Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Icon_minitimeHoy a las 9:19 por Alundra

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
Alundra
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10 
rosa3
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10 
tormenta
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10 
Kevaister
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10 
Pepa
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10 
Alba_Turunen
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10 
rosaria
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10 
Alundra
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10 
Banshee
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10 
tormenta
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10 
mirada
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10 
maryjane
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 406 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 405 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10 
MAEC
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10 
mirada
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10 
Inca
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10 
Alundra
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10 
Vesta
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10 
maryjane
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10 
Admin MAEC
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10 
Alba_Turunen
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10 
jade
Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ninialonso
Principiante
Principiante


Mensajes : 5
Inscripción : 10/03/2022

Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Empty
MensajeTema: Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Icon_minitimeJue 10 Mar 2022 - 14:04

Hola chicas, soy nueva en este foro y quería unirme porque tengo una pregunta que no puede ser respondida ni por mis amigos ni familiares ya que en primer lugar me da algo de verguenza y en segundo lugar, ellos no me entienden.

Tengo que confesar que la historia que me hizo vibrar y me emocionó en cada página fue Crepúsculo de Stephenie Meyer. El romance entre Edward y Bella me hacía vibrar el pecho. Cuando acabé de leerla sentí un vacío y por más que lei y lei otras historias, ninguna me cautivó como lo hizo Crepusculo.

Cuando amigos o conocidos o incluso en entrevistas me preguntan cuál fue el libro que mas me impactó, la gente me miraba como un bicho raro cuando mencionaba la palabra Crepusculo. Así que he tenido que cambiar el discurso y decir algo como: Madame Bobary, Orgullo y prejuicio o Cien años de soledad.

¿Me pasa solo a mi que cuando intento leer una de esas historias que acabo de mencionar, no se entiende ni de qué hablan o qué estan sintiendo los personajes?

Me encantaría leerlas!
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9088
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Icon_minitimeJue 10 Mar 2022 - 14:25

Hola Ninialonso, bienvenida al foro  Hola


Yo al principio no comentaba mucho el tipo de libros que solía leer porque me miraban algo raro. Pero llegó un momento que tenía argumentos suficientes como para que no me importase en absoluto lo que pudieran decir, y es que éste género siempre ha estado muy infravalorado.

Nunca he entendido a las personas que no han leído jamás un libro de romántica pero saben perfectamente que ese género no vale absolutamente nada, así que, cuando alguien me pregunta o hablamos de lectura, lo primero que pregunto es si han leído algo de género romántico, y a partir de ahí, suelen perder la mayoría de sus argumentos. En cambio yo, leo todo lo que se me pone por delante ya sea romántico o de cualquier otro género y puedo entrar a hacer crítica de muchos otros libros aparte de los románticos.

Esa es nuestra diferencia. 

Dentro del género romántico hay de todo, igual que en cualquier otro género, así que siempre puedes poner ejemplos de lecturas mediocres en otros géneros y hacer comparativas, si es que te apetece. 

Y respecto a tu pregunta, no sé si te he entendido bien. Te refieres a que en novelas como Orgullo y Prejuicio no te transmite las mismas sensaciones que por ejemplo Crepúsculo?

Yo entiendo que eso no tiene que ver con el género al que pertenece, hay novelas que son una maravilla y se expresan hasta ponerte el vello de punta, y hay otras que no te generan ningún sentimiento ni te crean sensaciones.... pero eso pasa en cualquier tipo de lectura... y precisamente Orgullo y prejuicio, aparte de pertenecer al genero romántico (aunque tirando a sentimental), en mi opinión es apasionante y sí que genera todo tipo de sensaciones, para mí es un pedazo de novela. ¿Te referías a eso? Estoy perdida.

En fin, este tema da para mucho, y no es cuestión de tratarlo aquí, en el de bienvenida.   Cool
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Icon_minitimeJue 10 Mar 2022 - 17:23

Hola y bienvenida al foro! Hola

Yo antes casi no leía, sólo las lecturas obligatorias en colegio, instituto... y alguno suelto por ahí que consiguió engancharme. Entonces vi la película de Crepúsuculo y me gustó mucho, así que cuando descubrí que eran libros y que podía leer el segundo sin esperar un año a la película me tiré de cabeza. Me obsesioné. Los leí 5 o 6 veces seguidas hasta que encontré el foro y me recomendaron otras series. 

Es muy posible que ahora empezara a leer Crepúsculo otra vez y no me gustara nada, ya casi no leo juvenil  No sé pero tiene un sitio especial en mi memoria porque gracias a esos libros descubrí el mundo de la romántica. 

Y también creo que lo que dice Alundra es muy cierto, parece que la "novela rosa" es una tontería de mujeres y mucha gente ni se molesta en leerlos. Varias de mis amigas eran así y ahora les encanta la romántica. Ellas son más de contemporánea y yo de paranormal, pero ahora ya no soy la rarita  Jiji Jiji Jiji 

¿Has leído la serie de Los Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole? ¿Los cazadores oscuros de Kenyon? ¿La hermandad de Ward? Son libros que te recomiendo si te gustó Crepúsculo Sí

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Icon_minitimeJue 10 Mar 2022 - 23:17

Bienvenida! Animadora
Has llegado al foro apropiado para una amante de las historias de amor y por ello seguramente muchas de las que lean tu mensaje sabrán como te has sentido, yo entre ellas por supuesto. 
La novela romántica está denostada, como un género pobre y menor que no aporta nada, por eso aquellos que no han leido este género no pueden entender que estas historias nos hagan sentir tanto y con alguna en particular nos cambie. Una novela puede cambiarte pero que lo haga una del género romántico es, para los no lectores de este género, como decir que tu comida favorita es la comida basura teniendo a tu disposición manjares y platos de chefs michelín, al menos eso siempre me ha parecido a mí.
Cada persona tiene un gusto que va cambiando y creciendo con los años, leer un libro en un época determinada de tu vida también cambia la historia que lees y a ti misma. Además también la edad de los personajes cercana a tu edad hace que te metas más en la historia y empatices más. Crepúsculo llegó en la época perfecta para que te cautivase y conquistase y eso te cambió.
Cada libro te cuenta una historia que puede estar mejor o peor escrita pero aún así esa historia tiene que decirte algo y hacerte sentir y todo ello tiene que ver con la persona que eres, lo que te gusta y lo que hace que tus sentimientos reaccionen y no con lo erudita, sobre todo porque leer es una afición (al menos para la mayoría). No tienes porque coincidir con otros en gustos, sea una clásico o del género que sea, simplemente piensa que a lo mejor esa historia no es para ti o no era el momento de leerla.
A mi me parece un tremendísimo (y pedante) error creer que un libro nos va a hacer sentir a todos lo mismo y vamos a pensar de él lo mismo simplemente por que tal o pascual lo ha escrito o es un grandísimo clásico venerado.
Y no sigo con mi parrafada  Jiji
Si Crepúsculo te gustó tanto la novela romántica paranormal es lo tuyo. Si te pasas por la sección puede que encuentres otras historias llenas de criaturas no humanas que te cautiven (seguramente no tanto como Crepúsculo, esa ya está en tu podio y es difícil que se caiga de ahí  Wink). Encontrarás a muchas amantes de este subgénero, yo entre ellas  Cool
Un saludo  Hola
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Ninialonso
Principiante
Principiante


Mensajes : 5
Inscripción : 10/03/2022

Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Empty
MensajeTema: De acuerdo contigo. Cada libro cuenta una historia y llegará en el momento justo en el que tiene que entrar en tu vida para dejar huella! Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Icon_minitimeVie 11 Mar 2022 - 1:05

latipa escribió:
Bienvenida! Animadora
Has llegado al foro apropiado para una amante de las historias de amor y por ello seguramente muchas de las que lean tu mensaje sabrán como te has sentido, yo entre ellas por supuesto. 
La novela romántica está denostada, como un género pobre y menor que no aporta nada, por eso aquellos que no han leido este género no pueden entender que estas historias nos hagan sentir tanto y con alguna en particular nos cambie. Una novela puede cambiarte pero que lo haga una del género romántico es, para los no lectores de este género, como decir que tu comida favorita es la comida basura teniendo a tu disposición manjares y platos de chefs michelín, al menos eso siempre me ha parecido a mí.
Cada persona tiene un gusto que va cambiando y creciendo con los años, leer un libro en un época determinada de tu vida también cambia la historia que lees y a ti misma. Además también la edad de los personajes cercana a tu edad hace que te metas más en la historia y empatices más. Crepúsculo llegó en la época perfecta para que te cautivase y conquistase y eso te cambió.
Cada libro te cuenta una historia que puede estar mejor o peor escrita pero aún así esa historia tiene que decirte algo y hacerte sentir y todo ello tiene que ver con la persona que eres, lo que te gusta y lo que hace que tus sentimientos reaccionen y no con lo erudita, sobre todo porque leer es una afición (al menos para la mayoría). No tienes porque coincidir con otros en gustos, sea una clásico o del género que sea, simplemente piensa que a lo mejor esa historia no es para ti o no era el momento de leerla.
A mi me parece un tremendísimo (y pedante) error creer que un libro nos va a hacer sentir a todos lo mismo y vamos a pensar de él lo mismo simplemente por que tal o pascual lo ha escrito o es un grandísimo clásico venerado.
Y no sigo con mi parrafada  Jiji
Si Crepúsculo te gustó tanto la novela romántica paranormal es lo tuyo. Si te pasas por la sección puede que encuentres otras historias llenas de criaturas no humanas que te cautiven (seguramente no tanto como Crepúsculo, esa ya está en tu podio y es difícil que se caiga de ahí  Wink). Encontrarás a muchas amantes de este subgénero, yo entre ellas  Cool
Un saludo  Hola
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Icon_minitimeDom 13 Mar 2022 - 9:42

bienvenido bienvenido bienvenido besito besito

Con la edad se acostumbra una a que te miren de forma «diferente» cuando dices que lees romántica.
No leo nada más, a no ser que me regalen el libro, soy monotemática. De joven si que leía libros de todo tipo, pero con el tiempo vi que con lo que más disfrutaba era con la romántica, así que dedico el poco tiempo que tengo para leer para disfrutar de lo que me gusta
Puedo aceptar que se sorprendan, porque puede pasar, quizás porque no soy una persona romántica, anda en verdad :jajaja: :jajaja: pero si me miran por encima del hombro, por ahí no paso....
Hay mucho snob y justo el que no ha leído nada,. no puede opinar

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20771
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Icon_minitimeDom 13 Mar 2022 - 16:45

Bienvenida al foro.
Yo hace ya, muchísimo tiempo que paso olímpicamente de lo que piensen los demás. Leo lo que me apetece en cada época y no trato de explicarle a nadie el por qué de ello.
Volver arriba Ir abajo
Ninialonso
Principiante
Principiante


Mensajes : 5
Inscripción : 10/03/2022

Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Icon_minitimeMar 15 Mar 2022 - 0:42

Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? 1f600
Volver arriba Ir abajo
Yasumi
Principiante
Principiante
Yasumi

Femenino Mensajes : 9
Edad : 29
Empleo/Ocios : Estudiando/Dibujar,Leer
Humor : Bien hasta que algo pasa...
Inscripción : 07/03/2022

Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Icon_minitimeMar 15 Mar 2022 - 23:06

¡Bienvenida! :D

Yo sinceramente, he empezado con la novela romántica pura no hace mucho, leí Crepúsculo de adolescente y también quedé enamorada, de hecho los libros eran de mi hermana y no me dejaba cogerlos (por alguna razón) y me colaba por la noche en su habitación para cogerlos.   Jiji

Nunca me he avergonzado de decir que me encantaba Crepúsculo y obras del estilo. Aunque sí era consciente de las miradas raras que me echaban.

Aún así, a día de hoy le hablo a mis conocidos y amigos de las novelas románticas, sobre todo las tórridas, de una manera que hasta les divierte, porque hago un poco el paripé, haciéndome la soñadora que se recrea. Y la verdad es que esto ayuda mucho porque hace que la gente entienda que hay personas a las que les llena y el orgullo con el que lo muestras los convence bastante. 

Recuerdo la primera vez que leí una novela tórrida. Nunca lo leía en público y siempre de noche y lo escondía en el cajón de los calcetines. Tenía 17 años.

En resumen, entiendo lo que te ocurre y, no, nunca te avergüences de lo que te haga sentir bien o te guste, enorgullécete de lo que te gusta.

Un saludete y, ¡nos vamos leyendo!
Volver arriba Ir abajo
dearheart
Druida
Druida
dearheart

Mensajes : 335
Inscripción : 08/03/2014

Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Icon_minitimeMiér 16 Mar 2022 - 11:27

¡Bienvenida!
Como ya te han ido comentando las compañeras, "lee y deja leer" y a esas personas que tienen una opinión sobre TODO, ni caso. No deberíamos avergonzarnos de ser quienes somos y de que nos gusten las lecturas que nos gustan.
A mí me pasaba algo parecido con 50 SOMBRAS, que entiendo que está "escrito con los pies", ¿pero eso significa que no puede tocarme la fibra sensible? Pues no, no me avergüenzo de haber leído la serie en varias ocasiones y tan feliz.
Aquellos que leemos todo tipo de géneros , que LEEMOS, nos resbala todo lo demás. Disfruta y recuerda:

"Los ojos de los demás son nuestras cárceles, sus pensamientos nuestras jaulas" (Virginia Woolf)

besito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Empty
MensajeTema: Re: Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Me presento y hago una pregunta, les pasa también a ustedes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Me presento ante ustedes...HOLAAAA!!!
» Me presento ante todos ustedes
» Que hago?
» ¿Y ahora qué hago?
» Una nueva Cazadora se suma a ustedes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-