Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué peli has visto esta semana?
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeHoy a las 11:26 por Kevaister

» One Dark Window / Una ventana oscura
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeHoy a las 11:23 por mongi_87

» Viajes en el tiempo (LISTA)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
Maytegal
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
marialuz
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
Danielakam
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
Kassyale
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
Danielakam
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
Maytegal
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 297 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 294 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Kevaister, mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maider93
Psíquica
Psíquica
Maider93

Femenino Mensajes : 210
Edad : 30
Inscripción : 08/03/2020

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeSáb 25 Jul 2020 - 2:03

Hoy empiezo Atrévete a enamorarte de Estelle Maskame.
Volver arriba Ir abajo
Raven221
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Raven221

Femenino Mensajes : 82
Edad : 44
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer libros y mangas, mirar pe
Humor : Casi siempre bastante bueno
Inscripción : 02/03/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeSáb 25 Jul 2020 - 6:14

Yo voy a empezar esta noche a leer la serie Alpha's Claim de Addison Cain  Leer
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeSáb 25 Jul 2020 - 12:45

sombra escribió:
Hace eones que no me paso por aquí ^^º Durante gran parte de este año no he leído apenas nada, y ahora que puedo rascar un poco más de tiempo, me he dedicado a leer libros en su versión original (inglés) para ayudarme a preparara unos cursos que quiero sacarme en dicho idioma. Así que he empezado una serie que me recomendó Misscherry en su día de Johanna Shupe, The Rogue of Fifth Avenue. Está siendo toda una sorpresa, porque aunque la historia no es del todo original, los protagonistas no son los típicos duques estirados, sino que estamos hablando de un abogado con raíces muy pobres y una muchacha millonaria del barrio de Nueva York del siglo XIX. Si podéis, echadle un vistazo, por que promete y mucho Excitación
Creoqque tengo algunos que me prestaron justo de esa serie, a ver si me animo  Excitación Excitación Excitación pero este año con el tema del inglés y mi agotamiento personal por el tema del trabajo, no termino de ponerme, es que me apetecen mucho, pero desde febrero que me los dejaron ahí siguen en la estantería. A ver siahora en agosto más descansada me pongo!!1

Hyacinth escribió:
El affaire de la institutriz de Courtney Milan.

A ver qué tal, es la primera vez que leo a esta autora.
Sí, es cortito, pero los demás merecen mucho la pena,  Excitación Excitación

Releído Lady Felicity y el canalla de Sarah MacLean, lo leí en inglés, y me gustó mucho, y ahora he aprovechado para comprarlo, esta serie está muy bien, y he disfrutado de la lectura, incluso de algunas escebnas que me quedaron un poco confusas, ahora las he visto más claras  :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Estoy deseando leer el tercero, que creoque ya ha salido, a ver si dentro de unos meses

Y ahora, adelanto una semana el mes de agosto  ^^º ^^º ^^º y La perla secreta de Mary Balogh, es relectura, dura y realista, creo recordar, a ver qué me parece ahora
Me ecanta esta autora y podría o releer cualquiera de sus libros o alguno que tengo en inglés, pero no sé... me ha dado por animarme con este que hace tiempo que lo quería releer

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeSáb 25 Jul 2020 - 17:14

Citación :
A mí me gustó lo que se publicó de ésta autora en castellano, la pena es que la olvidaran   porque sus libros son buenos y con cierto punto original

Sí, siempre pasa lo mismo con este tipo de autoras. Las olvidan después de publicar dos o tres libros, y es una lástima porque ahora estoy con el segundo de la serie "The prince of Broadway" de Joanna Shupe y la cosa solo va mejorando enamorado enamorado enamorado Emocionado Emocionado Emocionado . La recomiendo totalmente aunque esté en inglés




Citación :
Empiezo La guerra de la Duquesa, de la misma autora

Citación :
La ventaja de la heredera de Courtney Milan

Veo que ya le has dado un buen empujón a la serie Excitación Excitación 

Pepa escribió:
Creoqque tengo algunos que me prestaron justo de esa serie, a ver si me animo   pero este año con el tema del inglés y mi agotamiento personal por el tema del trabajo, no termino de ponerme, es que me apetecen mucho, pero desde febrero que me los dejaron ahí siguen en la estantería. A ver siahora en agosto más descansada me pongo!!1
Excitación Excitación Excitación Excitación  Pues dime cuando te pongas Pepa, y te voy siguiendo los comentarios. Espero que te encanten. La ventaja es que son cortitos, apenas unas 220 hojas, por lo que no te tomará mucho tiempo Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 11:34

sombra escribió:
Citación :
A mí me gustó lo que se publicó de ésta autora en castellano, la pena es que la olvidaran   porque sus libros son buenos y con cierto punto original

Sí, siempre pasa lo mismo con este tipo de autoras. Las olvidan después de publicar dos o tres libros, y es una lástima porque ahora estoy con el segundo de la serie "The prince of Broadway" de Joanna Shupe y la cosa solo va mejorando enamorado enamorado enamorado Emocionado Emocionado Emocionado . La recomiendo totalmente aunque esté en inglés




Citación :
Empiezo La guerra de la Duquesa, de la misma autora

Citación :
La ventaja de la heredera de Courtney Milan

Veo que ya le has dado un buen empujón a la serie Excitación Excitación 

Pepa escribió:
Creoqque tengo algunos que me prestaron justo de esa serie, a ver si me animo   pero este año con el tema del inglés y mi agotamiento personal por el tema del trabajo, no termino de ponerme, es que me apetecen mucho, pero desde febrero que me los dejaron ahí siguen en la estantería. A ver siahora en agosto más descansada me pongo!!1
Excitación Excitación Excitación Excitación  Pues dime cuando te pongas Pepa, y te voy siguiendo los comentarios. Espero que te encanten. La ventaja es que son cortitos, apenas unas 220 hojas, por lo que no te tomará mucho tiempo Wink Wink

ya aviso, pero no creo que sea hasta septiembre, que en verano ya sabes que no leo mucho y tengo unos retos pendientes que quiero terminar  ^^º ^^º

Me quiero poner antes cvon el siguiente que me toca de la serie Maiden Lane de Elizabeth Hoyt que la tengo a medias y uno independiente de leonora Bell One fine duke.... 
tengo un montón en papel que me han prestado  Wink Wink Wink Jiji Jiji

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 13:12

Hyacinth escribió:
Pues me ha gustado El affaire de la institutriz, aunque me ha parecido muy corto Sad, el protagonista masculino me ha encantado.

Empiezo La guerra de la Duquesa, de la misma autora.

Hyacinth escribió:
La ventaja de la heredera de Courtney Milan.

Te han durado un suspiro  Jiji. Me alegro de que los disfrutes  Excitación. El 2º estuvo genial, pero El escándalo de la sufragista fue el que más me gustó  Yupy!!

Cherpumple escribió:
Yo empiezo Buenas Intenciones de Anna Casanovas. Muchas gracias al foro por la recomendación 😍

Te voy leyendo  Excitación Yupy!!

------------------------------------------------------------------

Estoy terminando Un romance escandaloso, de Adele Ashworth. Hace tiempo que empecé la serie de los Duques, el primero me gustó, pero éste segundo está más bien regulero. De todas formas no tardaré en leer el tercero.

Esta noche empiezo Sangre y Hueso de Nora Roberts, que le tengo unas ganas loquísimas  Excitación

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 326
Edad : 32
Localización : De bodorrio en Gretna Green
Inscripción : 15/01/2018

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 9:45

Es que están genial.

Hoy empiezo La conspiración de la condesa de Courtney Milan.
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 18:39

Pepa escribió:
ya aviso, pero no creo que sea hasta septiembre, que en verano ya sabes que no leo mucho y tengo unos retos pendientes que quiero terminar

No hay prisa Pepa, tú a tu ritmo. Yo llevaba una temporada larga sin coger un solo libro y es a raíz de un proyecto que me he vuelto a poner las pilas. Cada una cuando puede y tiene tiempo. Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Raven221
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Raven221

Femenino Mensajes : 82
Edad : 44
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer libros y mangas, mirar pe
Humor : Casi siempre bastante bueno
Inscripción : 02/03/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2020 - 7:16

Esta semana estoy terminando de leer Born to be Bound, el 1º libro de la serie Alpha's Claim de Addison Cain  Hola
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2020 - 18:43

Terminado el segundo de la serie Uptown Girls de Joanna Shupe, The prince of Broadway, empiezo el tercero y último de la misma The Devil of Downtown enamorado enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 326
Edad : 32
Localización : De bodorrio en Gretna Green
Inscripción : 15/01/2018

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2020 - 21:41

He empezado El Escándalo de la Sufragista de Courtney Milan, me da muchísima pena terminar esta saga.
Volver arriba Ir abajo
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 326
Edad : 32
Localización : De bodorrio en Gretna Green
Inscripción : 15/01/2018

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 16:42

Simplemente mágico de Mary Balogh.
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 17:56

Hyacinth escribió:
He empezado El Escándalo de la Sufragista de Courtney Milan, me da muchísima pena terminar esta saga.

¿Y qué te ha parecido? Excitación

Yo acabo de terminar el tercero de la serie de Joanna Shupe, The Devil of Downtown, que me ha encantado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado  y para no empacharme con esta mujer, Jiji empiezo el 4º de la serie Las reglas de los Canallas, "Never jugde a lady by its cover" Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeSáb 1 Ago 2020 - 12:00

Para un reto me he puesto con La mujer del vikingo de Heather Grahan y NO puedo con él... el argumento es más de lo mismo, por eso dejé de leer este subgénero, porque me parecen todas iguales, pero es que, encima, este tipo de protagonistas que emplea la autora para JUSTIFICAR ciertos comportamientos abusivos, despectivos, machistas y asquerosos por parte del protagonista, ME PONEN MALA
Eso sí, violación pero disfrutada (QUÉ ASCAZO) Berrinche Bronca

Porque es para un reto y lo necesito, porque si no lo cerraba ya mismo

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Raven221
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Raven221

Femenino Mensajes : 82
Edad : 44
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer libros y mangas, mirar pe
Humor : Casi siempre bastante bueno
Inscripción : 02/03/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 2:25

Estoy leyendo, Born to be Broken, el 2º libro de la Serie Alpha's Claim de Addison Cain  Leer
Volver arriba Ir abajo
mawyisa
Psíquica
Psíquica
mawyisa

Femenino Mensajes : 117
Localización : En una galaxia muy lejana
Empleo/Ocios : Lectura y friki
Inscripción : 08/08/2019

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 21:05

He terminado ya La sexta trampa, el tercer libro de la saga El cuarto mono de JD Barker y ahora me estoy debatiendo pero no me decanto por ninguno en especial
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20775
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 14:46

Voy a hacer un receso con el que estoy leyendo. Que son1200 páginas, y leeré Un teniente pa lady Olivia de Verónica Mengual.
Volver arriba Ir abajo
Hyacinth
Druida
Druida
Hyacinth

Femenino Mensajes : 326
Edad : 32
Localización : De bodorrio en Gretna Green
Inscripción : 15/01/2018

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeMiér 5 Ago 2020 - 15:18

@"Sombra " Me gustó mucho, a ver si comento un poco la saga en el hilo específico.

Estoy leyendo Simplemente perfecto de Mary Balogh.
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeJue 6 Ago 2020 - 12:41

The Duchess Deal de Teressa Dare (El acuerdo de la Duquesa). Me entretine pero no me entusiasma por ahora. Lo mejor las escenas de sexo y ciertos diálogos muy buenos; lo peor, algo que no aguanto, que pasen del humor a las naderías. Una cosa es tener un diálogo chispeante, hacer al lector reír de tanto en tanto y otra las escenas y las tramas bobas, ñoñas y sin seso Jumm
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Cherpumple
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Cherpumple

Mensajes : 26
Inscripción : 07/07/2020

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeJue 6 Ago 2020 - 13:40

Hyacinth escribió:
Simplemente mágico de Mary Balogh.
Me ha encantado esta serie de Mary Balogh, sobre todo Simplemente enamorados 😍
Sigo con la autora Mary Balogh, La perla secreta, he leído en el foro que es una historia bastante dura, voy preparando los pañuelos 😭
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20775
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeVie 7 Ago 2020 - 18:57

Terminado El de Verónica Mengual, que ha estado entretenido y con acción e intriga y como me compré El arte del engaño de Nora  Roberts en el kindle flash , y hace mucho que no leo nada de ella, lo voy a empezar.
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeVie 7 Ago 2020 - 19:35

estoy con la relectura de Harley R y la verdad me encanta
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeSáb 8 Ago 2020 - 10:22

tormenta escribió:
Voy a hacer un receso con el que estoy leyendo. Que son1200 páginas, y leeré Un teniente pa lady Olivia de Verónica Mengual.

Albanta escribió:
The Duchess Deal de Teressa Dare (El acuerdo de la Duquesa). Me entretine pero no me entusiasma por ahora. Lo mejor las escenas de sexo y ciertos diálogos muy buenos; lo peor, algo que no aguanto, que pasen del humor a las naderías. Una cosa es tener un diálogo chispeante, hacer al lector reír de tanto en tanto y otra las escenas y las tramas bobas, ñoñas y sin seso Jumm
Esa novela me gustó mucho, creo que es el estilo de Tessa Dare, divertido, aunque aquí vemos algo de sobriedad en esos personajes, sobre todo él, tan atormentado. Me gustó mucho por el tema que trata de él.

Cherpumple escribió:
Hyacinth escribió:
Simplemente mágico de Mary Balogh.
Me ha encantado esta serie de Mary Balogh, sobre todo Simplemente enamorados 😍
Sigo con la autora Mary Balogh, La perla secreta, he leído en el foro que es una historia bastante dura, voy preparando los pañuelos 😭
Pues te leo, sí La perla secreta es una novela durilla, pero sobre todo al principio, luego es una evolución de los sentimientos de los personajes
Ya contarás

tormenta escribió:
Terminado El de Verónica Mengual, que ha estado entretenido y con acción e intriga y como me compré El arte del engaño de Nora  Roberts en el kindle flash , y hace mucho que no leo nada de ella, lo voy a empezar.
Tengo ganas de leer algo de Verónica Mengual, no paro de ver novedades suyas por todas partes y me ha picado la curiosidad, ¿me la recomiendas? porque no te veo muy entusiasmada y para leer otro «entretenido» tengo muchos pendientes

Terminado la Joya de  Meggernie, de Kate Danon, novela que me habían recomendado hace mucho tiempo, pues sorprendida porque el tema que trata es muy interesante (aunque me hubiera gustado que profundizara más), la novela es muy correcta (que ya es muchísimo) y gran parte de la novela trata de la lucha interna del Laird por unos sentimientos con los que no se siente ni cómodo y, además, son pecado. Ya os podéis imaginar por dónde va el tema  Wink
A parte de eso, es una novela con luchas de clanes, etc... pero si os gusta el subgénero, os la recomiendo

Ahora creo que combinaré uno en inglés de Lenora Bell «One fine duke» con algo en castellano, que tengo que decidir todavía...
Tengo que leer para un reto uno de highlanders, se aceptan recomendaciones que sabéis que no es lo mío  Jiji

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20775
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeSáb 8 Ago 2020 - 12:50

Pepa, a mi me ha gustado. Tiene un poco de todo, y se lee muy rápido. También es algo divertida, pero, aunque se pueden leer por separado, los tres libros, es mejor hacerlos por orden. Para mí, la más divertida, fue la primera la de Briana.
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20775
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitimeLun 10 Ago 2020 - 18:50

Terminado El arte del engaño de N. Roberts que se deja leer, nada que destacar.
Voy a empezar La heredera de Elena Garquin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-