.
» La caída de los reinos - Morgan Rhodes
» Caída mortal - Joanna Wylde
» Dragon Ball (videofanfic): La caída de los hombres
» Libro de Abril 2015: "La caída de un libertino - Raine Miller"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Tablón de Anuncios y Problemas :: Problemas y Tutoriales-