Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 19:15 por maryjane

» Busco trope de asistente/secretaria
¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 17:37 por Otter

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 14:49 por tormenta

» ¿Qué peli has visto esta semana?
¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 10:13 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 22:06 por jade

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 10:33 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
Kevaister
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
rosaria
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
Alundra
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
Maytegal
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
jade
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
tormenta
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
maryjane
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
Otter
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
rosaria
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
Kevaister
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
Danielakam
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
Alundra
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
mirada
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
tormenta
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
Pepa
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
Maytegal
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 372 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 372 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
MAEC
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
mirada
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
Inca
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
Alundra
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
Vesta
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
maryjane
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
Admin MAEC
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
jade
¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10¿Reto Rita? - Página 7 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Reto Rita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

¿Reto Rita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeDom 3 Ene 2021 - 2:08

Yo en esta de diciembre no he podido participar. Espero que este año vuelva haber Reto Rita y poder participar en todos los que me sea posible.
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

¿Reto Rita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Ene 2021 - 19:56

Ya han puesto el post del Reto Rita de este año. ¡Vaya autorazas han escogido! Este año me apunto  Excitación
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

¿Reto Rita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 1:50

@latipa Gracias por avisar!! No lo había visto todavía. Qué ilusión que este año también lo vayan a hacer. Me encanta este reto.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Reto Rita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeDom 31 Ene 2021 - 13:38

Pues empezamos a calentar motores y toca SEP, ya sabéis que no es una autora que me entusiasme, y tenía intención de seguir con los Chicago Star que me quedé en el segundo, pero tengo problemas porque no está en mi biblioteca, así que me decanto por Toscana para dos, que está en la biblioteca digital  Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Xanath
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Xanath

Mensajes : 51
Inscripción : 15/11/2014

¿Reto Rita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeLun 1 Feb 2021 - 2:37

Un reto interesante... Chicas podria alguien postear las autoras de este año del reto RITA 2021???
Volver arriba Ir abajo
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Edad : 44
Localización : Al sur
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

¿Reto Rita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeSáb 6 Feb 2021 - 13:06

RETO RITA 5 

🌟 FEBRERO: Susan Elizabeth Phillips
🌟 MARZO: Julie Garwood
🌟 ABRIL: Laura Kinsale
🌟 MAYO: Julia London
🌟 JUNIO:  Judith McNaught
🌟 JULIO: Gaelen Foley  
🌟 AGOSTO: Judith Krantz
🌟 SEPTIEMBRE: Teresa Medeiros
🌟 OCTUBRE: Nora Roberts
🌟 NOVIEMBRE: Vi Keeland
🌟 DICIEMBRE: Lisa Kleypas

Opcionales

🌟 Courtney Milan
🌟 Penny Reid

#RitaViejuna, que este año son:

🌟 Barbara Wood
🌟 Kathleen Woodiwiss
🌟 Mary Jo Putney


Vamos allá¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
Xanath
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Xanath

Mensajes : 51
Inscripción : 15/11/2014

¿Reto Rita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeDom 7 Feb 2021 - 0:51

Basia escribió:
RETO RITA 5 

🌟 FEBRERO: Susan Elizabeth Phillips
🌟 MARZO: Julie Garwood
🌟 ABRIL: Laura Kinsale
🌟 MAYO: Julia London
🌟 JUNIO:  Judith McNaught
🌟 JULIO: Gaelen Foley  
🌟 AGOSTO: Judith Krantz
🌟 SEPTIEMBRE: Teresa Medeiros
🌟 OCTUBRE: Nora Roberts
🌟 NOVIEMBRE: Vi Keeland
🌟 DICIEMBRE: Lisa Kleypas

Opcionales

🌟 Courtney Milan
🌟 Penny Reid

O #RitaViejuna, que este año son:

🌟 Barbara Wood
🌟 Kathleen Woodiwiss
🌟 Mary Jo Putney


Vamos allá¡¡¡
Gracias por la información vere si lo logro ok kisses 🥰💞
Volver arriba Ir abajo
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

¿Reto Rita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeDom 7 Feb 2021 - 2:25

Me encantaría participar, pero no me da la vida. A ver si en algún momento me puedo unir.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Reto Rita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeDom 21 Feb 2021 - 11:24

Recomendaciones para marzo de Julie Garwood?

Las que he leído de ella: el premio, el rescate, Lady Johanna NO me han gustado, no sé si por el estilo o por la temática que no me entusiasma, ya lo sabéis No sé No sé

No sé si tiene de otras épocas alguno que me pueda gustar o alguno en plan algo de suspense (esto me suena)

Se aceptan recomendaciones, porque si no me convence, optaré por un comodín  ^^º ^^º

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14272
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿Reto Rita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeDom 21 Feb 2021 - 13:34

Tiene una serie de suspense de los descendientes de la serie escocesa que son agentes del FBI, el primero es 'Romperé tu corazón'. Para mí son libros flojitos, pero la familia Buchanan me gusta  Pensar

_________________
¿Reto Rita? - Página 7 292479  Identidad de Nora Roberts

¿Reto Rita? - Página 7 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Reto Rita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeDom 28 Feb 2021 - 11:31

maryjane escribió:
Tiene una serie de suspense de los descendientes de la serie escocesa que son agentes del FBI, el primero es 'Romperé tu corazón'. Para mí son libros flojitos, pero la familia Buchanan me gusta  Pensar
sí, justo he empezado el segundo.
Seguro que me gustan más que los de higlanders... por ahora está entretenido 

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Edad : 44
Localización : Al sur
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

¿Reto Rita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeMar 2 Mar 2021 - 22:52

Pues justo ayer terminé el libro de Febrero que siempre me decido tarde, pero este mes es que de verdad que me ha costado mucho elegir, ya que los comodines no me llaman mucho la atención, y la autora de Febrero casi que tampoco, después de darle muchas muchas vueltas he leído "Ella es tan dulce" de SEP. La verdad es que el planteamiento es interesante, y es bastante duro en algunos aspectos, pero todo lo resuelve muy fácil y debería haberse currado un poco más los personajes, eso de que de repente cambien su forma de pensar, para que encaje en la historia como que no vale. Así que bueno, no ha estado mal pero tampoco me ha llamado mucho la atención.

Ya os contaré que elijo para Marzo, y estaré pendiente de vuestras opiniones.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

¿Reto Rita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeSáb 6 Mar 2021 - 2:12

Creo que al final este mes voy a poder participar. Si es así voy a elegir de Julie Garwood es el de El secreto. Es el que más me llama la atención.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Reto Rita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeDom 7 Mar 2021 - 10:39

Compasión,  sin ser ningún novelón,. es una lectura bastante entretenida
Lástima que toda la acción se desarrolla en la mitad de la novela y que, la autora no juega al suspense sino que en todo momento el lector sabe lo que está pasando.
Me han picado la curiosidad algún personaje secundarios, así que quizás me anime a leer alguno más de la serie

Lo que me ha cabreado un poco es el tema de su coeficiente intelectual  No sé No sé No sé
No es ningún spoiler porque es un prólogo del libro, vamos a ver, para qué tanta importancia si luego no tiene absolutamente ninguna  
Es posible que sea que ella es demasiado joven pero entonces la  diferencia de edad con él, ¿es tan grande? se me ha escapado No sé No sé
Es que si no no entiendo nada, porque solo para justificar que ella sea cirujana y de las buenas, me parecería muy machista

Satisfecha, esa sería la palabra, lo que he leído de esta mujer en histórica no me ha gustado, sí lo sé, soy hereje, pero no me ha gustado nada. Así que muy contenta de, al menos, haber pillado alguna que sí. 
Creo que alguno hay en la biblioteca  Wink

un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Reto Rita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeDom 28 Mar 2021 - 11:00

Pues para abril pensaba leer Flores en la tormenta (es el libro que más me gusta de ella y una buena novela) pero ya tengo reseña en mi blog, así que entre Sombra y estrella y El profesor de francés, no me decidía, pero parece que mis compis de twitter prefieren que opte por Sombra y estrella y ese será

ahora no sé si releer también El coorazón escondido, donde se ve el pasado de Samuel o en la novela lo detalla con suficiencia  Pensar Pensar Pensar, ahora no recuerdo como va el tema

¿alguien se acuerda?

Vosotras qué vais a leer?

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Edad : 44
Localización : Al sur
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

¿Reto Rita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeDom 4 Abr 2021 - 18:09

Yo como voy siempre tarda, estoy todavía terminando el des mes de Marzo, que me costó primero elegir, al final con la propuesta del mes Julie Garwood. Luego me costó aún más decidir que leer, y me decanté por El premio (histórica) que no me terminaba de enganchar y lo cambié por uno de contemporánea, Romperé tú corazón, el primero de la serie Buchanan, que no está mal pero un poco lento. Y ahí voy a ver si me lo termino pronto.
Así que de Abril, lo miro un poco más adelante. 
A tus dudas, Pepa, no te puedo ayudar. De Kinsale (vaya foto la de Goodreads), sólo he leído Flores en la tormenta, y tengo empezado que se me hizo pesado y lo aparqué Magia dudosa ya que la trama se empezó a ir por derroteros que me aburrieron, a lo mejor lo retomo, no sé.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
Alexandria
Psíquica
Psíquica
Alexandria

Femenino Mensajes : 142
Edad : 23
Localización : El Sur
Empleo/Ocios : Universitaria
Humor : No puedo parar de reir
Inscripción : 03/10/2019

¿Reto Rita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeDom 4 Abr 2021 - 20:18

Buenaas! Me he enterado tarde del Reto Rita, pero voy a intentar unirme, ¿habéis empezado alguno de la autora de Abril?
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/127513886-alexandria
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Reto Rita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeLun 5 Abr 2021 - 18:02

Seguramente lo terminaré ya esta tarde, Sombra y estrella, si os gusta el tema japonés, es una muy buena opción

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

¿Reto Rita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeLun 19 Abr 2021 - 2:52

¿Alguien está leyendo Por el corazón de mi dama de Laura Kinsale? ¿Qué tal es? Yo lo he empezado hoy, apenas llevo dos capítulos.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Reto Rita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeLun 19 Abr 2021 - 19:28

Maider93 escribió:
¿Alguien está leyendo Por el corazón de mi dama de Laura Kinsale? ¿Qué tal es? Yo lo he empezado hoy, apenas llevo dos capítulos.
yo lo leí hace tiempo. 

No es de los ligeros de la autora , no sé si es tu primer contacto con ella

a mí Laira Kinsale me gusta mucho, así que no soy objetiva

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

¿Reto Rita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeMar 20 Abr 2021 - 2:54

@Pepa Es el primero de ella que leo y no me está gustando nada.
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Principiante
Principiante
rgllop

Mensajes : 17
Inscripción : 02/06/2019

¿Reto Rita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeMar 20 Abr 2021 - 17:41

Uff para este mes llego tarde ya, a ver si en mayo puedo y me animo a leer con vosotras, me hace ilu, gracias
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Reto Rita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeDom 25 Abr 2021 - 10:41

Maider93 escribió:
@Pepa Es el primero de ella que leo y no me está gustando nada.
Hablas del Por el corazón de mi dama?

Laura Kinsale es una autora que a muchas no gusta, sus novelas son densas, lentas y con una ambientación de mucha carga que ralentiza la historia
Así que es muy posible  ^^º ^^º Jiji Jiji

Tiene otros bastante más ligeros como El profesor de francés, más dentro de lo usual en romántica  Pensar Pensar
a mí justo me gusta por eso  :jajaja: :jajaja: :jajaja: pero también conozco su estilo y voy preparada para leer una de sus novelas

el mes que viene toda Julia London, menos los de contemporánea, he leído todas sus novelas traducidas y no sé si releer alguna, mirar en la biblioteca a ver si tienen alguno contemporáneo  o aprovechas que me han dejado uno de Courtney Milan (autora comodín) en inglés, The duke who didn't  Pensar Pensar Pensar

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

¿Reto Rita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 2:50

@Pepa Sí, de hecho al final lo abandoné. Para el mes que viene de Julie London ¿qué novelas recomiendas de las que has leído?
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Reto Rita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2021 - 11:11

Maider93 escribió:
@Pepa Sí, de hecho al final lo abandoné. Para el mes que viene de Julie London ¿qué novelas recomiendas de las que has leído?
complicado

Es una autora muy desigual y, además, algunas de sus novelas pertenecen a trilogías con tramas continuas

Yo estoy entre releer algo o tirar por comodín

A mí me gustó una en concreto mucho Los riesgos de perseguir a un príncipe, porque la encontré muy erótica-contenida, y quizás me anime a volver a leerla, Pero es el último de una trilogía, de tres hermanas y creo que el meollo de todo empieza en el primero, pero bueno, me da un poco igual y como ya los he lñeído todos, pues si releo algo, quizás sea eses

Me encantó Escandalo en palacio, pero es el tercero de la trilogía
La trilogia Los secretos de Hadley GHreen está bastante entretenida, puedes empezar por el primero y si te animas seguir con los dos restantes, a ver cómo termina el secreto  ^^º ^^º
La trilogía cuestión de honor también la recuerdo con cariño 
 
También tengo buenos recuerdos de El diablo enamorado, aunque él es un soberano cap**llo y de Angel tentador, pero ya te digo que no sé si los leyera ahora pensaría lo mismo, estamos hablando de hace casi veinte años  ^^º ^^º ^^º

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




¿Reto Rita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reto Rita? ¿Reto Rita? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Reto Rita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» La luna en tus manos, de Rita Morrigan
» Corazones en el café - Rita Morrigan
» Deseo sombrío - Rita Herron
» La luna en tus manos - Rita Morrigan
» Deseo sombrio - Rita Herron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-