Alguien conoce algún libro o saga😋😋 hace tiempo leí un libro sobre un gen que corría por los varones de la familia de los protagonistas y a su vez por ellos donde ellos encontraban su alma gemela en una sola mujer para ellos 😊😊 igual leí otro donde SE llevaban las mujeres de la tierra a otro planeta ya que es el solo nacían varones y esa mujer se le asignaba a un grupo de hombres para convertirla en su esposa 😳😳 alguien que sepa de libros similares 😳
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 45733 Edad : 32 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Una serie que no me desagradó aunque es un poco rara es El legado de la caza, de Cherise Sinclair. Son cambiantes y como suele haber pocas hembras se suelen emparejar 2 o más hombres con una mujer.
El primero es La hora del león.
Y otra que conozco es "Una novia para ocho hermanos" --> http://www.cazadorasdelromance.net/t15026-serie-una-novia-para-ocho-hermanos-abby-blake
Alguien conoce algún libro o saga😋😋 hace tiempo leí un libro sobre un gen que corría por los varones de la familia de los protagonistas y a su vez por ellos donde ellos encontraban su alma gemela en una sola mujer para ellos 😊😊 igual leí otro donde SE llevaban las mujeres de la tierra a otro planeta ya que es el solo nacían varones y esa mujer se le asignaba a un grupo de hombres para convertirla en su esposa 😳😳 alguien que sepa de libros similares 😳
Me puedes regalar los nombres de estos libros. se oyen interesantes
Ama a tu lobo como solo tu sabes hacerlo Claire Phillips- ella es humana, fue encontrada en el bosque siendo bebé por una familia de cambiaformas que deciden criarla a pesar de las protestas de algunos miembros de la manada en especial la familia del protagonista, ella es su destinada pero el no lo aceptaba al principio y le hace saber más de una vez que ese no es su lugar
No entiendo éste post con el contenido ¿Pides libros o series donde el o la protagonista busque a su única pareja destinada? ¿O buscas triángulo amoroso? Porque si es de ésto último tenemos un post con listado.
No entiendo éste post con el contenido ¿Pides libros o series donde el o la protagonista busque a su única pareja destinada? ¿O buscas triángulo amoroso? Porque si es de ésto último tenemos un post con listado.
SALUDOS
Alba, yo entiendo que es una chica para dos/tres hombres. No un triángulo amoroso en el sentido de peleas y celos sino donde la chica ame a todos y se quede con ellos. Eso entiendo yo.