Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» El velo pintado, de William Somerset Maugham
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 20:34 por Albanta

» Mary Balogh
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 20:12 por Albanta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 18:20 por Jane Fairfax

» Hola!
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:30 por Pepa

» Ayuda con estos libros, no recuerdo título
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 3:17 por Sakuken1

» Ayuda con un libro
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 0:46 por rosaria

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2024 - 10:35 por mongi_87

» Búsqueda para leer
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2024 - 4:10 por Xnnieee

» Saga "Dioses y monstruos" - Amber V. Nicole
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2024 - 13:49 por Kevaister

» Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2024 - 12:38 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Pepa
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10 
Albanta
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10 
Jane Fairfax
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10 
sagitariana
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10 
rosaria
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10 
Sakuken1
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 156 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 156 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10 
MAEC
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10 
mirada
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10 
Inca
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10 
Alundra
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10 
Vesta
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10 
maryjane
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10 
jade
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 NorA RobertS ¿Has leido sus novelas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeDom 9 Mayo 2010 - 0:04

maryjane escribió:
luasyr escribió:
a mi me encanto .. y el caso es que no he vuelto a leer nada de la Roberts que me guste.. tesoros ocultos..¿ me lo recomiendas, MJ??
Está bien pero no es mi favorito. Prefiero Las viñas de Napa Valley y Claro de luna Cool
ayy, no me asustes.. que a mi ninguno de esos dos me gusto mucho..sobre todo con claro de luna me lleve un chasco.No sé si por que me esperaba mucho más.. o porqué!!
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14279
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeDom 9 Mayo 2010 - 0:09

luasyr escribió:
maryjane escribió:
luasyr escribió:
a mi me encanto .. y el caso es que no he vuelto a leer nada de la Roberts que me guste.. tesoros ocultos..¿ me lo recomiendas, MJ??
Está bien pero no es mi favorito. Prefiero Las viñas de Napa Valley y Claro de luna Cool
ayy, no me asustes.. que a mi ninguno de esos dos me gusto mucho..sobre todo con claro de luna me lleve un chasco.No sé si por que me esperaba mucho más.. o porqué!!
Yo es que el de Napa Valley era el primero suyo que me leí e iba sin expectativas y creo que es el que más me ha gustado. También me gustaron Aurora boreal y La fuerza de la pasión. Ahora quiero leer cita con el pasado NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 78878

_________________
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 292479  Identidad de Nora Roberts

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeJue 1 Jul 2010 - 2:24

Yo no la he leido pero me llama la atención. NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 198644
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeJue 1 Jul 2010 - 3:19

Lei la trilogia del circulo,que me gustó mucho .
Acabó de terminar Jugando con fuego y fue una lectura excelente NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeJue 1 Jul 2010 - 13:23

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 653327 NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 653327 como ya he dicho en muchos lados y aqui creo que también soy Noradicta NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 742647 NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 742647 NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 742647 lo demuestran los 28 libros que tengo leidos de ella más otro muuuchos por leer NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 519167 NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 519167

y gracias a ella, con el libro Jugando con fuego me enganche definitivamente a la novela romantica y en general a leer NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 573629 NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 573629
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeJue 1 Jul 2010 - 22:02

maryjane escribió:
luasyr escribió:
a mi me encanto .. y el caso es que no he vuelto a leer nada de la Roberts que me guste.. tesoros ocultos..¿ me lo recomiendas, MJ??
Está bien pero no es mi favorito. Prefiero Las viñas de Napa Valley y Claro de luna Cool

joooo pues a mi Tesoros Ocultos me encanta
es uno de mis favoritos...
me gusta sobre todo por que es la prota la que conquista al protagonista
y no al revés, ella es toda una mujer!
Volver arriba Ir abajo
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Jul 2010 - 13:49

Me encantanla mayoria de sus libros, aunque hay alguno..........
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Jul 2010 - 23:44

Otro que me encanta es el de los Tres destinos
(no me acuerdo del título xq es de mi hermana)
pero está superbien, tres historia de tres hermanos
y el libro en si es genial, muy emotivo
Volver arriba Ir abajo
eri
Druida
Druida
eri

Femenino Mensajes : 300
Edad : 33
Localización : México, DF
Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio..
Humor : simplón
Inscripción : 29/05/2009

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 3:10

yo empece con el de la triologia de las llaves, y el primero me parecio muy bonito pero no he encontrado los demas y los quiero! NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 767400
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 15:45

Yo me he leído un montón de ella (porque mi señora madre tiene colección NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 573629), pero me quedo con el primero que leí...el de Las sombras del bosque (Noah NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 701419)
Volver arriba Ir abajo
alejhm
Druida
Druida
alejhm

Femenino Mensajes : 410
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia
Humor : :)
Inscripción : 05/07/2010

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 7:01

que tal es admiracion??
Volver arriba Ir abajo
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 20:29

lovevampire escribió:
maryjane escribió:
luasyr escribió:
a mi me encanto .. y el caso es que no he vuelto a leer nada de la Roberts que me guste.. tesoros ocultos..¿ me lo recomiendas, MJ??
Está bien pero no es mi favorito. Prefiero Las viñas de Napa Valley y Claro de luna Cool

joooo pues a mi Tesoros Ocultos me encanta
es uno de mis favoritos...
me gusta sobre todo por que es la prota la que conquista al protagonista
y no al revés, ella es toda una mujer!
Lovevampire suena bien el de tesoros ocultos,yo estoy con el enigma del arrecife ,¿que tal esta?voy por el principio..y de momento no esta mal.
Volver arriba Ir abajo
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 17:34

de esta escritora he leido muchos de sus libros pero los que mas me han gusta do es la triologia el circulo.megustaron de los personajes,los cambios del presente al pasado que si druida,bruja,vampiro,etcc NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 682390 NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 682390
Volver arriba Ir abajo
lauri
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
lauri

Femenino Mensajes : 61
Edad : 40
Localización : alicante
Inscripción : 18/01/2010

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeJue 12 Ago 2010 - 22:57

me acabo de leer angeles caidos, la verdad que esta bastante interesante me moria por saber que con... estaba pasando!!! la verdad que intriga mucho por lo menos a mi...
Volver arriba Ir abajo
http://peludosenapuros.blogspot.com/
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeVie 13 Ago 2010 - 14:45

tanara escribió:
de esta escritora he leido muchos de sus libros pero los que mas me han gusta do es la triologia el circulo.megustaron de los personajes,los cambios del presente al pasado que si druida,bruja,vampiro,etcc NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 682390 NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 682390

Esa saga es lo último que he leído de ella, y...Cian NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 682390
Me encantó, aunque he de admitir que tiene tramas mejor elaboradas que esta.

Ángeles caídos tiene buena pinta, solo he leído la reseña pero por el título me imaginaba otra cosa NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 573629
Volver arriba Ir abajo
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeVie 13 Ago 2010 - 14:49

me apunto ANGELES CAIDOS para cuando balla a la libreria.¿de que va el libro?
Volver arriba Ir abajo
lauri
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
lauri

Femenino Mensajes : 61
Edad : 40
Localización : alicante
Inscripción : 18/01/2010

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeVie 13 Ago 2010 - 19:00

Es una chica que vive una experiencia muy traumatica, se instala en un pueblecito y alli va a intentar superar sus problemas que es un poco maniaca-compulsiva, alli conoce al chico que es un escritor un poco borde y un dia presencia un asesinato, y empiezan a pasarle cosas rarisimas....
Volver arriba Ir abajo
http://peludosenapuros.blogspot.com/
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 20:16

lovevampire escribió:

joooo pues a mi Tesoros Ocultos me encanta
es uno de mis favoritos...
me gusta sobre todo por que es la prota la que conquista al protagonista
y no al revés, ella es toda una mujer!

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 78878 Tomo nota del libro, Love.


Última edición por Aquekxara el Miér 25 Ago 2010 - 15:35, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 21:01

seeehhhhhh ella es genial!!!!
ella es ingeniosa, divertida, con unos puntos muy buenos
en los que no te queda otra que reirte
y él es.... frio, duro, agresivo, excapitan de la policia
amos, el tipo de tio que te atrae como un imán
al principio él no quiere saber nada de nada de la protagonista,
pasa de ella totalmente, pero ella poco a poco lo va conquistando
con su manera de ser,
la familia de ella es superextrabagante,
te enamoras de todos al leer el libro,
los padres son geniales, es una familia de actores
que viven para y por el teatro,
y Dora, la prota, es la revelde de la familia
luego hay un malomalísimo , por supuesto
y los dos protagonistas tienen que atraparlo
hay mucha acción, aventuras, descubrimientos asombrosos
y amor, una historia de amor preciosa....

creo que me lo voy a volver a leer este finde,
es un libro que me encanta...

ahhh, Roscan y el Estigma del Arrecife es genial tb
está muy chulo, me encantan los libros de tesoros
será por que soy fan de los Goonies desde que tenia 8 años
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 573629 NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 573629 NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 573629


Última edición por lovevampire el Mar 17 Ago 2010 - 8:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lauri
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
lauri

Femenino Mensajes : 61
Edad : 40
Localización : alicante
Inscripción : 18/01/2010

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 22:25

pues me voy a leer el de tesoros ocultos a ver que tal..
Volver arriba Ir abajo
http://peludosenapuros.blogspot.com/
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010 - 15:43

Leido Tesoros ocultos, Love. Me ha gustado. Pero sigo emperrada en Aurora boreal.
Será porque me gustan las novelas de climas frios y cuerpos calientes.
Y porque Meg, la protagonista de Aurora boreal, es más descarada y pasota,
la perfecta cabrona (en el más sutil de los sentidos NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 212739 ). Toda una chica malota.
Volver arriba Ir abajo
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010 - 20:30

lo tengo en pendientes AURORA BOREAL¿que te parecio el libro?
Volver arriba Ir abajo
vivi
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
vivi

Femenino Mensajes : 2836
Edad : 34
Localización : Lima - Perú ... por el momento
Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer
Humor : impredecible como el clima
Inscripción : 17/08/2009

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010 - 20:39

yo todavia nohe leido ningun libro de la autora NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 650138 pero como que me esta entrando ganitas NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 198644
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14279
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010 - 22:29

Aquekxara escribió:
Leido Tesoros ocultos, Love. Me ha gustado. Pero sigo emperrada en Aurora boreal.
Será porque me gustan las novelas de climas frios y cuerpos calientes.
Y porque Meg, la protagonista de Aurora boreal, es más descarada y pasota,
la perfecta cabrona (en el más sutil de los sentidos NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 212739 ). Toda una chica malota.
Yo creo que también me gustó más "Aurora boreal", era como "Doctor en Alaska" y me gustó la ambientación y la historia, y claro los protas.

_________________
NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 292479  Identidad de Nora Roberts

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010 - 22:47

tanara escribió:
lo tengo en pendientes AURORA BOREAL¿que te parecio el libro?

Se encuentra entre mis favoritos de la Roberts.
Dicen por ahí, las lenguas viperinas NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 683770que es flojito.
Vale. Pues será por llevar la contraria NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 212739 pero a mi este flojito me gusta.
Y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

NorA RobertS ¿Has leido sus novelas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Las mejores novelas que hayan leído!
» Protagonistas pelirrojos (LISTA)
» Sin ley - Nora Roberts
» Año uno - Nora Roberts
» Año uno - Nora Roberts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-