Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sabéis de algún libro?
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeHoy a las 13:00 por mongi_87

» Busco Recomendaciones
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeHoy a las 12:51 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeHoy a las 12:47 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Consulta
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
rosaria
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
mirada
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
Kevaister
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
tormenta
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
kindle
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
Pepa
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
sagitariana
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
Guirigall
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
Kattra
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
rosaria
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
tormenta
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
mongi_87
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
kindle
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
Pepa
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
Guirigall
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
Danielakam
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
Kevaister
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
Banshee
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 319 usuarios en línea: 2 Registrados, 2 Ocultos y 315 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall, sagitariana

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
MAEC
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
mirada
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
Inca
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
Alundra
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
Vesta
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
maryjane
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
Admin MAEC
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
Alba_Turunen
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
jade
Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Empty
MensajeTema: Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeJue 28 Abr 2022 - 22:54

Esta es una trilogia de la autora Josephine Lys,
es una trilogia que le sigue a la de lso Hermanos McGRegors,los protagonsitas de esta 2º trilogia salen en el último libro de Hermanso McGRegors

Hermanos McGRegors


EL HIELO BAJO TUS PIES


Evan McAlister, jefe del clan McAlister recibe la orden del Rey Guillermo de Escocia de contraer matrimonio con una de las hijas del jefe del clan McGregor a fin de acabar con años de enemistad entre los dos clanes. Sin poder eludir lo inevitable Evan intenta contener los problemas que dicha unión está creando en la alianza con sus clanes vecinos y en el seno del suyo propio, sin poder imaginar que el enemigo está más cerca de lo que piensa.Meg McGregor , la hija menor del jefe del clan McGregor no piensa aceptar sin más la orden del Rey que la obliga a ella o a su hermana Aili a contraer matrimonio con el jefe del clan McAlister. Dispuesta a saber si todo lo que se dice de él es cierto, Meg idea un descabellado plan, que la llevará a vivir en el castillo del clan McAlister con una identidad falsa, poniendo en peligro no solo su vida sino también su propio corazón.


2-No puedo evitar amarte



Aili McGregor, hija del jefe del clan McGregor guardaba un secreto que de saberse podría acabar no solo con su reputación, repudiada por los suyos, sino también con la vida de sus seres queridos. Un secreto que amenaza su cordura, provocándole pesadillas, y que cada día le es más difícil de ocultar. Cuando el jefe del clan McAlister y esposo de su hermana pequeña Meg, envía a su hermano Andrew McAlister para pedir que Aili pase una temporada con ellos, no lo piensa sin embargo, la mirada de Andrew, que parece poder leer en ella más de lo que desea, hará que Aili dude de todo y de si podrá seguir ocultando sus pesadillas.Cuando Andrew vuelve a ver a Aili siente que algo no marcha bien. Solo la conoce de unos días, aunque no haya podido olvidar sus ojos, su sonrisa o su dulzura, pero cuando ve la tristeza oculta tras su mirada promete averiguar cuál es su origen, aunque para ello peligre su convicción de que jamás será capaz de enamorarse


3.SUSÚRRALE MI NOMBRE AL VIENTO


Edine MacLeod, vive tranquila y feliz como cuñada del jefe del clan MacLeod, sin embargo una orden real lo complicará todo. Deberá acompañar a su prima Isobel a tierras de clan MacLaren donde se reunirán miembros de diferentes clanes para alentar las alianzas entre ellos a través de enlaces matrimoniales. Edine, después de enviudar y creer que su futuro dependerá por fin únicamente de su voluntad, deberá enfrentarse de repente a los caprichos del rey y a la presencia del único hombre que ha amado en su vida.Logan McGregor acude en nombre del rey Guillermo a la reunión que tendrá lugar en las tierras de su amigo Grant MacLaren con la misión de ayudar a mantener la paz y por sugerencia del propio monarca a buscar una esposa. Cando la mujer de la que estaba prometido en secreto y que le abandonó años atrás aparece después de tanto tiempo ante él, el odio que creyó sentir por ella se transforma en un sentimiento mucho más peligroso que amenaza con destruir todo su mundo





esta trilogia la tenéis en un solo tomo en papel o en ebook

Código:
https://www.amazon.es/gp/product/B084DG2VDN/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_vapi_tu00_p1_i2





Tierras Altas / esta trilogia está en papel o en ebook






Código:
https://www.amazon.es/Josephine-Lys/e/B00J4UZ7PA?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000







1-Dibuja tu nombre en mi piel




Duncan McPherson no pensaba buscar esposa, no volvería a forjar una alianza sin que hubiese amor de por medio. Por eso, cuando acudió por mandato del rey a la reunión en tierras del clan MacLaren jamás imaginó sucumbir a ese sentimiento de una forma tan inmediata. Nada lo preparó para aquella muchacha que lo tiró al barro, hirió su orgullo y se metió bajo su piel.

Elisa MacLaren creía que era feliz hasta que conoció a Duncan McPherson y trastocó todo su mundo. Cuando una madre ausente, a la que no veía desde hacía años requirió su ayuda, Elisa no pudo negarse aunque eso significase aceptar la ayuda del Highlander que por primera vez en su vida hizo que deseara romper sus propias promesas.


2- Como el color del Brezo


Desde que Alec Campbell le salvara la vida siendo una niña, Helen Cameron no ha podido olvidarlo, manteniendo intacto su recuerdo a través del tiempo. Cuando un compromiso entre ambos, forjado a espaldas de Alec, provoca la furia y la desconfianza de este, Helen luchará para que él no la aparte de su lado. Pero cuando su padre David Cameron acuerda su enlace con un nuevo Laird, brutal y despiadado, Helen tomará una decisión que cambiará su vida, aunque para ello deba dejar atrás aquello que más ama.

Alec Campbell sabía lo que era la traición. La había sentido en su propia piel durante toda su vida, creando una coraza de desconfianza y amargura de la que no podía ni quería escapar. Cuando la mujer que le hizo desear de nuevo creer en el amor le traiciona, Alec la aparta de su lado, cerrándole la puerta a un anhelo y un deseo que jamás pensó volver a sentir , hasta que Helen desaparece, y todo en lo que creía se desvanece con ella.


3-Invierno

Bruce Gordon aprendió desde niño que la mejor manera de sobrevivir era convertir su interior en un bloque de hielo, hasta que conoció a su prometida, una pelirroja con mucho carácter y un genio de mil demonios. ¿Podrá el fuego de Eara McThomas desterrar el Invierno que Bruce alberga en su interior?
Si algo tenía claro Eara McThomas es que no iba a casarse con el arrogante, frío e implacable Bruce Gordon. Su compromiso, sellado cuando solo era una niña, no tenía ningún valor para ella. Sin embargo una visita inesperada del Laird Gordon hará temblar sus convicciones. ¿Podrá la pelirroja olvidar su odio y hacer caso a su corazón?




4- Donde expiran los silencios / la historia de Kam el hermano de Bruce Gordon prota del anterior

LIBRO MAS VENDIDO,lo cual n ome extraña porque le libro de Invierno dejó el liston altooo

la pagina donde esta :



Elsbeth Comyn guarda dos secretos que piensa llevarse a la tumba. Desde los doce años vive a medias y nada parece importarle. Considerada por los suyos como una mujer egoísta, caprichosa y rebelde, la hija mayor de Henson Comyn no está dispuesta a casarse, jamás. Obligada a acompañar a su padre a una reunión ideada por el rey Guillermo para intentar acabar con la amenaza de una guerra entre los clanes del norte, Elsbeth se encontrará de nuevo con su pasado, deberá hacer frente a sus propios fantasmas e intentará huir de Kam Gordon, el único hombre capaz de hacerla sentir viva.

Kam Gordon acompaña a su hermano cuando, por mandato del rey, Bruce Gordon debe acudir a tierras McGregor para actuar como intermediario en una encarnizada contienda entre los clanes del norte. Secretos, mentiras, odios desmedidos y traiciones les esperan entre los muros del castillo de Dune McGregor, donde nada es lo que parece, ni siquiera la actitud fría y desafiante de la hija mayor de Henson Comyn. Una mujer que el menor de los Gordon no ha podido olvidar, a pesar de haber cruzado con ella solo unas pocas palabras. Una, cuyos ojos albergan tanto dolor como fuerza inusitada. Una mujer que ha conquistado el corazón del highlander y que intentará, por todos los medios, alejarlo de ella.


Última edición por jade el Lun 3 Oct 2022 - 22:37, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeJue 28 Abr 2022 - 22:57

He leído la 1º trilogía la cual me ha gustado mucho,es preciosa
pero Invierno,este libro me tiene enamorada,Bruce Gordon es maravilloso enamorado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeLun 3 Oct 2022 - 22:38

EL libro de KAN ,hermano de Bruce Gordon(protagonsita de INVIERNO, y se ha puesto en cabeza siendo el libro más vendido cuando acaba de salir ayer



https://www.amazon.es/Josephine-Lys/e/B00J4UZ7PA/ref=aufs_dp_fta_dsk
Volver arriba Ir abajo
Raven
Principiante
Principiante
Raven

Mensajes : 18
Inscripción : 18/08/2022

Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 1:34

Yo estoy leyendo Como el color del brezo y me tiene enamorada la historia y sobre todo, la forma de escribir de la autora, a la que no conocía. Aunque haya empezado por el segundo lbro he visto que se puede leer de forma independiente, y en cuanto lo acabe, empezaré por el principio  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f605  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f605  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f605
A mi personalmente me encanta que, además de los personajes principales, también haya un espacio importante para personajes de novelas anteriores y de novelas futuras. No se excede en las escenas hot (hay algunas novelas en las que las autoras parece que tiren de esas escenas para rellenar páginas  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f611 ) pero tiene las justas y necesarias. Me está gustando muchísimo la forma de narrar los pensamientos de los personajes en cada una de las escenas y, además, también te saca una sonrisa en determinadas ocasiones, sin que resulte forzado.
Como he dicho antes, no conocía a la autora y me ha parecido un gran descubrimiento.
Por último, y sin haber leído más de ella y por lo poco que he podido investigar en internet, me parece que tiene que hacer protagonistas masculinos realmente buenos, aunque la prota de la novela que me estoy leyendo, Helen cameron, me está gustando muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
https://sites.google.com/view/mumylibros/p%C3%A1gina-principal
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeLun 17 Oct 2022 - 21:47

Raven escribió:
Yo estoy leyendo Como el color del brezo y me tiene enamorada la historia y sobre todo, la forma de escribir de la autora, a la que no conocía. Aunque haya empezado por el segundo lbro he visto que se puede leer de forma independiente, y en cuanto lo acabe, empezaré por el principio  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f605  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f605  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f605
A mi personalmente me encanta que, además de los personajes principales, también haya un espacio importante para personajes de novelas anteriores y de novelas futuras. No se excede en las escenas hot (hay algunas novelas en las que las autoras parece que tiren de esas escenas para rellenar páginas  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f611 ) pero tiene las justas y necesarias. Me está gustando muchísimo la forma de narrar los pensamientos de los personajes en cada una de las escenas y, además, también te saca una sonrisa en determinadas ocasiones, sin que resulte forzado.
Como he dicho antes, no conocía a la autora y me ha parecido un gran descubrimiento.
Por último, y sin haber leído más de ella y por lo poco que he podido investigar en internet, me parece que tiene que hacer protagonistas masculinos realmente buenos, aunque la prota de la novela que me estoy leyendo, Helen cameron, me está gustando muchísimo.


No te has leído tampoco la trilogia anterior?lo comento porque esa trilogia de Tierras altas sale en el 3º libo de Hermanos McGregrs,luego en esta trilogia de Tierras altas salen alguno de los personajes de esa 1º trilogia

Es una maravilla esta autora y en estas 2 trilogias es maravillosa ,a mí me enamoró con el 1º libro de Hermnos McGregors , pero de todso mi favorito Invierno ,y es que Bruce Gordon es Emocionado enamorado Emocionado enamorado Emocionado enamorado Emocionado enamorado Mi firma es del libro de Invierno con eso te lo digo todos ,además tengo todso sus libros en papel. Wink
Volver arriba Ir abajo
Raven
Principiante
Principiante
Raven

Mensajes : 18
Inscripción : 18/08/2022

Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeMiér 19 Oct 2022 - 0:28

Pues la verdad es que no he leído la primera trilogía, es el primer libro que leo de esta autora, a la que he conocido por cierto gracias a ti. Creo que nunca te lo podré agradecer bastante jejejeje porque de verdad me ha encantado.
De la novela que me he leido, Como el color del brezo, tengo que decir que me ha gustado muchísimo, sin embargo me ha sorprendido que el final sea tan rápido y precipitado, sin profundizar tanto como en la primera mitad del mismo, pero de todos modos me ha dejado un muy buen sabor de boca.
Acabo de empezar Invierno, porque bueno, ya que he empezado casi por el final...  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f602   .. pero pienso leerlos todos poco a poco.
A mi también me gustó Bruce Gordon y quiero conocer su historia, aunque no se por qué pero no se si la protagonista femenina me va a gustar tanto, porque en principio no me gusta que sean muy extremos, ni ellos ni ellas. Ya te contaré mi impresión porque igual me equivoco y la autora me vuelve a sorprender.
Volver arriba Ir abajo
https://sites.google.com/view/mumylibros/p%C3%A1gina-principal
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeMiér 19 Oct 2022 - 21:59

Raven escribió:
Pues la verdad es que no he leído la primera trilogía, es el primer libro que leo de esta autora, a la que he conocido por cierto gracias a ti. Creo que nunca te lo podré agradecer bastante jejejeje porque de verdad me ha encantado.
De la novela que me he leido, Como el color del brezo, tengo que decir que me ha gustado muchísimo, sin embargo me ha sorprendido que el final sea tan rápido y precipitado, sin profundizar tanto como en la primera mitad del mismo, pero de todos modos me ha dejado un muy buen sabor de boca.
Acabo de empezar Invierno, porque bueno, ya que he empezado casi por el final...  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f602   .. pero pienso leerlos todos poco a poco.
A mi también me gustó Bruce Gordon y quiero conocer su historia, aunque no se por qué pero no se si la protagonista femenina me va a gustar tanto, porque en principio no me gusta que sean muy extremos, ni ellos ni ellas. Ya te contaré mi impresión porque igual me equivoco y la autora me vuelve a sorprender.

Me alegro haberte ayudado ,me alegro ue te haya gustado el libro,Bruce te va a enamorar, a mí me encantó su libro, ahora acabo de empezar el del hermano Donde expiran los sueños, a ver que tal está porque dejó el listón bastante alto. Ten cuidado con la mataclanes :jajaja: :jajaja: :jajaja:  nah es un personaje que sale en este libro pero es de la 1º trilogía Wink  , además ojalá la autora escribiera la historia de los hermanos de la prota femenina. Ya verás, me encantó sobre todo uno de los hermanos para la amiga de ella, sabrás cuales son Cool Wink

Ya me dirás que te aparece
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeDom 23 Oct 2022 - 22:45


Donde expiran los silencios de Josephine Lys
serie 4º de las Tierras altas


Principales eprsonajes
Kam y Elsbeth,dospersonajes con un pasado tremendo,cada uno tienen sus cicatrices,cada uno lo lleva como pueden
Secundarios,
Luego tenemos al maravillos y gran personaje que es Bruce Gordon y su pelirroja Eara,lso moemntos de ellos son como en su libro,maravillos,dulce ,divertidos pero sobre todo dulces y maravillosos

Luego tenemso a otros personajes de las anteriores series a Logan y su pradre Dune MacGreor ,tenemos a Duncan y Elisa MacPherson,ALice e Irving ,y varios clanes los Sinclair,Morgan,Gun,Suntherland,Ross etc... estos clanes cada uno de ellos será importantes a lo largo de la trama del libro por distitnos motivos.

y leugo tenemos alguno neuvos personajes,Broc(espero que la autora escriba sobre este personaje ) me ha necantado,creo que apunta de maneras insuperables ,otro podría sere Phenie Sumtherland esta en lo poco que ha salido se ve que es fuerte,sensible,amable ,creo que sería un nbuen personaje femenino,

Elsbeth es un personaje fuerte,ha tenido que serlo debido a algo que pasa al prncipio del libro, ,se ha endurecido,a veces piensa que está en este mudo solo por su hermana Alice,Kam es maravilloso como él mismo dice en el libro,su dolor,

Cita Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Lloron
KAM —Dolor… sé lo suficiente acerca del dolor. Lo conozco. De ese que te cambia para siempre, que te lo arrebata todo y que pasa a ser parte de ti, matándote por dentro.
—Dicen que no puedes confiar en nadie porque es tu forma de permanecer entera.
-Elsbeth dejó de respirar.
—Dicen que hay muchas formas de estar vivo sin vivir.—Dicen lo mismo que los míos, salvo que yo aprendí a vivir con ello.

El libro me ha transmitido Dolor,rabia,odio ,tristeza,dulzura,alegria,felicidad
eso transmitdo por un libro son muchas cosas pero es maravilloso poder disfrutar d este libro y sus anteriores libros de la serie

ha sido maravilloso leerlo y disfrutar de neuvo de estos Maravillosos personajes que son la Familia Gordon y aliados,
le doy as gracias a la autora por estas maravillosas historias

Puntuación 4,5/5  Emocionado enamorado Aplauso Aplauso


Otra cita
  Emocionado enamorado
Bruce mantuvo sus ojos fijos en los de Eara, durante lo que
parecieron siglos, antes de inclinar su rostro y posar su frente en la de ella,como si tras ese gesto hubiese tomado una decisión.
—De acuerdo…, pelirroja —susurró sin dejar de acariciar con el
pulgar la mejilla de Eara, con sus dedos enredados en el pelo de su esposa casi con devoción—. Toma lo que necesites de mí, guarda silencio si ess necesario, pero no me mientas nunca más.


Argumento
Elsbeth Comyn guarda dos secretos que piensa llevarse a la tumba. Desde los doce años vive a medias y nada parece importarle. Considerada por los suyos como una mujer egoísta, caprichosa y rebelde, la hija mayor de Henson Comyn no está dispuesta a casarse, jamás. Obligada a acompañar a su padre a una reunión ideada por el rey Guillermo para intentar acabar con la amenaza de una guerra entre los clanes del norte, Elsbeth se encontrará de nuevo con su pasado, deberá hacer frente a sus propios fantasmas e intentará huir de Kam Gordon, el único hombre capaz de hacerla sentir viva.
Kam Gordon acompaña a su hermano cuando, por mandato del rey, Bruce Gordon debe acudir a tierras McGregor para actuar como intermediario en una encarnizada contienda entre los clanes del norte. Secretos, mentiras, odios desmedidos y traiciones les esperan entre los muros del castillo de Dune McGregor, donde nada es lo que parece, ni siquiera la actitud fría y desafiante de la hija mayor de Henson Comyn. Una mujer que el menor de los Gordon no ha podido olvidar, a pesar de haber cruzado con ella solo unas pocas palabras. Una, cuyos ojos albergan tanto dolor como fuerza inusitada. Una mujer que ha conquistado el corazón del highlander y que intentará, por todos los medios, alejarlo de ella.
Volver arriba Ir abajo
Raven
Principiante
Principiante
Raven

Mensajes : 18
Inscripción : 18/08/2022

Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeDom 23 Oct 2022 - 22:58

Lo acabo de empezar hoy mismo, Jade.

Terminé ayer el de Invierno y me ha gustado mucho. El personaje de Bruce es increíble aunque ya se sabía del libro anterior. El personaje de Eara me ha gustado algo menos aunque no defrauda tampoco.
Sigo pensando que me encanta como escribe esta autora, que para mi es un aliciente que salgan otros personajes además de los principales porque en otras novelas no pasa y puede resultar algo monótona la historia.

Tengo ganas de conocer a Broc  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f60d  porque muchas esperais que la siguiente sea su historia jejeje

En fin, que aun tengo muchos libros de esta autora por leer y estoy encantada... aunque me haya  saltado el orden de las novelas a la torera  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f602  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f602  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f602
Volver arriba Ir abajo
https://sites.google.com/view/mumylibros/p%C3%A1gina-principal
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeMar 25 Oct 2022 - 21:24

Raven escribió:
Lo acabo de empezar hoy mismo, Jade.

Terminé ayer el de Invierno y me ha gustado mucho. El personaje de Bruce es increíble aunque ya se sabía del libro anterior. El personaje de Eara me ha gustado algo menos aunque no defrauda tampoco.
Sigo pensando que me encanta como escribe esta autora, que para mi es un aliciente que salgan otros personajes además de los principales porque en otras novelas no pasa y puede resultar algo monótona la historia.

Tengo ganas de conocer a Broc  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f60d  porque muchas esperais que la siguiente sea su historia jejeje

En fin, que aun tengo muchos libros de esta autora por leer y estoy encantada... aunque me haya  saltado el orden de las novelas a la torera  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f602  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f602  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f602
Me alegro que te gustara el libro de Invierno,y es que BRuce es mucho BRuce Gordon Emocionado enamorado :8):esper oque te guste el siguiente,
En cuanto a la historia de Broc,como desearlo ,me gustaría pero también me gsutaría la historia de Firth MacThomas(hermano de Eara ,la pelirroja de Invierno) y la amiga de esta  que también  sale en Invierno,Inghean Ogilvy ,creo que esta pareja también sería genial,así se lo he puesto a la autora en su pagina de Facebook ,el cual contesta
Volver arriba Ir abajo
Raven
Principiante
Principiante
Raven

Mensajes : 18
Inscripción : 18/08/2022

Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeMar 25 Oct 2022 - 22:33

Totalmente de acuerdo, conforme leía sobre Inghean iba pensando que se merece su propia historia y creo que, tal y como lo hila todo en Invierno, supongo que ella y Firth podrían ser los próximos.
En cuanto a Broc, como aún no llevo mucho leído no se si podría ser Pheami su futura pareja (cosa que me encantaría  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f60d ) o más bien lo deja en el aire la autora jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://sites.google.com/view/mumylibros/p%C3%A1gina-principal
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeMiér 26 Oct 2022 - 21:49

Raven escribió:
Totalmente de acuerdo, conforme leía sobre Inghean iba pensando que se merece su propia historia y creo que, tal y como lo hila todo en Invierno, supongo que ella y Firth podrían ser los próximos.
En cuanto a Broc, como aún no llevo mucho leído no se si podría ser Pheami su futura pareja (cosa que me encantaría  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f60d ) o más bien lo deja en el aire la autora jajajaja


Sï yo también lo he pensado, Broc con Phinie Emocionado enamorado , además haría las pases entre clanes y así se lo he comentado en la pagina de Facebook de la autora ,y creo que por lo mensajes que tiene no soy la única que pide los siguientes libros :jajaja: :jajaja:
Aunque no te voy a comentar la sorpresa final en cuanto a Broc Jiji Jiji Wink
Volver arriba Ir abajo
Raven
Principiante
Principiante
Raven

Mensajes : 18
Inscripción : 18/08/2022

Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeJue 27 Oct 2022 - 19:05

¡¡¡¡¡Estoy in love con esta saga!!!!!  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f602  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f602  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f602  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f602  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f602

Acabo de terminar la novela ahora mismo y estoy ...  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f60d

No se como lo hace la autora pero parece que cada novela me guste más que la anterior. En esta en concreto me flipa que le haya dado también su amplio espacio a las intrigas entre clanes, creo que es un complemento perfecto para la historia de amor. Yo es que soy muy de amor/aventuras jejejeje

En fin, creo que dejaré algún comentario a la autora también, por experiencia se que una de las cosas más bonitas de que alguien lea lo que escribes es generar diferentes sentimientos en los lectores, si una novela pasa sin pena ni gloria.. mala cosa. Y yo con sus novelas me río, me emociono, estoy en tensión en ocasiones... y así mismo se lo diré.

Ahora me ha creado dos necesidades ... las novelas de Inghean y Firth y de Broc con Pheamie (espero jajaja) ¡¡¡a ver como me aguanto yo ahora!!!
Volver arriba Ir abajo
https://sites.google.com/view/mumylibros/p%C3%A1gina-principal
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeVie 28 Oct 2022 - 21:44

Raven escribió:
¡¡¡¡¡Estoy in love con esta saga!!!!!  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f602  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f602  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f602  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f602  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f602

Acabo de terminar la novela ahora mismo y estoy ...  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f60d

No se como lo hace la autora pero parece que cada novela me guste más que la anterior. En esta en concreto me flipa que le haya dado también su amplio espacio a las intrigas entre clanes, creo que es un complemento perfecto para la historia de amor. Yo es que soy muy de amor/aventuras jejejeje

En fin, creo que dejaré algún comentario a la autora también
, por experiencia se que una de las cosas más bonitas de que alguien lea lo que escribes es generar diferentes sentimientos en los lectores, si una novela pasa sin pena ni gloria.. mala cosa. Y yo con sus novelas me río, me emociono, estoy en tensión en ocasiones... y así mismo se lo diré.

Ahora me ha creado dos necesidades ... las novelas de Inghean y Firth y de Broc con Pheamie (espero jajaja) ¡¡¡a ver como me aguanto yo ahora!!!


Le va a gustar seguro, ella comenta por Facebook,yo por mi parte y algunas más ya le ehmos estado coemtnando los personaje que nos gustaría a ver que sorpresa nos traen en los próximos libros Excitación Excitación ^o^ Cool

Estas como mucha con esos personajes,a ver que nso depara la autora ,coméntaselo  por Fab a ver que te dice :jajaja: :jajaja: :jajaja:

A que es una sorpresa lo d BRoc al final Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeVie 28 Oct 2022 - 21:48

Hay una escena en el 1º libro de la trilogia de Hermanso MacGregors ,EL Hielo bajo tus pies ,que es genial ,ella con el arco y luego está por qué la apodan la mataclanes :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Raven
Principiante
Principiante
Raven

Mensajes : 18
Inscripción : 18/08/2022

Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeLun 5 Jun 2023 - 0:22

Jade, ¿has visto que Josephine ya ha puesto en sus redes sociales la imagen de Broc?
Y dice que si todo va bien, tendremos el nuevo libro en verano.
Se me va a hacer eternoooo  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f602  y aún no ha revelado nada más. ¿Quien será ella?
En fin, muchas ganas de saber algo más.
Volver arriba Ir abajo
https://sites.google.com/view/mumylibros/p%C3%A1gina-principal
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeLun 5 Jun 2023 - 21:51

Sí lo acabo de ver y ya tenemos Imagen de BRoc


Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Z350793129-926423635250112-6852577077943173585-n


Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Z350793129-926423635250112-6852577077943173585-n
Volver arriba Ir abajo
Raven
Principiante
Principiante
Raven

Mensajes : 18
Inscripción : 18/08/2022

Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeLun 5 Jun 2023 - 23:30

Es bastante parecido a lo que me había imaginado, así se lo dije en Facebook jejejej
Espero que tenga alguna otra trama secundaria, que no me extrañaría. Quizá la amiga de Eara, pero como no suelta prenda no queda más remedio que esperar  Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys 1f605
Volver arriba Ir abajo
https://sites.google.com/view/mumylibros/p%C3%A1gina-principal
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeSáb 24 Jun 2023 - 23:19

Pues ya tenemos a la pareja y vemos como son cada uno y quizas el titulo Cuando lloren las Nubes ???? Question Question Question

Broc y su pareja ya sabemos algo mas de ellos
https:
Volver arriba Ir abajo
Raven
Principiante
Principiante
Raven

Mensajes : 18
Inscripción : 18/08/2022

Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeDom 25 Jun 2023 - 23:25

El título me parece precioso. Finalmente no fue Pheami la protagonista, a mi me habría gustado tanto por como la describía físicamente como por lo que se intuía de su carácter, espero que la prota esté a la altura. Y como hemos hablado otras veces, espero que la o las tramas secundarias estén también muy bien.
A ver si pronto nos enseña alguna imagen de ella... bueno no se si lo hará jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://sites.google.com/view/mumylibros/p%C3%A1gina-principal
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitimeLun 26 Jun 2023 - 22:02

Raven escribió:
El título me parece precioso. Finalmente no fue Pheami la protagonista, a mi me habría gustado tanto por como la describía físicamente como por lo que se intuía de su carácter, espero que la prota esté a la altura. Y como hemos hablado otras veces, espero que la o las tramas secundarias estén también muy bien.
A ver si pronto nos enseña alguna imagen de ella... bueno no se si lo hará jejejeje

Yo solo espero, y así se lo he comentado a la autora, que Finn (hermano de Eaara) sea protagonista de un libro con la amiga de esta mismo.
Luego también le he comentado sobre ese personaje que comentas Pheami, veremos, en los anteriores libros nos enseña algo de algunos protagonistas que me gustarían leer sus historias ,veremos.... Emocionado enamorado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Autoras con un estilo muy Josephine Lys y...
» El guerrero de las tierras altas - Ruth Langan
» Busco libro (encontrado) El guerrero tierras altas de Ruth Langan
» Busco título de un libro - ¡encontrado! - Promesa en las Tierras Altas - Hannah Howell
» Trilogía El Despertar – Josephine Angelini

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-