Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» busco libro
Novelas sencillas muy dulces? Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Busco
Novelas sencillas muy dulces? Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Ayudaaaaa
Novelas sencillas muy dulces? Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Busco un libro que la protagonista comienza separada de su ex marido
Novelas sencillas muy dulces? Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» AYUDA! BUSCO UN LIBRO :/
Novelas sencillas muy dulces? Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» Ayuda! No recuerdo... (Encontrado) - Perdición - Celeste Bradley
Novelas sencillas muy dulces? Icon_minitimeHoy a las 10:51 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Novelas sencillas muy dulces? Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Novelas sencillas muy dulces? Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
Novelas sencillas muy dulces? Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
Novelas sencillas muy dulces? Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10 
Kevaister
Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10 
Gm
Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10 
Kattra
Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10 
Yopissss
Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10 
sagitariana
Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10 
Banshee
Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10 
Kevaister
Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10 
rosaria
Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10 
mirada
Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10 
Alundra
Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10 
Kattra
Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10 
Banshee
Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10 
nibbler
Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10 
SrtaClairande
Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10 
sagitariana
Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 192 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 192 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10 
MAEC
Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10 
mirada
Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10 
Inca
Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10 
Alundra
Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10 
Vesta
Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10 
maryjane
Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10 
Admin MAEC
Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10 
Alba_Turunen
Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10 
jade
Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10Novelas sencillas muy dulces? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Novelas sencillas muy dulces?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bego
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Bego

Femenino Mensajes : 77
Inscripción : 09/12/2018

Novelas sencillas muy dulces? Empty
MensajeTema: Novelas sencillas muy dulces? Novelas sencillas muy dulces? Icon_minitimeMiér 20 Feb 2019 - 19:10

Hola chicas!!!

Escribo porque tenía pensado leer un libro pero es un poco trágico y la verdad pensándolo bien me apetece tener unos cuantos títulos de novelas que sean bonitas y románticas (de esas que te hacen suspirar). No busco que tenga drama ni grandes pretensiones, sino historias preciosas para pasar el rato, de esas muy idílicas y edulcoradas...es que tengo ganas de suspirar jajajaj.

¿Conocéis alguna? Me gustan históricas de cualquier época.

Muchas gracias  Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28948
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Novelas sencillas muy dulces? Empty
MensajeTema: Re: Novelas sencillas muy dulces? Novelas sencillas muy dulces? Icon_minitimeMiér 20 Feb 2019 - 22:51

La canción de Annie de Catherine Anderson (es preciosa y lloras Crying or Very sad ).

Wink

_________________
Novelas sencillas muy dulces? Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Novelas sencillas muy dulces? 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Novelas sencillas muy dulces? Foto_d10
Novelas sencillas muy dulces? Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Novelas sencillas muy dulces? 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Anita2
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Anita2

Femenino Mensajes : 41
Edad : 62
Inscripción : 18/11/2016

Novelas sencillas muy dulces? Empty
MensajeTema: Re: Novelas sencillas muy dulces? Novelas sencillas muy dulces? Icon_minitimeJue 21 Feb 2019 - 20:03

"La cosa más dulce" de Laura Lee Gurkhe
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Novelas sencillas muy dulces? Empty
MensajeTema: Re: Novelas sencillas muy dulces? Novelas sencillas muy dulces? Icon_minitimeJue 21 Feb 2019 - 20:07


e Catherine Anderson las recomiendo todas y de Laura Lee guhrke también, novelas bonitas y sencillas pero bien escritas

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20750
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Novelas sencillas muy dulces? Empty
MensajeTema: Re: Novelas sencillas muy dulces? Novelas sencillas muy dulces? Icon_minitimeVie 22 Feb 2019 - 20:07

Yo te recomiendo a la autora Claudia Cardozo. Son historias, dulces, sencillas y bonitas. Tiene histórica y contemporanea.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Novelas sencillas muy dulces? Empty
MensajeTema: Re: Novelas sencillas muy dulces? Novelas sencillas muy dulces? Icon_minitimeVie 22 Feb 2019 - 20:52

Lo que dices las chicas ¿Conoces a Laura Lee Guhrke?  Excitación Es de las muy buenas y merece mucho la pena.

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Novelas sencillas muy dulces? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Novelas sencillas muy dulces? Empty
MensajeTema: Re: Novelas sencillas muy dulces? Novelas sencillas muy dulces? Icon_minitimeVie 22 Feb 2019 - 20:55

tormenta escribió:
Yo te recomiendo a la autora Claudia Cardozo. Son historias, dulces, sencillas y bonitas. Tiene histórica y contemporanea.

Claudia cardozo tambnién me gusta mucho :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Novelas sencillas muy dulces? Empty
MensajeTema: Re: Novelas sencillas muy dulces? Novelas sencillas muy dulces? Icon_minitimeSáb 23 Feb 2019 - 19:50

Dorothy Garlock
Catherine Davison
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

Novelas sencillas muy dulces? Empty
MensajeTema: Re: Novelas sencillas muy dulces? Novelas sencillas muy dulces? Icon_minitimeMar 26 Feb 2019 - 20:13

Bego escribió:
Hola chicas!!!

Escribo porque tenía pensado leer un libro pero es un poco trágico y la verdad pensándolo bien me apetece tener unos cuantos títulos de novelas que sean bonitas y románticas (de esas que te hacen suspirar). No busco que tenga drama ni grandes pretensiones, sino historias preciosas para pasar el rato, de esas muy idílicas y edulcoradas...es que tengo ganas de suspirar jajajaj.

¿Conocéis alguna? Me gustan históricas de cualquier época.

Muchas gracias  Yupy!! Yupy!! Yupy!!


Querida cazadora !

yo te recomiendo  " Ternura"   , de Dorothy Garlock ( recreada a inicios de los años 1900 o 1910)  .  Él es un montañes barbudo , que tiene un pedazo de rifle, y la verdad es que acojona un poco. Ella es la hija del doctor del pueblo , es enfermera .  Él la admira con una devoción , como si él estuviera muy por debajo de ella. Pero debajo de esa fachada hay un hombre de una infinita ternura . TE LA RECOMIENDO.

Ayyyy y te tengo que rcomendar : "Una novia y en secreto"   de Carla Kelly.  Vaya si es sentimetal y bonita y humana esta historia. El inicio es conmovedor.
Volver arriba Ir abajo
Mariena
Druida
Druida
Mariena

Mensajes : 315
Inscripción : 31/07/2018

Novelas sencillas muy dulces? Empty
MensajeTema: Re: Novelas sencillas muy dulces? Novelas sencillas muy dulces? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2019 - 22:01

Cuando quiero leer algo muy dulce, sin complicaciones y previsiblemente feliz, acudo a las novelas rosas de los anos 40 y 50. Me encantan. Eran los tiempos de guerras y postguerras en Europa, y las mujeres escapaban de su dura realidad con novelas y pelis muy rosas. A mi me suben también el ánimo cuando necesito evadirme.
Volver arriba Ir abajo
Bego
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Bego

Femenino Mensajes : 77
Inscripción : 09/12/2018

Novelas sencillas muy dulces? Empty
MensajeTema: Re: Novelas sencillas muy dulces? Novelas sencillas muy dulces? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2019 - 22:48

Muchísimas gracias a todas por vuestras recomendaciones!!!! Iré leyendo poco a poco todos los libros.

@ladyjess ya he terminado "Ternura". Lo empecé anoche y ya lo he acabado... ni 24 horas!!! La verdad es que me estoy dando cuenta que tenemos gustos parecidos porque ya van dos recomendaciones tuyas que me he leído y me han gustado bastante!!

La historia es muy bonita, sencilla pero bonita. No me ha super encantado como para decir que es mi libros favorito pero me ha gustado mucho y sobre todo se lee muy rápido por el estilo de escritura de la autora.

:)


Última edición por Bego el Jue 28 Feb 2019 - 8:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bego
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Bego

Femenino Mensajes : 77
Inscripción : 09/12/2018

Novelas sencillas muy dulces? Empty
MensajeTema: Re: Novelas sencillas muy dulces? Novelas sencillas muy dulces? Icon_minitimeMiér 27 Feb 2019 - 22:49

@Mariename podrías decir algún título o donde localizar este tipo de novelas??

Muchas gracias :)
Volver arriba Ir abajo
Mariena
Druida
Druida
Mariena

Mensajes : 315
Inscripción : 31/07/2018

Novelas sencillas muy dulces? Empty
MensajeTema: Re: Novelas sencillas muy dulces? Novelas sencillas muy dulces? Icon_minitimeJue 28 Feb 2019 - 15:47

Bego escribió:
@Mariename podrías decir algún título o donde localizar este tipo de novelas??

Muchas gracias :)

Puedes encontrar ese tipo de novelas en las bibliotecas públicas, además de que en internet se encuentran fácilmente de segunda mano, porque hace mucho que no se publican, creo que la última vez que hubo una reedición fue por los 80.

Yo te recomiendo si quieres histórica ambientada en la Edad Media espanola la trilogía sobre Don Alvaro de Luna "El valido del Rey", "El castillo de Escalona" y "La bastarda del Condestable"  o también "La doncella de Loarre". Todas son de Rafael Pérez y Pérez. Algunas tienen tanta historia como romance.
Del mismo autor, ambientada en la guerra civil espanola y basada en un caso real el libro "El caso de Marcela". Es romance e interesante.

De tipo romántica con un toque de crítica social te recomiendo. "Vestida de tul" de Carmen de Icaza, parece simple, pero en realidad encierra una gran crítica a las costumbres y moral de la época y mustra ideas del feminismo  de la época. Si quieres una novela más simple, de la misma autora encuentras "Cristina Guzmán, profesora de idiomas" que se encuadra dentro de "novela rosa de amor y lujo",
Más interesante, de la misma autora y basada en un caso real muy famoso en su momento. "La casa de enfrente". Están ambientadas en la Espana de los anos 30 más o menos.

Si quieres novelas de romance sin ningún problema, con final de campanas de boda, protagonistas sin complicaciones que son chicas puras como la nieve que ni un beso han dado y protas masculinos que caen rendidos ante su candidez, cual príncipe de Disney están las novelas de Luisa-María Linares, ambientadas entre la guerra civil y la postguerra, auqnue escribió algo también cuando era muy mayor, antes de su muerte. Para pasar un rato divertido, si encuendras en el momento histórico en el que la censura impedía poner bajas pasiones en las heroinas y donde la máxdima escena de sexo era  la descripción del primer beso: de esas te recomiendo "Mis cien últimos amores", 2Esta noche volveré tarde" o "Esta semana me llamo Cleopatra"
Volver arriba Ir abajo
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Novelas sencillas muy dulces? Empty
MensajeTema: Re: Novelas sencillas muy dulces? Novelas sencillas muy dulces? Icon_minitimeMiér 10 Abr 2019 - 17:12

Si quieres novelas muy dulces, te recomiendo "Edenbrooke" y "Blackmoore" de Julianne Donaldson, son las dos muy bonitas. Otra que también me parece muy dulce es "Y entonces él la besó" de Laura Lee Guhrke.
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

Novelas sencillas muy dulces? Empty
MensajeTema: Re: Novelas sencillas muy dulces? Novelas sencillas muy dulces? Icon_minitimeSáb 20 Abr 2019 - 9:41

Bego escribió:
Muchísimas gracias a todas por vuestras recomendaciones!!!! Iré leyendo poco a poco todos los libros.

@ladyjess ya he terminado "Ternura". Lo empecé anoche y ya lo he acabado... ni 24 horas!!! La verdad es que me estoy dando cuenta que tenemos gustos parecidos porque ya van dos recomendaciones tuyas que me he leído y me han gustado bastante!!

La historia es muy bonita, sencilla pero bonita. No me ha super encantado como para decir que es mi libros favorito pero me ha gustado mucho y sobre todo se lee muy rápido por el estilo de escritura de la autora.

:)


Me alegra que te gustara !!!   Bueno , si tenemos gustos parecidos es genial porque así nos vamos sugiriendo títulos.

La verdad es que Ternura es una de mis novelas favoritas , leídas y releídas. Y eso que no hay escenas de sexo hot hot ,  que tanto parece que hoy día hay que meterlas en las historias si o si.

Ternura engancha porque la devoción humilde que tiene el protagonista  por  Jesse , la protagonista ,  es conmovedora .  Él nunca se siente lo suficientemente bueno para ella. Pero no sabe que es  no sólo bueno sino el mejor para Jesse.

Spoiler:

Esta novela no necesita peleas entre los protagonistas ni enganches verbales, ni escenas hot , porque la  misma historia camina solita sin que nadie la empuje.

Te sugiero Una novia y un secreto , de Carla Kelly !!!   Ayyyy  me encanta !!
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Novelas sencillas muy dulces? Empty
MensajeTema: Re: Novelas sencillas muy dulces? Novelas sencillas muy dulces? Icon_minitimeSáb 12 Oct 2019 - 18:06

Prueba también El sabor del cielo de Alexis Harrington y Sueños prestados de May Macgoldrick. Esta última es un poco densa, por el argumento secundario, pero te gustará. enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Contenido patrocinado




Novelas sencillas muy dulces? Empty
MensajeTema: Re: Novelas sencillas muy dulces? Novelas sencillas muy dulces? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Novelas sencillas muy dulces?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Dulces mentiras - M. Leighton
» Dulces caricias - M. Leighton
» Dulces caricias - M. Leighton
» En busca de historias dulces
» Dulces mentiras - Jill Shalvis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-