Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
rosaria
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
cielomarina
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
Kevaister
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
Yopissss
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
Natalina
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
Gm
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
Aunathlyp
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
romantica07
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
Kevaister
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
rosaria
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
mirada
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
Kattra
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
Banshee
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
nibbler
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
sagitariana
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
SrtaClairande
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 361 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 359 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adrianopolis

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
MAEC
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
mirada
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
Inca
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
Alundra
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
Vesta
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
maryjane
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
Admin MAEC
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
Alba_Turunen
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
jade
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 "Sueño contigo" - Lisa Kleypas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Crees que es un libro de Altar?
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote1090%"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10
 90% [ 35 ]
No
"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote1010%"Sueño contigo" - Lisa Kleypas I_vote10
 10% [ 4 ]
Votos Totales : 39
 

AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 9 Abr 2008 - 14:33

SINOPSIS

Dos personajes muy especiales confluirán por azar y entre ellos nacerá un amor que habrá de enfrentarse a grandes dificultades para alcanzar su plenitud. Derek es un huérfano que ha aprendido a sobrevivir en las calles hasta que logra hacer fortuna regentando uan casa de juego a la que asiste toda la aristocracia inglesa.

Sara es una joven sensible y de buena familia que comienza a saborear el éxito con su primera novela sobre una prostituta, pero también es una mujer emprendedora y valiente que no duda en sumergirse en los peores sus historias.

------------


Mi opinión del libro es cortita: Es un libro precioso, de valoración 10. Impresionantes los personajes e impresionante la historia. Realmente, no se puede decir más. Toda la crítica se resume con una palabra: Perfecto.


Última edición por MAEC el Jue 13 Nov 2008 - 17:35, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 9 Abr 2008 - 17:17

Para mí es EL LIBRO.
Como dices, perfecto. Uno de los pocos que siempre que lo vuelvo a leer me emociona y sólo de recordarlo me sale la lagrimilla Emocionado .
Volver arriba Ir abajo
Mina
Druida
Druida
Mina

Femenino Mensajes : 252
Edad : 44
Localización : Bilbao
Inscripción : 18/02/2008

"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 9 Abr 2008 - 19:47

pues a riesgo de que me lapideis todas por mi comentario, a mi no me gusta para nada pero que nada nada nada la señora kleypas (y eso que he leido dos libros suyos)
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 9 Abr 2008 - 19:50

Yo me esperaba más de este libro. Aunque Derek Craven es Babas Babas Babas Babas A lo mejor si lo vuelvo a leer me gusta más...
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 9 Abr 2008 - 19:51

Yo no te lapidaré (por ahora ¬_¬º) Jiji , ¿pero qué libros suyos has leído? Question
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 9 Abr 2008 - 19:53

me encanta este libro Dereck es un tío Babas me encanta la escena

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 9 Abr 2008 - 19:54

Pues yo me leí el anterior, el de Lilly, pero este aun no Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér 9 Abr 2008 - 23:25

jade escribió:
me encanta este libro Dereck es un tío Babas me encanta la escena

Spoiler:

Jade, te he modificado el mensaje para poner la función spoiler (que como no está en todos los foros, es posible que no sepas que existe). Así evitamos seguro que las que no quieran ver SPOILERS, realmente no los vean.

Para poner la función SPOILER, lo único que tienes que hacer es seleccionar el texto del SPOILER y en la barra de herramientas de los mensajes, en el botón OTROS, tendrás la función SPOILER. Si le pinchas, el texto se pondrá en ese formato.

Para ver los SPOILERs, vale con pinchar sobre el recuadro "vacío" que sale y lo mismo para ocultarlo...... a que mola!!! Excitación Excitación Excitación <-- así me quedé yo cuando lo vi ^^º.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
rosamina
Principiante
Principiante
rosamina

Mensajes : 22
Edad : 48
Inscripción : 24/03/2008

"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeDom 13 Abr 2008 - 1:37

Con este libro y Cuando tú llegaste empezó mi adoración por Kleypas... que libro más bonito, es perfecto, una historia preciosa, escenas hot impresionantes y un protagonista de infarto - Derek es EL HOMBRE - y el final es de los más emotivos que he leido, qué manera de llorar... así que totalmente de acuerdo con ponerlo en el altar :D :D

MAEC, lo del spoiler
Spoiler:

Bsitos Wink
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeDom 13 Abr 2008 - 1:46

rosamina escribió:
MAEC, lo del spoiler
Spoiler:

Bsitos Wink

Es que es genial. Porque conociéndonos como nos conozco, que somos unas "destripalibros" en potencia, nos va a venir que ni pintada esta función. Así no leemos lo que no queremos leer...... :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Elora Danan
Druida
Druida
Elora Danan

Femenino Mensajes : 345
Edad : 44
Localización : Madrid
Inscripción : 11/04/2008

"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeDom 13 Abr 2008 - 10:25

Bueno, estoy totalmente de acuerdo con poner Sueño contigo en el Altar de los clásicos imperecederos. Es uno de esos libros, como decía rosamina, que lo tiene todo, buenos personajes, buen desarrollo, escenas hot estupendas, momentos emotivos..... ainsssssssss que me emociono Babas Emocionado . Por dios, cuánto tiempo estuvimos esperando el libro de Derek!!!! El primero que leí de la Kleypas, fue Cuando tú llegaste, y aunque las primeras 20 páginas son un pelín raras, también para mí fue el comienzo de mi devoción por esa autora.
Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeDom 13 Abr 2008 - 12:50

este libro es sencillamente GENIAL, IMPRESIONANTE, MAGNIFICO, ME ENCANTA Perfect Dance Baile egipcio Aplauso :genial:
Volver arriba Ir abajo
Sparkles
Principiante
Principiante
Sparkles

Mensajes : 4
Inscripción : 13/04/2008

"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeDom 13 Abr 2008 - 22:02

:perfecto: Un libro 10...de los de atesorar y releer...releer...releer... Wink

**SPARKLES**
Volver arriba Ir abajo
Cleospain
Psíquica
Psíquica
Cleospain

Femenino Mensajes : 166
Localización : Asturias cueveril. España
Empleo/Ocios : Maestra
Humor : Depende del día.
Inscripción : 24/03/2008

"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeLun 14 Abr 2008 - 14:59

Me gustó, pero no lo pondría en un altar, ya que para mí la Kleypas los tiene mejores.
Con éste libro me pasó una cosa, me había leído el de Cuando tú llegaste y Derek, lo siento chicas, se me atravesó (al igual que el libro, que no me gustó). Tiempo después tuve la suerte de leer la historia corta (la de la hija de Derek) y no sólo me gustó sino que le quité la tirria a Derek. Finalmente me leí Sueño contigo y sí, me gustó, aunque como digo, para mí los tiene mejores: La antigua magia, Sucedió en otoño, Irresistible...
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeLun 14 Abr 2008 - 17:48

Cleospain escribió:
Me gustó, pero no lo pondría en un altar, ya que para mí la Kleypas los tiene mejores.

Tomatazos Tomatazos Tomatazos Tomatazos

Lo estás pidiendo a gritos!!!! cuidado cuidado


:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Visto lo visto, va a ser que no coincidimos mucho ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Cleospain
Psíquica
Psíquica
Cleospain

Femenino Mensajes : 166
Localización : Asturias cueveril. España
Empleo/Ocios : Maestra
Humor : Depende del día.
Inscripción : 24/03/2008

"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 15 Abr 2008 - 14:17

MAEC escribió:
Cleospain escribió:
Me gustó, pero no lo pondría en un altar, ya que para mí la Kleypas los tiene mejores.

Tomatazos Tomatazos Tomatazos Tomatazos

Lo estás pidiendo a gritos!!!! cuidado cuidado


:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Visto lo visto, va a ser que no coincidimos mucho ^^º

Cuñadina eres mala, mala. Crying or Very sad Eres un peluchín... diabólico :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 17 Abr 2008 - 19:48

MAEC escribió:
jade escribió:
me encanta este libro Dereck es un tío Babas me encanta la escena

Spoiler:

Jade, te he modificado el mensaje para poner la función spoiler (que como no está en todos los foros, es posible que no sepas que existe). Así evitamos seguro que las que no quieran ver SPOILERS, realmente no los vean.

Para poner la función SPOILER, lo único que tienes que hacer es seleccionar el texto del SPOILER y en la barra de herramientas de los mensajes, en el botón OTROS, tendrás la función SPOILER. Si le pinchas, el texto se pondrá en ese formato.

Para ver los SPOILERs, vale con pinchar sobre el recuadro "vacío" que sale y lo mismo para ocultarlo...... a que mola!!! Excitación Excitación Excitación <-- así me quedé yo cuando lo vi ^^º.


Surprised Surprised muchas gracias preciosa otra cosa que aprendo aquí esto es alucinante muchas gracias MAEC 1º el avatar y ahora esto :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeJue 17 Abr 2008 - 20:06

jade escribió:
Surprised Surprised muchas gracias preciosa otra cosa que aprendo aquí esto es alucinante muchas gracias MAEC 1º el avatar y ahora esto :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Para eso estamos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeLun 1 Sep 2008 - 18:28

No conocía éste, aunque he leído varios de la Kleypas. Sólo con tu amor es mi preferido de ella hasta la fecha y veremos después de leer éste. Pensar
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 2 Sep 2008 - 18:25

Sip... "Sueño contigo" merece estar en el altar... por su historia de amor original, por sus personajes, etc (tiene pasión pero también ternura y profundidad de sentimientos)

Es de los pocos libros donde la protagonista femenina me agrada/simpatiza :perfecto: ... (A la que no soporto es a Lily de "Cuando tú llegaste" Rodar ojos bom... me arruinó el libro)

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeMar 2 Sep 2008 - 19:46

Juana escribió:
Sip... "Sueño contigo" merece estar en el altar... por su historia de amor original, por sus personajes, etc (tiene pasión pero también ternura y profundidad de sentimientos)

Es de los pocos libros donde la protagonista femenina me agrada/simpatiza :perfecto: ... (A la que no soporto es a Lily de "Cuando tú llegaste" Rodar ojos bom... me arruinó el libro)

Besotes
Juana

Tienes razón, a veces dan ganas de abofetear a la protagonistas para que entre en razón. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeVie 5 Sep 2008 - 3:04

Sucarina, te recomiendo que leas primero el de "Cuando tú llegaste" porque es el primero de la saga y los protagonistas de ambos libros, salen en el del otro (excepto Sara, ella es un personaje nuevo en su libro).

Puede empezar raro, pero es precioso...... Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeVie 5 Sep 2008 - 9:50

MAEC escribió:


Puede empezar raro

Y tanto... ¬_¬º

MAEC escribió:
pero es precioso...... Emocionado

Eso también es verdad.... Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeVie 5 Sep 2008 - 13:32

Arwen escribió:
MAEC escribió:


Puede empezar raro

Y tanto... ¬_¬º

MAEC escribió:
pero es precioso...... Emocionado

Eso también es verdad.... Emocionado

suscribo lo dicho son de lo mejor :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitimeSáb 6 Sep 2008 - 0:22

MAEC escribió:
Sucarina, te recomiendo que leas primero el de "Cuando tú llegaste" porque es el primero de la saga y los protagonistas de ambos libros, salen en el del otro (excepto Sara, ella es un personaje nuevo en su libro).

Puede empezar raro, pero es precioso...... Emocionado

Tomo nota, otro más para la lista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Sueño contigo" - Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: "Sueño contigo" - Lisa Kleypas "Sueño contigo" - Lisa Kleypas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

"Sueño contigo" - Lisa Kleypas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Sueño contigo - Lisa Kleypas
» "La luna de la medianoche" y "Atrapando un sueño" en verano
» "Secretos peligrosos" Lisa Marie Rice
» "Mujer a la fuga" de Lisa Marie Rice
» Listado de autoras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas :: El altar-