Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» IDENTIDAD de Nora Roberts
recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeAyer a las 22:19 por jade

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeAyer a las 12:27 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
rosa3
recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10 
Kevaister
recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10 
Pepa
recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10 
Alba_Turunen
recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10 
rosaria
recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10 
Alundra
recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10 
Banshee
recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10 
mirada
recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10 
tormenta
recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10 
maryjane
recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 309 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 308 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10 
MAEC
recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10 
mirada
recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10 
Inca
recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10 
Alundra
recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10 
Vesta
recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10 
maryjane
recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10 
Admin MAEC
recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10 
Alba_Turunen
recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10 
jade
recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10recien llegada!!(mi presentacion) I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 recien llegada!!(mi presentacion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Edad : 36
Localización : tenerife o caceres
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

recien llegada!!(mi presentacion) Empty
MensajeTema: recien llegada!!(mi presentacion) recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 17:26

Hola a todas,llevo ya tiempo entrando en los foros,pero siempre como invitada,hasta que al final me anime ayer y me inscribi.Me llamo Abora,y soy de Tenerife,aunque ahora vivo en caceres(despues de dos años en villalba).
No es que haya muchas Aboras por el mundo,asique si conoces alguna lo mismo soy yo jajajaj,bueno,seguro que soy yo!jajaj.
Al lio,sigo con mi presentacion,tengo 22 años,y trabajo,bueno trabajo...uhm,mas bien hago lo que puedo con el papeleo de la empresa de mi pareja.Tengo dos niños,lucas y Loren,que son lo mejor que le he podido pedir a la vida.
Me apasiona leer desde que deje el instituto,vale,me gustaba leer cuando estaba en el,pero no me gustaba que me dijeran que leer o que no!!Ahora es cuando realmente disfruto la lectura,o sera que disfruto imaginandome a esos tios buenorros de la hermandad?...creo que ambas!!jeje
Amo sobre todo la lectura paranormal,lo ultimo que he leido es la hermandad de la daga negra,y estoy deseando que llegue ya el de josh matthews,ese niño junto con Zsadist me matan de verdad...bueno,ellos y Dimitri(vampire academy),Lucas y Baltasar(medianoche),Raine(lord satyr) y toy loca tambien por leer el del hermanito menor de los satyr.....y bueno Thomas....me estoy leyendo ahora la serie de cassandra palmer y apenas he empezado ya estoy babeando por el.
Que pena que ya esten todos cogidos,nisiquiera queda uno de ellos para poder comenzar mi haren...joooo
No soy muy buena q se diga en esto de los ordenadores,pero estoy en ello...
Y bueno,solo queda decir,despues de haberos dado la paliza,que toy encantada de formar parte de cazadoras del romance...
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

recien llegada!!(mi presentacion) Empty
MensajeTema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 17:33

bienvenida abora!!!
que buen guston tienes en los libros! y si Dimitri esta cogido, lo siento, pero no lo suelto :jajaja: :jajaja:
sientete como en casa y ya sabes, si tienes cualquier duda, solo pregunta!!

besito
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

recien llegada!!(mi presentacion) Empty
MensajeTema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 17:46

recien llegada!!(mi presentacion) 48259 Hola Abora!!!

Bienvenida, espero que disfrutes por aqui guapetona!!!
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

recien llegada!!(mi presentacion) Empty
MensajeTema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 17:50

Bienvenida Abora!!! recien llegada!!(mi presentacion) 36066 recien llegada!!(mi presentacion) 36066 recien llegada!!(mi presentacion) 36066

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

recien llegada!!(mi presentacion) Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

recien llegada!!(mi presentacion) Empty
MensajeTema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 18:08

hola Abora, Bienvenida.

Pasalo muy bien por aqui, Nos leemos! recien llegada!!(mi presentacion) 390435 recien llegada!!(mi presentacion) 390435
Volver arriba Ir abajo
candeli123
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
candeli123

Femenino Mensajes : 740
Edad : 56
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente
Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO
Inscripción : 18/02/2009

recien llegada!!(mi presentacion) Empty
MensajeTema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 18:35

hola


Espero que te lo pases muy bien con nosotras


Un beso, Candela


besito
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

recien llegada!!(mi presentacion) Empty
MensajeTema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 19:21

¡¡¡Bienvenida, Abora!!! recien llegada!!(mi presentacion) 36066 recien llegada!!(mi presentacion) 36066 recien llegada!!(mi presentacion) 36066
Volver arriba Ir abajo
DarkSusie
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
DarkSusie

Femenino Mensajes : 5344
Edad : 42
Localización : Cuidadana del mundo...:)
Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno...
Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD
Inscripción : 21/09/2009

recien llegada!!(mi presentacion) Empty
MensajeTema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 19:24

Bienvenida... aqui te sentiras como en casa... recien llegada!!(mi presentacion) 14844
Volver arriba Ir abajo
http://s3.co.bitefight.org/c.php?uid=69361
Sakura
Druida
Druida
Sakura

Femenino Mensajes : 303
Edad : 45
Inscripción : 11/04/2009

recien llegada!!(mi presentacion) Empty
MensajeTema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 19:30

Hola bienvenda Abora!!!!
Este foro es de lo mejor!!!!
Volver arriba Ir abajo
eva1902
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
eva1902

Femenino Mensajes : 3195
Edad : 50
Localización : LA CORUÑA
Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA
Inscripción : 31/05/2008

recien llegada!!(mi presentacion) Empty
MensajeTema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 21:19

recien llegada!!(mi presentacion) 48259 recien llegada!!(mi presentacion) 48259 recien llegada!!(mi presentacion) 48259
Volver arriba Ir abajo
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

recien llegada!!(mi presentacion) Empty
MensajeTema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 21:26

recien llegada!!(mi presentacion) 48259 bienvenida al foro recien llegada!!(mi presentacion) 338594 recien llegada!!(mi presentacion) 338594 recien llegada!!(mi presentacion) 338594 recien llegada!!(mi presentacion) 338594
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28975
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

recien llegada!!(mi presentacion) Empty
MensajeTema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 21:33

bienvenido

_________________
recien llegada!!(mi presentacion) Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  recien llegada!!(mi presentacion) 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

recien llegada!!(mi presentacion) Foto_d10
recien llegada!!(mi presentacion) Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  recien llegada!!(mi presentacion) 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

recien llegada!!(mi presentacion) Empty
MensajeTema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 22:41

recien llegada!!(mi presentacion) 390435 recien llegada!!(mi presentacion) 390435 HOLA ABORA recien llegada!!(mi presentacion) 390435 recien llegada!!(mi presentacion) 390435

recien llegada!!(mi presentacion) 531554 recien llegada!!(mi presentacion) 531554 recien llegada!!(mi presentacion) 531554 recien llegada!!(mi presentacion) 531554


!!!BIENVENIDA AL FORO!!!

recien llegada!!(mi presentacion) 48259 recien llegada!!(mi presentacion) 48259 recien llegada!!(mi presentacion) 48259 recien llegada!!(mi presentacion) 48259
recien llegada!!(mi presentacion) 338594
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

recien llegada!!(mi presentacion) Empty
MensajeTema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 23:50

Hola mi niña recien llegada!!(mi presentacion) 48259
¡Ño! Que alegría, una chicharrera en el foro, bueno en realidad creo que ya sois dos. Me alegra mucho conocerte.
Es cierto que no hay muchas Aboras pero es que en Tenerife hay nombres que son bellísimos. Mi nick es guanche.

¡¡BIENVENIDA!
Volver arriba Ir abajo
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Edad : 36
Localización : tenerife o caceres
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

recien llegada!!(mi presentacion) Empty
MensajeTema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 23:59

Aquekxara escribió:
Hola mi niña recien llegada!!(mi presentacion) 48259
¡Ño! Que alegría, una chicharrera en el foro, bueno en realidad creo que ya sois dos. Me alegra mucho conocerte.
Es cierto que no hay muchas Aboras pero es que en Tenerife hay nombres que son bellísimos. Mi nick es guanche.

¡¡BIENVENIDA!

aquekxara?no lo habia oido antes....me encanta,bueno,en realidad aun no he oido un nombre guanche que no me guste,pero ya te digo,dentro de los nombre guanches hay nombres muy raros,y auque el mio no es raro de pronunciar,es muy simple,tengo curiosidad por saber si hay alguien mas con ese nombre...asique si conoces a alguien avisame jajaja
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

recien llegada!!(mi presentacion) Empty
MensajeTema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeJue 8 Oct 2009 - 0:26

Bienvenida, Abora!!! bienvenido


Vaya, sí que has hecho carta de presentación recien llegada!!(mi presentacion) 172426 recien llegada!!(mi presentacion) 172426 . Me ha asombrado que tengas dos niños con 22 años. Madre mía!! A mí que no me gusta verlos ni en pintura recien llegada!!(mi presentacion) 676557 .

Pero cada una, con su instinto maternal, está claro recien llegada!!(mi presentacion) 39266

Espero que te lo pases muy bien por aquí besito
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Edad : 36
Localización : tenerife o caceres
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

recien llegada!!(mi presentacion) Empty
MensajeTema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeJue 8 Oct 2009 - 0:38

MAEC escribió:
Bienvenida, Abora!!! recien llegada!!(mi presentacion) 48259


Vaya, sí que has hecho carta de presentación recien llegada!!(mi presentacion) 172426 recien llegada!!(mi presentacion) 172426 . Me ha asombrado que tengas dos niños con 22 años. Madre mía!! A mí que no me gusta verlos ni en pintura recien llegada!!(mi presentacion) 676557 .

Pero cada una, con su instinto maternal, está claro recien llegada!!(mi presentacion) 39266

Espero que te lo pases muy bien por aquí recien llegada!!(mi presentacion) 338594



jajaja,bueno,eso lo tengo mas que oido,demasiado joven....no?pues si,hasta yo misma me lo digo,pero siempre he pensado que los bebes tienen que venir juntos,y ya que no cumpli lo de tenerlos despues de los 25 como siempre habia dicho,almenos he cumplido lo de tenerlos seguidos.... te lo recomiendo ehh,jajaja
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

recien llegada!!(mi presentacion) Empty
MensajeTema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeJue 8 Oct 2009 - 1:08

Abora escribió:
te lo recomiendo ehh,jajaja

Ni de coña recien llegada!!(mi presentacion) 621282 recien llegada!!(mi presentacion) 621282 recien llegada!!(mi presentacion) 621282 . Odio los niños recien llegada!!(mi presentacion) 998461 recien llegada!!(mi presentacion) 998461 recien llegada!!(mi presentacion) 998461 recien llegada!!(mi presentacion) 998461 recien llegada!!(mi presentacion) 998461 recien llegada!!(mi presentacion) 998461
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
hari
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 85
Edad : 33
Empleo/Ocios : sobrevivir como estudiante
Humor : insoportable
Inscripción : 23/06/2009

recien llegada!!(mi presentacion) Empty
MensajeTema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeJue 8 Oct 2009 - 2:27

hola ABORA!!!!!
bueno, en realidad, somos tres chichareras y mi nombre tambien es guanche (haridian, el mio si lo he oido mas) , pero el ustds no la habia oido nunca , son los dos muy bonitos.
un beso Abora y espero leerte seguido.
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

recien llegada!!(mi presentacion) Empty
MensajeTema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeJue 8 Oct 2009 - 5:26

Hola Abora, Bienvenida al foro!!!
Volver arriba Ir abajo
lau_vk87
Psíquica
Psíquica
lau_vk87

Femenino Mensajes : 198
Edad : 37
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Administrativa
Humor : negro........
Inscripción : 07/09/2009

recien llegada!!(mi presentacion) Empty
MensajeTema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeJue 8 Oct 2009 - 21:37

BIENVENIDA AL FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 43
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

recien llegada!!(mi presentacion) Empty
MensajeTema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeJue 8 Oct 2009 - 22:23

MAEC escribió:


Ni de coña recien llegada!!(mi presentacion) 621282 recien llegada!!(mi presentacion) 621282 recien llegada!!(mi presentacion) 621282 . Odio los niños recien llegada!!(mi presentacion) 998461 recien llegada!!(mi presentacion) 998461 recien llegada!!(mi presentacion) 998461 recien llegada!!(mi presentacion) 998461 recien llegada!!(mi presentacion) 998461 recien llegada!!(mi presentacion) 998461

recien llegada!!(mi presentacion) 165682 recien llegada!!(mi presentacion) 165682 recien llegada!!(mi presentacion) 165682 recien llegada!!(mi presentacion) 165682

Bienvenida Abora!!! un nombre precioso,,, Una amiga mia se llama Itahisa...
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

recien llegada!!(mi presentacion) Empty
MensajeTema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeJue 8 Oct 2009 - 22:47

Bienvenida al foro recien llegada!!(mi presentacion) 338594 recien llegada!!(mi presentacion) 48259
Volver arriba Ir abajo
lia_liosa
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
lia_liosa

Femenino Mensajes : 8641
Edad : 39
Localización : en la cama con mi haren, con b
Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr
Humor : trankila hasta k me tocan a mi
Inscripción : 24/08/2008

recien llegada!!(mi presentacion) Empty
MensajeTema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeVie 9 Oct 2009 - 12:09

recien llegada!!(mi presentacion) 48259 recien llegada!!(mi presentacion) 48259 bienvenidaaa ya veras como aki te encuentras como en casa, a ver si nos leemos por aki
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

recien llegada!!(mi presentacion) Empty
MensajeTema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitimeVie 9 Oct 2009 - 17:19

Hola Abora recien llegada!!(mi presentacion) 48259 al lado oscuro de la romantica,espero qu te lo pases bien con nosotras recien llegada!!(mi presentacion) 39266
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




recien llegada!!(mi presentacion) Empty
MensajeTema: Re: recien llegada!!(mi presentacion) recien llegada!!(mi presentacion) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

recien llegada!!(mi presentacion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Recién llegada
» Recién llegada
» recien llegada!!!!!
» Recién llegada
» Recién llegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-