Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeHoy a las 19:15 por maryjane

» Busco trope de asistente/secretaria
Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeHoy a las 17:37 por Otter

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeHoy a las 14:49 por tormenta

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeHoy a las 10:13 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeAyer a las 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeAyer a las 22:06 por jade

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeAyer a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeAyer a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeAyer a las 10:33 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeAyer a las 8:06 por tormenta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
Kevaister
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
rosaria
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
Alundra
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
Yuhra Cataleya
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
jade
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
Maytegal
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
maryjane
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
Otter
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
tormenta
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
rosaria
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
Kevaister
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
tormenta
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
Danielakam
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
Alundra
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
mirada
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
Yuhra Cataleya
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
Pepa
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
Maytegal
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 294 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 291 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
MAEC
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
mirada
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
Inca
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
Alundra
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
Vesta
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
maryjane
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
Admin MAEC
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
Alba_Turunen
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
jade
Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10Lo leeremos hasta el final..., si se deja I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Lo leeremos hasta el final..., si se deja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 424
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

Lo leeremos hasta el final..., si se deja Empty
MensajeTema: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeMiér 4 Ene 2023 - 18:30

Joo El año pasado se intentó pero quizás no fue la correcta elección de libro. Tampoco muchas se animaron y ni yo, que era la más entusiasmada insistí en ello.

Pero la idea me sigue encantando y sigo con ganas de participar
 ¿Alguien más se anima? Emocionado

No tengo ninguna propuesta en mente pero supongo que cualquiera fácil de conseguir servirá. 

Revivamos a este pobre subforo olvidado y alegremos a esta pobre lectora desquisiada Crying or Very sad

Mis disculpas por las molestias, buen día, tarde o noche.
Volver arriba Ir abajo
Aimar
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Aimar

Femenino Mensajes : 78
Edad : 29
Localización : Chile
Empleo/Ocios : En casa
Humor : Sociable
Inscripción : 19/08/2022

Lo leeremos hasta el final..., si se deja Empty
MensajeTema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeMiér 4 Ene 2023 - 18:44

Esto dentro
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Lo leeremos hasta el final..., si se deja Empty
MensajeTema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeMiér 4 Ene 2023 - 19:56

SrtaClairande escribió:
Joo El año pasado se intentó pero quizás no fue la correcta elección de libro. Tampoco muchas se animaron y ni yo, que era la más entusiasmada insistí en ello.

Pero la idea me sigue encantando y sigo con ganas de participar
 ¿Alguien más se anima? Emocionado

No tengo ninguna propuesta en mente pero supongo que cualquiera fácil de conseguir servirá. 

Revivamos a este pobre subforo olvidado y alegremos a esta pobre lectora desquisiada Crying or Very sad

Mis disculpas por las molestias, buen día, tarde o noche.
Yo me apunto si se leen novelas serias, bien escritas, ya me entendéis. Ya he comentado muchas veces que yo no continúo con un libro si me parece una pérdida de tiempo porque lo sufro más que lo disfruto; aunque con El ángel malvado hice una excepción y me lo terminé, porque me servía para aprender.

Propongo que empecemos el año subiendo un peldaño en nuestro nivel de lectura y elijamos novelas no tan: se lee fácil, se deja leer, me la leí en un pispas, para pasar la tarde de domingo, etc. Pienso
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 424
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

Lo leeremos hasta el final..., si se deja Empty
MensajeTema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeMiér 4 Ene 2023 - 22:24

Aimar escribió:
Esto dentro
Yupy!!
Albanta escribió:
Propongo que empecemos el año subiendo un peldaño en nuestro nivel de lectura y elijamos novelas no tan: se lee fácil, se deja leer, me la leí en un pispas, para pasar la tarde de domingo, etc. 
Me gusta. Y ya que es todo un mes... 

¿Alguna propuesta específica? Bueno, Jiji estoy hablando como si ya hubieran confirmado más. Yo me emociono así de rápido Excitación ¿o con tres dispuestas inicialmente ya se puede?

Por cierto, una pregunta. Yo abrí tema para preguntar si se animaban, ¿pero las propuestas de libros, por dónde se hace? ¿Por aquí mismo o por otro lado? El funcionamiento del foro todavía me es complicado de entender ^^º
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Lo leeremos hasta el final..., si se deja Empty
MensajeTema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeJue 5 Ene 2023 - 9:50

@SrtaClairande Me alegra mucho que te entusiasmes fácilmente, a mí me pasa lo mismo. Yo tampoco tengo claro cómo se hace esto, pero por lo que he visto en otros hilos, no es más que abrir, invitar y proponer.

Como me parece que si no nos ponemos en marcha esto no anda :pensando:menuda frasecita, jeje, creo que si tú que has sido la instigadora comienzas a proponer, tal vez más gente se anime y si no ya lo irán haciendo sobre la marcha (y dale con la marcha) Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 424
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

Lo leeremos hasta el final..., si se deja Empty
MensajeTema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeJue 5 Ene 2023 - 21:36

Bueno, como estamos pensando en subir de nivel y lectura seria, me puse a buscar, pues, los mejores romances de todos los tiempos (según algunas páginas en las que no siempre se puede confiar ciegamente, pero bueno, si resultan estar estar equivocadas creo yo que no pasa nada, al final para gustos se hicieron los colores)

Podemos elegir algunos al nivel de Ana Karerina, El amor en tiempos de cólera, Lo que él viento se llevó...
Yo, por lo menos, no he leído ninguna de esas, lo cual me parece un crímen. ^^º  Si son criminales como yo podemos remediarlo juntas. Jiji

También se resaltan mucho:

Como agua para el chocolate, Laura Esquivel
¿Cuáles son los ingredientes de la felicidad? Tal vez no haya receta, pero los de la tragedia los tiene claros Laura Esquivel, cuando escribe esta novela ambientada en la época de la Revolución Mexicana. En ella, doña Elena es una rígida propietaria de hacienda que se interpone entre Pedro y Tita, su hija menor, la que está destinada según la tradición a cuidarla en su vejez. Por este motivo impide que se case y le ofrece a Pedro la mano de su hermana Rosaura. Este acepta para estar cerca de Tita, algo que solo puede hacer que todos sean desgraciados…

Posdata: te quiero, Cecelia Ahern
Sí, sí. Todas hemos visto la película, ¿pero hemos leído el libro? Cool

La mujer del viajero en el tiempo, Audrey Niffenegger
Esta me llamó demasiado la atención. La verdad sí que debe ser difícil estar con la persona que amas si esta no consigue quedarse en el mismo tiempo que vives tú.

Secretos de una noche de verano, Lisa Kleypas.
Ya todas conocemos a Lisa Kleypas.

Y hay más pero creo que ya he sugerido bastante. Como ya dije, el que más me llamó la atención fue el del viajero del tiempo. ¿Qué puedo decir? Me encantan esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Lo leeremos hasta el final..., si se deja Empty
MensajeTema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeVie 6 Ene 2023 - 12:46

@SrtaClairande Muy buenas propuestas. Las tres primeras las he leído. De entre ellas Karenina es muy buena, con un estudio profundo de los personajes, a mí me encanta, pero no muy romántica, tal como la entendemos por aquí y El amor en los tiempos de cólera es enamorado preciosa, tierna, especial, de mis favoritas de todos los tiempos, pero de nivel de lectura más avanzado que las otras dos. Por mí encantada de leer cualquiera de las dos. La única que no me apetece es Lo que el viento se llevó, demasiado vista.

De las otras, sólo he leído la de Kleypas, y está entre mis favoritas. Si no la has leído, corre, no me importaría releerla.

La que has elegido, la del viaje en el tiempo,  me parece una opción muy intesante, y además no la he leído. Me ha recordado esta otra: Somewhere in time de Richard Matheson (En algún lugar del tiempo), también de ella se hizo peli, protagonizada por Christopher Reve (Supermán) y Jane Seimour (La Dra. Queen), que también me gustaría leerla porque no lo hice en su día.

A ver si se pronunca alguien más, y si no, cuando quieras. ¡Arriba el entusiasmo! Excitación
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1437
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Lo leeremos hasta el final..., si se deja Empty
MensajeTema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeSáb 7 Ene 2023 - 20:58

A mi me gustaría participar también, aunque no sé si podrá ser todos los meses si al final se decide algo mensual jajaja pero me encantaría :) estoy abierta a todas las opciones que digais
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 424
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

Lo leeremos hasta el final..., si se deja Empty
MensajeTema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeDom 8 Ene 2023 - 3:35

Albanta escribió:
@SrtaClairande Muy buenas propuestas. Las tres primeras las he leído. De entre ellas Karenina es muy buena, con un estudio profundo de los personajes, a mí me encanta, pero no muy romántica, tal como la entendemos por aquí y El amor en los tiempos de cólera es  preciosa, tierna, especial, de mis favoritas de todos los tiempos, pero de nivel de lectura más avanzado que las otras dos. Por mí encantada de leer cualquiera de las dos. La única que no me apetece es Lo que el viento se llevó, demasiado vista.

De las otras, sólo he leído la de Kleypas, y está entre mis favoritas. Si no la has leído, corre, no me importaría releerla.
Entendido. :perfecto: Aunque creo, digo yo, que sería mejor elegir alguna que ninguna haya leído.
Citación :
La que has elegido, la del viaje en el tiempo,  me parece una opción muy intesante, y además no la he leído. Me ha recordado esta otra: Somewhere in time de Richard Matheson (En algún lugar del tiempo), también de ella se hizo peli, protagonizada por Christopher Reve (Supermán) y Jane Seimour (La Dra. Queen), que también me gustaría leerla porque no lo hice en su día.
A ver si se pronunca alguien más, y si no, cuando quieras. ¡Arriba el entusiasmo! 
Esa me interesa también. Puede que hasta incluso me llame más la atención.
Kevaister escribió:
A mi me gustaría participar también, aunque no sé si podrá ser todos los meses si al final se decide algo mensual jajaja pero me encantaría :) estoy abierta a todas las opciones que digais
¡Genial! Otra más Yupy!!

Miren. Como ya dije no sé bien cómo funciona esto. De hecho, estoy esperando respuesta a unas preguntas que hice al respecto, pero mientras les dejo el argumento de mi propuesta:

La mujer del viajero del tiempo, de Audrey Niffenegger
Sinopsis:
Me llamó mucho la atención por ser una mezcla de ciencia ficción, fantasía, y claro está, romance enamorado

También dejo sinopsis de la que mencionó @Albanta

En algún lugar del tiempo, de Richard Matheson
Sinopsis:

Hola
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Lo leeremos hasta el final..., si se deja Empty
MensajeTema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeDom 8 Ene 2023 - 12:33

Buenos días,

Yo me apunto todos los meses que me apetezca el libro que propongáis. Voy muy mal de tiempo para leer y si no me apetece, prefiero no obligarme ^^º

dicho esto, creo que lo conveniente al ser un foro romántico, sería leer una novela romántica, no? Y, además, fácil de encontrar, ya sea porque todavía está catalogada, disponible en alguna plataforma de compra online o, en bibliotecas.
Los tres primeros los he leído, incluso de Ana Karenina se hizo ya club de lectura, si no recuerdo mal. Al menos yo lo leí con algunas compañeras en el foro.
Y solo puedo decir que ninguno es romántico ^^º ^^º
Lo que el viento se llevó lo recomiendo mucho, pero no se puede catalogar como romántico, no me haría falta leerlo pues me lo sé bastante bien de la cantidad de veces que lo he leído y lo puedo ir comentando

Pero, claro está, no me quiero meter mucho porque solo me animaré con los que me apetezca leer mucho, así que no me hagáis mucho caso  Question No sé ¡Anda! ¡Anda! ^^º ^^º
Las organizadoras lo podrán comentar mejor, creo que antes se abrían votaciones para la lectura  Pensar  Pensar y la que ganaba allá que iba y luego ya se apuntaba quien quería


Anoto mi opción

Flores en la tormenta de Laura Kinsale, lo he leído varias veces, pero no me importaría volver a hacerlo este 2023

Besotes miles
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Lo leeremos hasta el final..., si se deja Empty
MensajeTema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeDom 8 Ene 2023 - 13:08

@Pepa, ¡qué bien que participes! La mujer del viajero en el tiempo es fácil de encontra, y como ya tiene su tiempo, seguro que está en bibliotecas, además de en librerías.

Tu propuesta también la he leído y sé que me gustó.

Por ahora, mientras seamos 4 igual no nos haga falta votación, pero si la cosa se anima sería buena idea abrir un hilo con los títulos que se vayan proponiendo y luego procedemos a la votación Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 424
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

Lo leeremos hasta el final..., si se deja Empty
MensajeTema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeDom 8 Ene 2023 - 22:10

Pepa escribió:
Buenos días,

Yo me apunto todos los meses que me apetezca el libro que propongáis. Voy muy mal de tiempo para leer y si no me apetece, prefiero no obligarme ^^º

dicho esto, creo que lo conveniente al ser un foro romántico, sería leer una novela romántica, no? Y, además, fácil de encontrar, ya sea porque todavía está catalogada, disponible en alguna plataforma de compra online o, en bibliotecas.
Los tres primeros los he leído, incluso de Ana Karenina se hizo ya club de lectura, si no recuerdo mal. Al menos yo lo leí con algunas compañeras en el foro.
Y solo puedo decir que ninguno es romántico ^^º ^^º
Lo que el viento se llevó lo recomiendo mucho, pero no se puede catalogar como romántico, no me haría falta leerlo pues me lo sé bastante bien de la cantidad de veces que lo he leído y lo puedo ir comentando

Pero, claro está, no me quiero meter mucho porque solo me animaré con los que me apetezca leer mucho, así que no me hagáis mucho caso  Question No sé ¡Anda! ¡Anda! ^^º ^^º
Las organizadoras lo podrán comentar mejor, creo que antes se abrían votaciones para la lectura  Pensar  Pensar y la que ganaba allá que iba y luego ya se apuntaba quien quería


Anoto mi opción

Flores en la tormenta de Laura Kinsale, lo he leído varias veces, pero no me importaría volver a hacerlo este 2023

Besotes miles
^^º Mis disculpas si no son opciones muy adecuadas. Yo no he leído ninguno. Me topé con sus títulos buscando "libros de romance" en Google ^^º Muchas páginas me los recomendaron como románticos y yo les hice caso a pesar de que tenía mis dudas.

Gracias por tus sugerencias besito
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Lo leeremos hasta el final..., si se deja Empty
MensajeTema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 9:12

@SrtaClairande , se refiere a "romántico" tal como lo entendemos en el foro, ya sabes de final feliz que en realidad es el principio de lo que se supone un idílico futuro hasta que la muerte los separe.

Los que tú has sugeridos son románticos porque hablan de amor, así los califica la mayoría, aunque las calificaciones son todas subjetivas. En mi opinión, si nos apetece más adelante, podemos leer alguna, ya hay otros clubes y retos que solo leen final feliz.

Lo que dice @pepa, de que solo participará en los que le apetezca leer, creo que nos lo debemos aplicar todas, yo también lo dije desde el principio. La libertad siempre anima a la participación, porque el pensar que uno tiene que leer por obligación algo que no le apetece tira para atrás ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1437
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Lo leeremos hasta el final..., si se deja Empty
MensajeTema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 10:25

Albanta escribió:
@SrtaClairande , se refiere a "romántico" tal como lo entendemos en el foro, ya sabes de final feliz que en realidad es el principio de lo que se supone un idílico futuro hasta que la muerte los separe.

Los que tú has sugeridos son románticos porque hablan de amor, así los califica la mayoría, aunque las calificaciones son todas subjetivas. En mi opinión, si nos apetece más adelante, podemos leer alguna, ya hay otros clubes y retos que solo leen final feliz.

Lo que dice @pepa, de que solo participará en los que le apetezca leer, creo que nos lo debemos aplicar todas, yo también lo dije desde el principio. La libertad siempre anima a la participación, porque el pensar que uno tiene que leer por obligación algo que no le apetece tira para atrás ^^º

Totalmente de acuerdo, creo que todas coincidiremos en que a veces no podremos leer de manera mensual, por falta de tiempo, interés en el libro que se proponga o conocimiento de éste (que algunos libros se habrán leído y es normal que no se quiera repetir si pasó "sin pena ni gloria"). 
Pero vamos, el objetivo es leer un libro y luego comentar/debatir, sin presiones  Wink Wink


Por cierto me parece interesante también la propuesta de "La mujer del viajero del tiempo"  Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 424
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

Lo leeremos hasta el final..., si se deja Empty
MensajeTema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 23:38

Albanta escribió:
@SrtaClairande , se refiere a "romántico" tal como lo entendemos en el foro, ya sabes de final feliz que en realidad es el principio de lo que se supone un idílico futuro hasta que la muerte los separe.

Los que tú has sugeridos son románticos porque hablan de amor, así los califica la mayoría, aunque las calificaciones son todas subjetivas. En mi opinión, si nos apetece más adelante, podemos leer alguna, ya hay otros clubes y retos que solo leen final feliz.

Lo que dice @pepa, de que solo participará en los que le apetezca leer, creo que nos lo debemos aplicar todas, yo también lo dije desde el principio. La libertad siempre anima a la participación, porque el pensar que uno tiene que leer por obligación algo que no le apetece tira para atrás ^^º
No lo tenía muy claro. Era una duda que venía arrastrando hace tiempo. Gracias Sí
Me fijaré mejor para la próxima. Embarassed

Entonces. Excitación Con propuestas y participantes, solo falta elegir el definitivo y dar un tiempo para empezar, ¿no? Excitación
¿Qué me dicen? Hasta ahora han dicho dos de ustedes (tres conmigo incluida) que nos llama la atención La mujer del viajero del tiempo. Una novela de amor, aunque no del tipo convencional. ¿Otro libro mejor? ¿Este mismo? ¿Después de elegirlo, dos semanas para empezar está bien? ¿Darth Vader es el padre de Luke?
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Lo leeremos hasta el final..., si se deja Empty
MensajeTema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeMar 10 Ene 2023 - 9:36

Propongo que no le demos mucho tiempo que si no la cosa se enfría. Por ahora somos 4 y 3 de acuerdo con un libro, así que yo diría que ¡ya tenemos libro!

@pepa creo que solo aparece por aquí los finde. Podríamos ir consiguiéndonos el libro durante esta semana, esperamos su respuesta y tan pronto lo tengamos todas comenzamos. Nuestros comentarios harán que se sume más gente: los hechos son más atractivos que las promesas (y si no que se lo pregunten a la madre de Luke Wink )

Vamos Cazadoras apuntados, que esto arranca y va a dar mucho de qué hablar acojonado
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50189
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Lo leeremos hasta el final..., si se deja Empty
MensajeTema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeMar 10 Ene 2023 - 12:32

Empezad cuanto antes. Si alguna chica se anima, aunque llegue un poco tarde, se puede apuntar en cualquier momento Wink

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 424
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

Lo leeremos hasta el final..., si se deja Empty
MensajeTema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeMar 10 Ene 2023 - 13:00

Yo lo busqué en cuanto me topé con la sinopsis. Doy fe de que es fácil de conseguir  Jiji Planeaba leerlo aunque nadie más quisiera. Ahora en conjunto mejor Wink 


Nos leemos besito
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Lo leeremos hasta el final..., si se deja Empty
MensajeTema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeJue 12 Ene 2023 - 21:26

Chicassss, mañana voy a la biblio a por el libro que está disponible y por mí comenzamos el finde. Qué dices @Kevaister? Puedes conseguirlo? Excitación
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1437
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Lo leeremos hasta el final..., si se deja Empty
MensajeTema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeVie 13 Ene 2023 - 8:10

Albanta escribió:
Chicassss, mañana voy a la biblio a por el libro que está disponible y por mí comenzamos el finde. Qué dices @Kevaister? Puedes conseguirlo? Excitación
Creo que sí! Si lo consigo os digo  Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Lo leeremos hasta el final..., si se deja Empty
MensajeTema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeVie 13 Ene 2023 - 16:49

Chicas acabo de sacar el libro de la biblio y horror, está escrito en primera persona del presente de indicativo, es decir, como hablando por un Walkie talkie y eso no lo soporto Histeria Además no le encuentro justificación alguna. En el caso de sus viajes en el tiempo podría soportarlo, si pensara que va describiendo y grabando de alguna manera lo que vive, solo en esos momentos;  pero si me va a contar así toda la novela, los dos personajes, un tocho enorme, con frases de telegrama..., no puedo, ¡lo siento! Rodar ojos

Si queréis continuar vosotras lo comprendo y si estáis dispuestas a cambiar de libro, lo volvemos a hablar   Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1437
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Lo leeremos hasta el final..., si se deja Empty
MensajeTema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeVie 13 Ene 2023 - 18:35

Albanta escribió:
Chicas acabo de sacar el libro de la biblio y horror, está escrito en primera persona del presente de indicativo, es decir, como hablando por un Walkie talkie y eso no lo soporto Histeria Además no le encuentro justificación alguna. En el caso de sus viajes en el tiempo podría soportarlo, si pensara que va describiendo y grabando de alguna manera lo que vive, solo en esos momentos;  pero si me va a contar así toda la novela, los dos personajes, un tocho enorme, con frases de telegrama..., no puedo, ¡lo siento! Rodar ojos

Si queréis continuar vosotras lo comprendo y si estáis dispuestas a cambiar de libro, lo volvemos a hablar   Question
Yo acabo de volver de la biblio, ni tiempo me había dado de abrirlo jaja. Podríamos darle una oportunidad, entiendo que aunque sea para comentar un libro si no puedes terminarlo, por lo que sea, también vale como comentario del mismo ¿No? Lo que digáis las demás pero yo le daría una oportunidad
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 424
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

Lo leeremos hasta el final..., si se deja Empty
MensajeTema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeSáb 14 Ene 2023 - 0:28

Albanta escribió:
Chicas acabo de sacar el libro de la biblio y horror, está escrito en primera persona del presente de indicativo, es decir, como hablando por un Walkie talkie y eso no lo soporto Además no le encuentro justificación alguna. En el caso de sus viajes en el tiempo podría soportarlo, si pensara que va describiendo y grabando de alguna manera lo que vive, solo en esos momentos;  pero si me va a contar así toda la novela, los dos personajes, un tocho enorme, con frases de telegrama..., no puedo, ¡lo siento!Si queréis continuar vosotras lo comprendo y si estáis dispuestas a cambiar de libro, lo volvemos a hablar  

Pero... :jajaja: Si yo ni siquiera lo he abierto. Yo sí que le quiero dar la oportunidad
Kevaister escribió:
Yo acabo de volver de la biblio, ni tiempo me había dado de abrirlo jaja. Podríamos darle una oportunidad, entiendo que aunque sea para comentar un libro si no puedes terminarlo, por lo que sea, también vale como comentario del mismo ¿No? Lo que digáis las demás pero yo le daría una oportunidad
Comentarios malos también son comentarios, supongo... Ahora mismo lo abro yo a ver qué me parece. Jiji
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Lo leeremos hasta el final..., si se deja Empty
MensajeTema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeSáb 14 Ene 2023 - 12:05

Citación :
Comentarios malos también son comentarios, supongo... Ahora mismo lo abro yo a ver qué me parece. Jiji


No lo digo como un comentario malo, es mi visión subjetiva.  Voy a tratar de explicarme, aunque creo recordar que ya lo hice en un hilo: ¿Qué tengo en contra de la primera persona en presente?

En principio nada, sí se quién la cuenta, por qué lo hace así, y a quién va dirigida.
Frankestein está escrito así, pero es epistolar. Cada narrador es un personaje que se dirige a otro, y tiene la consideración de solo contar aquello que sabe que desconoce el interlocutor y que es importante para la historia y que  no las banalidades y cada uno de los detalles de su día a día. Y como ese ejemplo miles.

Esta forma actual de emplear la primera persona, sin embargo, no tiene interlocutor, ¿es una persona que va hablando sola por la calle? porque no pueden ser unas memorias, es difícil escribir y vivir a la vez. Tú lector, no tienes ni idea de por qué cuenta estas cosas, ni a quién, y te dices: voy a seguirlo, a ver qué le pasa.

La prota y luego el prota, se ponen a contar una escena según la está viviendo, es decir;  el instante presente. Pero ese presente tú lo estás presenciando, ¿si no a quién hablan? Ese presente tú lo ves, así que hay muchas cosas que no necesitas que te cuente; aún así lo hacen, ¡qué cansinos!

Vale, fatigada de luchar, transijo por ponerme una venda en los ojos y hacerme la ciega, seguir estando presente pero sin ver lo que pasa,  que me lo cuenten, ¡y resulta que me lo cuentan todo, absolutamente todo, hasta si parpadean, o te dicen frases como!: "La chica pronuncia mi nombre casi sin aliento, de ese modo tan evocador que me convence de que en algún momento hemos vivido una historia sorprendente..." ¡Ahí queda eso!, os invito a que me digáis que cara es esa, (¿será contenta?) Pensar

En resumen, yo ante esta nueva primera persona, no consigo meterme en la escena, me parece un narrador muy cargante. Quizás los que se estén incorporando ahora a la lectura, y hayan empezado por este tipo de libros, se hayan acostumbrado a que se lo cuenten así, al aire, sin pensar en ellos, sin estar presentes en la historia y no les importe, pero no es mi caso No sé

Claro, me diréis, también puede ser que me lo estén contando en presente habitual pero que hablen del pasado y yo no esté presente, en cuyo caso son dos personas que se han sentado una a cada lado mío en un banco y me cuentan la historia como si fueran robots; o puede ser un diario: ¿Habéis escrito alguna vez un diario? Yo sí, y tampoco se escribe así, no creo que a nadie le salga natural escribirlo así porque todos necesitamos sentir que se lo contamos a alguien, aunque sea a nuestro otro yo; ¡si hasta nuestro diálogo interior va dirigido a otro, es una conversación con un receptor imaginario, al menos el mío! Juntar dedos 

Ya os lo dije al principio que habría según qué libros que no leería, pero os seguiré y comentaré si tengo algo constructivo que aportar y me lo permitís Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1437
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Lo leeremos hasta el final..., si se deja Empty
MensajeTema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitimeSáb 14 Ene 2023 - 13:25

Albanta escribió:
Citación :
Comentarios malos también son comentarios, supongo... Ahora mismo lo abro yo a ver qué me parece. Jiji


No lo digo como un comentario malo, es mi visión subjetiva.  Voy a tratar de explicarme, aunque creo recordar que ya lo hice en un hilo: ¿Qué tengo en contra de la primera persona en presente?

En principio nada, sí se quién la cuenta, por qué lo hace así, y a quién va dirigida.
Frankestein está escrito así, pero es epistolar. Cada narrador es un personaje que se dirige a otro, y tiene la consideración de solo contar aquello que sabe que desconoce el interlocutor y que es importante para la historia y que  no las banalidades y cada uno de los detalles de su día a día. Y como ese ejemplo miles.

Esta forma actual de emplear la primera persona, sin embargo, no tiene interlocutor, ¿es una persona que va hablando sola por la calle? porque no pueden ser unas memorias, es difícil escribir y vivir a la vez. Tú lector, no tienes ni idea de por qué cuenta estas cosas, ni a quién, y te dices: voy a seguirlo, a ver qué le pasa.

La prota y luego el prota, se ponen a contar una escena según la está viviendo, es decir;  el instante presente. Pero ese presente tú lo estás presenciando, ¿si no a quién hablan? Ese presente tú lo ves, así que hay muchas cosas que no necesitas que te cuente; aún así lo hacen, ¡qué cansinos!

Vale, fatigada de luchar, transijo por ponerme una venda en los ojos y hacerme la ciega, seguir estando presente pero sin ver lo que pasa,  que me lo cuenten, ¡y resulta que me lo cuentan todo, absolutamente todo, hasta si parpadean, o te dicen frases como!: "La chica pronuncia mi nombre casi sin aliento, de ese modo tan evocador que me convence de que en algún momento hemos vivido una historia sorprendente..." ¡Ahí queda eso!, os invito a que me digáis que cara es esa, (¿será contenta?) Pensar

En resumen, yo ante esta nueva primera persona, no consigo meterme en la escena, me parece un narrador muy cargante. Quizás los que se estén incorporando ahora a la lectura, y hayan empezado por este tipo de libros, se hayan acostumbrado a que se lo cuenten así, al aire, sin pensar en ellos, sin estar presentes en la historia y no les importe, pero no es mi caso No sé

Claro, me diréis, también puede ser que me lo estén contando en presente habitual pero que hablen del pasado y yo no esté presente, en cuyo caso son dos personas que se han sentado una a cada lado mío en un banco y me cuentan la historia como si fueran robots; o puede ser un diario: ¿Habéis escrito alguna vez un diario? Yo sí, y tampoco se escribe así, no creo que a nadie le salga natural escribirlo así porque todos necesitamos sentir que se lo contamos a alguien, aunque sea a nuestro otro yo; ¡si hasta nuestro diálogo interior va dirigido a otro, es una conversación con un receptor imaginario, al menos el mío! Juntar dedos 

Ya os lo dije al principio que habría según qué libros que no leería, pero os seguiré y comentaré si tengo algo constructivo que aportar y me lo permitís Wink
Nada Albanta, si yo te entiendo, cuando un libro no te mete en él sea por una cosa o por otra es díficil leerlo. 
No importa, aunque luego resulte que a ninguna le guste o se lo lea oye, ¿no existe una pira? Pues ala jajaja, pero vamos a ver, esta es una manera de revivir el club de lectura  Yupy!! aunque a cada una nos apasione un género . 
Para las demás ¿ponemos fecha límite? ¿Os veis capaces de comentarlo a final de mes o más tiempo? POr concretar
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
Contenido patrocinado




Lo leeremos hasta el final..., si se deja Empty
MensajeTema: Re: Lo leeremos hasta el final..., si se deja Lo leeremos hasta el final..., si se deja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lo leeremos hasta el final..., si se deja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Voy a amarte hasta el final - Rose B. Loren
» Contigo hasta el final - Elle Kennedy
» Seducido por una desconocida / Hasta el final - Carly Phillips
» El la deja para casarse con otra
» Sherri deja un par de vídeos del hermano ^_^?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Club de lectura-