Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 1º - Fiebre oscura
Hoy a las 18:06 por Banshee

» Juego: Fotogramas
Hoy a las 17:58 por Banshee

» AYUDA!!! NO RECUERDO EL TÍTULO
Hoy a las 17:20 por JulieMarie

» ¿Qué serie estás viendo ahora?
Hoy a las 12:39 por Kattra

» Feliz cumpleaños, Maribel25¡!!!
Hoy a las 12:34 por tormenta

» Feliz cumpleaños, Gise Lizzieta !!!
Hoy a las 12:33 por tormenta

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
Hoy a las 10:47 por mongi_87

» Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas
Hoy a las 10:45 por mongi_87

» The Oa
Hoy a las 10:42 por mongi_87

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Hoy a las 8:36 por Kattra

Los posteadores más activos de la semana
Kattra
 
mongi_87
 
Hedexias
 
Banshee
 
Alundra
 
mir450
 
Fantástica
 
lovevampire
 
Joanna
 
Pepa
 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
 
Pepa
 
tormenta
 
Hedexias
 
uni13
 
Alundra
 
Kattra
 
Alba_Turunen
 
Banshee
 
lovevampire
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 129 usuarios en línea: 2 Registrados, 2 Ocultos y 125 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Klis, rosaria

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra
 
Alba_Turunen
 
Banshee
 
mongi_87
 
MAEC
 
Pepa
 
Fantástica
 
mirada
 
uni13
 
Maryss28
 
Miembros que empiezan más temas
Pepa
 
MAEC
 
mirada
 
Inca
 
Vesta
 
maryjane
 
Admin MAEC
 
Alundra
 
Alba_Turunen
 
jade
 
Tiendas On-Line


Comparte | .
 

 ¡Ayudaa con posible saga! Encontrada: Bloodlines de Maria Lima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BlountEvah
Principiante
Principiante


Mensajes : 5
Inscripción : 14/08/2018

MensajeTema: ¡Ayudaa con posible saga! Encontrada: Bloodlines de Maria Lima Vie 28 Dic 2018 - 22:47

¡Hola! Buenas tardes, desde ya quiero agradecer a todo aquel y aquella cazadora que me responda. Estoy en la búsqueda de una posible saga que leí hace mucho tiempo. Escribo "posible saga" porque si bien recuerdo que leí varios libros con la misma protagonista, no estoy cien por ciento segura... Y la única escena que si recuerdo con exactitud es la siguiente: 
La protagonista se encuentra en un jet privado junto con sus familiares y su amante ya que al parecer esta heredando los poderes sobrenaturales del lider de familia, los mismos están discutiendo sobre un tema en particular (me parece que el de ella convirtiéndose en jefe de familia). La protagonista se cansa de escuchar como se gritan y como ninguno llega a un acuerdo por lo que sin darse cuenta les ordena que se callen mediante "el poder de la voz", que es una habilidad que solo un líder de familia puede poseer. Todos se sorprenden y no queda duda de que efectivamente se esta convirtiendo en la cabeza de su progenie. 
Es lo que recuerdo con exactitud, los demás detalles son algo inestables: me parece que la prota puede tener una funeraria o estar relacionada con cierta funeraria ya que la misma le provee la posibilidad de tapar los asesinatos sobrenaturales. Ademas, me parece que cada pariente tenia una habilidad sobrenatural diferente porque provienen de una o madre diferente, mientras que el padre que comparten es el líder de familia (es por ello que la mayoría se sorprende que sea ella la heredera, también porque no aparentaba tener mucho poder). El libro lo tenia en pdf o en word y estaba traducido al castellano por algún foro o grupo sin lucro, se que lo encontré en un blog pero no recuerdo cual. No he visto que la autora haya sacado algún otro libro, solo esa saga de la cual parece que tampoco hay mas libros traducidos porque nunca mas pude encontrarlos. 
Y eso es todo por ahora, apenas recuerde algo mas editare el tema para agregar mas información. Yo lo estoy buscando en blogs viejos y foros, por ahora no he tenido suerte pero bueno... Ojala que pronto lo encuentre así puedo compartirles el libro, en su momento me encanto mucho. 
Atte Blount Evah, besitos. Laughing Laughing


Última edición por BlountEvah el Dom 30 Dic 2018 - 18:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rosaria
Diosa Atlante
Diosa Atlante
rosaria

Femenino Mensajes : 1278
Edad : 51
Localización : Italy
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Re: ¡Ayudaa con posible saga! Encontrada: Bloodlines de Maria Lima Sáb 29 Dic 2018 - 1:15

Yo recuerdo una serie en que ella tenia un primo con una funeraria.Ella al principio vive con el..
Serie: Blood Lines - Maria Lima


01. Matters of the blood
Keira Kelly, mestiza descendiente de una familia poderosa de paranormales ha decidido vivir apartada de su clan y entre la gente del Texas Hill Country. Cuando ella experimenta una visión profética que pronostica el asesinato de su primo humano, Marty Nelson, ella jura averiguar la verdad.
Keira comienza a descubrir los grandes secretos ocultos y arriesga de distraer a todos los que ella conoce, desde su antiguo amante, Sheriff Carlton Larson, hasta el misterioso Adán Walker, antes un amigo y ahora ¡mucho más!

02. Blood bargain
Keira Kelly está entrando en sus poderes inesperados e inesperadamente impresionantes... y Río Seco, Texas, nunca será lo mismo! Keira sólo quiere estar sola, sin muchas responsabilidades de su clan sobrenatural y, últimamente, pasar algún tiempo con el sexy Adam Walker -un vampiro intentando conseguir que sus hermanos renuncien a la sangre humana- en su rancho de lujo Wild Luna.
Pero los problemas y su familia paranormal se mantienen intrusos - Gigi, la abuela de Keira y el jefe del clan ha enviado a Tucker, su hermano Shapeshifter de 1.200 años para mantener un ojo en ella!

03. Blood kin
Keira Kelly ha alcanzado sus poderes completos, y son aterradoramente fuertes, creando una distancia entre ella y sus amistades humanas en su amado Río Seco. Es tiempo de obedecer las órdenes de su tatara tatara abuela Gigi y reunirse con su familia en el Noroeste de Canadá, donde Keira podrá aprender a manejar sus peligrosas nuevas habilidades. Ella tendrá amigos en cada paso del camino – su hermano cambia-formas Tucker, su amado Niko, y para espanto de Keira el primo por parte de su madre, Daffid ap Geraint, el príncipe de Sidhe, quien repentinamente aparece en su vida y ahora se rehusa a irse – pero su amante vampiro, Adam, ha insistido en quedarse en Texas. Y mientras hay ciertas ventajas en ser de la familia, tales como un jet privado para volar a Canadá y un fabuloso apartamento con vista sobre Vancouver, hay amenazas cerniéndose que nadie, ni siquiera Gigi, anticipó. La herencia Sidhe de Keira proveniente de su madre, es mucho más importante, de lo que nadie se ha dado cuenta, y el destino de la familia puede que dependa de lo que ella haga a continuación….
04. Blood heat
La ola de calor que ha golpeado Río Seco, Texas, incluso los vampiros se quejan, pero ahora que Keira la heredera Kelly esta en el hogar de Vancouver, el tiempo no es la única cosa tan caliente que quema. Keira debe preocuparse por la creación de su corte y la planificación de la gran recepción a la que ella y su consorte, Adam Walker, recibirán a los líderes mágicos de la zona, pero la pompa y las circunstancias simplemente no son lo que Keira quiere. Una pareja de un hombre lobo misteriosamente, ha desaparecido de un clan local, y cuando le pide a Keira que investige, descubre que algunos vecinos descontentos pueden haberse tomado la justicia por su mano , así, una acción firme contra la comunidad podría repetirse y podría implicar a Keira e implicar a sus seres queridos... Ser el futuro lider del clan no es fácil.

05. Blood sacrifice
Todo vale en la sangre y la guerra. . . . Keira Kelly y su sexy vampiro rey Adam están a punto de atar el nudo proverbial, o algo así, cuando un pariente de sangre sin invitación aparece para echar una sombra larga sobre la feliz ocasión. El hermano de Adam, Gideon, se lleva el premio a las malas noticias: un antiguo, desafia de forma intrincada a todo el clan Kelly. Al parecer, las temibles fuerzas de las hadas han declarado la guerra a la familia de Keira, y esta en juego la tierra que les pertenece por derecho.
Pero mientras que los Kellys reunen sus tropas en el histórico hotel San Antonio para crear una estrategia, el caos reina nuevamente en Río Seco. El viejo cementerio es vandalizado, los incendios estallar por todas partes, y lo peor de todo, la matriarca del clan Kelly y su líder, la tatara-tatara abuela de Keira, Minerva, desaparece. Debería Keira arriesgarse a romper las reglas del desafío regresando a su querido hogar, o debería seguir el juego de la espera el cualo al parecer es la única otra opción? Con todo lo que ama, tal vez incluso su vida, en la línea, que sólo tiene una oportunidad de obtener la respuesta correcta.
Volver arriba Ir abajo
En línea
BlountEvah
Principiante
Principiante


Mensajes : 5
Inscripción : 14/08/2018

MensajeTema: Re: ¡Ayudaa con posible saga! Encontrada: Bloodlines de Maria Lima Dom 30 Dic 2018 - 18:56

¡Miles y miles de gracias! Efectivamente, es la saga que andaba buscando hace tiempo. Esta muy buena, se las recomiendo  acojonado
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 62667
Edad : 31
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: ¡Ayudaa con posible saga! Encontrada: Bloodlines de Maria Lima Mar 1 Ene 2019 - 22:34

Serie encontrada, post cerrado  Tema cerrado

SALUDOS Wink

_________________
Leer Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡Ayudaa con posible saga! Encontrada: Bloodlines de Maria Lima

Volver arriba Ir abajo
 

¡Ayudaa con posible saga! Encontrada: Bloodlines de Maria Lima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» libros saga crepusculo
» Maria Antonia Trujillo tampoco sabe decir tan poco.
» Lima está destinada a quedarse sin agua
» Jose Maria Aznar y Alvaro Uribe serian compañeros en News Corporation, de Rupert Murdock.
» Maria Callas : Casta Diva - Eurovision 1957

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general :: No recuerdo el título-