Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeHoy a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeHoy a las 12:27 por sagitariana

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
Kevaister
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
rosaria
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
jade
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
Banshee
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
Shavanna
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
Alundra
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
Kattra
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
Miku
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
maryjane
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
Kevaister
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
Alba_Turunen
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
rosaria
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
Pepa
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
Alundra
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
Banshee
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
tormenta
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
maryjane
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
mirada
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 368 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 365 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

rosaria, Sasa26

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
MAEC
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
mirada
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
Inca
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
Alundra
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
Vesta
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
maryjane
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
Admin MAEC
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
Alba_Turunen
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
jade
8º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote108º Nacida en invierno - Crítica I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 8º Nacida en invierno - Crítica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

8º Nacida en invierno - Crítica Empty
MensajeTema: 8º Nacida en invierno - Crítica 8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeMar 8 Abr 2008 - 20:01

Debido a un pacto antiguo de su manada, Pandora, una Arcadiana-pantera que acaba de llegar a la madurez y se encuentra en su primer ciclo de celo, es llevada al pasado para servir en una manada de Katagaria-pantera. Su hermana, que ya se encontraba allí, consigue que escape y le sugiere que busque a Acheron para que la ayude.

De modo que va a un festival friki para localizarlo pero allí encuentra a 4 panteras Katagaria. Huyendo de ellos pensando que puedan ser de la manada de la que escapó, se topa con uno de los hermanos que ya está emparejado y por tanto, no la busca con el fin de aparearse.

Él más bien intenta avisarle de que tiene a 3 hermanos sin pareja por el festival y dos de ellos ya la están buscando. Pero cuando intenta despistarles, Acheron ha intervenido para que "fortuitamente", Dante, el hermano que no quería buscar una compañera, se encuentre con Pandora.

Debido a su fuerte instinto animal, y a las hormonas de Pandora, no pueden resistirse el uno al otro y acaban descubriendo que son compañeros. Pandora decide que quiere conocer un poco a Dante antes de unirse para asegurarse de que las malas lenguas sobre ellos, no sean ciertas.

Pero puesto que su ciclo de celo aún está fuertemente marcado en ella, finalmente decide unirse a él que sabe que va a protegerla y cuidar de ella. Pero nada más terminar el ritual, aparecen Katagaria de la manada que la habían secuestrado para llevarla de vuelta y se desata un gran pelea entre los hermanos de Dante y los perseguidores de Pandora.


Es un relato corto bastante intenso que enseguida te mete en la trama. En pocas páginas se plantea la situación de los dos protagonistas y surge la atracción entre ellos.

En este caso, se cuenta sobre la naturaleza de los Weres pantera y sus relaciones, además de aportar los sentimientos que tiene una joven Arcadiana en su primer ciclo de celo y su impotencia ante sus hormonas que la hacen desear a cualquier especimen que pueda fecundarla, por encima de sus sentimientos humanos.

Por su parte, los responsables de la relación de pareja entre los Were pantera, son los hombres que son utilizados por la mujeres para copular, tener crías y después marcharse dejando a dos velas a sus compañeros hasta el siguiente ciclo de celo. La familia corre a cargo de los hombres y es por eso que Dante, no quiere una compañera.

Este hecho es el que crea la situación de Pandora, puesto que las mujeres Arcadianas, por su naturaleza humana, no abandonan a su familia y son raptadas para cumplir esas funciones.

Decir que este relato corto es el mejor con diferencia de todos los que tiene e incluso por encima de algunos libros completos. Además, Dante es el único personaje de un relato corto que aparece después en un libro completo, así que está bien haber leído su historia antes.


Última edición por MAEC el Jue 28 Oct 2010 - 14:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

8º Nacida en invierno - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 8º Nacida en invierno - Crítica 8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeMar 8 Abr 2008 - 22:47

Adoro esta historia, la mejor de todas las historias cortas que he leido de esta mujer. Y Dante... Emocionado Ainnns, me encanta mi Dante, tan duro y fuerte por fuera y tan necesitado de cariño por dentro...

¿Quien no querría acurrucarse en una noche fria con una hermosa pantera negra, capaz de todo por ti?
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
ELISABETTA
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 149
Edad : 48
Localización : zaragoza
Inscripción : 07/04/2008

8º Nacida en invierno - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 8º Nacida en invierno - Crítica 8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeMar 8 Abr 2008 - 23:29

MAEC escribió:

Debido a su fuerte instinto animal, y a las hormonas de Pandora, no pueden resistirse el uno al otro y acaban descubriendo que son compañeros.


Me gustó mucho este libro :perfecto: es diferente por ser ellos Arcadiana y Katagaria cosa que consigue innovar dentro de la serie que es super extensa.
La kenyon define muy bien los caracteres distintivos de los personajes, en este caso son animales y como tales actuan por instintos... Twisted Evil

Por cierto menuda mente tiene nuestra querida Kenyon para crear todo el mundo de los Dark, Were, Dream, Dioses, Destructores... @_@ y encima que cuando lo lees todo cuadra!! Adoración
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

8º Nacida en invierno - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 8º Nacida en invierno - Crítica 8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeMar 15 Abr 2008 - 16:33

Es mi historia corta prefefrida. Me encantó de principio a fin, tanto que no me hubiese importado que fuese una historia larga, pero a la vez, es tan perfecta, que quizás más larga hubiese perdido su encanto.

Dante es realmente protector, de esa manera que una sabe que es imposible que nada te pase si él está alli. Todos lo consideran duro, egoista, e incluso cruel, pero en el fondo estaría dispuesto a dar su vida por aquellos a los que realmente ama. Ser una de esas personas debe ser muy especial. ¿Quien no querría a un hombre o un hombre-pantera así?

Besitos
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

8º Nacida en invierno - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 8º Nacida en invierno - Crítica 8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeMiér 16 Abr 2008 - 18:02

me encanta Dante es una maravilla de hombre es muy bonita esta historia creo que de las mejores que he leído de los were
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

8º Nacida en invierno - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 8º Nacida en invierno - Crítica 8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeDom 14 Sep 2008 - 18:19

He modificado el primer mensaje convirtiendo el tema en Crítica.

:D :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Angel Negro
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Angel Negro

Femenino Mensajes : 979
Edad : 48
Inscripción : 05/04/2008

8º Nacida en invierno - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 8º Nacida en invierno - Crítica 8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeDom 14 Sep 2008 - 18:25

Coincido con vosotra chicas, es mi historia corta preferida (una pena que fuera corta y no un libro Joo ).
Pero en fin... Dante es Babas Babas Babas .
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

8º Nacida en invierno - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 8º Nacida en invierno - Crítica 8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeDom 14 Sep 2008 - 20:17

Si, debería de haber sido una historia larga, es muy buena y te deja con la miel en los labios deseando más y más.
Me encanta todo de ella, y los protas son un amor Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

8º Nacida en invierno - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 8º Nacida en invierno - Crítica 8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeVie 29 Oct 2010 - 0:58

:D :D :D


Subiendo el tema del libro :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

8º Nacida en invierno - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 8º Nacida en invierno - Crítica 8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeVie 29 Oct 2010 - 21:33

Me encantóoooooooo 8º Nacida en invierno - Crítica 50158 8º Nacida en invierno - Crítica 50158 8º Nacida en invierno - Crítica 50158 Creo que es el mejor relato corto de Kenyon 8º Nacida en invierno - Crítica 86956

Lo que me reí en la convención de frikis 8º Nacida en invierno - Crítica 573629 que decía Aquerón era el único lugar donde podía llevar a Simi tal como era sin que llamara la atención 8º Nacida en invierno - Crítica 519167 8º Nacida en invierno - Crítica 519167 8º Nacida en invierno - Crítica 519167

Y la historia de Dante y Pandora es preciosa 8º Nacida en invierno - Crítica 50158

SALUDOS 8º Nacida en invierno - Crítica 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
8º Nacida en invierno - Crítica 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
AleBB
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
AleBB

Femenino Mensajes : 1917
Edad : 31
Localización : venezuela
Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca
Humor : Dirty
Inscripción : 25/09/2010

8º Nacida en invierno - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 8º Nacida en invierno - Crítica 8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeVie 29 Oct 2010 - 21:50

Alba_Turunen escribió:
Me encantóoooooooo 8º Nacida en invierno - Crítica 50158 8º Nacida en invierno - Crítica 50158 8º Nacida en invierno - Crítica 50158 Creo que es el mejor relato corto de Kenyon 8º Nacida en invierno - Crítica 86956

Lo que me reí en la convención de frikis 8º Nacida en invierno - Crítica 573629 que decía Aquerón era el único lugar donde podía llevar a Simi tal como era sin que llamara la atención 8º Nacida en invierno - Crítica 519167 8º Nacida en invierno - Crítica 519167 8º Nacida en invierno - Crítica 519167

Y la historia de Dante y Pandora es preciosa 8º Nacida en invierno - Crítica 50158

SALUDOS 8º Nacida en invierno - Crítica 794237

8º Nacida en invierno - Crítica 519167 8º Nacida en invierno - Crítica 519167 8º Nacida en invierno - Crítica 519167 es que honestamente si ninguno de lo DH pasa desapercibido creo que Simi no seria Simi si pasara por debajo de la mesa, creo que aun en la reunion Friki destaca

De verdad que creo que ademas de la de Dragonswan fui la unica historia corta que lei aunque se juntan muy rapido, todavia queda esa conexion que nace con lo poco que se dicen...

8º Nacida en invierno - Crítica 50158 8º Nacida en invierno - Crítica 50158 que lindo Dante 8º Nacida en invierno - Crítica 682390 8º Nacida en invierno - Crítica 682390
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

8º Nacida en invierno - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 8º Nacida en invierno - Crítica 8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeVie 29 Oct 2010 - 22:33

Ay sí que lindo 8º Nacida en invierno - Crítica 50158 8º Nacida en invierno - Crítica 50158 Demasiado para ella 8º Nacida en invierno - Crítica 683770
Volver arriba Ir abajo
AleBB
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
AleBB

Femenino Mensajes : 1917
Edad : 31
Localización : venezuela
Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca
Humor : Dirty
Inscripción : 25/09/2010

8º Nacida en invierno - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 8º Nacida en invierno - Crítica 8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeVie 29 Oct 2010 - 22:44

8º Nacida en invierno - Crítica 987896 8º Nacida en invierno - Crítica 987896 yo creo que se trata mas de que lo queremos para nosotras que otra cosa Maro porque de verdad pudo irse o fallarle y no lo hizo 8º Nacida en invierno - Crítica 682390 8º Nacida en invierno - Crítica 682390
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

8º Nacida en invierno - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 8º Nacida en invierno - Crítica 8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeVie 29 Oct 2010 - 22:48

admitamoslo Dante es uno de los Were Hunter más romantico y tiernos que hay entre ellos 8º Nacida en invierno - Crítica 50158 a mi me encantó este relatos 8º Nacida en invierno - Crítica 682390
Volver arriba Ir abajo
AleBB
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
AleBB

Femenino Mensajes : 1917
Edad : 31
Localización : venezuela
Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca
Humor : Dirty
Inscripción : 25/09/2010

8º Nacida en invierno - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 8º Nacida en invierno - Crítica 8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeVie 29 Oct 2010 - 23:05

Muy cierto entre el y Vane 8º Nacida en invierno - Crítica 682390 8º Nacida en invierno - Crítica 682390 ellos solos se ganan a la fans de los Were
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

8º Nacida en invierno - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 8º Nacida en invierno - Crítica 8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeVie 29 Oct 2010 - 23:08

siiiiiii! es muy cierto Vane tambien me encanta jejejeje 8º Nacida en invierno - Crítica 253913
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

8º Nacida en invierno - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 8º Nacida en invierno - Crítica 8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 5:09

Inca escribió:
Si, debería de haber sido una historia larga, es muy buena y te deja con la miel en los labios deseando más y más.
Me encanta todo de ella, y los protas son un amor Yupy!! Yupy!! Yupy!!

amen!!!! de las historias cortas es mi favorita!!!!!! Dante es tan dulce y romantico!!! Emocionado Emocionado sin duda me quede con ganas de mas...deberia haber sido una historia larga!!!! Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
'-'*Orianita_Rawwrr*'-'
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 29
Inscripción : 19/06/2011

8º Nacida en invierno - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 8º Nacida en invierno - Crítica 8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeDom 10 Jul 2011 - 2:31

Awww!! Es una historia hermosaa!! Emocionado Emocionado Emocionado
Apoyo a Maryss, deberaia haber sido una historia larga!!!

Dante es tan bellooo!!! Emocionado Emocionado Emocionado
El corazon me dio un revolcon cuando Dante se dio cuenta que no podía resistirse a Pandora!! ♥ Fue una cosa hermosa!!!

Definitivamente no me arrepiento de haber comenzado a leer la Saga Dark Hunters!! =D
En ningun momento, ninguno de los libros me ha decepcionado!!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

8º Nacida en invierno - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 8º Nacida en invierno - Crítica 8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeDom 10 Jul 2011 - 11:49

Cierto, la historia es realmente preciosa 8º Nacida en invierno - Crítica 50158 , Dante me encanta 8º Nacida en invierno - Crítica 78878 , quedé muy contenta cuando leí el relato

SALUDOS 8º Nacida en invierno - Crítica 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
8º Nacida en invierno - Crítica 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

8º Nacida en invierno - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 8º Nacida en invierno - Crítica 8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 15:57

Dante está buenísimo Twisted Evil

Lástima que fue corto, porque su historia es muy linda enamorado
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

8º Nacida en invierno - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 8º Nacida en invierno - Crítica 8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 17:15

cierto! a mi me encantò mucho este relato y definitivamente me hubiera gustado que fuera un poquitin màs largo, a mi me gustan muchos los katagarios, esos arcadios son unos pasados y eso que se suponen son màs humanos, que feo 8º Nacida en invierno - Crítica 144575
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

8º Nacida en invierno - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 8º Nacida en invierno - Crítica 8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011 - 19:03

Es el único relato corto de los DH que me he leído, pero me ha animado a leerme el resto. Dante me encanta enamorado enamorado bueno a quien no?? Me encanta la situación: Pandora con las hormonas revolucionadas y encontrándose a Dante en la puerta de su habitación, cualquiera se resiste......
Volver arriba Ir abajo
abbyblack
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
abbyblack

Femenino Mensajes : 4604
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : cambiante
Inscripción : 13/06/2010

8º Nacida en invierno - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 8º Nacida en invierno - Crítica 8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeDom 20 Nov 2011 - 2:11

pues a mi me gusto que fuera un relato corto, es muy bonita esta historia 8º Nacida en invierno - Crítica 682390
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

8º Nacida en invierno - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 8º Nacida en invierno - Crítica 8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitimeDom 20 Nov 2011 - 18:23

abbyblack escribió:
pues a mi me gusto que fuera un relato corto, es muy bonita esta historia 8º Nacida en invierno - Crítica 682390

8º Nacida en invierno - Crítica 78878 Es uno de los mejores relatos que ha escrito Kenyon. De todos los que tiene creo que estos larguitos son los mejores. (Los cortos casi que no valen na 8º Nacida en invierno - Crítica 650138)

SALUDOS 8º Nacida en invierno - Crítica 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
8º Nacida en invierno - Crítica 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




8º Nacida en invierno - Crítica Empty
MensajeTema: Re: 8º Nacida en invierno - Crítica 8º Nacida en invierno - Crítica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

8º Nacida en invierno - Crítica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nacida de la vergüenza - Nora Roberts
» Nacida del fuego - Nora Roberts
» Nacida del Hielo - Nora Roberts
» Nacida del hielo - Nora Roberts
» Nacida de la vergüenza - Nora Roberts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-