Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 12:27 por Pepa

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 12:15 por Pepa

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
Kevaister
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
rosaria
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
Banshee
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
jade
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
Pepa
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
Shavanna
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
Alundra
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
Kattra
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
Miku
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
Kevaister
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
Pepa
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
Alba_Turunen
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
rosaria
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
Alundra
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
Banshee
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
tormenta
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
maryjane
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
mirada
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 342 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 342 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
MAEC
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
mirada
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
Inca
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
Alundra
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
Vesta
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
maryjane
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
Admin MAEC
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
Alba_Turunen
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
jade
III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10III Jornadas de novela romántica - Página 7 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 III Jornadas de novela romántica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Unik
Psíquica
Psíquica
Unik

Mensajes : 190
Inscripción : 19/03/2009

III Jornadas de novela romántica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Jornadas de novela romántica III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeDom 8 Nov 2009 - 22:24

Toy deeeerrrrrooooottttttaaaaaddddaaaaaaaaaaa!!!!!! Afónica, con los pies recocídos.... pero feliz. He conocido a un montón de amigas que son un encanto, divertidas, adorables... pero que están lejísimos..... snif.

Por cierto... cuando estaba apunto de embarcar me llama mi super hada madrina particular, María Elora (sugerente nommmmmbre III Jornadas de novela romántica - Página 7 742647 )..... y me dice... "oye amore, que te has dejado la chupita cuero en la silla del pub irlandés"..... ¡¡¡horrrrooorrrrr!!!! Ya te digo, con una calor que hacía de morirse, ¡¡¡¡¡de la chaqueta me iba a acordar!!!!!..... jo, y yo ya con un pie en el avión..... en fin, que no tengo cabeza para nada, soy un despiste. Menos mal que mi chupihada se hace cargo con la responsabilidad que a mí me falta... ¡¡¡¡GRACIAS MARIA ELORA, ERES LO MÁS!!!!

Y bueno, ¿qué me contáis? Las Jornadas de Sevilla han sido divertidas, ¿a que sí? Al menos reírnos, nos hemos reído un montón... y pateado las calles hasta que nuestros pies han dicho ¡¡¡socorro!!!..... y tooodaaaassss juntas a todas partes.... un finde fantástico, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://oliviaardey.blogspot.com/
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

III Jornadas de novela romántica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Jornadas de novela romántica III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeDom 8 Nov 2009 - 22:41

III Jornadas de novela romántica - Página 7 742647 III Jornadas de novela romántica - Página 7 742647 y tanto!!!

aunq yo me fui mu pronto.... III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 pero super xulas!!! el año q viene si puedo vuelvo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

III Jornadas de novela romántica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Jornadas de novela romántica III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeLun 9 Nov 2009 - 11:58

III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 Que envidia!!!!!!!!
Jooooo, para el año que viene me hago desertora en el curro.
Chicas, quiero la crónica, (oficial y no oficial) de la Jornada.
Me teneis que poner al día!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

III Jornadas de novela romántica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Jornadas de novela romántica III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeLun 9 Nov 2009 - 13:42

Aquekxara escribió:
III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 Que envidia!!!!!!!!
Jooooo, para el año que viene me hago desertora en el curro.
Chicas, quiero la crónica, (oficial y no oficial) de la Jornada.
Me teneis que poner al día!!!!!!


Guenoooooooooooooooooooooooooooooo pero Aquekxara ¿que pregunté por ti y me dijeron que no pudiste venir? III Jornadas de novela romántica - Página 7 Affraid
Qué rábia me dio pues me apetecía mucho conocerte III Jornadas de novela romántica - Página 7 886969
Bueno, lo dejaremos para el año que viene ¡¡¡pero el año que viene TIENES QUE IRRRRRRRRRRRRR!!!

Olivia jamia...¡¡¡si es que vas como una locaaaaaaa!!! aunque no me extraña que te dejaras la glamurosa chupa en el irlándes, hacía una caló que recocía (aunque por la noche tomando pintas en el irlandés casi nos congelamos)

En cuanto a las Jornadas ainssss Dios como dice mi compi Olivia que bien nos lo pasamos, lo que nos hemos reído, lo que hemos andado, lo que hemos comido (ainsss que rica la cena del sabado chicas) y lo que hemos COTORREADO.

Yo es el segundo año que voy y de verdad que regreso a casa encantada con la experiencia y deseosa de que llegue la siguiente.

Mi visión de las jornadas son las siguientes:

El viernes cogí el AVE y allí mientras yo subia mi super maletón me dice una chica "oye tú eres Megan Maxwell" y yo con cara de gilipichi digo "siiiiiiiiiiiiiiiiii" y ella era Mar Carrión jajajaja....
Cuando llegué a Sevilla me pille un taxi y me fui para el hotel donde compartía habitación con Olivia Ardey. total que llego a pleno centro de Sevilla, y en recepción me dice le toca la habitación 30, tercer piso. Muuu ilusa yo digo ¿dónde está el ascensor? y con guasa la jodia de la recepcionista me dice "siquillaaaaaaaaa aquí no hay de esoooo" total que me subí los tres pisos de tortuosas escaleras mas empinas que la madre que las pario, tirando del maxitroley cargado de libros para que me firmaran mis compañeras. Cuando llego al último piso veo que solo hay una habitación y pienso "coñe...pedazo suite que la organización nos ha pillado para Olivia y para mi"............
Bueno....decir Suite es poco.......la habitación era ¡¡¡UN GUA!!!. Estabamos en la habitación gallinero-palomar, sin armario, sin silla y que no mediría mas de 4 o 5 metros. Bueno para que os hagais una idea había dos camitas y naaaaaaaaaa más, y entre las camas solo nos separaba ni una baldosa..........Lo bueno es que al estar en el palomar, hasta allí no subia nadie y teníamos la terraza de hotel, donde nosotras mu digas, por la noche nos saliamos a fumar y cotorrear en bragas y nádie nos veía III Jornadas de novela romántica - Página 7 742647 III Jornadas de novela romántica - Página 7 742647 (joer....Olivia que momentazos)
Ainsss Dios que risa lo que me pude reir yo sola, y lo que me he reído con Olivia tossssss los días, pues era casi que si se levantaba una la otra no podía andar ¡¡¡¡que glamourt jajajaja!!!
Por la tarde al llegar a los Alcazares con las amigas que tengo de curso, comencé a ver caras conocidas y ahí estaban Maec, Arwen y Elora-woman, Dama negra y alguna más que no consigo recordar (perdonadmeeeeeee) ainssss Vicky de mis amores ¡¡¡lo que te echamos de menos!!!
Total que tras besuqueos, abrazos y todas esas cosas entramos en los Reales Alcaceres que son la ¡bomba! y las chicas de las Webs nos dieron su misión.
Ahí os tengo que decir que nuestra MAEC, estuvo sobervia. Imaginarosla con micrófono en mano andando por la tarima mientras nos explicaba las cosas (ainsssss que momentazo AISCHIBER....cómo te llamaba Pepe)
Lo hiciste muy bien, de verdad y por ello como verías todas te aplaudimos. En el turno de preguntas tanto Arwen como Elora participaron muy bien y estuvo muy ameno.
Tras eso, nos fuimos de copeteo a un hotel pues nos dieron un coctel en el ático ¡¡¡que glamourt!!! y tras aquellos nos fuimos a comernos unos bocatas al Pans and company. De ahí a mimir que estabamos pal arrastre y los pies ya se negaban a andar ni un metro más.

El sábado en la universidad de Sevilla, nos toco a las autoras que habíamos participado en el librito de relatos que regalaron (ahhhhh quién no fue no lo tiene..........eso por no ir) pues eso que nos toco hablar. Contamos cada una nuestra experiencia, promocionamos si cabe algo nuestro trabajo y luego turno de preguntas etc....
De ahí nos fuimos a comer más de 100 personas juntas (ozu...los camareros casi se mueren al vernos aparecer pero bueno) tras eso comenzamos de nuevo a andar, fuimos al corte ingles (lo teníamos a huevo) a la sección de romántica que lleva una compañeras y Diosssssssssssss ¡¡¡¡eso era el paraíso de la romántica!!! Teníais que haber visto la cantidad de romántica que allí tiene.......la tía es apañá ...para colocarlo todo y encantadora. Total que todas salimos con libros de allí y una servidiora particularmente con 9....(imaginaos lo que pesaba el trolley si ya cuando llegue allí llevaba 8 y luego en las Jornadas nos regalaban más).......Total que tras tomarnos algo nos fuimos a cenar todos juntos, pero claro eramos tantos que no entrabamos todos en el mismo restaurante. Total que Kristen el marido de Eva (dueños de la libreria Heartmarket) nos buscó donde cenar y nos fuimos un grupito de lo mas divertido entre las que estaban Maec, Arwen, Elora, Olivia y yo, junto a otras compañeras. Y Diossssssssss lo que nos pudimos reir. Comimos de maravilla toooo riquísimo, hablamos de todo, de libros, de pelis etc...etc...
Tras aquello nos fuimos al Irlandes a tomar algo, y luego se unió el grupo del otro restaurante. Allí estuvimos hasta tarde que empezó a hacer una rasca de ¡no te menees! y nos piramos cada cual a su hotel destrozassssssssss.
El domingo quedamos todas en el cafe de las indias para desayunar, y de allí de nuevo a andar calle parriba...calle pabajo...pues ya todas poco a poco nos ibamos despidiendo.
De nuevo nos fuimos al Irlandes (ainssss si es que tooo lo que lleve cuadritos y nos suene a highlander nos encanta) III Jornadas de novela romántica - Página 7 987896 III Jornadas de novela romántica - Página 7 987896 allí comimos algo y nos despedimos y cada mochuelo a su hogar.

Llegue aquí anoche destrozá. Mis niños y marido, mi perro y los peces me hicieron la ola cuando llegue y bueno solo puedo deciros que lo pase GENIAL, que el año que viene VOLVERE A IR y que chicas sois MARAVILLOSAS.

Un besote y espero que el año que viene os animeis muchas más porque merece la pena.

REQUETEBESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
May
Druida
Druida
May

Femenino Mensajes : 331
Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d
Humor : Irónico
Inscripción : 26/05/2009

III Jornadas de novela romántica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Jornadas de novela romántica III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeLun 9 Nov 2009 - 13:55

Arwen, Maec, y todas las demás: ¡ha sido un placer conoceros en persona!
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

III Jornadas de novela romántica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Jornadas de novela romántica III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeLun 9 Nov 2009 - 17:48

Aquekxara escribió:
III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 Que envidia!!!!!!!!
Jooooo, para el año que viene me hago desertora en el curro.
Chicas, quiero la crónica, (oficial y no oficial) de la Jornada.
Me teneis que poner al día!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo lo pase fatal el Sábado en el curro III Jornadas de novela romántica - Página 7 767400 III Jornadas de novela romántica - Página 7 767400
Ayyyysss!! y mi hermano con la novia en Sevilla desde las 11 de la mañana del sábado al Domingo que regreso, tenía los medios para ir y quedarme, solo me falló mi compi-jefa del curro III Jornadas de novela romántica - Página 7 939529
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

III Jornadas de novela romántica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Jornadas de novela romántica III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeLun 9 Nov 2009 - 20:02

suena muy bien la crónica.. que envidiia!!
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

III Jornadas de novela romántica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Jornadas de novela romántica III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeLun 9 Nov 2009 - 22:32

Unik escribió:


Y bueno, ¿qué me contáis? Las Jornadas de Sevilla han sido divertidas, ¿a que sí? Al menos reírnos, nos hemos reído un montón... y pateado las calles hasta que nuestros pies han dicho ¡¡¡socorro!!!..... y tooodaaaassss juntas a todas partes.... un finde fantástico, de verdad.

La verdad es que ha sido una pasada, Montse!! Yo me lo pasé como una enana y también he vuelto afónica. Espero que al llegar a Valencia no pasases frio sin la chaqueta.

Por cierto, tu relato me ha encantado!! Asi que mañana sin falta me pasearé para encontrar tu libro. ¡Sale ya mañana! ¿Nerviosa? Yo lo estaría.

Besos.

Reina Negra escribió:
III Jornadas de novela romántica - Página 7 742647 III Jornadas de novela romántica - Página 7 742647 y tanto!!!

aunq yo me fui mu pronto.... III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 pero super xulas!!! el año q viene si puedo vuelvo!!!

Si, te tenías que haber quedado hasta el domingo, Reina... La verdad es que yo tampoco me las pierdo el próximo año.

Aquekxara escribió:
III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 Que envidia!!!!!!!!
Jooooo, para el año que viene me hago desertora en el curro.
Chicas, quiero la crónica, (oficial y no oficial) de la Jornada.
Me teneis que poner al día!!!!!!

Pues te lo habrías pasado de muerte!! Espero que tengas una buena venganza en mente para las muy Z** III Jornadas de novela romántica - Página 7 939529

May escribió:
Arwen, Maec, y todas las demás: ¡ha sido un placer conoceros en persona!

Igualmente May. Me encantó conocerte en persona.

Inca escribió:


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo lo pase fatal el Sábado en el curro III Jornadas de novela romántica - Página 7 767400 III Jornadas de novela romántica - Página 7 767400
Ayyyysss!! y mi hermano con la novia en Sevilla desde las 11 de la mañana del sábado al Domingo que regreso, tenía los medios para ir y quedarme, solo me falló mi compi-jefa del curro III Jornadas de novela romántica - Página 7 939529

Yo estuve pendiente del movil todo el domingo por si te podías venir aunque fuese a ultima hora. La verdad es que estuvieron genial.

luasyr escribió:
suena muy bien la crónica.. que envidiia!!
Si, y además de divertido fué muy interesante.


Y Megan, gracias por la parte que me toca, pero a mi los nervios me pueden.Tanto Aitzi como Elora hablaron francamente bien. Yo solo lo hice lo mejor que pude III Jornadas de novela romántica - Página 7 653327 .
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

III Jornadas de novela romántica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Jornadas de novela romántica III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeLun 9 Nov 2009 - 23:01

III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 No tengo palabras III Jornadas de novela romántica - Página 7 247717 III Jornadas de novela romántica - Página 7 247717

Ay, Megan, que ganas de conocerte y a Olivia...y a todas las Damas españolas de la Romántica... y a MAEC, Arwen, Reina Negra.... Inca, tú me comprendes que tampoco pudiste ir.... III Jornadas de novela romántica - Página 7 767400 III Jornadas de novela romántica - Página 7 767400

Pero me estoy partiendo de risa con la crónica de Megan III Jornadas de novela romántica - Página 7 519167 III Jornadas de novela romántica - Página 7 519167 (como escribe esta mujé) eso al menos me está aliviando, pero sólo un poquito....ay III Jornadas de novela romántica - Página 7 636592
Que alegría, de verdad, y sobre todo el montón de amigas que habéis hecho, a juzgar por el montón de nuevas Cazadoras en el foro III Jornadas de novela romántica - Página 7 86956 III Jornadas de novela romántica - Página 7 86956

¡¡Felicidades a todas!!
III Jornadas de novela romántica - Página 7 918214 III Jornadas de novela romántica - Página 7 918214 III Jornadas de novela romántica - Página 7 918214
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

III Jornadas de novela romántica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Jornadas de novela romántica III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeLun 9 Nov 2009 - 23:31

jooooo que envidia III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348
como el año que viene pueda, voy sin falta!!!
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

III Jornadas de novela romántica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Jornadas de novela romántica III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 17:56

AYYYYSSSS!!!!!!!!!! Megan hija todavía me estoy estirando de los pelooosssss!!!!!!!! III Jornadas de novela romántica - Página 7 767400 III Jornadas de novela romántica - Página 7 767400 III Jornadas de novela romántica - Página 7 767400 III Jornadas de novela romántica - Página 7 767400
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

III Jornadas de novela romántica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Jornadas de novela romántica III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 18:23

Vestaaaaaaaaaaaaaa....de estirarte de los pelos "ná de ná" tenías que hacer algo importante y punto.
El año que viene se volveran a realizar y estoy segura de que ¡¡allí estarás plantada la primera!! jajaja
Un besote guapetona y que sepas que se te echaba de menos.

smuaskissssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

III Jornadas de novela romántica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Jornadas de novela romántica III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 18:48

Megan escribió:
Vestaaaaaaaaaaaaaa....de estirarte de los pelos "ná de ná" tenías que hacer algo importante y punto.
El año que viene se volveran a realizar y estoy segura de que ¡¡allí estarás plantada la primera!! jajaja
Un besote guapetona y que sepas que se te echaba de menos.

smuaskissssssssss



Ainssss!!! ya sabes que si...

III Jornadas de novela romántica - Página 7 633368
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

III Jornadas de novela romántica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Jornadas de novela romántica III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009 - 4:00

Megan, no sabes cuánto te quiero!!!!!! me acabas de ahorrar la crónica!!!!!!!!!!!!!!!!!! III Jornadas de novela romántica - Página 7 50158 III Jornadas de novela romántica - Página 7 50158 III Jornadas de novela romántica - Página 7 50158 III Jornadas de novela romántica - Página 7 50158 III Jornadas de novela romántica - Página 7 50158 III Jornadas de novela romántica - Página 7 50158 III Jornadas de novela romántica - Página 7 50158 III Jornadas de novela romántica - Página 7 50158 III Jornadas de novela romántica - Página 7 50158


Y chicas, me ha encantado conoceros a todas. Me lo he pasado genial y hay que repetir. Pero hay que organizar todo para alquilar "una mansión" y así estar todas juntas el año que viene. Porque lo de estar repartidas por los hoteles te cortaba un poco la juerga nocturna. Eso sí, si hubiéramos estado las ciento y pico juntas, no hubiéramos dormido ni de coña porque a ver quién es la guapa que dice: "a dormir!" y todas a meterse en la cama calladitas. Yo he llegado a aguntar dos noches sin dormir, ¿cómo lo veríais las demás? III Jornadas de novela romántica - Página 7 519167 III Jornadas de novela romántica - Página 7 519167 III Jornadas de novela romántica - Página 7 519167 III Jornadas de novela romántica - Página 7 519167


PD: tengo amenazas de muerte a las chicas que grabaron las exposiciones. Así que nada de subir esos vídeos. Qué vergüenza!!! No quiero verme III Jornadas de novela romántica - Página 7 580592 III Jornadas de novela romántica - Página 7 580592 III Jornadas de novela romántica - Página 7 580592 Me hizo mucha ilusión saber que os gustó mi exposición, pero que no salga de esas 4 paredes Please............ qué vergüenzaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
maaemm
Druida
Druida
maaemm

Femenino Mensajes : 260
Edad : 44
Localización : Muy lejos de todo el mundo
Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor?
Humor : mini
Inscripción : 21/03/2008

III Jornadas de novela romántica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Jornadas de novela romántica III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009 - 12:16

Puesto que yo soy una de las que tiene un video de tu presentación, Maec me daré por aludida, jeje.
Yo, al igual que las demas, me lo pase fenomenal en las jornadas. El ambiente era estupendo y como ha dicho Megan ibamos en piña de tal forma que la gente se quedaba mirandonos, jaja.
Maec estoy contigo, al año que viene nos quedamos con un hotel al completo ¡¡seria genial!! aunque como bien has dicho lo de dormir estaria complicado.

Tengo que añadir a todo lo anteriormente dicho que conocimos a un montón de autoras que no solo han publicado ya, sino a algunas que estan pendientes de publicar. A todas ellas, gracias por no rendiros a la hora de mandar vuestros libros a las editoriales, pues gracias a ese esfuerzo hoy o mañana podremos disfrutar con vuestras historias.


Besos mil.
Volver arriba Ir abajo
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

III Jornadas de novela romántica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Jornadas de novela romántica III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009 - 14:09

joooooo!! q bonito!! III Jornadas de novela romántica - Página 7 50158 III Jornadas de novela romántica - Página 7 50158 III Jornadas de novela romántica - Página 7 50158 III Jornadas de novela romántica - Página 7 50158 cada vez q leo los comentarios!! me acuerdo de los pateos y las risas q nos pegamos por sevillla!! III Jornadas de novela romántica - Página 7 309406 III Jornadas de novela romántica - Página 7 309406
menos mal q no conociamos a nadie!!!!!!! jajaja! III Jornadas de novela romántica - Página 7 653327 III Jornadas de novela romántica - Página 7 653327

fue un dia de lo mas estupendisimo! y q bien cenamos!!!!!!!
jo chicas me ha encantado conoceros!! subire a veros con Maria y seguiremos comentando!

Arwen ya he empezado el libro del Hombre perfecto y estoy en ello... x ahora me esta gustando, lo q pasa es q estoy hasta arriba de trabajos xa la uni y no tengo todo el tiempo q me gustaria... III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 ! jeje!

Reina siento mucho no haber podido quedar el lunes xo es q toy hasta arriba!!III Jornadas de novela romántica - Página 7 629863

Megan MAMI!! III Jornadas de novela romántica - Página 7 794237 q monas fuisteis!! III Jornadas de novela romántica - Página 7 573629

1besito gordisimo! III Jornadas de novela romántica - Página 7 633368 III Jornadas de novela romántica - Página 7 633368 III Jornadas de novela romántica - Página 7 633368
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

III Jornadas de novela romántica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Jornadas de novela romántica III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009 - 16:19

bueno yo tambien tengo video y foto Maec............. III Jornadas de novela romántica - Página 7 212739 III Jornadas de novela romántica - Página 7 212739 III Jornadas de novela romántica - Página 7 212739

y si als jornadas mu bien..pero pa la sigiente me qedo asta el final!!!! q me perdi lo mejor.... III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348

y lo mismo un gusto conoceros a todas..........la sigiente vez prometo ablar mas....y no tener cara perro en los ultimos minutillos q temos juntas.... III Jornadas de novela romántica - Página 7 886969 III Jornadas de novela romántica - Página 7 886969

pos nada mi cronica la subire el finde q tengo cosas de clase atrasadas asiq..a esperar toca... III Jornadas de novela romántica - Página 7 653327 III Jornadas de novela romántica - Página 7 653327
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

III Jornadas de novela romántica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Jornadas de novela romántica III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009 - 16:23

Reina Negra escribió:
bueno yo tambien tengo video y foto Maec............. III Jornadas de novela romántica - Página 7 212739 III Jornadas de novela romántica - Página 7 212739 III Jornadas de novela romántica - Página 7 212739

y si als jornadas mu bien..pero pa la sigiente me qedo asta el final!!!! q me perdi lo mejor.... III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348 III Jornadas de novela romántica - Página 7 131348

y lo mismo un gusto conoceros a todas..........la sigiente vez prometo ablar mas....y no tener cara perro en los ultimos minutillos q temos juntas.... III Jornadas de novela romántica - Página 7 886969 III Jornadas de novela romántica - Página 7 886969

pos nada mi cronica la subire el finde q tengo cosas de clase atrasadas asiq..a esperar toca... III Jornadas de novela romántica - Página 7 653327 III Jornadas de novela romántica - Página 7 653327

¡Pero cómo es eso Reina!?
Si tú hablas por los codos aquí en el foro mi niña, ¿qué te pasó allí? III Jornadas de novela romántica - Página 7 232426
Yo creo que tanto viaje te hizo pupa.
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

III Jornadas de novela romántica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Jornadas de novela romántica III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009 - 16:44

III Jornadas de novela romántica - Página 7 653327 III Jornadas de novela romántica - Página 7 653327 III Jornadas de novela romántica - Página 7 653327 esq yo..........soy.....escesivamente timida Aque..........pregunta a las q me conocieron........por aqi son mis manos las q ablan no cuesta tanto... III Jornadas de novela romántica - Página 7 573629 III Jornadas de novela romántica - Página 7 573629
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

III Jornadas de novela romántica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Jornadas de novela romántica III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009 - 17:12

Reina Negra escribió:
III Jornadas de novela romántica - Página 7 653327 III Jornadas de novela romántica - Página 7 653327 III Jornadas de novela romántica - Página 7 653327 esq yo..........soy.....escesivamente timida Aque..........pregunta a las q me conocieron........por aqi son mis manos las q ablan no cuesta tanto... III Jornadas de novela romántica - Página 7 573629 III Jornadas de novela romántica - Página 7 573629

Ay, mi niña, para el año que viene yo fijo voy a las Jornadas
y tú y yo vamos a tener una conversación muy seria allí y nos vamos a ir de parranda,
ya verás, que se te quita la timidez de un plumazo III Jornadas de novela romántica - Página 7 633368
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

III Jornadas de novela romántica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Jornadas de novela romántica III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009 - 17:15

III Jornadas de novela romántica - Página 7 787153 III Jornadas de novela romántica - Página 7 787153 III Jornadas de novela romántica - Página 7 787153 ..............

si lo mio s la 1h III Jornadas de novela romántica - Página 7 573629 III Jornadas de novela romántica - Página 7 573629 despues ablo mas...... III Jornadas de novela romántica - Página 7 653327 III Jornadas de novela romántica - Página 7 653327 si tu me sacas tema yo ablo seguro,....... III Jornadas de novela romántica - Página 7 519167 III Jornadas de novela romántica - Página 7 519167
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

III Jornadas de novela romántica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Jornadas de novela romántica III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009 - 18:40

Pues sí, maaemm y Reina, las dos os podéis dar por aludidas con las amenazas. Que una cosa es que me vean los que están presentes y otra, que el vídeo pueda rular por Internet!!! III Jornadas de novela romántica - Página 7 580592 III Jornadas de novela romántica - Página 7 580592 III Jornadas de novela romántica - Página 7 580592 Me da un yuyu, vamos!! III Jornadas de novela romántica - Página 7 860140
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

III Jornadas de novela romántica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Jornadas de novela romántica III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009 - 18:53

¿De qué iba tu exposición MAEC? Cuéntanoslo un poquito a las que no pudimos escucharte Please

Wink

_________________
III Jornadas de novela romántica - Página 7 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  III Jornadas de novela romántica - Página 7 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

III Jornadas de novela romántica - Página 7 Foto_d10
III Jornadas de novela romántica - Página 7 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  III Jornadas de novela romántica - Página 7 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

III Jornadas de novela romántica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Jornadas de novela romántica III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009 - 19:09

III Jornadas de novela romántica - Página 7 653327 III Jornadas de novela romántica - Página 7 653327 ves Maec.....te qeren ver.......... III Jornadas de novela romántica - Página 7 50158 III Jornadas de novela romántica - Página 7 50158 y si encuentro la forma de acerlo solo para el foro??? eeeee III Jornadas de novela romántica - Página 7 653327 III Jornadas de novela romántica - Página 7 653327
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

III Jornadas de novela romántica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Jornadas de novela romántica III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009 - 20:33

Nunca va a ser sólo para el foro. Porque en el momento en que lo cuelgues en algún sitio, se va a poder descargar. Que hay gente muy versada en estos temas III Jornadas de novela romántica - Página 7 247717 III Jornadas de novela romántica - Página 7 247717 III Jornadas de novela romántica - Página 7 247717


En cuanto a mi exposción, me tocó hablar de la promoción de la novela romántica. Conté un poco cómo estaba la situación antes, en qué se ha mejorado ahora, qué falta por mejorar....... esas cosas III Jornadas de novela romántica - Página 7 650138 III Jornadas de novela romántica - Página 7 650138
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




III Jornadas de novela romántica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: III Jornadas de novela romántica III Jornadas de novela romántica - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

III Jornadas de novela romántica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» III Jornadas de Novela Romántica
» Programa de las jornadas de novela romántica
» IV Jornadas de Novela Romántica APLAZADAS
» Jornadas de Novela Romántica en FNAC de Sevilla
» Temas propuestos para las Jornadas de Novela Romántica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Eventos del calendario-