Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:10 por Alundra

» Busco romance reencuentro
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:24 por Maytegal

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:28 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:35 por marialuz

» Consulta
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:06 por rosaria

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:32 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
mongi_87
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
Alundra
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
marialuz
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
Kassyale
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
mongi_87
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
Pepa
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
mirada
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
tormenta
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
Alundra
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
kindle
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 257 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 256 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
MAEC
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
mirada
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
Inca
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
Alundra
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
Vesta
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
maryjane
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
jade
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Serie Bridgerton-Julia Quinn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Oct 2009 - 12:47

A mí me gustan mucho. Son muy amenos de leer, entretienen y divierten con escenas picarescas y las conversaciones son inteligentes y deliciosas.
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Oct 2009 - 15:04

Yo me los he leído todos y es una serie bastante buena aunque algunos son más flojos, sobre todo el último merece la pena, pero hay que leerla en orden !!! que si no como ha dicho MAEC pierde la gracia.
Volver arriba Ir abajo
lau_vk87
Psíquica
Psíquica
lau_vk87

Femenino Mensajes : 198
Edad : 37
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Administrativa
Humor : negro........
Inscripción : 07/09/2009

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 17:49

Yo me leido los dos primeros y me han encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ais sobre todo el de Anthony ammmm k hombre Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 701419 , y las conversación son genial, me partia, la gente me miraba raro en el metro mm.... Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 83994 Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 83994

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
jo182
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 18
Edad : 34
Localización : Chile
Inscripción : 17/10/2009

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Oct 2009 - 6:17

ya me he leido hasta la historia de colin con penélope de un tiron y todos me han gustado mucho, ademas que te vas encariñando con los personajes (a mi me paso con penélope en el primer libro) y me gusta que ocurra a destiempo, me explico: que un libro finalice en 1824 por ejemplo pero en el siguiente se retoma en 1819, no deja ese vacio de que paso en ese tiempo, no se si me entienden chicas.
Mi libro favorito sigue siendo el de anthony con kate, pero mi personaje favorito es Penélope sin lugar a dudas, al menos la autora recompensó a la pobre (y con creces!) las calladitas son las peores jajajaja, y el más dulce de los galanes para mi es Simon... Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 787153 , sin embargo creo que voy la retomar la saga en un tiempo más porque si se leen de corrido llega a ser muy parecida la secuencia de los acontecimientos, alguna idea para despejar la mente con otro libro?
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Oct 2009 - 17:39

Busco al protagonista contrario. Me explico. Si acabo de leer una de regencia y duques, me paso a una de piratas o de highlanders. Así no me canso. Espero haberte ayudado. Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
jo182
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 18
Edad : 34
Localización : Chile
Inscripción : 17/10/2009

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Oct 2009 - 2:13

muy buena idea gwen, pero nunca he intentado con una de highlanders, alguien me recomienda uno bueno weno WENO! :p
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Oct 2009 - 11:30

jo182 escribió:
muy buena idea gwen, pero nunca he intentado con una de highlanders, alguien me recomienda uno bueno weno WENO! :p
te recomiendo la saga de Karen Marie Moning o sino, como dicen por aquí que es muy buena, "el secreto" de Julie Garwood Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Oct 2009 - 12:21

Marta84 escribió:
jo182 escribió:
muy buena idea gwen, pero nunca he intentado con una de highlanders, alguien me recomienda uno bueno weno WENO! :p
te recomiendo la saga de Karen Marie Moning o sino, como dicen por aquí que es muy buena, "el secreto" de Julie Garwood Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 50158

Para esceceses tradicionales Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 682390 tiene a la Garwood (El secreto, El rescate, La novia rebelde, La boda......etc)
y para higlanders paranormales a la Karen Marie Moning geniales tambien
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Oct 2009 - 15:00

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 309406 Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
jo182
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 18
Edad : 34
Localización : Chile
Inscripción : 17/10/2009

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Oct 2009 - 4:11

anotando todo chicas! muchas gracias!!! Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 15:26

Yo aprovecharé en diciembre para ir a comprar los 3º en bolsillo Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 50158
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
Brianna
Principiante
Principiante
Brianna

Femenino Mensajes : 13
Edad : 52
Localización : España
Humor : a diario y en grandes cantidades (la vida es corta...)
Inscripción : 16/11/2009

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009 - 20:50

Yo me he leido todos los libros de la saga y me encantaron , en especial el de Anthony y Colin. Esta autora me gusta muchisimo sobre todo por su sentido del humor, es imposible leer algun lirbo de esta mujer y no reirte en alguna escena
Volver arriba Ir abajo
DARLING
Principiante
Principiante
DARLING

Mensajes : 19
Inscripción : 04/11/2009

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2009 - 20:18

me encanta esta serie. me quedo con Bennedict (o como se escriba)
Volver arriba Ir abajo
Lady V.
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Lady V.

Femenino Mensajes : 26
Edad : 43
Localización : mi propio mundo
Humor : lo tengo
Inscripción : 26/11/2009

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Nov 2009 - 14:38

me encantaron todos los libros pero yo esque tengo tontuna con Colin Juntar dedos enamorado
Volver arriba Ir abajo
fannix
Psíquica
Psíquica
fannix

Femenino Mensajes : 142
Edad : 34
Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro
Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD
Inscripción : 09/03/2009

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Nov 2009 - 21:13

Yo no pude terminar el octavo libro, de verdad que lo intente con todas mis fuerzas pero creo que fue mucho, ya la historia me parecia vieja. Sigo sin entender en que punto perdi el encanto, pero si admito que los 4 primeros los lei en tiempo record, pero desde A Sir Phillip con Amor ya se me volvieron demasiado largos y aunque me gusto la historia del de Francesca, no me gusto el libro como en general ya despues los otros fue simplemente tragico.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/sabg.pk
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Nov 2009 - 21:20

Jo! pues a mí me encanta la serie Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 50158 Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 50158 Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 50158 .


Qué pena que no pudieras disfrutar de estos libros Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 131348
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Lady Gabriel
Druida
Druida
Lady Gabriel

Femenino Mensajes : 353
Edad : 36
Localización : Puerto Real (Cadiz)
Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera
Humor : Depende del dia
Inscripción : 05/06/2009

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Feb 2010 - 22:35

yo tengo el 3.yo tambien estoy con la coleccion de bolsillo, aver si me compro los dos primeros pq por lo que e leido por aqui es, mejor leerlo desde el 1,pero aver si me los compro ya...al fianl me quedare pobre T_T
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 2:38

Sí, lady Gabriel, es mejor que los leas en orden Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 78878
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 15:43

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 653327 e empezado hoy con el 2º...........

el primero me encanto.... Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 682390

se len facil....ya q es un lenguaje facil, dinamico y entretenido...........esta autora ya esta entre mis favoritas,,,, Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 86956 Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 86956
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2010 - 17:04

bueno yo he leido los dos primeros, me han gustado bastante, pq son dinamicos, divertidos, con dialogos agiles, etc

pero tengo que decir que no han conseguido llegarme del todo al corazon, como lo hacen los libros de otras autoras como lisa kleypas.... aun asi merece la pena leerlos pq pasas un buen rato
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2010 - 18:33

A mí la verdad que estos libros me parecen pasables, nada más, nada brillantes, no sé, he leído varios de la serie pero porque no tenía nada más para leer en su momento..

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
Amber Lake
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Amber Lake

Femenino Mensajes : 76
Inscripción : 09/02/2010

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Mar 2010 - 20:39

Para mí, el mejor el primero; y con diferencia.
Volver arriba Ir abajo
http://amber-lake.blogspot.com
Nimueh
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Nimueh

Femenino Mensajes : 604
Edad : 37
Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD
Humor : CrEaTiVo =^,^=
Inscripción : 27/02/2010

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Mar 2010 - 11:26

Lo cierto es que yo por el momento sólo he leído los dos primeros libros.
Estoy comprando la colección en edición de bolsillo y por el momento sólo han salido los 4 primeros. (procuro hacer eso siempre que puedo porque, las ediciones en grande y/o en tapa dura son realmente preciosas, pesan una barbaridad y ocupan mucho más espacio... Ya se sabe, chicas, llega un momento en el que una debe ser práctica)
Fue Cosa quién me recomendó la serie, es más, me prestó el primer y el segundo libro y debo decir que me encanta. De todos modos, como ya he dicho, sólo he leído los 2 primeros, así que seguiré comentando a medida que avance en la saga.
Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
Nanael
Druida
Druida
Nanael

Femenino Mensajes : 287
Edad : 34
Localización : ¿cuando no estoy en la estrató
Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr
Inscripción : 27/04/2010

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 17:17

pues para mi el primero y seduciendo a Mr Bridgerton son los mejores, no se Colin me puede, son esos calaveras hermosos q caen enamorados a la onda sebastian st vicent Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 682390 . La historia d francesca no me gusto mucho, no me agrad su personalidad en si Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 232426
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010 - 23:50

Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 13284 Yo me he leido los primeros tres, llegue hasta Bennedict.
Y si el de Anthony tiene dos "Finales".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Serie Bridgerton-Julia Quinn - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Serie Bridgerton-Julia Quinn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Serie Bridgerton-Julia Quinn
» Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥
» Busco serie histórica (Encontrada) Los Bridgerton - Julia Quinn
» Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn
» El corazón de una Bridgerton - Julia Quinn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-