Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
 
Pepa
 
carstairs
 
uni13
 
tormenta
 
Hedexias
 
Alba_Turunen
 
Alundra
 
Banshee
 
Holly Woede
 
Los posteadores más activos del mes
tormenta
 
Pepa
 
mongi_87
 
Hedexias
 
mirada
 
Alba_Turunen
 
uni13
 
Alundra
 
carstairs
 
Banshee
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alundra

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra
 
Alba_Turunen
 
Banshee
 
mongi_87
 
MAEC
 
Pepa
 
Fantástica
 
mirada
 
Maryss28
 
uni13
 
Miembros que empiezan más temas
Pepa
 
MAEC
 
mirada
 
Inca
 
Vesta
 
maryjane
 
Admin MAEC
 
Alba_Turunen
 
Alundra
 
Arwen
 
Tiendas On-Line


Comparte | .
 

 Leverage - Las Reglas del Juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sharan
Druida
Druida
avatar

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Leverage - Las Reglas del Juego Jue 27 Ago 2009 - 15:03

Como me aburro, voy a hablaros de la serie a la que más me he enganchado últimamente.

LEVERAGE - LAS REGLAS DEL JUEGO.



Nathan Ford (Timothy Hutton) es un ex investigador de seguros decepcionado por su empresa al denegarle el dinero necesario para financiar el tratamiento que habría salvado a su hijo.
Fue el mejor y nadie podía superarle... Y ahora sólo es un borracho amargado que vive en su coche... Hasta que alguien acude a pedirle ayuda.
Un empresario se ha visto estafado por su rival y ha reunido un equipo con los mejores ladrones del mundo en tres ámbitos diferentes:

Eliot Spencer (Christian Kane): El mercenario o, como le gusta a él que lo llamen, recuperador. Experto en varios tipos de artes marciales y gran conocedor de armas, agencias, agentes y métodos de seguridad es capaz de reconocer el calibre de un arma sólo con escuchar el disparo... Pero las odia y nunca, nunca, trabaja con una.

Parker (Beth Riesgraf): La ladrona. Inocente y casi infantil tiene la sensibilidad en el culo. Antisocial y mala comunicadora adora el dinero. De hecho, le gusta tanto el dinero que una vez lo tiene no lo gasta... ¡¡¡Lo mete en un banco!!! xD
No hay mejor ladrón de guante blanco que ella, capaz de salvar cualquier obstáculo que la separe de su objetivo ni cerradura o métodos de entrada y salida que se le resistan. Experta en explosivos y fugas.

Y el tercer miembro de ese primer improvisado equipo es un hacker más que experto, creador de sus propios equipos técnicos, micrófonos, adaptadores y detectores, Alec Hardison (Aldis Hodge). No hay tecnología o información en red que se le resista y es capaz de falsificar o robar cualquier cosa que se encuentre on line. Incluso los planos más secretos del más secreto departamento de seguridad del estado. Como él dice 'Es la era de los frikis'.

Claro que... qué sabrá él, si todavía vive con su madre...

Juntos, sin entenderse ni comprenderse, deberán poner a disposición de todos sus diferentes métodos de trabajo y habilidades únicas... Pero ninguno sabe cómo trabajar en equipo, y para ello está Nate, para dirigirlos.

Sin embargo algo sale mal y los estafadores son estafados. Pero ninguno está dispuesto a dejar las cosas como están y se vuelven a reunir una vez más.

En ésta ocasión contarán con la ayuda de Sophie Deveraux (Gina Bellman), una vieja conocida de Nate y la mejor actriz que se haya visto jamás... fuera de los escenarios. Estafadora y ladrona compulsiva es capaz de convencer al mismísimo Papa de ser la misma Virgen reencarnada si es necesario.

No hay nada como que los planes salgan bien... O tener la satisfacción de poder ayudar a aquellos que son estafados por los empresarios más audaces. Ellos son los mejores en su terreno, eso es lo que mejor se les da y se encuentran siempre a punto para proporcionar la necesaria ''ventaja''.

Así nace 'Leverage'.


_______________
A título personal... Adoro la serie.

Es divertida, en ocasiones hilarante y las situaciones entre los personajes se suceden con una familiaridad que te permite identificarte con ellos. Identificarte en el sentido de que compartes su desconcierto, su rabia o su alegría, notando mientras ocurre cómo surge una afinidad que les permite ser amigos además de trabajar juntos, comprender al resto y ayudarse entre sí. Los vas conociendo.

Personalmente... Soy fan de Chris Kane. Me encanta como cantante y compositor (tiene un grupo con un amigo, Steve Carlson, llamado 'Kane') y ya me gustaba de hace mucho tiempo como actor. Es un actor con matices al que en seguida se le nota cuando disfruta con un trabajo, y Eliot es uno de los personajes con más posibilidades de desarrollo, con ese algo que llama.
Así que se puede entender que empecé a verla por él.

Y entonces me enamoré de Parker. Es el personaje más complejo. Una niña grande que no se interesa de nada que no sea lo suyo, que no sabe ser amiga de nadie ni comportarse adecuadamente en sociedad, por decirlo de algún modo... Al mismo tiempo, es la más simple, una niña grande que hace lo que hace porque le gusta y disfruta con ello, capaz de robar las joyas de la Corona un día y devolverlas al siguiente tras provocar un caos internacional sólo porque se aburre.

Sus preguntas, respuestas y reacciones... La chica es divertidísima y pone de los nervios a Eliot, demasiado racional para el caos mental que ella le supone. Sin embargo... Que no le pongan un dedo encima... Porque se quedan sin dedos. La trata con la misma exhasperación con la que se podría tratar a una hermanita pequeña algo insensata, pero la adora.

Hardi fue el tercero, es mi tercero, el tercer personaje de mi particular crush con ésta serie. Mi primera OT3, he de decir.
Hardi es de verdad, de verdad, de verdad de la buena la persona más friki con la que nadie se haya podido topar jamás... Y también la más inteligente. Tan pronto es capaz de hacerles subir treinta pisos sin ascensor a sus compañeros porque se ha pasado toda la noche jugando al WoW y se ha dormido, como de pilotar un avión desde su ordenador tirado en el sofá o redirigir un satélite de la NASA desde su teléfono móvil para encontrar los datos necesarios que le ayudarán a ejercer de abogado.

Desde el principio se queda prendadito de Parker y muy a pesar de Eliot, se convierte en el primer amigo de verdad que éste haya podido tener jamás... Granos en el culo aparte. Cotorra como nadie y un amor de persona.

Si me gustan por separado, me encantan juntos.



Nate y Sophie tienen su punto por separado. Aunque no hay demasiada distancia entre las edades de cada uno (Nate es el mayor y Parker la pequeña), en cierto modo forman dos grupos. Nate y Sophie los padres, la cara pública de Leverage... Parker y Hardi siempre jugando, y Eliot, que nunca sabes si es tan adulto y maduro como puedan serlo N y S, o tan niño grande de 'pues si no puedo ver el partido de fútbol en la pantalla grande, no os bebéis mis cervezas' como los otros dos.

Lo dicho... me encanta. Y encima no es demasiado larga por temporada... De momento son dos temporadas de trece capítulos cada una, segunda que están echando ahora mismo en USA, lo que evita que te aburras a medida que la ves.

Lo que sigo sin comprender, es el por qué de la traducción del título en castellano... ¿Las Reglas del Juego?

Leverage significa 'Ventaja' según la terminación financiera... Es como 'echar un cable' o 'proporcionar una palanca' a un fondo de dinero con cuyo excedente se producen mayores beneficios de los que corresponden, o, todo lo contrario, la 'palanca' falla y es un riesgo financiero de graves pérdidas en ese caso.

O lo que es lo mismo... Ellos son la 'ventaja' adquirida. Aquello con lo que tú apuestas, lo último que tienes, un excedente con el que no contabas para poder obtener, con el riesgo de una inversión semejante, más beneficios de lo esperado, o, por el contrario, fracasar y perderlo todo. Una última baza.
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
avatar

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: Leverage - Las Reglas del Juego Jue 27 Ago 2009 - 15:16

Y éste es uno de los motivos por los que me gusta tanto Chris Kane: