| 5º Malory - La cautiva del amor (Derek & Kelsey) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nemesis Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 36 Localización : Velando tus sueños Inscripción : 18/02/2008
| Tema: 5º Malory - La cautiva del amor (Derek & Kelsey) Miér 20 Feb 2008 - 16:13 | |
| LA CAUTIVA DEL AMOR
En Inglaterra, a principios del siglo XIX, la bella Kelsey Langton, una joven de noble cuna, vive con sus tíos a raíz de la trágica muerte de sus padres. La familia está arruinada y su tío Elliot, en un arrebato de desesperación, decide subastarla como amante de algún aristócrata… y ella lo acepta para salvar el honor y las finanzas de la familia. Afortunadamente, es comprada por el apuesto y simpático lord Derek Malory, que de esa manera la salva de caer en las garras de Ashford, su enemigo jurado y perverso obseso sexual. Derek y Kelsey inician una curiosa relación marcada por los equívocos y los malentendidos. No obstante, ninguno de los dos imagina que sus corazones tendrán la última palabra en la enredada situación en que se encuentran…
Opiniones |
|
| |
maaemm Druida
Mensajes : 260 Edad : 45 Localización : Muy lejos de todo el mundo Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor? Humor : mini Inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: 5º Malory - La cautiva del amor (Derek & Kelsey) Miér 26 Mar 2008 - 0:34 | |
| ¡Ains! Libro bonito, donde los haya. La historia de Kelsey y la manera en que se niega a Derek, pensando en él, es totalmente enternecedora. Uno de los imprescindibles. Besos mil. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Noelin Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina.- Inscripción : 25/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 5º Malory - La cautiva del amor (Derek & Kelsey) Jue 25 Jun 2009 - 17:39 | |
| A mí, este libro me gustó mucho. Fue de los primeros libros que leí de romántica y de los primerísimos que me encontré con que la relación de los protagonistas era buena, pero tenían un obstáculo externo que les impedía estar juntos (hasta ese momento, casi todo lo que había leído era de protas que se llevaban a matar y acababan bien ). Así que me gustó mucho. Derek es mi personaje favorito de la saga, a pesar de que todo el mundo prefiera a Anthony o James. Y Kelsey también me gustó mucho como protagonista femenina para Derek. Son el uno para el otro |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
astrild Debutante en Sociedad
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14316 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 5º Malory - La cautiva del amor (Derek & Kelsey) Mar 24 Nov 2009 - 18:22 | |
| Este no está mal, no es mi favorito pero tiene escenas divertidas. Derek es muy majo y Kelsey es perfecta para él. Lo mejor? Que sale mi Nicholas _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Malory - La cautiva del amor (Derek & Kelsey) | |
|