Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 14:23 por Kevaister

» Recomendaciones / qué leer
Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 14:21 por Kevaister

» Consulta
Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 3:16 por Yuhra Cataleya

» Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa
Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 13:28 por Alundra

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:34 por tormenta

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:56 por Pepa

» Busco un libro!
Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 1:34 por rosaria

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2024 - 17:11 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10 
rosaria
Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10 
mongi_87
Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10 
Pepa
Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10 
Danielakam
Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10 
mirada
Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10 
tormenta
Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10 
kindle
Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10 
Shavanna
Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 179 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 178 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10 
MAEC
Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10 
mirada
Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10 
Inca
Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10 
Alundra
Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10 
Vesta
Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10 
maryjane
Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10 
jade
Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10Orden de lectura de la saga - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Orden de lectura de la saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
morningdew
Psíquica
Psíquica
morningdew

Femenino Mensajes : 232
Edad : 41
Localización : Entre Sevilla y Londres
Empleo/Ocios : Enfermera exiliada
Inscripción : 25/11/2009

Orden de lectura de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Jul 2010 - 21:34

Alba_Turunen escribió:
morningdew escribió:
¿el relato "La navidad de un dark hunter" está disponible en libro o dónde lo puedo encontrar? Confusión\\

Viene en la versión en trade de El Beso de la Noche, el libro de Wulf. No es un gran relato y puedes pasar sin él Orden de lectura de la saga - Página 3 653327

SALUDOS Orden de lectura de la saga - Página 3 794237

jajaja gracias entonces porque ya me estaba agobiando al querer seguir la saga en orden Laughing
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Orden de lectura de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Jul 2010 - 0:37

Pensé que estaría colgado junto con el resto de relatos web que colgó la autora, pero no, no está.

Lo he subido a "Cosas de Interés". Lo tienes aquí --> La navidad de un Cazador Oscuro
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

Orden de lectura de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Jul 2010 - 9:31

Wulf es El beso de la noche!!! es el que me estoy leiendo ahora.. y esta interesante. enamorado genial!!!
Volver arriba Ir abajo
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

Orden de lectura de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Jul 2010 - 21:11

yo estoy relellendo y ahora estoy con EL JUEGO DE LA NOCHE Orden de lectura de la saga - Página 3 71187 Orden de lectura de la saga - Página 3 71187 Orden de lectura de la saga - Página 3 71187 merece la pena releer estos libros,creo que prestamos mas atencion a cosas que la primera vez Orden de lectura de la saga - Página 3 682390 Orden de lectura de la saga - Página 3 682390 Orden de lectura de la saga - Página 3 682390 hayyy mi vane
Volver arriba Ir abajo
Nix
Psíquica
Psíquica
Nix

Femenino Mensajes : 123
Edad : 41
Localización : Madrid
Humor : Depende de como venga el aire
Inscripción : 17/05/2010

Orden de lectura de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeDom 1 Ago 2010 - 19:56

Spoiler:


Chicas si este es el orden , ¿entonces para poder leer el primer relato corto tengo que leer el libro nº12?
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Orden de lectura de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeLun 2 Ago 2010 - 22:43

Realmente el relato corto El Comienzo no es obligatorio, pero sí ayuda un poco a entender el orígen de los DH y su forma de liberarse. Ese relato lo tienes en el libro Disfruta la Noche de edición en trade y viene bien para meterte en la historia de Alexion, que es el siguiente libro

SALUDOS Orden de lectura de la saga - Página 3 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Orden de lectura de la saga - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Nix
Psíquica
Psíquica
Nix

Femenino Mensajes : 123
Edad : 41
Localización : Madrid
Humor : Depende de como venga el aire
Inscripción : 17/05/2010

Orden de lectura de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeMiér 4 Ago 2010 - 22:36

¿Entonces da igual si me lo leo antes o espero a llegar a Disfruta la Noche? Orden de lectura de la saga - Página 3 682317
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Orden de lectura de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeMiér 4 Ago 2010 - 23:46

Nix escribió:
¿Entonces da igual si me lo leo antes o espero a llegar a Disfruta la Noche? Orden de lectura de la saga - Página 3 682317

Realmente da igual, puedes leerlo antes o después porque no afecta a la trama, si lo han metido en la edición en trade de Disfruta la noche es porque introduce al siguiente libro Pecados de la Noche, el de Alexion

SALUDOS Orden de lectura de la saga - Página 3 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Orden de lectura de la saga - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Nix
Psíquica
Psíquica
Nix

Femenino Mensajes : 123
Edad : 41
Localización : Madrid
Humor : Depende de como venga el aire
Inscripción : 17/05/2010

Orden de lectura de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Ago 2010 - 9:57

Orden de lectura de la saga - Página 3 633368 Mil gracias Alba
Volver arriba Ir abajo
olavarria717
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
olavarria717

Femenino Mensajes : 2385
Edad : 38
Localización : Puerto Rico
Humor : ácido
Inscripción : 10/02/2010

Orden de lectura de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 18:26

No Mercy ya salio?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/olavarria717?ref=pro
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Orden de lectura de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 23:02

olavarria717 escribió:
No Mercy ya salio?

Aún no Oli Orden de lectura de la saga - Página 3 653327 Orden de lectura de la saga - Página 3 83994 , parece que la publicación tendrá un mes de retraso Orden de lectura de la saga - Página 3 83994 y hasta septiembre no tendremos a mi Dev Orden de lectura de la saga - Página 3 886969

SALUDOS Orden de lectura de la saga - Página 3 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Orden de lectura de la saga - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
olavarria717
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
olavarria717

Femenino Mensajes : 2385
Edad : 38
Localización : Puerto Rico
Humor : ácido
Inscripción : 10/02/2010

Orden de lectura de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Ago 2010 - 5:41

furioso furioso
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/olavarria717?ref=pro
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45579
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Orden de lectura de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Ago 2010 - 12:50

Bueno... a si me da tiempo a leerme los dos que me quedan Orden de lectura de la saga - Página 3 653327

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Orden de lectura de la saga - Página 3 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
morningdew
Psíquica
Psíquica
morningdew

Femenino Mensajes : 232
Edad : 41
Localización : Entre Sevilla y Londres
Empleo/Ocios : Enfermera exiliada
Inscripción : 25/11/2009

Orden de lectura de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Ago 2010 - 14:24

MAEC escribió:
Pensé que estaría colgado junto con el resto de relatos web que colgó la autora, pero no, no está.

Lo he subido a "Cosas de Interés". Lo tienes aquí --> La navidad de un Cazador Oscuro

ay, muchísimas gracias Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Orden de lectura de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 0:30

Chicas, me he comprado el primer libro de la saga y aún no he tenido tiempo de leerlo (lo mío es de locos últimamente). Me gustaría q me dijeraís q tal está la saga y lo más importante ¿están todos sus libros en español? en edición de bolsillo he visto 9 de los libros pero en esta saga soy completamente novata y no tengo idea de cómo va. Como en el foro tiene mucha repercusión los cazadores, he empezado por el primer libro de la misma y dependiendo de si me gusta o no, seguiré comprando más. Por cierto MAEC, he revisado tu lista pero ¿qué son eso de las historias cortas? ¿pertenecen a la saga? Bueno, ya me cuentas detalladamente ...
PD. Espero engancharme con los cazadores porq ultimamente los libros q leo no me emocionan demasiado!!
besito besito
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Orden de lectura de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 0:53

Brigid, el libro que has comprado ¿es Un Amante de Ensueño o Placeres de la noche? Orden de lectura de la saga - Página 3 682317
Un Amante de Ensueño es la precuela de la saga, te introduce por el tema de lo dioses y los panteones, pero no va de Cazadores Oscuros, ni siquiera aparecen, en cambio te diré que el libro es muy bonito Orden de lectura de la saga - Página 3 682390 me encantó, adoro a Julian Orden de lectura de la saga - Página 3 682390
Placeres de la Noche en cambio sí es el 1º libro de los Cazadores Oscuros, ya que Kirian, el prota es un Cazador Oscuro y conocía a Julian, a mí éste no me gustó tanto como el anterior (pero es que a Kirian no lo soporto Orden de lectura de la saga - Página 3 83994 )

La saga lleva de momento 14 libros publicados, el 15º viene para Septiembre. En bolsillo tienes los 9 primeros y también el 13º y 14º en ediciones "de lujo" sacados en bolsillo para dar bombo a la venta del 15º.

La serie es muy buena y seguro que con paciencia y dedicación lo llevas bien Orden de lectura de la saga - Página 3 309406 porque es muy larga y compleja, pero verás que realmente mereció la pena
Las historias cortas su nombres lo dice, son relatos cortos pero no afectan a la trama principal si no los lees, realmente no es obligatorio, aunque hay 3 o 4 relatos que están bastante bien Orden de lectura de la saga - Página 3 544952 . Tu intenta pillar en proncipio las novelas.

Espero que lo lleves bien, y si hay dudas pregunta Orden de lectura de la saga - Página 3 309406

SALUDOS Orden de lectura de la saga - Página 3 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Orden de lectura de la saga - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
morningdew
Psíquica
Psíquica
morningdew

Femenino Mensajes : 232
Edad : 41
Localización : Entre Sevilla y Londres
Empleo/Ocios : Enfermera exiliada
Inscripción : 25/11/2009

Orden de lectura de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 13:46

Pues a mí ahora me toca "El beso de la noche". Menos mal que lo hay en bolsillo y así voy haciendo tiempo hasta que saquen el de Phury en ese formato ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Orden de lectura de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 17:53

Bueno, yo me compré el de Julian porque aparece como el primero de la saga. Ahora acabo de buscar en internet cual sería el siguiente y me encuentro con que la saga no tiene mucho q ver con este libro, así q no sé si me gustarán o no. POr cierto,¿que son los relatos cortos? ¿son libros o no? el listado es enorme pero q cacao tengo con el orden... seguiré el q habeís puesto aquí. ¿Se pueden encontrar los relatos cortos para comprarlos?
Oye, deciros q ha estado muy bien el libro, especialmente porq hace referencia (muy por encima, obviamente) a mí tema favorito ¡¡los espartanos!! y más concretamente a la agogé (sistema educativo espartano).Puede q los siguientes libros no tengan nada q ver con este q me he leído pero a mí me ha encantado leer un libro de romántica q hace alusión a mi tema predilecto... así q le doy un sobresaliente a Julian de Macedonia y veremos q pasa con los siguientes Dark Hunters ¡¡espero q no me decepcionen!!
Por cierto, en general ¿cual es el mejor libro de la saga? (votos por mayoría) ¿hay alguno sobre Príapo? (los malos tontos me dan pena y me acaban gustando jaja)
Ya me cuentas Alba!! besito besito besito besito
Volver arriba Ir abajo
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

Orden de lectura de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 18:09

a mi todos me han gustado,unos mas que otros pero la saga es genial,a mi madre le he enganchado a la saga y ya va por 5 libro,dice que le gusta porque tambien te hablan en los libros de historia,griega,romana,etc
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Orden de lectura de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 18:14

Brigid, los relatos cortos, no estan publicados en castellano, salvo alguno que venga en un Trade(libro grande) no tenemos muchos, puedes leertelos en desorden(los relatos cortos) al final, en medio, en bloque, pués no siguen la linea argumental de los libros grandes.

Esta serie tiene unos libros mejores que otros pero ninguno malo Orden de lectura de la saga - Página 3 309406 asi como romanos, griegos, vikingos, sumerios....etc.

Encontraras algunos relatos cortos aqui-----> AQUI
Volver arriba Ir abajo
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

Orden de lectura de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 19:55

Inca eres un amor Adoración , se ha hecho la luz en mi mes de Agosto de oscuridad donde la saga de los carpatianos estaba llegando a su fin y el libro de Aqueron aún no ha salido. Gracias no sabia que los relatos cortos estaban alli.

besito
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Orden de lectura de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 21:14

Inca escribió:
Brigid, los relatos cortos, no estan publicados en castellano, salvo alguno que venga en un Trade(libro grande) no tenemos muchos, puedes leertelos en desorden(los relatos cortos) al final, en medio, en bloque, pués no siguen la linea argumental de los libros grandes.

Esta serie tiene unos libros mejores que otros pero ninguno malo Orden de lectura de la saga - Página 3 309406 asi como romanos, griegos, vikingos, sumerios....etc.

Encontraras algunos relatos cortos aqui-----> AQUI

¿son independientes? porque ahora que dispongo de menos tiempo libre, no me importaría leerme alguno de ellos. SI estan en inglés puedo intentar leerlos (he perdido bastante inglés desde q volví pero puede q aun me defienda con la lectura ^^º ^^º )
Por cierto ¿cuales son los que salen ahora?
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Orden de lectura de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 21:17

brigid escribió:
Bueno, yo me compré el de Julian porque aparece como el primero de la saga. Ahora acabo de buscar en internet cual sería el siguiente y me encuentro con que la saga no tiene mucho q ver con este libro, así q no sé si me gustarán o no. POr cierto,¿que son los relatos cortos? ¿son libros o no? el listado es enorme pero q cacao tengo con el orden... seguiré el q habeís puesto aquí. ¿Se pueden encontrar los relatos cortos para comprarlos?
Oye, deciros q ha estado muy bien el libro, especialmente porq hace referencia (muy por encima, obviamente) a mí tema favorito ¡¡los espartanos!! y más concretamente a la agogé (sistema educativo espartano).Puede q los siguientes libros no tengan nada q ver con este q me he leído pero a mí me ha encantado leer un libro de romántica q hace alusión a mi tema predilecto... así q le doy un sobresaliente a Julian de Macedonia y veremos q pasa con los siguientes Dark Hunters ¡¡espero q no me decepcionen!!
Por cierto, en general ¿cual es el mejor libro de la saga? (votos por mayoría) ¿hay alguno sobre Príapo? (los malos tontos me dan pena y me acaban gustando jaja)
Ya me cuentas Alba!! besito besito besito besito

Estoy contigo en que el libro de Julian es de sobresaliente, porque lo es Orden de lectura de la saga - Página 3 309406 , también te confieso que a mí me costó mucho hacerme a la saga y pueden decírtelo las jefas Orden de lectura de la saga - Página 3 519167 , parece mentira que el libro de Zarek (que es el 4º no me terminada de cuadrar y eso que en opinión de muchas es el mejor), yo me enganché a la saga a partir del libro de Wulf El Beso de la noche, que es el 5º libro. Pero sin duda te diré mis libros preferidos:
-Disfruta de la Noche (7º libro, Valerio Magno Orden de lectura de la saga - Página 3 682390 Orden de lectura de la saga - Página 3 701419 )
-El Juego de la Noche (6º libro, Vane Kattalakis)
-Desnuda la Noche (9º libro, Wren Tigarian)
-El Diablo puede Llorar (12º libro, Sin Nana Orden de lectura de la saga - Página 3 682390 )

De momento esos son los que más me han gustado Orden de lectura de la saga - Página 3 309406 . Sólo te doy el consejo de que tengas paciencia y verás como poco a poco te irá gustando. Aunque la temática es paranormal no creo que nadie pueda ponerle tachas a la saga porque es de ésta temática, porque todo el mundo puede leerla Orden de lectura de la saga - Página 3 232426
Los relatos cortos ya te lo ha indicado Inca, algunos están colgados aquí en el foro y no es obligatorio ni leerlos, ni seguir el orden.
Si lo que quieres son las novelas fíjate en el cuadro del primer post que ahí lo tienes todo bien explicado Orden de lectura de la saga - Página 3 309406

SALUDOS Orden de lectura de la saga - Página 3 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Orden de lectura de la saga - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Orden de lectura de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 21:24

Pues si tengo q esperar al 5º libro para q me empiece a gustar... con lo impaciente q soy!! bueno, anoche me leí el primero y una vez q empiezo con una saga, la tengo q acabar ¡¡me ha pasado muchas veces!! por cierto, a partir del nº 9 ¿no los hay de bolsillo? cuantos hay en español?

PD. Estoy muy preguntona pero de verdad q es una saga un poco liosa ¿no?
Volver arriba Ir abajo
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

Orden de lectura de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 21:31

alba-turunen ,eso tambien son mis preferidos,valerio ,vane,wren Orden de lectura de la saga - Página 3 682390 Orden de lectura de la saga - Página 3 682390 Orden de lectura de la saga - Página 3 682390 Orden de lectura de la saga - Página 3 682390 Orden de lectura de la saga - Página 3 682390 Orden de lectura de la saga - Página 3 682390 Orden de lectura de la saga - Página 3 682390 Orden de lectura de la saga - Página 3 682390
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Orden de lectura de la saga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orden de lectura de la saga Orden de lectura de la saga - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Orden de lectura de la saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» Orden Lectura Saga Highlanders
» Orden de lectura Saga Fever
» Orden de lectura
» Orden de lectura
» Orden de lectura?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-