Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Consulta
chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeAyer a las 23:06 por Danielakam

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeAyer a las 19:19 por sagitariana

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeAyer a las 18:03 por maryjane

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeAyer a las 17:33 por sagitariana

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeAyer a las 16:28 por Meeer

» IDENTIDAD de Nora Roberts
chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeAyer a las 15:54 por maryjane

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeAyer a las 10:47 por mongi_87

» Novela que no recuerdo
chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 20:28 por Aria21

» Dos novelas que no recuerdo
chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 9:56 por Guirigall

» No recuerdo el titulo
chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 8:26 por Maridur

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
Kevaister
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
Alundra
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
maryjane
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
Danielakam
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
Maridur
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
rosaria
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
Aria21
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
Guirigall
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
Meeer
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
Kevaister
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
rosaria
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
Alundra
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
Danielakam
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
mirada
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
maryjane
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
tormenta
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
Yuhra Cataleya
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
Pepa
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 145 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 145 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
MAEC
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
mirada
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
Inca
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
Alundra
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
Vesta
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
maryjane
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
Admin MAEC
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
Alba_Turunen
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
jade
chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10chicas q no me acuerdo del titulo!! I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 chicas q no me acuerdo del titulo!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

chicas q no me acuerdo del titulo!! Empty
MensajeTema: chicas q no me acuerdo del titulo!! chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009 - 2:43

Chicas, creo q es la segunda vez q pregunto por este libro pero la primera vez no lo apunté y ahora no hay manera de encontrarlo entre todos los mensajes q he escrito chicas q no me acuerdo del titulo!! 172426 chicas q no me acuerdo del titulo!! 172426 chicas q no me acuerdo del titulo!! 172426 chicas q no me acuerdo del titulo!! 172426 chicas q no me acuerdo del titulo!! 172426 . Haber, el libro era de epoca y solo recuerdo q la protagonista era drogada por la madre de él (o la madrasta) y el compinche de esta para q este último la violase y él los encontrara en una situación comprometida. Lo cierto es q al final el los encuentra antes de q se consuma el engaño y acaba siendo él el q le quita la virginidad. Al final él se entera por una criada q ella era virgen aquella vez...
Creo q él y la madre o madrasta eran españoles o povenian de españoles... algo así. ¿podeis ayudarme de nuevo por favor?? chicas q no me acuerdo del titulo!! 204158 chicas q no me acuerdo del titulo!! 204158
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

chicas q no me acuerdo del titulo!! Empty
MensajeTema: Re: chicas q no me acuerdo del titulo!! chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009 - 5:50

Ayy no tengo idea!.. estoy segura de no haberlo leido, si no creo que lo recordaria! chicas q no me acuerdo del titulo!! 101613
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

chicas q no me acuerdo del titulo!! Empty
MensajeTema: Re: chicas q no me acuerdo del titulo!! chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009 - 13:38

no me suena nada.. chicas q no me acuerdo del titulo!! 356524
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

chicas q no me acuerdo del titulo!! Empty
MensajeTema: Re: chicas q no me acuerdo del titulo!! chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009 - 14:43

chicas q no me acuerdo del titulo!! 172426 chicas q no me acuerdo del titulo!! 172426 chicas q no me acuerdo del titulo!! 172426 Diossssss, Brigid, el argumento me suena, ahora estare totalmente obsesionada hasta dar con el titulo chicas q no me acuerdo del titulo!! 676557
chicas q no me acuerdo del titulo!! 338594
Volver arriba Ir abajo
Maria jose flor
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maria jose flor

Femenino Mensajes : 624
Edad : 59
Localización : Esparreguera
Empleo/Ocios : leer
Humor : ¿tu que crees....?
Inscripción : 10/08/2009

chicas q no me acuerdo del titulo!! Empty
MensajeTema: Re: chicas q no me acuerdo del titulo!! chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009 - 19:59

Lo tuyo son los titulos ¿no? chicas q no me acuerdo del titulo!! 161684 chicas q no me acuerdo del titulo!! 161684 chicas q no me acuerdo del titulo!! 161684 chicas q no me acuerdo del titulo!! 161684

A mi no me suena de nada flor, lo siento chicas q no me acuerdo del titulo!! 190910


chicas q no me acuerdo del titulo!! 729222
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

chicas q no me acuerdo del titulo!! Empty
MensajeTema: Re: chicas q no me acuerdo del titulo!! chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009 - 20:22

No me suena!!!
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

chicas q no me acuerdo del titulo!! Empty
MensajeTema: Re: chicas q no me acuerdo del titulo!! chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009 - 23:28

Pues a mi me suena un montón
pero no logro ubicarlo
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

chicas q no me acuerdo del titulo!! Empty
MensajeTema: Re: chicas q no me acuerdo del titulo!! chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeJue 17 Sep 2009 - 22:37

Pues a mí me suena pero eso de los españoles no me suena a El lobo y la paloma de KWoodiwiiss, en el que la madre de ella droga a ella y a uno que la quiere violar al final es el prota el que le quita ala virginidad peor no se da cuetna porque también estan como bebido o drogado y la madrastra quita las sabanas para que no se den cuenta de que ha sido él por ser normando el que le ha quitadola virginidad,pero lo que no entra aquí es lo de los españoles Jumm así que No sé

el argumento es este del que yo digo

Aislinn, hija de un señor feudal de la Inglaterra del siglo XI, ve cómo los invasores normandos matan a su padre y se apoderan de su tierras. Su belleza sensual la convierte en el tesoro más codiciado del botín de los invasores y dos caballeros, uno brutal y sanguinario, el otro valeroso y temible, se la disputan en combate singular ante la corte del rey Guillermo el Conquistador. El vencedor desconfía de las mujeres y la toma solamente como amante y sierva privilegiada. Mientras su cuerpo empieza a conocer los arrebatadores estremecimientos de la pasión, Aislinn debe sufrir toda suerte de humillaciones motivadas por los celos y la envidia. Pero así como el lobo más salvaje puede ser domesticado por el amor, la paloma mas dulce es capaz de inesperados arranques de ferocidad..
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

chicas q no me acuerdo del titulo!! Empty
MensajeTema: Re: chicas q no me acuerdo del titulo!! chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeJue 17 Sep 2009 - 22:51

jade escribió:
Pues a mí me suena pero eso de los españoles no me suena a El lobo y la paloma de KWoodiwiiss, en el que la madre de ella droga a ella y a uno que la quiere violar al final es el prota el que le quita ala virginidad peor no se da cuetna porque también estan como bebido o drogado y la madrastra quita las sabanas para que no se den cuenta de que ha sido él por ser normando el que le ha quitadola virginidad,pero lo que no entra aquí es lo de los españoles chicas q no me acuerdo del titulo!! 165682 así que chicas q no me acuerdo del titulo!! 356524

el argumento es este del que yo digo

Aislinn, hija de un señor feudal de la Inglaterra del siglo XI, ve cómo los invasores normandos matan a su padre y se apoderan de su tierras. Su belleza sensual la convierte en el tesoro más codiciado del botín de los invasores y dos caballeros, uno brutal y sanguinario, el otro valeroso y temible, se la disputan en combate singular ante la corte del rey Guillermo el Conquistador. El vencedor desconfía de las mujeres y la toma solamente como amante y sierva privilegiada. Mientras su cuerpo empieza a conocer los arrebatadores estremecimientos de la pasión, Aislinn debe sufrir toda suerte de humillaciones motivadas por los celos y la envidia. Pero así como el lobo más salvaje puede ser domesticado por el amor, la paloma mas dulce es capaz de inesperados arranques de ferocidad..

Este no es Jade.... pues mira q llevo pensando en ese libro tiempo y no hay manera de recordar el título. Lo leí hace muchos años asi q imaginaos... fue una de las primeras novelas q leí. Pensad chicas!!! haber si podemos dar con el título!!
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

chicas q no me acuerdo del titulo!! Empty
MensajeTema: Re: chicas q no me acuerdo del titulo!! chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 2:19

A mí no me suena de nada No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

chicas q no me acuerdo del titulo!! Empty
MensajeTema: Re: chicas q no me acuerdo del titulo!! chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 2:30

a mi tampoco me suena a nada chicas q no me acuerdo del titulo!! 356524
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

chicas q no me acuerdo del titulo!! Empty
MensajeTema: Re: chicas q no me acuerdo del titulo!! chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 11:14

Ni idea. chicas q no me acuerdo del titulo!! 356524 ¿Has probado a buscar en internet? Podrías escribir parte de la trama en el buscador a ver si te sale algo. chicas q no me acuerdo del titulo!! 203452
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

chicas q no me acuerdo del titulo!! Empty
MensajeTema: Re: chicas q no me acuerdo del titulo!! chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 16:45

Gwendolyn escribió:
Ni idea. chicas q no me acuerdo del titulo!! 356524 ¿Has probado a buscar en internet? Podrías escribir parte de la trama en el buscador a ver si te sale algo. chicas q no me acuerdo del titulo!! 203452
Lo he intentado pero no me sale nada, es muy complicado chicas q no me acuerdo del titulo!! 190910 chicas q no me acuerdo del titulo!! 190910 chicas q no me acuerdo del titulo!! 190910 chicas q no me acuerdo del titulo!! 190910 y ahora si q no voy a parar hasta q la encuentre.... q coraje!!! chicas q no me acuerdo del titulo!! 342543 chicas q no me acuerdo del titulo!! 342543 recuerdo q al final él se entera de q ella era virgen (ya casados y felices) porq la criada le pregunta si le ha dicho q él fué el primero y único.

Me cachis!! es q no me acuerdo y se q es antigua porq hace años q la leí!! gracias chicas por intentar ayudarme!! sois unos soles!!
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

chicas q no me acuerdo del titulo!! Empty
MensajeTema: Re: chicas q no me acuerdo del titulo!! chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 17:04

brigid escribió:
Gwendolyn escribió:
Ni idea. chicas q no me acuerdo del titulo!! 356524 ¿Has probado a buscar en internet? Podrías escribir parte de la trama en el buscador a ver si te sale algo. chicas q no me acuerdo del titulo!! 203452
Lo he intentado pero no me sale nada, es muy complicado chicas q no me acuerdo del titulo!! 190910 chicas q no me acuerdo del titulo!! 190910 chicas q no me acuerdo del titulo!! 190910 chicas q no me acuerdo del titulo!! 190910 y ahora si q no voy a parar hasta q la encuentre.... q coraje!!! chicas q no me acuerdo del titulo!! 342543 chicas q no me acuerdo del titulo!! 342543 recuerdo q al final él se entera de q ella era virgen (ya casados y felices) porq la criada le pregunta si le ha dicho q él fué el primero y único.

Me cachis!! es q no me acuerdo y se q es antigua porq hace años q la leí!! gracias chicas por intentar ayudarme!! sois unos soles!!

Pues a ver si lo entontramos entre todas Rosa aunque con mi memoria malo porque ya te digo que sonar me suena incluso lo de la criada pero no lo de los padres españoles
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

chicas q no me acuerdo del titulo!! Empty
MensajeTema: Re: chicas q no me acuerdo del titulo!! chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 20:00

jade escribió:


Pues a ver si lo entontramos entre todas Rosa aunque con mi memoria malo porque ya te digo que sonar me suena incluso lo de la criada pero no lo de los padres españoles

No, solo se q había una madre o madrastra pero no recuerdo si era con antecedentes españoles o vete tú a saber, con mi memoria chicas q no me acuerdo del titulo!! 862293 chicas q no me acuerdo del titulo!! 862293 Lo q si estoy seguro es q la madre o madrasta es la q organizó con su compinche lo de drogarla para q él llegara justo cuando la intentaba violar (aunq no parecía eso obviamente) y creo q lo hace porq no quiere q esté con el protagonista o q se case con él (algo asi era) ¡¡q coraje!! es muy frustante no recordarlo!! chicas q no me acuerdo del titulo!! 190910 chicas q no me acuerdo del titulo!! 190910 chicas q no me acuerdo del titulo!! 190910 chicas q no me acuerdo del titulo!! 190910

Haber si entre todas podemos!! please!!! chicas q no me acuerdo del titulo!! 204158 chicas q no me acuerdo del titulo!! 204158
Volver arriba Ir abajo
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

chicas q no me acuerdo del titulo!! Empty
MensajeTema: Re: chicas q no me acuerdo del titulo!! chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 22:36

chicas q no me acuerdo del titulo!! 203452 chicas q no me acuerdo del titulo!! 203452 chicas q no me acuerdo del titulo!! 990703 chicas q no me acuerdo del titulo!! 990703 chicas q no me acuerdo del titulo!! 203452 chicas q no me acuerdo del titulo!! 203452 chicas q no me acuerdo del titulo!! 468603 chicas q no me acuerdo del titulo!! 468603 chicas q no me acuerdo del titulo!! 468603 chicas q no me acuerdo del titulo!! 203452 chicas q no me acuerdo del titulo!! 203452 chicas q no me acuerdo del titulo!! 172426 chicas q no me acuerdo del titulo!! 172426 chicas q no me acuerdo del titulo!! 172426
Lo sigo intentado, me suena muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
chicas q no me acuerdo del titulo!! 338594
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

chicas q no me acuerdo del titulo!! Empty
MensajeTema: Re: chicas q no me acuerdo del titulo!! chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 14:06

Creo q no va a ver manera de encontrarlo chicas q no me acuerdo del titulo!! 190910 chicas q no me acuerdo del titulo!! 190910 chicas q no me acuerdo del titulo!! 190910 chicas q no me acuerdo del titulo!! 190910 chicas q no me acuerdo del titulo!! 190910 Intento encontrarlo por la web pero no hay manera de saber título o autora ¡¡y se q es conocida!! q disgusto chicas q no me acuerdo del titulo!! 282849 chicas q no me acuerdo del titulo!! 282849
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

chicas q no me acuerdo del titulo!! Empty
MensajeTema: Re: chicas q no me acuerdo del titulo!! chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 16:04

No pierdas la esperanza Brigid, verás cómo al final encontramos entre todas el título. chicas q no me acuerdo del titulo!! 14844
Volver arriba Ir abajo
Maria jose flor
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maria jose flor

Femenino Mensajes : 624
Edad : 59
Localización : Esparreguera
Empleo/Ocios : leer
Humor : ¿tu que crees....?
Inscripción : 10/08/2009

chicas q no me acuerdo del titulo!! Empty
MensajeTema: Re: chicas q no me acuerdo del titulo!! chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 18:34

Pero...¿para que quieres leerlo otra vez si te lo sabes muy bien? chicas q no me acuerdo del titulo!! 266484 chicas q no me acuerdo del titulo!! 266484 chicas q no me acuerdo del titulo!! 266484
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

chicas q no me acuerdo del titulo!! Empty
MensajeTema: Re: chicas q no me acuerdo del titulo!! chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 20:54

Maria jose flor escribió:
Pero...¿para que quieres leerlo otra vez si te lo sabes muy bien? chicas q no me acuerdo del titulo!! 266484 chicas q no me acuerdo del titulo!! 266484 chicas q no me acuerdo del titulo!! 266484

Maria José, si te digo cuántas veces he leído yo mi novela romántica favorita no te lo creerías. La vuelvo a leer una y otra vez por simple placer. Me gusta. Por algo es mi libro predilecto. De hecho algunos trozos ya me los sé de memoria y todo. chicas q no me acuerdo del titulo!! 729222 No puedo remediarlo.
Volver arriba Ir abajo
Maria jose flor
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maria jose flor

Femenino Mensajes : 624
Edad : 59
Localización : Esparreguera
Empleo/Ocios : leer
Humor : ¿tu que crees....?
Inscripción : 10/08/2009

chicas q no me acuerdo del titulo!! Empty
MensajeTema: Re: chicas q no me acuerdo del titulo!! chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 18:12

Gwendolyn escribió:
Maria jose flor escribió:
Pero...¿para que quieres leerlo otra vez si te lo sabes muy bien? chicas q no me acuerdo del titulo!! 266484 chicas q no me acuerdo del titulo!! 266484 chicas q no me acuerdo del titulo!! 266484

Maria José, si te digo cuántas veces he leído yo mi novela romántica favorita no te lo creerías. La vuelvo a leer una y otra vez por simple placer. Me gusta. Por algo es mi libro predilecto. De hecho algunos trozos ya me los sé de memoria y todo. chicas q no me acuerdo del titulo!! 729222 No puedo remediarlo.



chicas q no me acuerdo del titulo!! 891729 chicas q no me acuerdo del titulo!! 891729 chicas q no me acuerdo del titulo!! 891729 chicas q no me acuerdo del titulo!! 891729 ¿si? como te envidio!!!! yo soy incapaz, mi libro favorito y el que tengo en el puesto de honor es Forastera de Diana Gabaldon (bueno toda la serie) y he sido incapaz de volver a leerlo... chicas q no me acuerdo del titulo!! 190910 chicas q no me acuerdo del titulo!! 190910 chicas q no me acuerdo del titulo!! 190910
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

chicas q no me acuerdo del titulo!! Empty
MensajeTema: Re: chicas q no me acuerdo del titulo!! chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 19:52

Pues si algún día decides releer tus libros favoritos seguro que encontrarás detalles y muchas cosas más que antes habías pasado por alto. ¡Nunca falla! chicas q no me acuerdo del titulo!! 14844
Volver arriba Ir abajo
Maria jose flor
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maria jose flor

Femenino Mensajes : 624
Edad : 59
Localización : Esparreguera
Empleo/Ocios : leer
Humor : ¿tu que crees....?
Inscripción : 10/08/2009

chicas q no me acuerdo del titulo!! Empty
MensajeTema: Re: chicas q no me acuerdo del titulo!! chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 20:15

Bueno, pues lo intentare a ver..... chicas q no me acuerdo del titulo!! 266484

besitos de rana
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

chicas q no me acuerdo del titulo!! Empty
MensajeTema: Re: chicas q no me acuerdo del titulo!! chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 20:29

Puede ser "mientras duerme la pasión" de Shirlee Bisbee? chicas q no me acuerdo del titulo!! 79082
Volver arriba Ir abajo
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

chicas q no me acuerdo del titulo!! Empty
MensajeTema: Re: chicas q no me acuerdo del titulo!! chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitimeMiér 9 Dic 2009 - 21:43

decidme si es es por favor , que intriga y eso que a mi no me suena de nada chicas q no me acuerdo del titulo!! 198644
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
Contenido patrocinado




chicas q no me acuerdo del titulo!! Empty
MensajeTema: Re: chicas q no me acuerdo del titulo!! chicas q no me acuerdo del titulo!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

chicas q no me acuerdo del titulo!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» No me acuerdo del título
» No me acuerdo del titulo
» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
» No me acuerdo del titulo
» No me acuerdo del titulo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-