Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sabéis de algún libro?
Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeHoy a las 13:00 por mongi_87

» Busco Recomendaciones
Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeHoy a las 12:51 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeHoy a las 12:47 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Consulta
Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
rosaria
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
mirada
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
Kevaister
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
tormenta
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
kindle
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
Pepa
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
Maytegal
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
Otter
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
sagitariana
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
rosaria
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
Pepa
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
tormenta
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
mongi_87
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
kindle
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
Guirigall
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
Shavanna
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
rrmuch
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
Ulma34
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 300 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 298 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall, mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
MAEC
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
mirada
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
Inca
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
Alundra
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
Vesta
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
maryjane
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
Admin MAEC
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
Alba_Turunen
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
jade
Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10Forastera de Diana Gabaldon I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Forastera de Diana Gabaldon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Viollette
Psíquica
Psíquica
Viollette

Femenino Mensajes : 190
Edad : 40
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Músico
Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:)
Inscripción : 01/08/2009

Forastera de Diana Gabaldon Empty
MensajeTema: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 22:25

Bueno, me preguntaba si os habeis leido esta saga. Yo me leí los tres primeros y me gustaron, aunque la que mas me impresionó fue la primera novela, Forastera. Además, aprendí mucho sobre los escocese y la época de la rebelión contra inglaterra. Las demás novelas aún no me las he leido.


¿Qué opinais, la habeis leido?

Un saludo a todas
Forastera de Diana Gabaldon 36066
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Forastera de Diana Gabaldon Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 22:51

yo no la lei Forastera de Diana Gabaldon 79082 pero voy a acerme un hueco para leerlas Forastera de Diana Gabaldon 390435
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Forastera de Diana Gabaldon Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeLun 21 Sep 2009 - 1:37

Recuerdo que fuí directa a la librería con la intención de comprarme Forastera. Por aquel entonces acababa de salir El beso del Highlander de Karen Marie Moning y mientras estaba yo enmbobada leyendo la contraportada de Forastera, la dependienta, ¡la madre que la parió! Forastera de Diana Gabaldon 998461 (me dio un susto de muerte), me 'aconsejó', sin yo pedírselo, que el de la Moning estaba mucho mejor. Y para colmo la pava me dice que el de la Gabaldon era un truño de aburrimiento.

¡Me cago en to lo que se menea! Ya me hizo dudar la bruja Forastera de Diana Gabaldon 203452
Al final no me llevé ninguno. Y aún no he leido ninguno. Sigo con la duda.
Volver arriba Ir abajo
Viollette
Psíquica
Psíquica
Viollette

Femenino Mensajes : 190
Edad : 40
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Músico
Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:)
Inscripción : 01/08/2009

Forastera de Diana Gabaldon Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeLun 21 Sep 2009 - 11:29

Pues mujer, para gustos los colores. A mi si me gustó, es lo poco que te puedo decir, o lo mucho, según se mire :D

El que te recomendó la mujer, se lo leyó mi madre y bueno, a ella la encantan los libros sobre los highlanders, y ese es de los que más la gustan asi que..se te plantea un problema Forastera de Diana Gabaldon 230259 (sin malicia eh???) Yo que tu me hacía con los dos : Forastera de Diana Gabaldon 507110
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Forastera de Diana Gabaldon Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeLun 21 Sep 2009 - 13:26

Jajajaj, yo también opino que Forastera es un tostón, como tu librera... de hecho si tuviese que clasificarla, no lo haría en novela romántica, sino en novela histórica, aunque soy de las pocas que opina así. Forastera de Diana Gabaldon 161684 Forastera de Diana Gabaldon 161684 Forastera de Diana Gabaldon 161684

El beso del Highlander Forastera de Diana Gabaldon 729222 Forastera de Diana Gabaldon 729222 Forastera de Diana Gabaldon 729222 Forastera de Diana Gabaldon 729222 oooohh, eso ya es otra cosa, con ese sí que te distraes, además de reirte un montón Forastera de Diana Gabaldon 188347 Forastera de Diana Gabaldon 161684 Forastera de Diana Gabaldon 729222 Forastera de Diana Gabaldon 729222 Forastera de Diana Gabaldon 729222 Forastera de Diana Gabaldon 729222 Forastera de Diana Gabaldon 729222 Aysss Drunstan del amor hermoso, y el hermano gemelo Dageus, todavía mejor Forastera de Diana Gabaldon 898971 Forastera de Diana Gabaldon 480937

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
chiqui
Druida
Druida
chiqui

Femenino Mensajes : 281
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Empleo/Ocios : Administrativa
Inscripción : 24/04/2009

Forastera de Diana Gabaldon Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeLun 21 Sep 2009 - 16:04

Ampa escribió:
Jajajaj, yo también opino que Forastera es un tostón, como tu librera... de hecho si tuviese que clasificarla, no lo haría en novela romántica, sino en novela histórica, aunque soy de las pocas que opina así. Forastera de Diana Gabaldon 161684 Forastera de Diana Gabaldon 161684 Forastera de Diana Gabaldon 161684

El beso del Highlander Forastera de Diana Gabaldon 729222 Forastera de Diana Gabaldon 729222 Forastera de Diana Gabaldon 729222 Forastera de Diana Gabaldon 729222 oooohh, eso ya es otra cosa, con ese sí que te distraes, además de reirte un montón Forastera de Diana Gabaldon 188347 Forastera de Diana Gabaldon 161684 Forastera de Diana Gabaldon 729222 Forastera de Diana Gabaldon 729222 Forastera de Diana Gabaldon 729222 Forastera de Diana Gabaldon 729222 Forastera de Diana Gabaldon 729222 Aysss Drunstan del amor hermoso, y el hermano gemelo Dageus, todavía mejor Forastera de Diana Gabaldon 898971 Forastera de Diana Gabaldon 480937

Besitos.

Yo soy de la misma opinon que tu, intente leerme forastera y lo deje en la pagina 300, si ya no me engancho a esas alturas no creo que mas adelante me gustara, asi que lo intercambie.
En cambio el beso del highlander.....ayyssss, que preciosidad de libro!!
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Forastera de Diana Gabaldon Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 2:23

El de "Forastera" no lo he leído. No me llama para nada la historia, y el hecho de saber que el segundo libro.....

Spoiler:

..... pues como que me quitó el resto de pocas dudas que pudiera tener sobre leer el libro Forastera de Diana Gabaldon 621282


Eso sí, "El beso del Highlander" es un libro de OMG . No creo conocer a muchas personas que no les haya gustado ese libro Forastera de Diana Gabaldon 172426
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Forastera de Diana Gabaldon Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 15:37

Bueno chicas, me habeis convencido todas.
Me quedo con los dos, total, la lista ya no puede estar más apretujá.
Me gustan las novelas de escoceses ....(que fastidian a los ingleses) Forastera de Diana Gabaldon 692524
Y El beso del Highlander porque me lo pintais muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Viollette
Psíquica
Psíquica
Viollette

Femenino Mensajes : 190
Edad : 40
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Músico
Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:)
Inscripción : 01/08/2009

Forastera de Diana Gabaldon Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009 - 19:27

El beso del highlander es el que me estoy leyendo ahora... y que decir de él...haces bien en quedarte con los dos.


La verdad, Maec, en eso estoy contigo. El resto de libros, para entretenerte un rato no estan mal. Por aquello de continuar la historia. Los dos siguientes los enlaza basante bien, y coherentemente (dentro de la coherencia que tiene la historia, claro. Que mal me explico, Forastera de Diana Gabaldon 507110 ). Pues en resumen, que con el primero, te puedes quedar perfectamente que no te pierdes nada por no leer el resto.
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Forastera de Diana Gabaldon Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009 - 22:09

Son dos sagas con estilos totalmente diferentes, más allá del viaje en el tiempo y los ecoseces...yo me leí las dos sagas y si tengo que elegir me quedo toda la vida con Forastera y Jame Fraser que lo adoro, en honor a él es mi avatar...jeje...Moning es bien romántica, de esas historias de amor casi empalagosas y muy hot...Forastera a pesar del viaje en el tiempo es muuuu realista, describe bien las costumbres, la vida, las cosas de la época, y conocí la historia de la batalla de Culloden gracias a esta novela, en muchas otras novelas es nombrada dicha batalla, pero acá es vivida a full, por momentos y muchos de ellos es muy dura...yo leí los tres primeros de un tirón y casi hipnotizada, luego los otros me tomé tiempo. Pero considero que los tres primeros son los mejores, si no quieren leer la saga completa sí lean esos tres...

Forastera de Diana Gabaldon 338594 Mau
Volver arriba Ir abajo
Viollette
Psíquica
Psíquica
Viollette

Femenino Mensajes : 190
Edad : 40
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Músico
Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:)
Inscripción : 01/08/2009

Forastera de Diana Gabaldon Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009 - 22:52

conocí la historia de la batalla de Culloden gracias a esta novela

Forastera de Diana Gabaldon 14844 Yo también. Describe muy bien como era aquella época. En eso, estoy contigo :)
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Forastera de Diana Gabaldon Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009 - 22:57

Opino como Mau ... son dos sagas muuuuu diferentes pero muuuuuuuu buenas cada una en su estilo Cool (los dos libros mencionados figuran en mi top ten Yupy!! )

Gabaldon creo los personajes más "reales" que he leído hasta el momento... y es una maestra a la hora de transmitir sentimientos, recrear el ambiente geografico-histórico, y elaborar una historia de amor que perdura en el tiempo sin dejar de lado el sentido del humor/ingenio escocés
enamorado ... Sip... ya se que a estas alturas se están preguntando cómo le sigo hablando a Ampaaaaaa y a Chiqui Rodar ojos ... Cool ... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Karen Marie Moning creo una pareja con una química increible y sentido del humor que te hará sonreir por momentos... y los gemelos Mackeltar son memorables
Babas ...

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Forastera de Diana Gabaldon Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeDom 27 Sep 2009 - 12:37

La batalla de Culloden la conocí por mis investigaciones en la biblioteca sobre Escocia. Por lo que he leído, debió de ser muy horripilante... Forastera de Diana Gabaldon 529575
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Forastera de Diana Gabaldon Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeLun 28 Sep 2009 - 13:38

Gwendolyn escribió:
La batalla de Culloden la conocí por mis investigaciones en la biblioteca sobre Escocia. Por lo que he leído, debió de ser muy horripilante... Forastera de Diana Gabaldon 529575

Todas las batallas son crueles pero lo peor, como siempre, llega después.
Las represalias contra los jacobitas (en su mayoria escoceses de las Highlands) fueron brutales.
El desprecio que escoceses e irlandeses sienten hoy por los ingleses se comprende al leer su historia.
Muchos argumentos de las novelas románticas de highlanders se basan en este periodo de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Forastera de Diana Gabaldon Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeLun 28 Sep 2009 - 17:43

Toda la razón, Aquekxara. Forastera de Diana Gabaldon 14844 Como por ejemplo la novela que estoy leyendo ésta semana. Forastera de Diana Gabaldon 97629
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Forastera de Diana Gabaldon Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeLun 28 Sep 2009 - 18:01

¿La Doncella cisne?
Ese es un buen ejemplo.
Es difícil ser leal a la corona inglesa cuando tienes sangre escocesa Forastera de Diana Gabaldon 165682
¡Imposible! La tierra y la sangre tira.
Volver arriba Ir abajo
Shell
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Shell

Femenino Mensajes : 36
Edad : 31
Localización : mmm... en las nubes casi siempre..
Empleo/Ocios : Skribir..
Inscripción : 29/09/2009

Forastera de Diana Gabaldon Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeVie 2 Oct 2009 - 20:05

Hola! A mi personalemnte "Forastera" no me gusto, era muy largo y tenía una rica trama pero no terminaba de meterme en la historia Forastera de Diana Gabaldon 79082 . A parte los ultimos capitulos me inquietaron un poco. Como cuando al protagonista lo violan (Una cuadro que solo leí en esa novelaForastera de Diana Gabaldon 266484)lo senti bastante repugnante.
Supongo que no es mi estilo de escritora. Forastera de Diana Gabaldon 356524
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Forastera de Diana Gabaldon Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeVie 2 Oct 2009 - 20:57

Forastera de Diana Gabaldon 266484 Forastera de Diana Gabaldon 266484 Forastera de Diana Gabaldon 266484
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Forastera de Diana Gabaldon Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 0:38

Shell escribió:
Hola! A mi personalemnte "Forastera" no me gusto, era muy largo y tenía una rica trama pero no terminaba de meterme en la historia Forastera de Diana Gabaldon 79082 . A parte los ultimos capitulos me inquietaron un poco. Como cuando al protagonista lo violan (Una cuadro que solo leí en esa novelaForastera de Diana Gabaldon 266484)lo senti bastante repugnante.
Supongo que no es mi estilo de escritora. Forastera de Diana Gabaldon 356524

Forastera de Diana Gabaldon 266484 Forastera de Diana Gabaldon 266484 Forastera de Diana Gabaldon 266484 ¡Jo! Que fuerte. Me has dejao de piedra pomez.
Volver arriba Ir abajo
Shell
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Shell

Femenino Mensajes : 36
Edad : 31
Localización : mmm... en las nubes casi siempre..
Empleo/Ocios : Skribir..
Inscripción : 29/09/2009

Forastera de Diana Gabaldon Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 0:47

Es una novela de mucho nivel, excelente la descripción del entorno, te lleva y te trae, y esta llena de escenas emocionantes, además las aventuras por las que pasan los protagonista te re atrapan. Pero el desarrollo del desenlace fue demasiado traumatico para mi gusto Forastera de Diana Gabaldon 862293
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Forastera de Diana Gabaldon Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 0:57

Ainsss Rodar ojos ... hay muchas novelas donde el prota masculino sufre vejaciones/violaciones Sad tanto de adulto (Ej: Juego en las sombras de Katherine Sutcliffe) como de niño (Ej: La sombra y la estrella de Laura Kinsale) ... y no por eso son malas novelas... Cool

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Shell
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Shell

Femenino Mensajes : 36
Edad : 31
Localización : mmm... en las nubes casi siempre..
Empleo/Ocios : Skribir..
Inscripción : 29/09/2009

Forastera de Diana Gabaldon Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 3:17

En eso tienes toda la razón Juana. No digo que es una mala novela, es bastante compleja.Forastera de Diana Gabaldon 203452 Sencillamente, no me gusto .
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Forastera de Diana Gabaldon Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 11:02

Siempre es desagradable leer esas cosas. Estás sumergida en una historia preciosa de amor y de repente te enteras de algo así y te quedas: Forastera de Diana Gabaldon 77710
Volver arriba Ir abajo
Báthory
Psíquica
Psíquica
Báthory

Femenino Mensajes : 169
Edad : 40
Localización : Cantabria
Inscripción : 25/11/2009

Forastera de Diana Gabaldon Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeVie 27 Nov 2009 - 20:06

Yo me lo he comprado hace poco, y la verdad tengo muchas ganas de empezarlo.... He oído de todo sobre él, pero no me asustan las historias durillas, y siempre se agradece leer algo diferente Forastera de Diana Gabaldon 794237
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Forastera de Diana Gabaldon Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitimeVie 27 Nov 2009 - 20:32

Báthory escribió:
Yo me lo he comprado hace poco, y la verdad tengo muchas ganas de empezarlo.... He oído de todo sobre él, pero no me asustan las historias durillas, y siempre se agradece leer algo diferente Forastera de Diana Gabaldon 794237

Si señora, bien dicho Forastera de Diana Gabaldon 309406
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Forastera de Diana Gabaldon Empty
MensajeTema: Re: Forastera de Diana Gabaldon Forastera de Diana Gabaldon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Forastera de Diana Gabaldon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon
» Viajera - Diana Gabaldon
» La cruz ardiente - Diana Gabaldon
» Tambores de otoño - Diana Gabaldon
» Diana Gabaldón: Listado de Libros y Sinopsis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-