Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 6:55 por Meeer

» Consulta
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Danielakam

» Novela que no recuerdo
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 20:28 por Aria21

» Dos novelas que no recuerdo
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 9:56 por Guirigall

» No recuerdo el titulo
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 8:26 por Maridur

» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2024 - 11:01 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
mongi_87
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
Alundra
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
rosaria
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
Aria21
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
vpernia
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
Maridur
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
Danielakam
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
Guirigall
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
Annitarubio
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
Kevaister
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
rosaria
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
Alundra
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
mirada
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
Danielakam
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
tormenta
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
Yuhra Cataleya
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
Pepa
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
Maytegal
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 174 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 173 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
MAEC
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
mirada
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
Inca
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
Alundra
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
Vesta
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
maryjane
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
Admin MAEC
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
Alba_Turunen
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
jade
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 1:20

estoy a 20 páginas del final de amor inmortal, el segundo de smith, y me está gustando mucho más que el primero, si bastante más, el primero estaba bien, pero me llenó de pena y este tiene más aventura, me encanta la protagonista y el también, sí, merece la pena no desistir de una saga porque no te llegue mucho su primer libro, creo que al menos hay que probar también con el segundo, y ahora que me ha pasado esto, quizá algún día retome antología salvaje de sara mcCarthy pues no me gustó mucho el primero, y no me compre el segundo , asi que cuando me quede un poco libre con los que me he comprado ahora, pues si no tengo una opción mejor puede que lo haga.
noelia jaja no te preocupes, como ves yo también me confundo, jajajajaj menos mal que entre Alba y resto de chicas me poneis al día cada vez que me pasa algo así, jajaja

me voy a terminar amor inmortal La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 212739 luego quiero empezar aunque sea unas páginas de luna de tor dice mizar que está genial, y me lo compre el martes, no puedo esperar mas La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 212739
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 10:27

Pues me alegro de que te esté gustando Austen La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 742647 a mí el 1º me llenó La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 86956 La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 50158 aunque es muy triste, pero me gustó más que éste! Y si éste te está gustando verás el siguiente La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 701419 Pasión Eterna el de Saint es de los mejores de la serie La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 86956 y sale en bolsillo éste mes La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 253913

Bueno, eso de los libros que el 1º sea malo y el 2º bueno no sé qué decirte, porque hay de todo, hay primeros libros que me han gustado y segundos que no me han gustado y viceversa... pero si no me han llenado los 2 primeros paso, que es lo que me ha pasado con los Cárpatos La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 923226 leí el 1º y no me llenó demasiado, probé el 2º para darle una oportunidad y nada La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 232426 asique de momento paso de la saga, no me termina de gustar la escritura de Feehan

SALUDOS La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 10:31

yo ya de esta saga voy por el último que es el de Temple "Amarte es mi destino" me he leido mas de la mitad en un solo dia.. Emocionado y es el que más me gusta de todos.. entre hoy y mañana me lo leo entero.. Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 10:45

Bueno, Amarte es mi Destino, el de Temple es el mejor de la serie, también es mi favorito La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 253913

SALUDOS La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 10:50

Alba_Turunen escribió:
Bueno, Amarte es mi Destino, el de Temple es el mejor de la serie, también es mi favorito La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 253913

SALUDOS La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 794237


Siiiiii Temple es unico en la saga Embarassed Babas
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 11:28

por fin me lei Mia para siempre, a pesar de que habia leido ya algunos de vuestros comentarios de lo triste que era, lo lei, y me pase mas de media hora llorando con los ultimos capitulos La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 767400 , menos mal que no me vio nadie en mi casa, por que me caian unos lagrimones que cada dos por tres tenia que refrescarme la cara porque no podia ver con tanta lagrima, no me suelo poner tan emotiva, pero este libro se llevo la palma
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 12:19

kadesh escribió:
por fin me lei Mia para siempre, a pesar de que habia leido ya algunos de vuestros comentarios de lo triste que era, lo lei, y me pase mas de media hora llorando con los ultimos capitulos La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 767400 , menos mal que no me vio nadie en mi casa, por que me caian unos lagrimones que cada dos por tres tenia que refrescarme la cara porque no podia ver con tanta lagrima, no me suelo poner tan emotiva, pero este libro se llevo la palma

:jajaja: si te llegan a ver en tu casa dirian :-Y esta loca!!!!, pero si te pasa no puedes parar.. es triste la verdad.. pero merece la pena leerla entera..
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 12:38

Alba_Turunen escribió:
Pues me alegro de que te esté gustando Austen La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 742647 a mí el 1º me llenó La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 86956 La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 50158 aunque es muy triste, pero me gustó más que éste! Y si éste te está gustando verás el siguiente La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 701419 Pasión Eterna el de Saint es de los mejores de la serie La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 86956 y sale en bolsillo éste mes La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 253913

Bueno, eso de los libros que el 1º sea malo y el 2º bueno no sé qué decirte, porque hay de todo, hay primeros libros que me han gustado y segundos que no me han gustado y viceversa... pero si no me han llenado los 2 primeros paso, que es lo que me ha pasado con los Cárpatos La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 923226 leí el 1º y no me llenó demasiado, probé el 2º para darle una oportunidad y nada La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 232426 asique de momento paso de la saga, no me termina de gustar la escritura de Feehan

SALUDOS La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 794237

jaja quiza no me he explicado bien, se que hay primeros libros geniales y no por eso el resto lo sean, es decir no quería generalizar y creo que eso es lo que has entendido, concretando me refiero a que a partir de ahora, desde que estoy con esta saga que el primero me dió mucha pena (para mí eso es suficiente para que no me parezca genial un libro, pues me deja mal, angustiada, y quiero libros que me dejen una sonrisa grande al final, aunque tenga trocitos de pena) animada por vosotras compré el segundo, es decir, si no me llegáis a ánimar seguro hubiera optado por otra saga, aunque en un futuro retomara esta, pero al animarme con vuestros comentarios del resto de libros, cosa que os agradezco tela, he optado por seguirla ya, de lo cual me alegro, y ya tengo claro que tenemos una diferencia en gustos, jajaja Albita, CREO (alomejor me equivoco) que te gustan más los chicos buenos, las relaciones de pareja sin tanto "pacá y pallá", y a mi alreves, los chicos malotes me molan más y que se piquen unos a otros, que no se lo pongan fácil las mujeres, que los hagan sufrir un rato, que tengan encuentros y luego peleen, jaja y luego otra vez juntos y así, si, que luchen por su relación por motivo del mal carácter de ambos, no por cosas como las de Chapel, que se odia a si mismo, sino porque choquen entre ellos, jajaja Has observado tu eso también de mi, bueno no quiero ser listilla, y menos que te molestes con esto que te digo, pero creo que estamos en eso ambas, no lo crees tu?? tambien lo digo porque recuerdo que te gustó mucho el vampiro sebastian era?? de kresley cole, y se que también bowen te encantó, de los dos prefiero la relación de bowen ambos chulitos y también me gusta más kiriam que julian y creo que a ti alreves, jajaja.

por cierto hablando de los carpatos, estoy enfadadísima, compré dos (aún no los he empezado) fuí a un corte ingles, las dependientas ni idea de la saga, había cuatro, yo no recordaba el orden, no quisieron entrar en internet a verlo, y despues de que ellas me indicaran cual era el primero (se llevaron un rato remirando las portadas) y el segundo, pues los compré un pocco dudosa pero decidi confiar y oooooooojjjjjjjjjjjjjjjj y ahora llego aquí me voy al orden y SE HAN EQUIVOCADO me he traido otros, no tengo el primero y estoy que muerdo, vamos con lo quisquillosa que soy para el orden, y lo contenta que estaba que nunca antes los había encontrado, y me deje alli los otros dos, ahora no recuerdo cuales, pero aaaaarrrrrrrggggggggg las mato. lo unico que recuerdo es que el principe oscuro es el primero y ese no lo tengo agggggggggg.
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 0:29

si es que algunas dependientas no se enteran una mierda
y lo digo por experiencia, y eso que yo soy dependienta
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 573629
yo por eso voy con la lección aprendida
me apunto en mi libretita los libros que quiero y voy a lo seguro
así no me pego cabreos inecesarios...


Auste, leete el de Saint, que no te arrepentirás
es una pasada y Saint es
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 701419 La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 544952 La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 701419 La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 544952 La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 701419
es uno de mis favoritos junto con el de Chapel,
a mi Temple me encanta , pero me quedo con ellos dos primero..
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 2:37

lovevampire escribió:
si es que algunas dependientas no se enteran una mierda
y lo digo por experiencia, y eso que yo soy dependienta
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 573629
yo por eso voy con la lección aprendida
me apunto en mi libretita los libros que quiero y voy a lo seguro
así no me pego cabreos inecesarios...


Auste, leete el de Saint, que no te arrepentirás
es una pasada y Saint es
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 701419 La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 544952 La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 701419 La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 544952 La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 701419
es uno de mis favoritos junto con el de Chapel,
a mi Temple me encanta , pero me quedo con ellos dos primero..

si jaja ya tengo claro que voy a seguir esta saga me ha encantado bishop y marika, y respecto a la otra que comento, me han vendido el oro oscuro y el desafio oscuro, osea el tercero y el quinto, tiene guasa la cosa eh?? y love yo también suelo ir preparada, iba a comprar y de hecho lo estoy leyendo ya , la luna de tor (por cierto llevo poco y me estaencantando) y había cambiado de bolso por lo que no llevaba una de las primeras listas que saque de aquí, que era esa la de los carpatianos, pues cuando los busque hace tela de tiempo, meses te hablo, no encontraba ninguno, y de repente que voy para otro libro,y veo cuatro libros de estos en bolsillo a buen precio, no me queria arriesgar a comprar los cuatro porsi no me gustaban, pero si los dos primeros, y lo que más me ha molestado es que les insisti en que lo miraran en el ordenador, pues en otra ocasioon una compañera de ellas asi lo hizo con otra saga, en el mismo corte ingles que me ha pasado esto, y me dicen no ahí no sale el orden, como soy pesadita insistí de nuevo diciendole que ya una vez una chica me saco el orden de otra saga, e insistieron en que no, eran tres, había tres dependientas, a mediodía a las tres y media de la tarde y prácticamente yo sola como clienta, y las petardas que estaban sacando libros dos de ellas de cajas y se pasaban la pelota unas a otras, tu lo sabes, y tu, y así me ha ido, vamos para ir a descambiarlos y bronquear por la mala atención y poco profesional que me dieron, pero no es mi forma, no bronqueo nada más que en el coche a los cabrones, jajaja hombres todos claro, jajaja.
Pero eso si, voy a ir a cambiarlos, pero bueno ya no estoy mosqueada, fue el momento de comprobar la lista que hay aquí y darme cuenta del error, ahora solo tengo que solucionarlo, y solución hay así que a otra cosa mariposa, La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 261337
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 21:59

austen escribió:

jaja quiza no me he explicado bien, se que hay primeros libros geniales y no por eso el resto lo sean, es decir no quería generalizar y creo que eso es lo que has entendido, concretando me refiero a que a partir de ahora, desde que estoy con esta saga que el primero me dió mucha pena (para mí eso es suficiente para que no me parezca genial un libro, pues me deja mal, angustiada, y quiero libros que me dejen una sonrisa grande al final, aunque tenga trocitos de pena) animada por vosotras compré el segundo, es decir, si no me llegáis a ánimar seguro hubiera optado por otra saga, aunque en un futuro retomara esta, pero al animarme con vuestros comentarios del resto de libros, cosa que os agradezco tela, he optado por seguirla ya, de lo cual me alegro, y ya tengo claro que tenemos una diferencia en gustos, jajaja Albita, CREO (alomejor me equivoco) que te gustan más los chicos buenos, las relaciones de pareja sin tanto "pacá y pallá", y a mi alreves, los chicos malotes me molan más y que se piquen unos a otros, que no se lo pongan fácil las mujeres, que los hagan sufrir un rato, que tengan encuentros y luego peleen, jaja y luego otra vez juntos y así, si, que luchen por su relación por motivo del mal carácter de ambos, no por cosas como las de Chapel, que se odia a si mismo, sino porque choquen entre ellos, jajaja Has observado tu eso también de mi, bueno no quiero ser listilla, y menos que te molestes con esto que te digo, pero creo que estamos en eso ambas, no lo crees tu?? tambien lo digo porque recuerdo que te gustó mucho el vampiro sebastian era?? de kresley cole, y se que también bowen te encantó, de los dos prefiero la relación de bowen ambos chulitos y también me gusta más kiriam que julian y creo que a ti alreves, jajaja.

por cierto hablando de los carpatos, estoy enfadadísima, compré dos (aún no los he empezado) fuí a un corte ingles, las dependientas ni idea de la saga, había cuatro, yo no recordaba el orden, no quisieron entrar en internet a verlo, y despues de que ellas me indicaran cual era el primero (se llevaron un rato remirando las portadas) y el segundo, pues los compré un pocco dudosa pero decidi confiar y oooooooojjjjjjjjjjjjjjjj y ahora llego aquí me voy al orden y SE HAN EQUIVOCADO me he traido otros, no tengo el primero y estoy que muerdo, vamos con lo quisquillosa que soy para el orden, y lo contenta que estaba que nunca antes los había encontrado, y me deje alli los otros dos, ahora no recuerdo cuales, pero aaaaarrrrrrrggggggggg las mato. lo unico que recuerdo es que el principe oscuro es el primero y ese no lo tengo agggggggggg.

En eso tienes razón, me gustan los chicos buenos La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 50158 aunque tengo gustos para todo, porque hay buenos que me gustan y malos que también, desde luego el macho tiene que llenarme. De ésta saga mis favoritos son Chapel, Temple y Saint La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 50158 , pero de otras sagas por ejemplo fíjate tu que en la Hermandad me gustan Phury y Wrath y no Zsadist que es el malo, con los de Kresley más de lo mismo, Sebastian me pareció un amor La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 682390 La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 50158 y ese empeño tan grande que tenía por no dejar en paz a Kaderin porque tenía que ser suya... La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 682390 . Y también, de los DH prefiero a Julian antes que a Kirian, Kirian me pareció un memo y un quejica La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 939529 . Pero como otras puedo enamorarme de vampiros malotes La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 544952 de Lara Adrian sólo leí el 1º, El Beso de Medianoche y me gustó Tegan, que es el malo (por así decirlo), de Sookie por supuestísimo me quedo con Eric La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 544952 La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 701419 y ahora que acabo de leer Besos de Sangre me encanta Bones.
Va por gustos, pero no generalizo que me gusten sólo buenos. A mí cuñada le gustan los malotes y fíjate que tiene a Chapel en el harén y es bueno La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 50158 .

Y sobre lo que decías de los Cárpatos La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 573629 menos mal que yo sabía cuál era el 1º cuando me lo compré. Haz caso a mi cuñada, llévate una libretita y apunta los libros y el orden, yo también lo hago y me sirve. Los primeros son:
1º El Príncipe Oscuro
2º El Deseo Oscuro
3º El Oro Oscuro
4º (No lo han publicado en bolsillo La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 141480 )
5º El Desafío Oscuro

De todos modos con ésta saga me llevé un chasco La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 232426 me leí los 2 primeros y no terminaron de gustarme, la historia está bien, pero no me termina de gustar como escribe la tía, aunque su gusto de los vampiros es bueno, porque son vampiros más del estilo gótico tipo Drácula, además de que luego la autora no sabe manejar el tiempo, no sabe lo que es un calendario y tiene unos desfases cronológicos increíbles La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 850247 , y te pasa de unas escenas a otras sin enterarte de cómo ha ocurrido. No sé La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 232426 pero no me terminaro de gustar, asique de momento de los Cárpatos no leo mas La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 144575

SALUDOS La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeDom 6 Jun 2010 - 20:53

si alba tienes razón, he caido en lo mismo que suele pasar, jajaja no hay que generalizar pues siempre hay excepciones para todo incluso los gustos, jajajjaa

por cierto despues de leer lo que me dices de los carpatos ahora si que voy a descambiarlos vamos que voy a buscar el tiket ya pues normalemente los tiro, peero ese lo guarde por la duda que me quedo, y bueno bueno, los descambio fijo no vaya a ser que me pase como a ti, y para que tener el tercero y quinto??, aunque sean baratos ese dinero para otros que esten mejor
Volver arriba Ir abajo
krysta
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
krysta

Femenino Mensajes : 891
Edad : 43
Inscripción : 04/06/2010

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeDom 6 Jun 2010 - 20:57

Jo, yo anoche empece con el primero... no lo aconsejais????
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeDom 6 Jun 2010 - 21:34

yo los he leido los 5º, Krysta
y te van a encantar, ya lo verás
el de Chapel es uno de mis favoritos
de echo a él tb lo tengo en mi harén
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 573629 La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 573629 La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 573629
Volver arriba Ir abajo
krysta
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
krysta

Femenino Mensajes : 891
Edad : 43
Inscripción : 04/06/2010

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeDom 6 Jun 2010 - 21:35

ok tia¡, seguire tu consejo, GRACIASSS
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeDom 6 Jun 2010 - 21:55

austen escribió:
si alba tienes razón, he caido en lo mismo que suele pasar, jajaja no hay que generalizar pues siempre hay excepciones para todo incluso los gustos, jajajjaa

por cierto despues de leer lo que me dices de los carpatos ahora si que voy a descambiarlos vamos que voy a buscar el tiket ya pues normalemente los tiro, peero ese lo guarde por la duda que me quedo, y bueno bueno, los descambio fijo no vaya a ser que me pase como a ti, y para que tener el tercero y quinto??, aunque sean baratos ese dinero para otros que esten mejor

Exacto Austen. Si no tuvieran los 2 primeros pues cámbialos por otros libros. Pero a mí personalmente me decepcionaron un poco La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 653327 y esperaba bastante por ser una saga que tiene subforo propio

krysta escribió:
Jo, yo anoche empece con el primero... no lo aconsejais????

¿A cuál te refieres? La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 198644 Es que Austen y yo estamos hablando de los Cárpatos La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 650138 (como, siempre desvariando), le estaba diciendo que a mí no me gustaron y leí los 2 primeros.
En cambio si te refieres a la Hermandad de la Sangre de Kathryn Smith sí es muy recomendable La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 742647 ,a mí me encantó

SALUDOS La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
krysta
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
krysta

Femenino Mensajes : 891
Edad : 43
Inscripción : 04/06/2010

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeDom 6 Jun 2010 - 22:07

emm, me refiero a "MIA PARA SIEMPRE" que va de un tal Chapel, esa es no???
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeDom 6 Jun 2010 - 22:43

krysta escribió:
emm, me refiero a "MIA PARA SIEMPRE" que va de un tal Chapel, esa es no???

Sí, ese es el 1º de la Hermandad de la Sangre, y es precioso La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 50158

SALUDOS La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeDom 6 Jun 2010 - 22:55

krysta escribió:
emm, me refiero a "MIA PARA SIEMPRE" que va de UN TAL CHAPEL, esa es no???

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 573629 La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 573629 La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 573629
Krysta, cuando leas Mia para siempre
verás que Chapel es inolvidable
es un vampiro de primera,
de esos atormentados y solitarios que se pasan
la vida con remordimientos pero que cuando les llega el amor
se transforma, te va a gusta, ya lo verás
el libro es precioso..
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 0:35

jaja si krysta, chapel es un amor, pero jaja y el segundo me ha gustado más, adoro a bishop La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 794237
Volver arriba Ir abajo
krysta
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
krysta

Femenino Mensajes : 891
Edad : 43
Inscripción : 04/06/2010

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 2:42

uysss, k veras por vuestra culpa oootra noche sin dormir con el tal "Chapel" jajajjajaj
Volver arriba Ir abajo
Agatha82
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Agatha82

Femenino Mensajes : 77
Localización : Colombia
Inscripción : 07/06/2010

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 3:43

:D he leido los dos primero y me han gustado mucho, espero terminarla pronto
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 14:31

Pues veréis cuando conocáis a Saint La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 544952

SALUDOS La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
krysta
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
krysta

Femenino Mensajes : 891
Edad : 43
Inscripción : 04/06/2010

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 0:47

Decidido¡ esta noche devorare "Mia para siempre", ala¡
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 14:23

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 519167 Buena elección Krysta!!!! La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 309406

SALUDOS La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

 Temas similares

-
» En la oscuridad - Kathryn Smith
» En la oscuridad - Kathryn Smith
» La hermandad de ls sangre
» Amor inmortal - Kathryn Smith
» La máscara del amor - Kathryn Smith

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas paranormales-